O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Miér 12 Sep 2012, 4:18 pm

No te preocupes jejeje
por lo que veo entraste o ya estas en el bachillerato
yo tambien a un CBTis y se lo que es tener una **** vieja de LEOyE este con lo de las faltas de horrografia y la limpieza del trabajo
asi que te entiendo
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 13 Sep 2012, 5:17 am

Karen Mellark escribió:No te preocupes jejeje
por lo que veo entraste o ya estas en el bachillerato
yo tambien a un CBTis y se lo que es tener una **** vieja de LEOyE este con lo de las faltas de horrografia y la limpieza del trabajo
asi que te entiendo
aksas el mío no tiene faltas /: solo que se le bota bien feo, y ni se acuerda que nos pide ¬_¬ agg (? que coraje JAJAJ okya.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 13 Sep 2012, 6:16 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Tumblr_mabbor4RAj1r3ezpzo1_500


::Cambios de Vida::


Capítulo XXXIV;
________ sonrió al ver a el chico sentado a su lado, era hermoso, No solo él, sino que, después de la tempestad, viene la calma. Como decía aquella frase. Aunque no estaba del todo segura de que fuera la tempestad.
Liam había llamado cientos de veces, y en su celular tenía bastantes mensajes, provenientes de él. Y que más decir de Niall, Jasmine, y por supuesto Zayn. Se sentía mal en ese aspecto, y también en otro….Caroline.
El rizado se acerco a los labios de la castaña, listo para besarla, pero la chica se corrió, provocando que el rizado cayera. Desde el suelo la miro confundido, lo cual provoco que en el rostro de la castaña una mueca se asomara.
-Lo siento –Fue lo único que murmuro.
-¿Qué tienes princesa?
_____ sonrió, pero de inmediato quitó la sonrisa, para ponerse un poco seria.
-Hazza, yo no puedo con esto.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Con que? –Cuestionó rápidamente, trabándose un poco con sus palabras.
-Harry, tú tienes novia –Comenzó la castaña mirando el piso alfombrado de su habitación. –Y no creo que sea justo para ella que me estés besando, aunque no negaré que me encanta que me beses –Rió. –Pero no se me hace justo, digo, es tú novia, aunque me cae mal, ¡Lo admito!
_____ trató de sonar graciosa aunque por dentro los celos le carcomían las entrañas.
-Sabes que, ella no significa nada para mí ¿cierto? –Cuestionó el ojiverde mientras tomaba su rostro y lo hacía girar hasta que sus ojos quedaron a la par. –Y que a la única que amo es a ti _______ Wesley. Odiosa ______ Wesley, con nariz respingada y labios que me piden que los bese.
-Odioso Styles, con rizos feos, nariz chata, que huele feo.
-¡Oye! –El Styles hizo un puchero, y cerró los ojos.
-No soy el tipo de chica, que debería interponerse entre una ocasión de vestidos blancos. –Soltó de repente, repitiendo una estrofa de la canción Speak Now de Taylor Swift.
-¿ah? -Cuestionó el rizado al notar el cambio tan repentino del tema.
-Nada, solo recordé esa canción.
La castaña se encogió en hombros mientras se levantaba de la cama y abría la puerta.
Y al mismo tiempo la señalaba.
-Afuera –Dijo, tratando de evitar la risa al ver el rostro del chico.
-Pero...Pero –Tartamudeo.
-Mi madre no tarda en llegar y tú tío hoy sale temprano del trabajo. Así que andando ricitos de oro.
El rizado no dijo nada y salió por aquella puerta.
La predicción de la castaña no falló, ya que a los pocos minutos de que el rizado saliera de su habitación la puerta de la entrada se abrió dejando ver a la señora Tay, junto con Richard.
Quienes ya traína la merienda lista, rápidamente tomó asiento en la mesa junto al rizado, a lo cual su madre y Richard se dieron miradas confusas. Ya que tan solo dos días antes ni siquiera se querían dirigirse la palabra, y ahora, dialogaban como antes.
-¿Y ustedes que se traen? –cuestionó Richard, al verlos juntos después de la merienda-cena que tuvieron.
Los dos se sobre saltaron al instante…
-¿De…de que hablas? –Cuestionó nervioso el rizado.
-Esas miraditas, me huelen a algo.

________________

CORTO LO SE.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Karen Mellark Jue 13 Sep 2012, 6:19 pm

aww lo ame sabes harry es tan lindo
y si debes dejar primero a Caroline
siguela cuando puedas
no te preocupes xxx
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 13 Sep 2012, 6:45 pm

Awww ame el cap!
siguelaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:05 pm

apaaaa ... ya la familia esta sospechando ..
pero no hay problema con eso ..
osea .. se aman y todos deberian saberlooooo :L
buenisimoo el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Vie 14 Sep 2012, 10:39 am

aaaaaaaaaa lo van a descubriiiiiiiir lo van a descubriiiiiiiiir jajajajajajajajaj
Y Harold tiene que dejar a Caroline AHORA. Por bitch.
Por otra parte, Hazza es un tieeeeeeeeerno aaaaaaaaaaaa♥
Seguilaa! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 14 Sep 2012, 5:07 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 14 Sep 2012, 5:14 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Tumblr_macordNqOl1rga3f9o1_500


::Cambios de Vida::
«Josh Devine»


Capítulo XXXV;

-Yo amm. ¡Richard! Qué cosas dices Por dios…
-Háganse los locos -Respondió el mayor, en respuesta. –Pero yo se que entre ustedes… -Richard se vio interrumpido por la madre de _________; Tay. Quien entro con rapidez a donde los chicos –Y Richard. Se encontraban, embozando una gran sonrisa.
-________, Liam está afuera.
En el rostro de la castaña se formo una mueca, y de igual forma en el de Richard.
Lo cual ocasionó que el Styles virara su mirada en él.
La castaña dudo pero asintió mientras se ponía de pie.
-¿Qué traman? –Cuestiono la Señora T. Ante las miradas rápidas que se dieron Harry y Richard.
-Nada amor –Respondió Richard, mientras caminaba un poco. –Vigílalos –Susurró Richard una vez que paso a lado de Harry.
El cual un poco extrañado asintió.
No solo porque Richard, se lo había pedido, si no más, bien, porque SU _________no tenía por qué hablar con Liam. Lo encontraba ilógico.
De manera disimulada, y sin ser visto, por Liam y _______, los siguió. Aunque no hacían nada, más que caminar.
-Aburrido –Susurró Harry.
Pero al llegar al parque se dio cuenta de que no era “Aburrido” como lo había llamado.
Liam se puso al frente de _______, la cual solo lo observaba con cierto temor en la cara.
Lo cual puso en alerta a Harry.
¿¡Qué demonios se supone que le decía!?
Notó como el rostro de Liam se ponía rojo, y la cara de ______ solo detonaba más temor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Liam –Suplicó ______. –Por favor tranquilízate.
-¿Qué me tranquilice? –Respondió molesto. -¿Quieres que me tranquilicé? –volvió a replicar, esta vez con una sonrisa cínica en su rostro. -¡Deje a Danielle por ti! ¿Y todo para qué? ¿Para qué te vayas con el idiota de Styles?
-Harry no es ningún idiota –Respondió con sus ojos cristalinos.
-¿Ah no? ¿Entonces quien? ¿¡Tú!?
El castaño rió de forma escalofriante para ______. La cual solo retrocedió.
-A donde… -Murmuro el Chico tomándola bruscamente por el brazo.
-Liam, me lastimas. –Pronunció entre un gemido. A causa del dolor. –Por favor –Volvió a decir.
-¿No oyes Payne? –Una voz gruesa detrás de Liam hizo que la soltara un poco. Pero aun mantenía presión sobre ella. –Te dijo que la sueltes –Volvió a repetir.
________ se inmuto ante la presencia de Harry. Pero aun así, sonrió al verlo.
-¡Styles! Que sorpresa. Bueno, no tanto. Nunca creí que fueras tan idiotacomo para perdonar a la Zorrit…
Liam cayó al suelo, mientras que su labio inferior comenzaba a llenarse con sangre.
Liam se paró de inmediato y le regreso el golpeé a Harry.
Para así dar comienzo a una riña a la cual ________ no podía dar fin.
-¡¡Liam!! Suéltalo. Por favor. –Suplicaba la chica entre sollozos. –Por favor –Repitió.
Unas fuertes manos la tomaron, y un chico de cabellera castaña y cuerpo fornido, la tomo impidiendo que un golpeé llegara a ella.
Después de dejarla a un lado, se interpuso entre aquellos dos, impidiendo más golpes.
-¡Suéltame Josh! -Grito Liam, y por fin _______ lo pudo reconocer.
Josh, el líder de Futbol americano.
Quien además de eso, tocaba la batería. Había convivido con él, algunas veces mientras estaba de novia de Liam, y decía, algunas veces ya que A Liam no le gustaba que hablara con él. Y ahora, sabía por qué.


____________________________

CUANDO TERMINÉ DE COMER CONTESTO SUS MENSAJES...Y ACLARO COSITAS!! Xxxxxx
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por peralta. Vie 14 Sep 2012, 11:56 pm

Haaaaay Liam! D: Que le paso? se volvio locooooooooo, muy loco!! hahahah, excelentes los capítulos, los cortos dejan con más intrigas:) Siguela hermosa!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 9:34 am

oh oh .....
la verdad .. no lo esperaba a liam tan violento ..
el no era asi .. cambio muchismooo ..
y que tiene que la halla dejado a danielle por la rayis ...
la rayita en verdad es mejor que la otra ¬¬ (aunque danielle algo buena es)
que bueno que josh se metio en el medio ..
sino .. quien sabe como habrian salido esos dos ?
buenisimooo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 16 Sep 2012, 10:40 am

Aaaaaaaaaaaaay mi dios!
ahora si quedo la grande!
tienes que seguirla!!
amo tu novelaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 3:30 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Dom 16 Sep 2012, 6:00 pm

wowowowow como es que los "hombres" pueden pegarle a un mujer? simplemente: no son hombres!, me encanta tu nove espero sigas escribiendo pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por majo.cho Dom 16 Sep 2012, 7:17 pm

Sigueeee plisss esta demasiado interesante te lo juro la amo!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 29 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.