O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 05 Jul 2012, 8:10 pm

chicas se que ya quieren novela...pero no estoy de animos...lo que más quiero es DESAPARECER ¿La razón?
Yo estaba haciendo un juego en una página de Los Jonas y puse los siguiente:

"#¿quien se va?
El ganador Gana(? Un Especial (: de 10 fotos con facts/datos
*No incluí a los JB por que más alrato hare un especial de ellos :D*"

Puse en la foto a 1D,Cher,Miley,Selena etc....
Pero comenzaron a ofender a 1D así que subí una foto y puse lo siguiente:

"STOP AL JUEGO!!
ANTES QUE NADA....
supongo que muchas de aquí odian a One Direction, y la razón de que YO los haya incluido en el juego es por que muchas de nosotras tenemos diversidad de criterio musical....y la verdad sere sincera, si me molestaron algunos de sus comentarios atacando a One Direction.
1. ustedes exigen respeto por los Jonas, siendo que no lo dan.
2. Si lo odias, bien, pero no los ataques son personas normales y corrientes y apuesto a que no te gustaría que atacaran a los Jonas.
3. Muchas Jonaticas son Directioners
*No me lo saco de la manga...hace unos días fui a una reunión de DIRECTIONERS y TODAS terminamos cantando canciones de los jonas*
4.SOY DIRECTIONER!
Y probablemente me mienten la madre...o me llame "Falsa Jonatica"
y aquí yo les hago una pregunta....¿Sí yo fuera una falsa jonatica, con el concierto de El lechero *ayer* cuando salió Nick a cantar...creen que me hubiera ARRODILLADO, LLORADO, GRITADO, Y CASI DESMAYADO?? *por que me tuvieron que poner en reposo por todas las emociones* ¿enserio lo creen?
Bueno si creen que soy una "Falsa" jonatica es su puto problema...yo seguiré con ellos....y bueno era todo.
ahorita sigo con el juego."


Y la respuesta a todo esto fue:

Francisca Román JB nadie insulto a 1D solo dijimos la verdad
Hace 46 minutos · Me gusta

Nat Slz Solo me gusta una cancion pero tienes razón para k juzgar y luego no keremos k insulten a los jonas
Hace 42 minutos · Me gusta

Miley no importa lo que digan de ti yo siempre sere Smilerღ siempre pasa lo mismo con los artistas, me gustan los Jonas pero no me puedo hacer llamar Jonatika pero yo odio a 1D y creo qe si, las que son JONATIONERS soon FALSAS y mira nisiqiera soy Jonatika y las encuentro, qe sigas amando a los Jonas no significa qe ocupen ni ayan llenado tu corazon , sino qe necesitabas de otras personas para llenarlo, escuchame lo que tu sientes por los Jonas no es amor es obsecion y una Jonatika no esta obsecionada esta ENAMORADA, porqe yo las conosco y se lo lokas qe son las Jonatikas verdaderas, mi mejor amiga es Jonatika y es asi, pero conosco a Jonationers y pierden el tiempo qe antes era de los Jonas pendiente de 1D bueno eso espero qe no te enojes pero es mi aspecto de ver las cosas desde afuera, es decir no siendo Jonatika y asi es como se ve y aunqe no notes la diferencia te ves y se siente igual como si te gustara Bieber, incluso peor, asiqe nose tu sigue con tu obsecion por ellos pero no te agas llamar Jonatika verdadera :D
Hace 37 minutos · Me gusta

PARA LOS QUE SABEMOS QUE SOLO LOS ENVIDIOSOS ODIAN A LOS JONAS BROTHERS En primera no eres quien para decirlo...que sabes de mí?? a sí nada, no puedes decir que soy eso siendo que no conoces mis sentimientos hacia los Jonas, y como tú dices que necesitaba alguien para llenar mi corazón....si no es obsesión estar viendo 24/7 lo que hacen los jonas es amor? por que es interpretado de las formas, cuando convivas conmigo cuando sepas lo que hago, lo que siento, ahora si vienes y nos llamas a todas as Jonactioners "Falsas" Bueno es tú opinión...Gracias por comentar.
Hace 32 minutos · Me gusta · 2

Cata Gaete amm entonces cuando te empesaron a gustar 1D si pasas todas las semanas y horas con los Jonas?
Hace 29 minutos · Me gusta · 1

Cata Gaete piensa bien lo que vas a responder
Hace 28 minutos · Me gusta · 1

Miley no importa lo que digan de ti yo siempre sere Smilerღ aam tu lo dijiste JONATIONER! no JONATIKA no eres lo suficiente para llenar el espacio de JONATIKA, tu tampoco sabes de mi , pero yo convivo con Jonatikas VERDADERAS y con JONATIONERS FALSAS! y ahi mucha diferencia, asiqe si eres JONATIONER no te agas llamar JONATIKA porqe Jonatika cuesta cerlo, ayer a mi amiga le tubieron qe llamar un doctor a la casa porqe se quedo sin aire y yo como buena amiga la fui a ver, ella lo unico que queria era que los Jonas sacaran el album ya! y lloraba a mares de orgullo, las Jonationers no reaccionaron asi -.- asiqe si tu te haces llamar Jonationer acepta como son tus sisters! jonationers FALSAS y acepta qe ati no te importo tanto como a las JONATIKAS VERDADERAS
Hace 22 minutos · Me gusta

Nat Slz aaaa esto es feo D: les guste kien les guste
Es MÚSICA algo k no se puede discutir !!!! Yo apoyo a los jonas 1D no me gusta mas k solo una cancion pero aagh de k sirve pelear si saben k lo k importa es k les guste la música no k la juzguen T.T
Hace 21 minutos · Me gusta

Francisca Román JB si toda la razon a Nat! yo encuentro qe son falsas pero yaqe es su vida, seran toda su vida falsas dejalas no vale la pena discutie con jonationers
Hace 18 minutos · Me gusta

Miley no importa lo que digan de ti yo siempre sere Smilerღ ok Francisca , tienes razon no vale la pena discutir con ellas, toda su vida seran falsas, no tiene caso, hay personas que nacen asi y se crian asi, siendo falsas ahi qe dejarlas qe agan lo que qieran! pero por lo menos siempre abran buenas Jonatikas como mi amiga y bueno creo qe tu tambien lo eres :D
Hace 16 minutos · Me gusta

Nat Slz Bueno yo soy jonatica desde uff años y si ofende k molesten y eso pero ahora me doy cuenta k pues digan lo la digan TU (hablando en sentido de k yo tu el etc) escucha lo k escucha y eso jamás cambiara no tiene pork afectarte si la k disfruta esos momentos de escuchar a tu artista favorita eres tu y pues cada kien lo suyo eso hay k respetarlo
Hace 16 minutos · Me gusta

Nat Slz Ya se k me pase pero
Pff será mejor sin pelear
Hace 12 minutos · Me gusta

Danni Díaz Segura Cariño deja de ofender a las personas cada quien es como quiere es algo que a ti te vale madres...deja de hacer sentir mal a la gente por que en todo caso no juzgues si no conoces en efecto son gustos de ella no tuyos asi que callate & piensa antes de criticar & exageras por que una Jonatica no es falsa si en todo caso apoya a los JONAS & es mas que te quede claro que si les gusta 1D no se comparara con los Jonas son totalmente diferentes, ANTES DE HABLAR APRENDE A ESCUCHAR!!
Hace 11 minutos · Me gusta

Nat Slz Yo mejor me voy a ver mi serie JONAS T.T muy mal no peleen por los jonas o 1D o kien les guste pork piensen sus artistas aunk no las conozcan las aman y no Kieren verlas pelear
Hace 8 minutos · Me gusta · 1

Danni Díaz Segura De acuerdo contigo pero no vale que critique sin conocer!
Hace 7 minutos · Me gusta

Nat Slz cierto

Meel Soolanguee ME DA IGUAL ; NO ME BANCO A LAS JONATIONERS ; ENCIMA ESO NO EXISTE ; O JONATICA O DIRECTIONER .
Hace 5 minutos · Me gusta

__________________________

Bueno ahora, lo que hago es no dejar de llorar :( la verdad si me siento muy mal...así que esa es la razón por la que no suba hoy novela chicas. Perdón
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 05 Jul 2012, 8:25 pm

Linda, no tomes en cuenta a personas que simplemente no saben que el corazón si puede a querer más de dos grupos!
Y que me vengan a decir algo a mí, soy Jonatica hace más de 3 años y los amo con mi vida, son muy especiales, me hacen reír con sus tonteras, me siento orgullosa de sus canciones & soy feliz cuando ellos logran hacer lo que ellos aman.
Y tambien soy DIRECTIONERS de corazón, porque esos chicos con su música me animan me hacen creer que los sueños si se cumplen, me río a mares con sus locuras, amo ver sus videos de conciertos...
& no porque me gusta One direction, voy a dejar de lado a los Jonas, ambos grupos son importante en mi vida, & que no te importe lo que las otras digan, tu sigue tu vida, y di SOY JONATICA & DIRECTIONER a mucha honrra ¿Te influye? tu solo sabes como es tu fanatismo, todo lo vivimos de distinta forma, & ambos son amores distintos.
Un ejemplo, yo soy fan, pero soy de esas calmadas, lo admito en sus conciertos me desespero como una loca y grito y lloro & todo, pero tampoco es que me compre CADA COSA QUE SALE DE ELLOS, solo las que me llaman la atención, porque prefiero atesorar momentos en mi cabeza o sus letras escritas en mi cuaderno & tampoco pertenezco al Fan club oficial, ni nada eso, porque una cosa no te harás más fan o menos fan.
Así que tu quedate tranquila, tu sabes que ambos grupos son importantes y los amas a ambos, y no pesques a las otras personas que simplemente no entienden que SI se puede querer a dos grupos al mismo tiempo, y no estar traicionando ningun fanatismo y tampoco somos falsas, somos reales pero distintas, & eso es mucho mejor que cegarse a solo escuchar un tipo de música :')
& no dejes que ellas influyan en ti, tu eres una fan que respeta los gusto de los demás y no vas andar rebajandote al nivel de las otras.
Te quiero babe, & tu tranquila :love:


Última edición por Pepaa el Jue 05 Jul 2012, 9:44 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Jue 05 Jul 2012, 9:05 pm

Bueno Ari, la verdad, yo solo soy Directioner de corazón. Pero sin embargo, aunque fuera Jonakita, o lo que fuera. Creo que no es reemplazar a uno por otro. Es simplemente que tu corazón es lo suficientemente grande para amar a ambos. Además, lo que tu pusiste de cuando lloraste y eso, Y lo que la otra chica puso, de su amiga cuando le dio algo y llamaron al medico. No tiene nada que ver con medir el tamaño de una fan. O eso creo yo, Además, en cualquier caso, lo tuyo y lo de esa chica son muy parecidos. Ambas aman demasiado a los Jonas, no le veo el caso a discutir por eso.

Como dije, es una tontería lo de esa chica. Lo peor es que ella hablaba por su amiga, sin siquiera ella serlo. Eso es lo que más molesta, si quiere, que venga su amiguita y que ella discuta, pero no puede simplemente decir: "A mi amiga..." Como si viviera dentro de ella para saberlo, una completa inmadurez, sinceramente.

Y me molestaron mucho esos comentarios, porque como tú, tengo muchas amigas que son Jonatikas y Directioners también. Y que les digan eso a ustedes me duele a mi. No existen fans falsas cuando los aman, tú sabes que los amas, nosotras sabemos que los amas, que esos comentarios te entren por un oído y te salgan por otro nena, en serio.

Bueno, esa es mi opinión. Solo te digo babe, no te pongas a llorar por tipas como esas, la verdad, eres demasiado para que esos comentarios hagan que bajes tu carita Ari. Espero ya estés mejor nena, Te quiero.xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Jul 2012, 9:23 pm

Grrrrrrr! ¡Ah! Hola {Antetodo(?)} Bueno soryame por hacer un coment muy fuera de la nove pero te prometo que La leeré pero me sentí un poco...bueno DEMASIADO Indignada con esto que te ha pasado asfbhgvsaghfvasgf {Si y vi esto porque Jazz me lo enseñó} ¿Y por qué Jazz me lo enseño? ¡Porque soy la Amiga #Jonatica&Directioner de ella!

Dime quien se creen esas chicas para decir esas cosas. En primera nosotras no somos JONATIONERS somos #Jonaticas & #Directioners y si ellas no saben PUEDES ENTIR LA MISMA PASIÓN LA MISMA ILUSIÓN POR AMBOS. sabfhbfgasvfgasf ¡Que se coman todas sus palabras! Porque si ellas realmente fueran buena Jonaticas no estarían insultando a otras bandas y sabrían respetar como una respeta y como Jonaticas amamos a Los Jonas. asfhvfgfasfvg ¡Y SI ES POSIBLE AMAR A AMBOS! Lo digo nuevamente porque cuando eres verdadera fan, ¡Das todo de ti! Y eso es lo importante. Desde hace 6 años que soy Jonatica y tengo más de 10 meses como Directioner ¡Sé que soy buena! No porque este al día con cada poster, con cada DVD o con cada Cd, ni porque a cada momento lo ande repitiendo ¡Soy fan! Porque los llevo siempre presente y no necesito que nadie me los haga recordar, no necesito que nadie me haga recordar que Los Amo, no necesito que me hagan recordar Que Amo a Nick, Que amo a Kevin, Que a Harry, Que Amo a Joe, Que Amo a Liam, Que Amo a Niall a Zayn o a Louis. Ser fan es estar junto a ellos incondicionalmente! avbGHDVGSAVDAS Y HAAAAAAY, DAME TU PAGINA QUE YA ME AMARGARON ESAS CHICAS VERÁN LA FURIA DE UNA ¡'JONATIONER'! ¬) sabfghdsf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 9:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como puede haber gente asi por dios ...
yo los amo a los jonas con mi almaaaaaaaaaaaaaaa !fueron mis primeros amores platonicos ...
creo que por nick yo derrame mas lagrimas que por cualquier artistaaaaa !!
pero llego 1D y ... que digo ... los amee , me encandilaron .. pero no por eso deje de ser jonaticaaaa ! y ahora por que nos gusten dos bandas ya somos falsas?? por amor de dios !!!!!!
YO SOY JONATICA .. Y SOY DIRECTIONER . y a mucha honra ... no se quien fuckin unio los nombres bobas !
y tambien soy fan de muchisimos artistaas mas ... por no ir mas lejos big time rush .. soy rusher .. y tambien los amo .. y soy falsa ???
DIOS .. EL MUERTO SE ADMIRA DEL DEGOLLADO ...... -.-
y es verdad ... piden respeto por sus bandas pero andan criticando a otras y a sus fans ... agg gente hueca !!!!!!
yo estoy contigo adri .. se puede sentir amor por varios artistas ...
por que al fin y al cabo eso son .. son musica ... pero mas alla .. son sentimiento ...
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 07 Jul 2012, 8:29 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Tumblr_m46kkt5FJo1qltw57o1_500_large


::Cambios de Vida::
«El sobrino de Richard »

Capítulo XV:

-Deberías de hablar con tus padres –Aconsejo Danielle a _____, mientras dejaba lo de su café y lo tomaba –Por cierto. Sigues cayéndome pésimo, y aun creo que eres una Zorra –Terminó Danielle y salió de dicha cafetería.
_____ hizo una pequeña mueca, e imitó el acto de Danielle.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
______ rebuscó entre su pantalón y después de salir de dicha cafetería tecleo en su celular un número muy familiar para ella.
Tun…Tun…Tun….Tun…Estas tratando de comunicarte con Alejandro Wesley, deja tú mensaje después del tono y si es importante te regresare la llamada –Escuchó ____ a través del parlante.
Suspiró tratando de que su voz no se oyera tan quebrada cosa que no fue posible.
-Papá –Comenzó y ahogo un sollozo que amenazaba con salir –Yo…solo quería decirte que te quiero mucho y te necesito, te necesito a mi lado, han pasado
Tantas cosas y en verdad me gustaría contar contigo en estos momentos, te quiero mucho, cuídate –Dijo y corto, al mismo tiempo en el que el buzón anunciaba que su tiempo había terminado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
_____ arrastró sus pies hasta llegar a su casa, una vez allí con decisión metió la llave en la cerradura y la giró para abrir la puerta.
Esperando encontrarse con su madre, se llevo una gran desilusión, dentro de la casa solo se encontraba una nota en el refrigerador que decía;
“Hay comida en el microondas, llegamos más tarde, surgió un problema Te quiero Te queremos Xxxx”
____ rió ante el rayón que tenía el “Te quiero”
_____ buscó entre sus contactos, alguien a quien invitar a su casa –Para no estar tan sola- Un número apareció por su mente antes de que apareciera en sus contactos…era el chico perfecto para estos momentos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tocaron un par de veces el timbre, y ____ supo que ya había llegado; sonrió de oreja a oreja y se apresuró a abrir la puerta.
-¡¡¿Vas happenin’?!!
-¡¡Vas Happenin’ Para ti Zayn! -Saludó ____ mientras reía.
-Sabía que me extrañarías -Zayn abrazó tan fuerte a ____, que ella juraría haberse quedado sin aire algunos momentos.
-Te extrañe mucho, pequeño niño Sexi.
-Lose ____. Tardaste mucho en darte cuenta de eso.
_____ volteó los ojos y echo una gran carcajada.
-Lo siento, pero nunca serás tan sexi como Niall Eeh –Bromeó un poco _____.
-Bueno pues dile a el que venga. -____ rió un poco y se echo a sus brazos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-____ no es por nada, pero tengo una cita esta noche –Hablo el morocho poniéndose de pie.
-Claro, cámbiame.
-Celosa.
-Ya anda vete antes de que me enoje.
-Te quiero mucho pequeña –Zayn se acercó a la mejilla de ____ y depositó un beso en ella.
_____ despidió a Zayn en el pórtico y se apresuro a entrar a la casa.
_____ tomó un poco de leche del refrigerador y junto a unas galletas oreo, se dirigió a la sala y prendió a la TV.
Y a decir verdad no supo en qué momento se quedó dormida, ____ observó todo, todo se encontraba tal y como lo había dejado la noche anterior.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Mamá? ¿¡Richard!? -_____ se alarmó… ¿Y si algo les había sucedido?
¿Cómo lo iba a saber?
____ se levantó de golpeé y subió a su habitación a tomar una chaqueta, tomó algo de dinero y salió disparada, pero cuando bajo se topo con una gran sorpresa…Richard y su madre ya se encontraban ahí, pero no solos.
-_____ te quiero presentar a mi sobrino, se quedará por un tiempo con nosotros –Hablo al mismo tiempo en que sonreía Richard.
-Hija, el es Harry, el hijo de Anne.


____________________
Askakskaks soy tan feliz!! para mí esto es el mejor regalo de Graduación;
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 613326363

okya hahaha, un Gay a la vista ♥ Hahaha.
Xxxx


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Sáb 07 Jul 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Jul 2012, 8:45 pm

Aaaaaaaay llego Harry :D
Aww que amor Zayn *-*!
& AME TU REGALO DE GRADUACION :D!
SIGUELA :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Sáb 07 Jul 2012, 9:15 pm

YEY! Llegó Harry -baila- hahahaha ¡Genial! ¡Genial! Me muero por saber como será Harry con rayita, aunque seguro se lleva bien con ella, así como Zayn & Niall. Es que rayita es lo máximo lmL En realidad, me sorprendió mucho como reaccionó Danielle, pero creo que se dio cuenta que no era el lugar ni el momento para ponerse a discutir sobre Liam, cuando tenía a la rayita en ese estado. dbvdsfhvbhfbds ¡Siguele pronto Ari! Sabes que me encanta. ¡Besos! Te quiero. xx
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 08 Jul 2012, 12:42 am

Creo que Danielle no es tan mala, tal vez no lo es pero bueno... Los celos la llevan a cosas... Desagradables
Siguela, quiero saber que pasa con Harry
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Jul 2012, 7:02 pm

VAS HAPPENIN !!!!!!!!!!!! :D
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yes yes yes yes yes yes yes !!!!!
ya salio hazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 88550944
esto ya se puso bueno .... MUY buenooo !!!!!!!
aaa amee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 08 Jul 2012, 8:37 pm


Sexys Zanahorias(? quieren leer un One shot About...¿Larry Stylinson? Bueno he escrito uno (: así que por si les interesa: * También esta en mi firma :P*

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Lun 09 Jul 2012, 10:26 am

Danielle no es tan mala *----* Y como sabe tantas cosas de la rayita ? O:
Y ahora llega Harry, no se, pero creo que el no será tan tierno como los demás :s
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 09 Jul 2012, 3:58 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Lun 09 Jul 2012, 11:27 pm

Al final de todo Danielle no resulto ser tan mala, al parecer
digo, despues de todo __________ es buena amiga de Liam
pero al final se sabran las intenciones de esta chica aunque con
eso de que Harry ya entro a la historia presiento que algo
pasara

siguela x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 10 Jul 2012, 10:55 am

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 13 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.