O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 20 Jun 2012, 10:23 am

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 28501714256729916290267

::Cambios de Vida::

«Marcador final; Danielle 1-____ 2»
Capítulo IX:

Tome las fotos y el papelito que señalaba el enlace y los tire como rayo en la basura.
-¿Hace cuanto que estas aquí? –Le cuestioné al morocho.
-Media hora más o menos.
-¿Cuándo llegaste ya había más estudiantes? –Volví a cuestionar.
-Sí, digamos que el autobús que te trae es de los últimos en llegar.
¡Genial!, estaba perdida.
Camine junto con Zayn a nuestra clase, Literatura;
Lo único que quería hacer era como cobarde huir, no soportaba tantas miradas sobre mí, tantos murmullos ofendiéndome.
-¿A dónde crees que vas? –Me preguntó una voz bastante conocida.
Y estoy casi 100% segura que fue la chica que organizo todo esto. Hice una seña a Zayn para que se adentrara a él salón, yo lo alcanzaría después
-Suéltame Danielle –Pedí lo más tranquila que pude.
-¿Para qué? Para que vayas corriendo a los brazos de MI novio, Já, no Linda. –Rió burlonamente.
-Lo que tú crees que ves en las fotos no sucedió.
Había fotos de TODO, de cuando estábamos hablando, Cuando comíamos, cuando jaló la silla para que yo me pudiera sentar, cuando me prestó su campera, cuando me cargo en su espalda, y la que más resaltaba, Cuando chocamos las frentes, no está de más decir que ese, parecía un beso.
-¿Cómo lo niegas? ¡¡Traes puesta su campera!!
Punto a favor de Danielle; Marcador Final Danielle 01-____0
-Por cierto –Continuó- Si quieres desacerté de TODAS las fotos y TODOS los enlaces que hay en la escuela, deberías apresurarte, yo creo que para cuando terminen todas las clases, acabaras con la mitad.-Dio media vuelta y se fue.
Hice caso a sus palabras y camine al periódico mural que había cerca del Gimnasio, bien este estaba tapizado de esas fotos, Solo recuerdo el timbre que anunciaba el Receso, suspiré afligida, ¿Cuándo terminaría?
Entre al baño y quede anonadada por lo que vi…. ¿Por qué Danielle?
No sabía si llorar…Gritar o que mierda hacer.
Pero si de algo estaba segura era de que lo enfrentaría.
Salí del baño decidida, sin importarme los murmullos o las miradas acusadoras, caminé haciendo donde estaba Niall, Jasmine Y Zayn, quienes solo se dedicaban a mirarme.
-¿Y bien? –Me pregunto Zayn.
-Digamos que ya llevo la mitad.
-¡Esa chica sí que está loca! –Dijo paranoico Niall.
-Sí bueno creo que no hay nada que hacer, quiero hacer las paces con ella.
-¿Las paces? ¡¿Estás loca?!
-No tanto las paces en sí, simplemente hablaré con ella.
Sonreí para mí misma, bueno sería una simple plática de “Deja de ser la novia Posesiva, o terminarás ahuyentándolo, ¿Y qué pasará? ¡Liam para mí!”
No tanto el Liam para mí, pero bueno, eso la enojaría más, y sería algo por haber pegado tantas fotos.
Me había pasado las últimas horas terminando de quitar todas las hojas y ahora Según Zayn, Danielle ahora tenía Química si no me equivocaba era la aula B-3, esa aula se encontraba hasta el otro extremo del edificio.
-Profesor, me permite a Danielle –Dije tratando de hacer memoria, aunque…. ¿A quién engañaba? Toda mi vida me acordaría de ella.
-¿Para qué señorita? –Me pregunto el Profesor, que yo no conocía aunque lucía como un viejo amargado.
-El director la llama –Trate de sonar segura, no era una persona la cual mentía….o bueno no mucho.
El profesor asintió con la cabeza dejándome –Aunque no solo a mí- ver la pequeña calva que comenzaba en ella, Danielle no me dedico ni una mirada si quiera, comenzó a caminar hacia el pasillo que llevaba a la Dirección.
-No es para haya –tome su brazo haciendo que me diera una mirada entre furiosa y curiosa.
-¿De qué hablas Wesley?
-Bueno, deja que te lo expliqué a fuera.
Si le diría algunas cosas no sería dentro del instituto, sería en el patio, cerca de las canchas, por si se pone fea la cosa.
Caminamos en silencio, bueno si se podía decir a lo que Danielle hacía, no sé si rezaba o estaba insultándome en susurros.
-Habla.
-Bien, Danielle…. ¿Peazer? Cierto –Esa era otra cosa que Zayn me había dicho también.
-Déjate de juegos, ¡habla ahora!
-Bien Danielle, escucha lo que te diré a continuación; Liam es un chico maravilloso ¿No lo crees? ¡El chico perfecto! Lo de ayer solo fue una “Reunión-de-Amigos” El te quiere, o eso creo, ayer nunca lo negó, pero tú, tú solo eres una chica insegura, tienes miedo a perderlo ¿Por qué? ¿Por qué lo quieres? ¿O, por que el te da tú popularidad? -Observe como apretaba la mandíbula –Solo te digo que más de una chica se moriría por estar en tú lugar y hacerlo feliz, el por alguna extraña razón te quiere a ti, pero no dudes que cuando él se harte de ver lo celosa y compulsiva que eres, te dejará, y, ¿sabes lo que significara eso? –Danielle negó con la cabeza y sonreí- ¡Liam para mí!
Observe su mandíbula abrirse, formando una letra “O” con ella, Bien tal parecía que el marcador final era; Danielle 1-___2, Danielle me dedico una mirada fulminante y entro al instituto, bien yo haría lo mismo.
Al entrar al instituto me tope con una Hermosa –Nótese el sarcasmo- escena. Danielle lloraba en el pecho de Liam, quien solo me miraba con ¿Enojo?
¡Daba igual!;
El timbre sonó, camine hacía mi Locker y tomé mi mochila, caminé al estacionamiento y subí al autobús, me senté en el lado que habitualmente Liam ocupaba, no creo que le importara.
Lo vi subir, me dedico una mirada furiosa ¿Acaso Danielle le habrá contado lo que le dije de manera distorsionada?
-No quiero que en tú vida me vuelvas a hablar –dijo entre otras cosas.
Cosas, que sí, me habían dolido.


______________________

Askaksas lo hice en la madrugada .___. si esperando un LC ¬¬ no he dormido nada lalalalalalala espero no dormirme en la escuela xd haha, el viernes o mañana más ;)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Diana567 Miér 20 Jun 2012, 12:07 pm

OOOOOO como la dejas hacii, me encanto el capitulo
Que le abra dicho esa Danielle a Liam :evil:
Siguelee :D
Y espero que no te duermas en la escuela :P
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Miér 20 Jun 2012, 12:55 pm

siguela dany que le dijiste pobre _____ ella no hizo nada mas que enfrentarla
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jun 2012, 1:09 pm

holaaaaaaaaaaaaa !!!
soy nueva lectoraa :D
me llamo cintya ... pero me dicen ciin :;)
tu nove .. es demasiado genial !!!! :D
me mataa como es la rayis y por todo lo que paso ....
y danielle es una zorra .. como puede ser asi ? y que le habra dicho a la liam ?
please siiguelaa pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por kyalexa Miér 20 Jun 2012, 2:36 pm

¡Ay, síguela necesito saber lo que Liam le dijo a Danielle!
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 20 Jun 2012, 2:38 pm

:O Que mierda le habrá dicho Danielle a Liam? Que intriga :3 Síguela cuanto antes!!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 20 Jun 2012, 3:37 pm

Danielle contó todo mal seguro. Pero Liam no debería de haberle creído sin escuchar una explicación antes. Quiero saber como continúa en serio, quiero, quiero, quiero. Te está quedando genial hermosa, ya sabes, amo como escribes (: ¡Siguele pronto!

Y lo de Twitcam ._. estamos iguales, yo no dormí nada en clases hoy aunque a cada rato estaba a punto de hacerlo, mis amigas me echaban agua a la cara, eso... no es lindo. haha ¡Besos! (:
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 20 Jun 2012, 7:57 pm

Jasmine_Stevens escribió:Danielle contó todo mal seguro. Pero Liam no debería de haberle creído sin escuchar una explicación antes. Quiero saber como continúa en serio, quiero, quiero, quiero. Te está quedando genial hermosa, ya sabes, amo como escribes (: ¡Siguele pronto!

Y lo de Twitcam ._. estamos iguales, yo no dormí nada en clases hoy aunque a cada rato estaba a punto de hacerlo, mis amigas me echaban agua a la cara, eso... no es lindo. haha ¡Besos! (:

Hahaha a mi mis únicos amigos *Que son 3 hombres; Jordan, Wicho & Cesar* me decían -Ahí viene El Burro(NickJonas) o ahí vienen los Gays, y ajkskakskas despertaba hahaha, y eso era todo (?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 20 Jun 2012, 8:46 pm

Omg que le habra dicho a Liam? D:
Siguelaaaaaaaaaaaa me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Miér 20 Jun 2012, 10:32 pm

No, porque Liam le hace eso a pobre ________
apuesto lo que sea a que Danielle tiene
algo que ver, no lo dudo! agh!
En fin, siguela espero nueva entrada

saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Crazy Reed Jue 21 Jun 2012, 2:39 pm

Holaa , Nueva lectora!! siguela que se pone buena!! me dejas con mucha intriga Danielle que le habra dicho a Liam? quien sabe quiero que la sigas si?

BY:Reed
Crazy Reed
Crazy Reed


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 22 Jun 2012, 8:28 pm

akjfdsbkdfhbejkfdhasd maldittaaa! te juroo que la mato! yo la mato! .-.! estupido y sensual liam, que see cree lo que seguramente son puras mentiras de dan ¬¬ skdjkdfajksd tienes que segurlaaa :)) eres bien genial:Dd escribess muy hermossoo que me hacen sentir que vivoo todoo lo que escribes :3 siguelaa teamo xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 23 Jun 2012, 10:09 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 23 Jun 2012, 10:25 am

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Scaled.php?server=24&filename=42433232085462795205724




::Cambios de Vida::

«Más de una chica moriría por estar contigo…Y hacerte feliz »
Capítulo X:

Entre molesta a mi casa, ¿Quién se creía él para hablarme así? ¡TODOS! E n el autobús lo habían escuchado, maldito Liam Payne, Maldita Danielle.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-¡______!
Me levanté de la cama… ¿¡Cuánto había dormido!?
-¡_____! –Volvió a gritar, esta vez más cerca, me levante a prisa, ¿Cómo lo había olvidado? Mi cita con Anne.
Tome la campera de Liam –Ya que fue la primera que vi- Y baje corriendo
-Má…dame dinero
-No hace falta –Me sorprendió Anne, la cual se encontraba a un costado mío – ¡Ahora vamos! –Dio esta vez una sonrisa más grande.
Caminamos a su auto y de ahí emprendimos camino al CC, al llegar vimos algunas tiendas de celulares, escogí uno parecido al de Anne, a excepción de que el mío tenía detalles azules, caminamos a una pequeña heladería que se encontraba en el CC.
-Mi hija iba a venir, pero tenía cita con su novio, y ya sabes cómo son las jovencitas, primero el novio -Reí un poco dándole la razón.
Comimos el helado entre risas, y platica, cerca de cuatro veces había mencionado un “-¿Tienes novio?” a lo cual yo siempre daba por respuesta un “¡NO!”

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Ella me dijo que cuando quisiera te podría tener en sus pies –Dijo una Danielle “llorando sobre mí” levanté l la cabeza un poco y vi a _______ en la puerta del instituto viéndonos.
-Tranquila –Susurré esta vez pasando mi mano por su cabello.
Danielle era hermosa, no lo podía negar, pero últimamente era muy chocante.
-También quiero pedirte perdón –Dijo después de dos minutos.
-¿Por qué perdón? –Pregunté buscando su mirada.
-Por las fotos, esa maldita zorra te causo problemas, yo solo lo hice por nosotros, Yo…yo no sabía que saldrías con ella, de no ser por Bryan.
¿Bryan? El chico que se sienta atrás de mí en el autobús, ¡claro!
-Claro, cariño no te preocupes; aunque creo que le debes de pedir una disculpa también a ______.
Danielle dio una risa cínica y se aferro más a mí
-No lo creo –Susurro, para después separarse de mí.
Bueno, esto era más claro que el agua, Danielle haría cualquier cosa en contra de ______.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Fue una gran tarde, dijo sonriendo Anne, eran las 7 de la noche más o menos.
Abrí la puerta de roble blanca y escuche algunas voces dentro de la casa, lo más seguro es que fuera mi madre y Richard… Destruye Hogares, ahora que lo recordada, ¡Tenía que hablar con mi madre de lo que mencionó Anne!
Camine un poco al Living y me encontré con Liam….si, Liam Payne ¡¿Qué diablos hacían en mi casa?!
-Oh _____, que bueno que llegas, este chico te vino a buscar desde hace dos horas.
Asentí con la cabeza era todo lo que pude hacer.
-Veo que traes mi campera –Dijo sonriente.
Mi madre y Anne se miraron entre sí, con cierta emoción.
-Es tarde Liam –Trate de no sonar Tan contarte.
Liam asintió con la cabeza y se despidió de mi madre dándole un beso a su mano ¡Já! Idiota.
Caminé a un lado de él sin decir nada, no le preguntaría a que vino, no señor.
Una vez que estuvimos afuera Liam dio un largo suspiró.
-Perdón por lo del autobús
-Da igual, ¿No? “No quiero que en tú vida me vuelvas a hablar” –Dije citando las palabras que él había usado.
-Perdón, solo lo dije porque Bryan es algo así como el espía de Danielle
-¿A qué te refieres? -Esto se estaba poniendo interesante.
-Me refiero a que el chico que se sienta atrás de mí en el autobús fue el que nos siguió y tomó las fotos.
Danielle terminaría en el siquiátrico, bueno si seguía así.
-Ok… ¿Y por eso me trataste así?
-Sí –Contesto apenado.
-Creo que debiste de habérmelo dicho antes.
-Sí, pero yo vi hablando a Danielle con él y los escuche, aparte Danielle me lo confirmó después. Cuando nos viste en la salida.
¡Claro! Cuando Danielle estaba llorando.
-Por cierto –Continuó –Danielle me dijo algo muy loco, dijo que tú le habías dicho que cuando quisieras me tendrías a tus pies –Rió, pero yo no. –Espera –Hizo una pausa- ¿Es cierto?
-No fueron las palabras que use a decir verdad, nunca dije que yo te tendría a mis pies lo que dije fue; que más de una chica moriría por estar contigo y hacerte feliz.
-¿Entre esas chicas estás tú?
Baje la mirada… ¿Sí o no? ¿Sí o no?
-Se podría decir que…
Dirigí la mirada a la persona que había tocado mi hombro. ¡Richard!
Nunca había estado tan feliz de verlo.
-Lo siento hijo pero ya es muy tarde como para que ______ este sola con un chico. –Liam asintió dándole razón, Richard se cruzó de brazos y caminó a la puerta.
-Bueno, creo que hasta el Lunes –Dijo mientras pasaba la mano por su cabello.
-Bueno podríamos salir mañana -¡¿Qué rayos había dicho?!
-Suena perfecto, tú mamá me ha dicho que te compraron un celular, me podrías pasar el número y nos ponemos de acuerdo.
-Más tarde te envió un mensaje y ya nos ponemos de acuerdo –Liam sonrió en respuesta.
-Bueno…Adiós –Liam comenzó a alejarse y por un impulso tomé su brazo haciendo que volteara.
Me acerque un poco a su mejilla y di un rápido beso en ella.
-Por cierto –Sonreí nerviosamente. –Si soy una de esas chicas.

CONTINUARÁ.....



_____________________
Iba subir ayer...ya que tomé café y no tenía nada de sueño xd pero mi mamá me apago la compu (? hahaha. Whatever....Amm, espero que les guste ¿Como les ha ido?
Ayer en la escuela *Colegio, Instituto* hicimos una actividad donde debían de pones nuestros defectos y cualidades....y rompí en llanto cuando leí un defecto mío...Decía así,
"No confía en ella misma"
"Se aleja de las personas"
Bueno....eso es verdad.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 10:46 am

Omgggggggg!!!
que rayis mas atrevida :D
jajaja me encanto el cap!
Siguelaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 34. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.