O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por starttodream Vie 24 Ago 2012, 12:51 pm

Me perdistee con ese Tres meses antes jajaja pero Dios Harry que escuche a Zayn!!! y la perdone o nosee jajaja ya quiero saber que pasaraa!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Vie 24 Ago 2012, 12:55 pm

djksdashdjkhdjkah me encanto el cap! pero la rayis tiene que estar con Harry, porque sino estaria muy mal! ella no quiere a Liam!!!!!! por dios, que vida tan complicada. Deberia dejar a Liam y mostrarle a Harry todo lo que le quiere de esa forma, o siendole indiferente. pero nose. AY LA VIDA ES COMPLICADA! jajajajajaja. un beso♥ seguila!!!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 24 Ago 2012, 1:04 pm

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
fuck yeah ! 8)
ooo por dios ... como extrañe el forooo !
y a tu nove tambien !!!!!
hey me voy por 12 y la hazza y la rayis todo bien de novios ....
y vuelvo y cortaron .. pasaron 3 meses y cada uno esta con otro !!!
oooouu god ...
mas le vale a zayn contar todooooooooooooo !
amooo como va la nove !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 24 Ago 2012, 3:54 pm

Perdón por no haber comentado antes, estuve ocupada, estoy de acuerdo con Zayn, Liam esta obsesionado con la rayis, esta siendo un egoísta irracional.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 24 Ago 2012, 4:19 pm

Nueva lectora reportandose
JAJAJA me encanto la nove
Bueno soy Aracely
Y me encanta Liam es un obsecibo
Hazza es tan Tonto date cuenta de que rayis te ama
Bay
Kisses :(L):
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 24 Ago 2012, 6:54 pm

LO SIENTO! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!. SIENTO HABERTE ABANDONADO! Lo siento mucho. No comento mucho porque me fui de vacaciones y despues entre al colegio. Y he tenido algunos problemas apartae de que no me he sentido de tan buen humor. Mis nuevas compañeras no son muy agradable y se podria decir que la he pasado sola estos días, y eso creo que esta afectando mi autoestima, y bueno eso es muy malo para mi. Lo siento por no comentar antes, enserio. Me leí todos los capis que me faltaban desde la última vez. Y lloré. Lloré y maldecí al maldito de Liam, y a Harry por no haber querido escucharla. Lloré junto a ____, porque, ademas de que ando muy sensible, al leer lo que escribes me haces imaginar lo que sienten. Y bueno, por consecuente, puedo sentir algo de lo que sentirían los personajes. Comprendí tanto a Jasmine con su enojo por lo sucedido entre todo ese enredadero. Senti mi corazoncito romper porque lo de Lexii y Zayn no haya funcionado y sentí extraño cuando leí que Zayn necesitaba un cigarrillo. De nuevo, lo lamento mucho por no haber comentado, pero no había podido. Te amo Ari. Siguela. Amo tu novela, es hermosa. xxAle
Pd. Talvez no pueda comentar más que en los fines de semana, ya que entresemana no me siento muy bien.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 24 Ago 2012, 8:42 pm

c:


Última edición por Ariali.Stylinson.Love.JB el Sáb 25 Ago 2012, 8:12 am, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por KeryPerry Vie 24 Ago 2012, 9:41 pm

OH GOD! Porque me dejas asi?
No puedo esperar a que la sigas x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por majo.cho Sáb 25 Ago 2012, 6:34 pm

HOLA soy nueva lectora me llamo Maria ose pero dime Majo AHHHH he llorado reido de todo y enfrente de mi familia y ellos diciendome que no soy normal y yo SHHH CALLENSE estoy en algo y demasiado gracioso me veian como si fuera bipolar o algo jaja estoy CRAZY jaja SIGUEEEE PLISSS
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Ago 2012, 11:52 pm

siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 26 Ago 2012, 9:05 pm

Omg, amo esta novela!
te juro que me encantaaaaaaaa!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 4:56 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Tumblr_m19nk4vhuI1qjnvaf
::Cambios de Vida::

Capítulo XXXI;

Los chicos se apresuraron a él auto de Zayn, aunque Liam seguía dándole miradas en las cuales indicaba que no le agradaba su presencia.
Pero El ojiverde trataba de ignorarlas.
Cosa que si lograba mirando la sonrisa de la castaña, la cual reía con los tontos chisten del ojiazul –Que a decir verdad era la única a la cual hacía reír…
¡Tal vez! Y solo tal vez esa haya sido la razón por la cual habían sido novios.
-¿Y Eleanor? –Cuestionó el rizado sintiendo celos.
-Está bien –Fue lo único que respondió el ojiazul y continúo haciendo reír a la castaña.
No solo hervía de celos. Sentía una necesidad de besar los labios de ______ y… ¡Alto Harry Styles! -Grito su mente. -Tienes novia
Aunque no está aquí –Respondió su subconsciente.
El Styles bufó molesto haciendo que ______ dirigiera su mirada a él ¿Acaso peleaba con su mente?
Si bueno; parecía que sí. El ojiazul sacudió a ______ haciendo que esta regresara a él y continuaron riendo.
*-*-*-*-*-*-*-*
~15 minutos después~
Niall bufó saliendo del auto del morocho. Y con un brincó entro corriendo al establecimiento.
“Nando’s” Anunciaba un gran letrero arriba del local.
_______ sonrió; ¡En parís no había Nando’s! ¿En qué extraño mundo sucede eso?
Se había cuestionado múltiples veces.
De reojo y mientras Liam la tomaba por la cintura, postró su mirada en el rizado quien de igual forma la miro.
La castaña sintió desvanecer…esos ojos, eran algo que la volvía loca, sus ojos, sus labios, su cabello y…
¡Basta ____!
La castaña alejo de su cabeza aquellos comentarios y se concentro en ignorarlo…al igual que a Liam.
La chica tomó asiento a un lado de Louis y Zayn y se concentro en hacer otras cosas.
*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Tienes algo _______? –cuestionó el ojimiel ante el raro comportamiento de la castaña.
La chica negó y continuó caminando.
-Pues parece que sí –Dijo el chico al tiempo en el que detenía su paso.
La castaña suspiró y beso los labios del chico para que así las ideas se fueran de su cabeza.
*-*-*-*-*-*-*-*
-¿Podemos hablar? –El morocho se acerco al rizado quien solo se encontraba admirando la escena.
El chico asintió y el Malik tomó asiento a su lado.
-Bien –Echo un largo suspiro- No sé por dónde empezar.
El rizado volteo su mirada hacía el chico quien se veía notablemente nervioso.
-¿Por qué no inicias por el principio?
Zayn rió por un momento y después su postura cambio a una más seria.
-Bien, Harry, lo que tengo que decirte es algo serio, y debo decir que aunque me hayas ofendido hace algún tiempo…yo quiero lo mejor para ella. Y sé que lo mejor está contigo. Hace unos meses yo me encontraba…
Isn't she lovely
isn’t she wonderfull
isn’t she precious
Less than one minute old

Las notas de Isn’t she lovely de Stevie wonder se hicieron presentes interrumpiendo al morocho, quien solo bufó.
-Lo siento es Caroline.
El chico solo negó con la cabeza y se apresuró a contestar.
Zayn apenas y podía con la impotencia, Liam comenzaba a caerle mal, aunque tratara de aparentar lo contrario.
No comprendía aun como es que aquel chico quien siempre fue amable y a quien siempre le habían importado los demás había cambiado tanto.
-Lo siento…pero bueno, ella quería hablar conmigo, ahora ¿Qué decías?
-Harry…Liam planeó todo –Soltó el morocho con la vista fija en el suelo.
-¿De…que…hablas? –Pauso cada una de las cuatro palabras.
-Liam me escuchó hablando con Liam acerca de su aniversario…y, no fue mi intención lo juro, lo que menos quería era que ella sufriera, y en su defecto tú. Y…
El rizado levanto una mano impidiendo que este continuara hablando y comenzó a caminar. Hacía una dirección contraria a la que los chicos se encontraban.
El morocho se apresuró a lanzarle las llaves al irlandés y salió tras de él.
El rostro de Harry expulsaba lágrimas tras lágrimas.
Aunque su rostro se notaba furioso, y fue cuando de repente –Y varias calles después- Dio media vuelta con firmeza, aunque cuando Zayn notó lo que quería hacer, lo tomó por ambos hombros impidiendo que saliera corriendo.
-Lo mataré…y luego lo patearé, y luego…
-Harry, tranquilízate –Pidió el chico.
-¿Qué me tranquilice? ¿¡¡BROMEAS!!? Ese idiota mal nacido…
-¡Harry! Si te dije no fue para que te pusieras a planear cosas contra él o insultarlo.
Aunque lo merece –Pensó.
-¿entonces para qué? –Cuestionó tajante.
-Para que la recuperes –Sonrió el morocho dándole una palmada en la espalda.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 4:58 pm

gaby-styles escribió:Hola soy nueva :D me encanta tu nove espero la siguas pronto, sorry por o hacerme presente entes pero jeje estoy empezando a crear una cuenta :oops: porq gracias al cielo ya hay mas tiempo
Hola Gaby (: mira que casulidad...tienes el apellido de mi esposo O:
No te preocupes pasa cuando quieras (: *Bienvenida (?*
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:01 pm

StephMeza escribió:Haaaaaaaaay ahora es Liam el del problema? hahahahh etsa hermosa la novela! Harry y Rayita por siempreeeeeeeeee<3

sisisi Liam es el problema (? haha forevah!!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 27 Ago 2012, 5:03 pm

starttodream escribió:Me perdistee con ese Tres meses antes jajaja pero Dios Harry que escuche a Zayn!!! y la perdone o nosee jajaja ya quiero saber que pasaraa!

Hahah perdón por confundirte (? mis más sinceras disculpas (? lol
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.