O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:05 pm

MaanuCosta escribió:djksdashdjkhdjkah me encanto el cap! pero la rayis tiene que estar con Harry, porque sino estaria muy mal! ella no quiere a Liam!!!!!! por dios, que vida tan complicada. Deberia dejar a Liam y mostrarle a Harry todo lo que le quiere de esa forma, o siendole indiferente. pero nose. AY LA VIDA ES COMPLICADA! jajajajajaja. un beso♥ seguila!!!
ajskajs Hi Manu *Ü* ella no quiere a liam solo se lo quiere garchar (? oknot hahah estoy loca. okya besos
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:12 pm

Ciin :) escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
fuck yeah ! 8)
ooo por dios ... como extrañe el forooo !
y a tu nove tambien !!!!!
hey me voy por 12 y la hazza y la rayis todo bien de novios ....
y vuelvo y cortaron .. pasaron 3 meses y cada uno esta con otro !!!
oooouu god ...
mas le vale a zayn contar todooooooooooooo !
amooo como va la nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajkjsaskjaksjkajs Dios de mi vida...you're back dios, te extrañe tanto haha tus comentarios son la raja!!
haha el zayn es hocicon así que dira (? oknot .-. hahaha
bye linda seguiré respondiendo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Lun 27 Ago 2012, 5:13 pm

Liam se violvio maloooo! El apocalipsis se acerca(? hahahaha:p No puedo creer lo que hizo Liam! Esque... nononononoD:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:18 pm

Aracely escribió:Nueva lectora reportandose
JAJAJA me encanto la nove
Bueno soy Aracely
Y me encanta Liam es un obsecibo
Hazza es tan Tonto date cuenta de que rayis te ama
Bay
Kisses :(L):

Hola chica que se llama igual que yo
ajskajs me siento rara (?
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Tumblr_m8wzt8nyjr1qh9nffo1_500
nanana joda joda...es tan ajskjasj nunca había conocido a una chica con ese nombre..ya que solo estaba la mamá de mi beffa que se llama Aracely *la señora (:*
asjkajs ok
Bienvenida linda disfruta de este baile sensual ;)
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Tumblr_m3vn5w0YAg1rnfdsho2_250
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:19 pm

AleMoralesT3 escribió:LO SIENTO! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!. SIENTO HABERTE ABANDONADO! Lo siento mucho. No comento mucho porque me fui de vacaciones y despues entre al colegio. Y he tenido algunos problemas apartae de que no me he sentido de tan buen humor. Mis nuevas compañeras no son muy agradable y se podria decir que la he pasado sola estos días, y eso creo que esta afectando mi autoestima, y bueno eso es muy malo para mi. Lo siento por no comentar antes, enserio. Me leí todos los capis que me faltaban desde la última vez. Y lloré. Lloré y maldecí al maldito de Liam, y a Harry por no haber querido escucharla. Lloré junto a ____, porque, ademas de que ando muy sensible, al leer lo que escribes me haces imaginar lo que sienten. Y bueno, por consecuente, puedo sentir algo de lo que sentirían los personajes. Comprendí tanto a Jasmine con su enojo por lo sucedido entre todo ese enredadero. Senti mi corazoncito romper porque lo de Lexii y Zayn no haya funcionado y sentí extraño cuando leí que Zayn necesitaba un cigarrillo. De nuevo, lo lamento mucho por no haber comentado, pero no había podido. Te amo Ari. Siguela. Amo tu novela, es hermosa. xxAle
Pd. Talvez no pueda comentar más que en los fines de semana, ya que entresemana no me siento muy bien.
No te preocupes linda....creo que estoy pasando por lo mismo. pero bueno, si me necesitas para algo tú solo dime y te paso mis redes sociales (? lol
besos linda!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:20 pm

KeryPerry escribió:OH GOD! Porque me dejas asi?
No puedo esperar a que la sigas x (:
Ya la seguí *Ü*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:24 pm

majo.cho escribió:HOLA soy nueva lectora me llamo Maria ose pero dime Majo AHHHH he llorado reido de todo y enfrente de mi familia y ellos diciendome que no soy normal y yo SHHH CALLENSE estoy en algo y demasiado gracioso me veian como si fuera bipolar o algo jaja estoy CRAZY jaja SIGUEEEE PLISSS
Hola majo. bienvenida linda!! ajskajks diles que soy la causante de eso (? oknot hahahah.
besos linda.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 27 Ago 2012, 5:51 pm

Hoy, no tenía mucha tarea y entonces decidí pasarme por aquí y omg. omg. omg. omg. omg.omg. omg. Yo.Querer.Harry.Pegar.Liam. asdfghjkl, el capitulo fue todo de que, Harry bonito, se que la amas. y ella toda enamorada del rizondo y aun asi estando con paynecito ¬¬'. Amo tu nove. Quiero ver como el peshosho de Hazza la recupera *-*. Y sobre aquello, cualquier cosa que sucede yo te aviso. asdaldfkhsd ya viste que Joe le mando un tuit a Gaga para que escriban juntos(? **-** mori, cuando lo vi. assfgdhlk. siguela. te amo zely!. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 27 Ago 2012, 7:07 pm

No puedo creer que Liam sea "malo" no concuerda en mi cabeza wuiajskajs!
Tienes que seguirla la nove cada vez se pone mejor
me encantaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Danareyesguido Lun 27 Ago 2012, 7:08 pm

te quiero decir que esta novela es mi favorita de todas las que e leido en mi vida!!! la amooo que rayita se quede con harry!!!
Danareyesguido
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 27 Ago 2012, 8:11 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
zayn sos mi idoloooooo !!
gracias adios que hablo y confeso todooo ..
y ahora que hazza ??? te arrepientes de no haberla escuchado antes ?? jum !!!
waaa amee el capii .. aunque no loo veo a liam como el bad guy de la historia :P
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 27 Ago 2012, 8:13 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
Ciin :) escribió:VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
fuck yeah ! 8)
ooo por dios ... como extrañe el forooo !
y a tu nove tambien !!!!!
hey me voy por 12 y la hazza y la rayis todo bien de novios ....
y vuelvo y cortaron .. pasaron 3 meses y cada uno esta con otro !!!
oooouu god ...
mas le vale a zayn contar todooooooooooooo !
amooo como va la nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ajkjsaskjaksjkajs Dios de mi vida...you're back dios, te extrañe tanto haha tus comentarios son la raja!!
haha el zayn es hocicon así que dira (? oknot .-. hahaha
bye linda seguiré respondiendo.


waaaaa yo te extrañe muchisiimooo mas !! :L
y si .. gracias a dios que zayn habloo*-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Mar 28 Ago 2012, 1:56 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:
MaanuCosta escribió:djksdashdjkhdjkah me encanto el cap! pero la rayis tiene que estar con Harry, porque sino estaria muy mal! ella no quiere a Liam!!!!!! por dios, que vida tan complicada. Deberia dejar a Liam y mostrarle a Harry todo lo que le quiere de esa forma, o siendole indiferente. pero nose. AY LA VIDA ES COMPLICADA! jajajajajaja. un beso♥ seguila!!!
ajskajs Hi Manu *Ü* ella no quiere a liam solo se lo quiere garchar (? oknot hahah estoy loca. okya besos

jajajajajajaj tremenda pirata la rayis! solo quiere cojer y ya estaaa, que es esto? que feo que feo jajajajajaja
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Ago 2012, 3:57 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 29 Ago 2012, 6:26 pm

SI ALGUIEN VEO ESTO (? PUEDEN ENTRAR A VER QUE LES PARECE? POR FAVOR!!! jaskjaskas y subo el viernes novela (:
*Oh mañana si es que no me dejan mucha tarea ¬¬*


* I can't Change (Larry Stylinson)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 26 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.