O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Sáb 18 Ago 2012, 10:12 pm

oww se van a reecontrar<3 me gusta muchoooo la novela:D Siguela pronto:3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 19 Ago 2012, 7:04 pm

Chicas porfavor les pido que lean el One Shot que escribi c:

https://onlywn.activoforo.com/t16443-taken-zayn-malik-one-shot#1073447
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 19 Ago 2012, 10:19 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Tumblr_m2owwc9IBA1rp8eujo2_500

::Cambios de Vida::

Parte;2

Capítulo XXVIII;

*-*-*-*-*-*-*-*
________ descendió del tren y se apresuro a abandonar la terminal, tomó un taxi e hiso entra al taxista de un papelito donde tenía la dirección de la familia Styles.
10 minutos fue lo que tardó el taxista en llegar, los cuales fueron los 10 minutos más largos de la vida de _____.
Con rapidez bajo del taxi y se encamino a la habitación que daba justo frente a un árbol.
Esa era la de Harry;
______ recordaba que a él le gustaba decirle que había un árbol fuera de su habitación, y un balcón que chocaba justo en él, por el cual había veces en las que se escaba.
______ trato de estar positiva, después de todo su expectativa de lo que pasaría en los próximos minutos no se acercaban ni tantito a la realidad que habría.
¡Maldita realidad!
______ con mucho cuidado subió por el gran y frondoso árbol, tratando de no caerse –Lo cual para su buena suerte no sucedió-
Vio que la ventana estaba abierta, eso facilitaba su acceso a la habitación.
Con cuidado trato de no caerse….cosa imposible ya que al querer subir la otra pierna un dolor ocasiono que cayera, del otro lado de la habitación.
Ocasionando que el rizado se moviera en su cama desesperadamente, y de un brinco el rizado se encontraba fuera de su cama.
______ se inmutó. No daba crédito a lo que sus ojos veían.
El chico tenía los ojos rojos e hinchados.
La cara del ojiverde era de sorpresa. Pero de inmediato cambio a la de un chico completamente enojado y desilusionado.
-Harry –Susurró con anhelo, esperando una buena respuesta por parte del rizado.
El rizado soltó un bufido y se cruzo de brazos.
-¿Qué haces aquí? –Respondió tajante.
-Harry yo…vengo a explicarte…
-¿¡EXPLICARME QUÉ!!? ¿CÓMO ME ENGAÑABAS? No gracias. Ya lo tengo bastante claro.
-No Harry, lo que viste fue un error…
-Como lo mío contigo.
_______ sintió que el alma se le salía del cuerpo…Harry no pudo haber dicho eso…No podía.
-¡No es un error! Harry y te quiero.
-¡Basta ________!
-No Harry…Yo quiero arreglar las cosas, es enserio, quiero arreglarlo. Quiero que estemos bien, como antes.
-Nada quedará como antes…y si solo viniste para esto –Suspiró.- Terminamos.
Al instante miles de lágrimas llenaron el rostro de ______, Y en el de Harry, aunque trato de que no fuese así.
-Harry…no me hagas esto por favor, yo te…te amó Harry por favor.
Te amo, dos palabras, con un gran significado, Harry logró percibir un cierto brillo en el rostro de _______, pero lo que ahora sentía era más importante para él ahora.
-Haz el favor de irte de mi casa ________, por favor.
-Harry…no me hagas esto, te lo suplico, no me hagas esto.
________ estuvo a punto de arrodillarse frente a Harry pero las manos de él lo impidieron.
-No hagas más difícil esto. –Susurró. –Ahora vete.
Con la cabeza señalo el balcón por donde minutos antes había entrado ella.
_________ asintió y salió por aquella ventana. Al trepar por el árbol y cerca de dos metros de altura falseo y cayó. Pero no le importo. Con dolor y todo se levantó y caminó hacia la estación del tren, no le importaba perderse. Lo que le importaba era lo que había sucedido. Harry había terminado con ella. Definitivamente lo que nunca creyó que ocurriría.
Cerca de media hora después llego a la terminal y adquirió su ticket.
Sin mucho ánimo abordo el tren que la llevaría a casa.
*-*-*-*-*-*-*-*
~3 MESES DESPUÉS~

-¿Qué harás en las vacaciones ______?-Preguntó el morocho saliendo de la clase del Sr. Carrey
-Visitaré a mi padre...
-¡Wao! ¿Viajaras a Paris?
-Así es –Asintió.
-¿Y Payne?
-Bueno, ya le dije que me iré un tiempo, no le pareció la idea, después de todo lo que le ha hecho mi padre a mi madre, pero no puedo hacer nada.
-¿Y…Styles?
Suspiré cansada.
-Sigue con su novia fue lo único que respondí.
Según el estatus de Facebook, Harry quince días después de que terminaran había comenzado una relación con una chica llamada; Caroline Flack.
Y bueno…prácticamente yo con Liam, aunque yo prefería tenerlo como amigo…cuando el llego y me lo pregunto no dude en responderle; Sí.
Y la razón…estaba triste ¿Por qué me había cambiado?
Posteriormente lo eliminé de mis contactos, perdiendo así todo contacto con él.
Según sabía Richard y mi madre hablaban con él, pero yo…simplemente no lo hacía.
Cosa que les había sorprendido bastante a los dos, ya que primero no me despegaba de él y ahora simplemente no quería hablar con él.
Aunque aun lo quería, ¡Qué va! Lo amaba como le había hecho saber, lo amaba como nadie tenía idea –Nadie más que Zayn y Jasmine, bueno y Louis-
También había solucionado las cosas con Jasmine, aunque yo sabía que muy en su interior seguía sintiendo un resentimiento contra mí.
Pero ya no importaba.
*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Vamos linda? –Cuestionó el castaño tomando la mano de _______.
La castaña asintió y la cogió. Y caminaron así, por todo el instituto hasta la casa de la chica.
Desde que eran novios al castaño le gustaba caminar junto con _______, lo hacían diario.
Cosa que no le molestaba a ______, porque se la podían pasar hablando de cualquier tema, no importaba cual fuese.
-¿Sí iras con tú padre? –Cuestionó cerca de la ya conocida y familiar plazuela.
-Síp…solo será una semana.
-Te extrañare –Susurró con ternura.
La misma que le gustaba a ______.
-Yo también. –Respondió y no volvió a decir anda.
A su mente vino la imagen de Harry cuando le pidió que fueran novios. De inmediato borró la escena de su cara y se centró en Liam Aunque varias preguntas llegaban a su mente ¿Harry al abría olvidado ya? ¿En verdad la había querido?
Muchas preguntas y solo una persona las podía responder. Una persona que no quería saber nada de ella.

_________________

Ahí esta la parte dos....(: espero sus comentarios y necesito una chica para Zayn, ya que Lexii desapareció .-.
Bien...ya casi cumple años mi amor platónico *Take That Niall!* yo la conocí primero (? :P
ajskajs Feliz cumpleaños Demi Sweet amore..preciosa que te vi en tú concierto ahsjajs te tuve tan cerca ¡Gosh! asjkajs okya.
me voy a dormir, mañana tengo clases :c
Bye
Por cierto xD, ayer hable con una Directionator y dice que Zayn esta casado y tiene 1 hijo....pero me dijo que con Daniela *lol Danielle* y y y(? ahjsas solo conoce WMYB y 1 Thing xD asajs y que Louis es Liam y que Niall es Harry...perdón que Laym es Luis xD y que Zayn se llama Zyan *no me podía ir sin decir eso xD* haha y lo peor es que la conozco estudio conmigo y vive por donde vivo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Lun 20 Ago 2012, 9:55 am

Haaaaaaay:/ a Harry le gusta sufrir mucho:c porque no vuelve con la rayis y ya? :| Excelente capítulo el de hoy:3 y por cierto, esa directionator la imágine así:
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Tumblr_m7ufye5guP1r9act1o1_500
Hahahahahahahah:p espero que la sigas pronto:)
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 20 Ago 2012, 11:30 am

Fue tan triste, me dio ganas de llorar, lo que hizo Liam no estuvo bien o... bueno si el no vio a Harry... no de ninguna manera estuvo bien, el sabia que la rayis tenia novio, espero que la vaya muy bien a la rayis con el viaje.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 20 Ago 2012, 11:31 am

Aaaaaaaaaaaay Harry :( !!
No se tenían q separar!!
pero bueno :( ... Tienes que seguirla esta genial!
y Omg, podría ser esa chica que esta con Zayn :Z? ajjaja!
y Que ondi esa "directioner" xD? Esta super bien informada jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por starttodream Lun 20 Ago 2012, 7:06 pm

holii holiii!! nueva lectoraa!! me enamoré de tu historiaa! aunque no me gusto que hayan terminado así ellos D: pero bueeno espero que despues puedan llegar a hablar bien el tema.
Saluditos espero que andes bien (:
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 21 Ago 2012, 9:13 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 527769_388089857903386_827623541_n


::Cambios de Vida::


Capítulo XXIX;

_______ Bajo del avión y se encontró con sus fieles amigos y su novio.
-_______, te extrañe tanto –Dijo Liam abrazándola.
-Yo también.
Liam unió sus labios en un beso que fue interrumpido por Zayn quien carraspeo.
-Si pues…eso lo pueden hacer en cualquier lado…Ahora, ¡Ven a mis brazos!
_______ corrió como niña pequeña a los brazos de su amigo quien la levanto del suelo y le dio vueltas en el aire.
Cuando los pies de la castaña tocaron el suelo no podía creer lo mareada que estaba.
-¿Y cómo te fue? -Cuestionó su gran amiga Jasmine mientras caminaban abrazadas.
-Bueno, mis hermanastras no son tan malas y menos la esposa de él. Con él las cosas…bueno digamos que no empezaron muy bien.
Los chicos soltaron un bufido mientras subían al taxi.
-¿Y mi madre y Richard? –Volvió a cuestionar la castaña.
Desde que había bajado del avión esperaba que su madre y Richard la estuvieran esperando, pero no fue así, cosa que la había desilusionado mucho.
-Están en casa preparando tú sorpre…Nada –Niall calló al instante al tener varios pares de ojos sobre él.
-Vaya sorpresa –Murmuro con enfado Liam, pero _____ no logró escucharlo.
*-*-*-*-*-*-*-*
Los chicos bajaron del taxi y se apresuraron a bajar las maletas de ______, después de que solo se llevara una maleta regreso con cuatro.
-¿Qué se supone que traes aquí? –Cuestionó Louis cansado.
-Regalos de mi padre –Respondió _______ encogiéndose en hombros. –Y cosas para ustedes mugrosos –La castaña saco la lengua y frunció el ceño.
______ sacó la llave y la postró en la cerradura, aunque sus amigos se notaban nerviosos.
-Ustedes traen algo –Dijo y giró la perilla para entrar.
-¡¡SORPRESA!!
-¡Ah! –Dijo sin ánimos un chico con la cabeza llena de rulos mientras levantaba la mano derecha.
Pero el chico no estaba solo, se encontraba con una chica castaña y con algunas mechas rubias.
-Harry –Susurró _____ abriendo los ojos de par en par.
-¡_______ Hija! –La señora T. se acercó a abrazar a _____ y llenarla de besos.
-Solo fue una semana mamá –Dijo alejándose de los cariños de su madre, pero al dar la vuelta se topo frente a frente con el Styles.
El chico evadió la mirada de la castaña ay cogió la mano de su novia, quien solo sonrió aunque ______ supo que su sonrisa era más falsa que sus ojos verdes.
Pero aun así sonrió de la misma forma claro.
-¡Vamos a comer chicos! –La madre de _______ corto el silencio incomodo que se había hecho, y caminaron a él patio donde había un hermoso cartel con la leyenda “Bienvenida”
________ sonrió.
El único lugar que había disponible era entre Harry y Liam, así que arrastrando los pies _______ ocupó su lugar.
La comida era divertida ignorando a Caroline claro está.
-______, Harry; No han hablado en toda la comida ¿Por qué no se preguntan acerca de cómo les ha ido en este tiempo?
______ carraspeó y dirigió su mirada a Harry, quien de igual forma giro a verla.
Pero el rizado dio una mueca de fastidio y continuó comiendo.
La castaña imitó su acto y nadie volvió a decir nada. Haciendo de esa, una de las peores comidas de ________.
Los chicos y ________ subieron a la habitación de esta y ella les mostro lo que había traído de París.
A cada uno le había traído una torre Eiffel a escala, una playera, taza y a Jasmine unos lentes con un moustache colgado.
Y para ella y pequeño portarretrato con forma de corazón…Que sería único y especial.
*-*-*-*-*-*-*-*
Dos horas después Los chicos habían tomado sus cosas y comenzaban a despedirse de _____.
-¿Nos vemos mañana? –Cuestionaron los chicos.
-¿Claro…a las 11 en Nando’s?
La cara de Niall brillo de alegría y levanto las manos al cielo, dando gracias.
-¡¡Dios te bendiga mujer!!
Los demás rieron y La castaña negó con la cabeza.
-Hasta mañana chicos -______ suspiró y una vez que los chicos se encontraron fuera de su habitación se echo a la cama.
Fue duro ver a Harry con Caroline, de eso no había duda.
Así que dé un salto salió de la cama y tomó el portarretratos, camino al armario y saco una caja de hasta el fondo de allí.
Que con letras en cursiva decía “Hazza”
Sacó una hermosa foto, que Harry había tomado el día que se hicieron novios en la hermosa plazuela.
La tomó y la metió en el portarretratos, una vez ahí la puso sobre el buro a un lado de su lamparita de noche.
Algunas lágrimas llegaron al rostro de la chica como cada noche, le dolía verla con otra, le dolía no estar con él, pero aun más importante, le dolía no ser la mujer que él quería.
*-*-*-*-*-*-*-*
La señora Anne se despidió de Tay y Richard y caminó hacía Harry & Caroline.
-¿Entonces si te quedas con tus tíos?
El rizado dudo un instante pero asintió.
-Bien, hijo, entonces nos vemos luego, tus cosas están en la sala –El rizado asintió de vuelta. –Te dejo para que te despidas de Caroline.
El rizado abrazo a la ojiverde artificial y beso sus labios con delicadeza aunque los labios de ella exigían más.
-Nunca como ______ -Pensó El rizado.
-Bye Caroline.
La chica sonrió y se despidió de la Sra. T y de Richard.
Una vez que las dos mujeres se habían retirado El Styles subió a la que había sido su habitación, pero antes no dudo en echar un vistazo a la habitación de _______, la cual se encontraba entre abierta.
La encontró durmiendo viendo hacía su buro. La mirada traviesa del rizado siguió la de la castaña y se topo con una gran sorpresa.
Era una foto de los dos…y como olvidarlo, el día que le había pedido que fuera su novia.
El chico no se contuvo y con delicadeza recorrió con su dedo índice la mejilla de la chica.
Lo cual ocasionó que la chica se moviera inquietamente mientras susurraba el nombre del rizado.
-Harry…te amó.
Aquello dejo paralizado al chico y de inmediato salió de la habitación.

________________

¡¡VAS HAPPENIN'!! hoy estuve diciendo mucho esa palabra y ya ven lo que paso .l.
Pero bueno, no tenía ánimos para subir la verdad me la he pasado llorando xd pero bueno....Les traigo el capítulo y una sorpresa :3 ajskas es la Sinopsis de mi nueva novela.;

Harold Edward Styles, uno de los mejores Agentes de Todo Holmes Chalpes -E Inglaterra- Ha sido seleccionado para desmantelar La más grande mafia de todo Inglaterra.
A sus cortos 24 años , y con solo dos años en el departamento policial , había logrado resolver 29 homicidios, y 4 secuestros; Lo cuál para el departamento era realmente Gratificante.
El agente Styles era perfecto para resolver el caso, después de todo tenía una arma importante, todas las mujeres sin excepción se morían por él.
Y ahí es donde entra una pieza clave de toda la investigación;
TN Rumsfeld, la menor y única hija del Gran Mafioso James Rumfeld.
Su deber; Enamorar la hija del mas grande mafioso de Todo Inglaterra, infiltrarse y poco a poco desmantelarla,Todo terminaba de una sola manera, el Agente Styles la conocía, y aun así estaba dispuesto a hacerlo, y es que, La muerte no lo asustaba.

___________________________

¿Ah? ¿Que tal?
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Mar 21 Ago 2012, 10:45 pm

Nena, lamento mucho no haber comentado hace ya un tiempo, pero bueno aquí me tienes como siempre para leerte, ¡La novela está quedando de lo más genial! Aunque me duele por Liam, Rayita le está dando ilusiones cuando en realidad no lo ama, eso es malo. Y que haya dejado la puerta entre abierta también. ¿Por qué Harry tiene que ser tan terco? ¡Dios! Se parece tanto al Harry real(??? En fin, Ari, te adoro<3 Escribes excelente, espero y le sigas pronto, aunque te comprendería si tardas un poquito, estamos en las mismas.
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Miér 22 Ago 2012, 9:52 am

He amado los capitulos
Perdon por no comentar jajaja ame lo de la "directioner" conozco tantas en mi salon pero solo me rio por lo bajo una dijo que Niall no cantaba me hizo enojar tanto pero me contuve para mi Niall canta precioso, amo la version de i'm Yours de los chicos, en especial a mi niall,
primero Mi Liam tan dulce, tuvo su oportunidad y la desaprovecho
pero no merece sufrir
Harry tan bello, se que _______ lo desepciono pero si se aman por que no la perdono nada de esto estuviera pasando
solo espero que Harry entienda que _______ todavia la ama, pero sin herir a mi amor Liam (Yo te consolo ok'no) pero continua me encanta
entiendo las mamás de Hoy no entienden el valor del internet
oh por cierto me encanto la sinopsis de tu nueva nove, dejas el link en cuanto la inicies ehh
Harry se enamorara mientras realiza su trabajo mmm buena pregunta sera un don juan pero tiene sentimientos :d
Me entristecio mucho saber que mi Zayn cerro su cuenta de TWITTER malditos haters envidiosos, i miss u zayn
C O N T I N U A -------------->
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por starttodream Miér 22 Ago 2012, 1:26 pm

Me gusto el capitulo termino muy asdfghjkl ya quiero saber que pasará jajaja.. porque dices que estuviste llorando ? D: no estes maal!!
Suena super interesante tu nueva novela será bastante entretenido saber como hará Harry para enamorarla y todo eso *-*
Espero que andes super bieen (:
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 22 Ago 2012, 5:41 pm

Aaaaaay mi dios ese capitulo estuvo buenisimo!
& ame la sinopsis de tu nueva novela!
tienes que seguirlaaaaaaaaaa me encanta :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 24 Ago 2012, 10:26 am

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 575703_411479925564379_1634227209_n


::Cambios de Vida::

Capítulo XXX;

La castaña bajo apresurada hasta el comedor de la casa. No podía creer aun lo mucho que había dormido.
Aunque era comprensible el viaje había sido pesado –Más aun porque nunca había viajado en un avión.
Al entrar al comedor se quedo perpleja al ver al chico rizado en él.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto casi por inercia.
-Harry se quedará aquí…solo por las vacaciones –Interrumpió la señora T; a la respuesta que daría el rizado.
-Oh –Fue lo único que pronunció ______, mientras tomaba asiento en una esquina del comedor.
Lejos de Harry.
-Por cierto mamá, a las 11 vendrán los chicos. Iremos a Nando’s.
La cara de la Señora Tay brilló.
-Lleva a Harry.
La castaña casi se atraganta con el pan tostado que tenía en la boca.
-¿Qué?
-Oh no te preocupes Tía Tay, No quisiera incomodar con mi presencia a ______.
El tono de voz de Harry, era como dagas rompiendo todo a su paso.
-¡Oh vamos chicos! ¿Qué pasa con ustedes?
-Nada –Respondió ______, levantándose y corriendo escaleras arriba.
Al llegar a su habitación corrió a la esquina y en forma de feto comenzó a llorar.
Seguía enamorada de Harry, pero estaba con Liam, y no quería romper su corazón.
¡Liam no merecía eso! Liam merecía ser feliz, con una chica que lo quisiera de la misma forma.
_______, si lo quería, pero como podía querer a Zayn, Niall, y Louis.
Con Harry las cosas eran distintas, A sus diecisiete años. Lo amaba, Amaba a Harry Styles.
De eso no había duda.
Pero quería, deseaba odiarlo. Harry no quería saber nada de ella, y todo por un error, todo por aquel beso –Que sí había estado mal- Pero que él no le dejo explicar.
Cuarenta y cinco minutos después ______, llego a la planta baja de la casa esperando a sus amigos.
Aunque no pudo evitar encontrarse con Harry, en el sofá hablando por teléfono.
-Seguro con ella –Pensó ____.
Pero trato de que su cara no reflejara lo que sentía –Celos- por una que reflejaba indiferencia.
-Adiós linda, yo también te quiero –Dijo el rizado lo suficientemente alto como para que la castaña lo escuchara.
Dio una rápida mirada a ella, y colgó. -¡______! Aquí estas, no te había visto.
La castaña fingió una sonrisa pero no dijo nada.
-La tía Tay, fue a trabajar –Continuó pero _______, solo dio media vuelta dejándolo con las palabras en la boca –Que irrespetuosa –Masculló ofendido.
¡Más irrespetuoso eres tú por hablar con la rubia falsa en mí cas! –Gritó su mente.
Pero no respondería eso. ¡No señor! No dejaría entre ver que estaba celosa.
Sí, porque esa era la palabra. _______ hervía en celos.
-¿Quieres ir con nosotros?
¡Tonta! –Gritó su mente, pero yo lo había dicho.
-No lo sé, creo que lo pensaré. –El castaño se encogió en hombros y subió a su habitación.
_______ ocupo el lugar que antes le había ocupado, el cual había quedado infestado con su olor.
Estaba actuando ahora como una psicópata, pero no le importaba.
*-*-*-*-*-*-*-*
~TRES MESES ANTES~
-¡Tú! –Los ojos del morocho disparaban furia.
-¡Calma Zayn! –El ojimiel detuvo un golpe que le daría el morocho.
-¡Nada de calma! Todo es por tú culpa. Ella está sufriendo por tú culpa.
-No fue mi culpa, si tal vez hablaras en voz baja no te abría escuchado.
-Eres tan egoísta que solo piensas en ti.
-También pienso en ella…El no es el chico que ella merece.
-¿¡Y tú como diablos lo vas a saber!? No eres ella, ni sus sentimientos como para decir eso.
-¡Y bueno tú! ¿Quién eres? ¡NO ERES NADIE PARA DECIRME ESO!
-¡No sabes nada Liam! ¡Estas mal!...estas obsesionado con ella.
-Sí me disculpas –Dijo haciendo caso omiso a las palabras del morocho. –Tengo que ver a mi novia.
El morocho refunfuño con furia. Nunca había maldecido a nadie…pero ahora ¡Maldito Liam Payne!
Aunque también maldecía su casi-Indiscreción.
Sí tan solo él y Niall no se hubiesen encontrado hablando de sus dos amigos. Tal vez Liam no los hubiera escuchado.
Aunque también no comprendía como ________. Había salido con Liam, el día de su aniversario….era casi ilógico.
Pero no la juzgaba, después de que ella misma le contó todo lo que había sucedido.
Todo aquello hacía que se sintiera Hiperactivo, necesitaba fumar, enserio lo necesitaba.
Cogió la cajetilla de cigarrillos de la guantera y una vez que este se encontraba en su boca expulsó el humo sintiéndose un poco mejor.
*-*-*-*-*-*-*-*
El rizado bajo las escaleras al escuchar voces dentro de la casa. Se fijo en su ¡Phone el cual marcaba las 11:05. Bien si debían de ser ellos.
Echo un vistazo al espejo que se encontraba en la pared de la escalera y sonrió. Bien, lucía bien –Valga la redundancia- Se apresuró a seguir las voces y risas. A muchos –Mejor dicho a Liam- Le sorprendería verlo –Y eso era lo que quería-
-¡Estoy listo! –Anunció mientras todos se giraban a verlo.
La complexión de Liam se volvió pálida, mientras que Louis sonreía dándole un abrazo.
______ sonrió por inercia, mientras trataba de ocultar su mirada sobre él. Y Liam simplemente maldecía en sus adentros.
Zayn sonrió, estaba decidido a decirle toda la verdad a Harry. Y si aun sentía algo por la castaña que luchara por su amor.


____________________

Ya casi no comentan :c buu eso me entristece /:

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Tumblr_m13xhwo6b51r4pvm1
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Vie 24 Ago 2012, 10:56 am

Hola soy nueva :D me encanta tu nove espero la siguas pronto, sorry por o hacerme presente entes pero jeje estoy empezando a crear una cuenta :oops: porq gracias al cielo ya hay mas tiempo
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Vie 24 Ago 2012, 12:12 pm

Haaaaaaaaay ahora es Liam el del problema? hahahahh etsa hermosa la novela! Harry y Rayita por siempreeeeeeeeee<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.