O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por MarieLeeTomlinson Mar 10 Jul 2012, 11:43 pm

New reader!! Hahaha

Hi, soy Marie.. Bueno en realidad me llamo marian pero no me gusta mucho ese nombre y mis amigos me dicen marie aunque no me importa que me digan marian(?.. En fin!! Soy de canada.. Bueno naci ahi pero creci en estados unidos y me vine a vivir a mexico!! Es algo complicado el cambio de Horario y tambien el idioma pero me estoy acostumbrando! ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!!!
Es la primera novela en español que leo asi que creo que eres afortunada hahahaha!! Soy alguien que habla mucho si me conocieras en persona te sorprenderias de lo rapido que hablo! Hahaha ni al caso. :) Porsierto lo que mas me gusta de mexico es la COMIDA!!!! Esta deliciosa todo en Estados unidos es grasa hahahahaha se que no tiene nada que ver pero aun no tengo amigas con quien hablar aqui en mexico!

SIGUELA!!! Es una OBSESION(?.. Bueno no tanto hahaha
MarieLeeTomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 12:33 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 11 Jul 2012, 11:50 am

o.O Ok quede o.O HARRYYYYYY♥
GBDHFYUDYGUH Siguelaa♥
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:21 pm

Jasmine_Stevens escribió:YEY! Llegó Harry -baila- hahahaha ¡Genial! ¡Genial! Me muero por saber como será Harry con rayita, aunque seguro se lleva bien con ella, así como Zayn & Niall. Es que rayita es lo máximo lmL En realidad, me sorprendió mucho como reaccionó Danielle, pero creo que se dio cuenta que no era el lugar ni el momento para ponerse a discutir sobre Liam, cuando tenía a la rayita en ese estado. dbvdsfhvbhfbds ¡Siguele pronto Ari! Sabes que me encanta. ¡Besos! Te quiero. xx

No estoy muy segura de eso...Hazza es Hazza....(? haha, ya veras por que no creo que se lleven tan bien, Hay Jass, ¿Ya te he dicho que cuando me respondes o etc (? es como si mi ídolo lo hiciera?
Te quiero mucho Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:23 pm

ScarlettMurphy escribió:Creo que Danielle no es tan mala, tal vez no lo es pero bueno... Los celos la llevan a cosas... Desagradables
Siguela, quiero saber que pasa con Harry

¡Exacto! tal vez solo sea una loca enamorada (? cegada por su ceguera (? oknot haha, cegada por sus celos.
Ya la sigo ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:24 pm

Ciin :) escribió:VAS HAPPENIN !!!!!!!!!!!! :D
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yes yes yes yes yes yes yes !!!!!
ya salio hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 88550944
esto ya se puso bueno .... MUY buenooo !!!!!!!
aaa amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y se viene algo mejor ajsaksjkajskjaksajskas

Gracias por comentar y leer!! Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:25 pm

Munchiterrestre escribió:Danielle no es tan mala *----* Y como sabe tantas cosas de la rayita ? O:
Y ahora llega Harry, no se, pero creo que el no será tan tierno como los demás :s
Siguela Pronto.

Danielle a de ser la madrastra de _____ (? hahaha, ajskajjskas ¿Que comes que adivinas con respecto a el Gaay de Hazza??
Haha, gracias por leer (: Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:26 pm

KeryPerry escribió:Al final de todo Danielle no resulto ser tan mala, al parecer
digo, despues de todo __________ es buena amiga de Liam
pero al final se sabran las intenciones de esta chica aunque con
eso de que Harry ya entro a la historia presiento que algo
pasara

siguela x (:

Askaksas Hazza es como (? amm no se, como que Hazza entra a la historia y todas presienten que algo pasará...uuh eso es bueno :3
¡Gracias por leer! Y no ser una fantasmita Sexy (?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:32 pm

MarieLeeTomlinson escribió:New reader!! Hahaha

Hi, soy Marie.. Bueno en realidad me llamo marian pero no me gusta mucho ese nombre y mis amigos me dicen marie aunque no me importa que me digan marian(?.. En fin!! Soy de canada.. Bueno naci ahi pero creci en estados unidos y me vine a vivir a mexico!! Es algo complicado el cambio de Horario y tambien el idioma pero me estoy acostumbrando! ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!!!
Es la primera novela en español que leo asi que creo que eres afortunada hahahaha!! Soy alguien que habla mucho si me conocieras en persona te sorprenderias de lo rapido que hablo! Hahaha ni al caso. :) Porsierto lo que mas me gusta de mexico es la COMIDA!!!! Esta deliciosa todo en Estados unidos es grasa hahahahaha se que no tiene nada que ver pero aun no tengo amigas con quien hablar aqui en mexico!

SIGUELA!!! Es una OBSESION(?.. Bueno no tanto hahaha

Hola Marie!!! yo te dire Marie...por que no te gusta mucho que te digan Marian...uuh creo que somos tal para cual en eso de que hablamos mucho... casémonos (?
Cuando era más chica hablaba hasta por los codos :P pero después como que fui perdiendo confianza y deje de hacerlo xD....Yo igual soy de México (: aquí nací y aquí vivo (? aunque mi sueño es irme a Canada, USA o Inglaterra (: aunque extrañaría la comida...Taquitos :3 Tamales ¡Pozole! *menudo* hahaha tú no te preocupes por las amigas...cuando quieras aquí hay una (:
Me alegra que te obsesione la novela, espero que siga siendo de tú agrado.
¡BIENVENIDA!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 1:34 pm

MarianMorgenstern escribió:o.O Ok quede o.O HARRYYYYYY♥
GBDHFYUDYGUH Siguelaa♥

Ya la sigo (: Xxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 11 Jul 2012, 2:02 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Tumblr_m70i1hRvg91rx7v1io1_500

::Cambios de Vida::
«En mis sueños»

Capítulo XVI:

-Anne me ha hablado mucho sobre ti. -_____ fijo su mirada en el rizado quien solo giro los ojos restándole importancia.
-También de ti, y debo decir que me tiene jodidamente aburrido. No sé que tienes de especial.
_____ abrió los ojos como dos grandes platos. Tenía ganas de acusarlo con su madre, o en todo caso con Richard, pero ella no era así.
-Bueno si tengo algo de especial sería que no soy una grosera arrogante.
-Lo que digas –Harry paso a lado de _____no sin antes chocar su hombro junto con el de ella. Caminó otro poco y tomó lugar donde minutos antes _____ hubiera estado sentada, y sin ninguna pena tomo las galletas Oreo y subió los pies sobre la mesada.
-Cuando mamá llegue veras.
______ respiró fuertemente mientras a zancadas subía las escaleras.
Al principio el oji-verde no se había mostrado así, al contrario, se había mostrado muy respetuoso, e incluso ______ había pensado que se llevaría bien con él.
Pero ahora todo lo contrario, el pequeño Styles era un majadero hijo de mami.
-¡OH POR DIOS! –Gritó despavorida ____ al ver el pequeño bulto sobre su cama, quien al escuchar aquel grito cayó de la misma. -¿Qué haces aquí? –Preguntó en un susurro.
-Estaba durmiendo ¡Duh! –Respondió de igual forma.
-Sí lo sé…pero ¿por qué?
-Tenía que contarte como me fue en mi cita. –Los ojos del morocho brillaban con intensidad. –Ayer lo iba a hacer…pero no había nadie aquí, así que aproveche y me quede dormido, tú cama es muy suave debo decir, Little Malik.
_____ sonrió por el apodo que Zayn le había dado…hasta había olvidado que un pequeño inconveniente estaba en su casa, el morocho sin decir otra palabra volvió a recostarse en la cama poniendo sus brazos sobre su cara, mientras entrecerraba los ojos.
-¿Mocosa estas bien? Escuche un grito y… -El rizado se detuvo para observar al chico que se encontraba recostado en la cama de _____. -¿Quién es este y porque está en tú cama?
-¡Oye! ‘Este’ como dices tiene su nombre. –Dijo ofendido el morocho.
-Contigo no estoy hablando, contesta mocosa. –El ojiverde se coloco frente a _____. La cual podía sentir la mezcla de respiraciones que ahora se encontraba entre los dos.
-No me digas mocosa, niño de mami, no eres quien para venir y pedirme explicaciones ahora largo de mi habitación.
El ojiverde ahogo una carcajada, pero eso no impidió que una sonrisa burlona tomara lugar en su rostro.
-No sabes la que te espera linda. –Dicho eso el ruliento salió de la habitación, sin quitar la sonrisa de triunfo de su rostro.
-¿Quién era ese? –Preguntó el morocho aun con su tono ofendido.
-El sobrino de Richard, hijo de Anne.
-¿¡Hijo de Anne!? Pero ella es todo lo contrario a él.
_____ comprendía la sorpresa del morocho, hace aproximadamente dos semanas, Anne los había acompañado a tomar un helado ¿Un poco Ilógico no? Ella se había comportado de maravilla con los cuatro –Zayn, Niall, Jass & ____-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Zayn me había contado su cita con Lexii, al parecer lo traía completamente loco.
-Me voy Little Malik, me despides del mugroso.
Reí ante lo último, realmente no le había caído bien.
-Claro.
Salimos de mi habitación riendo, mientras bajábamos las escaleras me di cuenta de que todo ya era un completo desastre.
-Bueno ___ -rió Zayn. –Creo que tienes trabajo que hacer. Así que Bye –Beso mi mejilla y caminó.
Regresé a casa una vez que lo vi lo suficiente lejos, no quería que escuchara mis gritos.
-Ahora mismo quitas tú trasero del sofá y limpias lo que hiciste.
-Déjame pensarlo, Mmm ¡NO!
-A mí nadie me dice que no.
-Tranquila mugrosa.
-Cierra el pico. –Dije fuera de control.
-ven y ciérramelo.
-No pelearé contigo ruliento mugroso.
-No por qué quieres besarme. –Pude sentir su respiración más cerca….esto se saldría de control.
-¡En tus sueños!
-Desde que mi madre no cierra el pico hablando de ti había soñado como eras…
-¿Cumplo tus expectativas? -¡¿Por qué mierda había dicho eso?!
-Más de lo que esperaba. –Se acercó peligrosamente.
¡Dios! _____ vamos linda, un paso para atrás.
Cuando Styles se estaba acercando más escuchamos la puerta cerrarse... Así que nos separamos rápidamente.
Harry soltó una maldición por lo bajo, pero aun así logre oírla.
-¡Volvimos! –Por segunda vez di gracias al escucharlo, Richard me había salvado



__________________________

Uh...como mis amigos dirían ¡Oh Fuck! hahaha, lo siento eso es lo que pasa cuando en el colegio solo tienes amigos hombres(? y una o dos amigas♥ hahahaha, espero que les guste, y que la espera haya valido la pena...yo en lo personal disfrute de escribirlo.
¿Novedades? Tengo un nuevo Shot ;



También esta el link en la firma... Otra novedad... ¡¡pase mi examen para la prepa y la especialidad donde quería :3 & hoy me enteré que estoy junto a la novia de mi amiguisisisisimo del alma (? que es lectora mía en Facebook...ajskaks es todo (: hahaha ¿Que novedades tienen ustedes?


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Vie 13 Jul 2012, 10:56 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Miér 11 Jul 2012, 2:13 pm

Primero: Me encanto el capitulo*-*
Segundo:Harry Puto.
Tercero:Harry Puto.
Osea Anne es un amor, y toda tierna, y Harry, Harry es chbdvcusdhfv, *Cof* Puto *Cof*
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 11 Jul 2012, 2:42 pm

Aaaaaaaaaay ame le cap!
y felicitaciones por lo de tu examen!
& tienes que seguir la nove esta genial :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 11 Jul 2012, 4:13 pm

¡Yo! ¡Yo! Yo tengo novedades :') kdnsjancbdhbchjsda Hoy me entregaron mi casaca de promoción por mi último año en mi colegio, y adivina, ¡Es igual a la de Zayn! Bueno, es muy parecida, y tiene las iniciales de mi colegio "CM" aunque para mi, significa "Completamente Malik" & nadie va a quitarme eso de la cabeza >:'O También, ¿Sabes Ari? Con eso de que estuve enferma y todo, mi director dijo que no es necesario que valla a clases hasta el proximo trimestre, ya que tengo buenas notas, así que oficialmente estoy de vacaciones hasta la segunda semana de agosto -se pone a bailar- ¡Eso es re-genial! No tienes idea de como me emocioné cuándo me lo contaron hoy *-* Y bueno, lo tercero, es que como ya te dije allá, AME TU OS, te quedo hermoso, de verdad<3333

Ahora sí, sobre el capítulo. djsbchsabcbsdjbhgfbauiwndsbhb Harry, Harry, Harry, no, no, definitivamente necesita que le den sus buenos golpes en el trasero (cofcofsiesLouismuchomejorcofcof) porque se está comportando como una diva, que le deje eso a Louis y punto >:'D (Okno, sabes que lo amo♥) Me encanta como está quedando, espero le sigas pronto. Te quiero. xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 11 Jul 2012, 6:02 pm

uuuuuuuuuuuuu
aii hazza .. si tenia que ser un engreido bob u.u .... un bobo sexy .. baba
aii dios richard .. por mas que la rayis te halla quedado amando por interrumpir ....
yo no .... lo que puedo haber pasado si no llegaba u.u .. pero bueno ..
amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.