O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Lun 04 Jun 2012, 10:48 am

Owwwww♥ Liam se me hizo tan tierno & recién ha dicho dos diálogos(? hahaha Okno, solo que en realidad es muy tierno :'3 Aunque no me siguió en twitter ;_; Aún no lo supero, una chica se creo su cuenta hace dos semanas y la siguió! Todo porque ella es tan tierna y bueno, era insoportable con su técnica de mandarle 200 mensajes seguidos pero creo que yo también lo haré ya que tiene que seguirme Dx ._. Ok, me puse muy psicópata creo(? Lo siento Ari :'3 Hablando ya del capitulo me ha encantado<3 Me alegro mucho que colgarás hoy, y ya quiero saber como continúa tu hermosa novela *0* Soy adicta a ella, la rayita conseguirá amigos pronto, yo lo sé, enemigos también ._. estoy segura, pero de eso se trata la escuela :'D ¡Siguela Ari!
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Lun 04 Jun 2012, 1:50 pm

:O Me encanta. Síguelaa!!


Última edición por ~ Lexii ~ el Miér 06 Jun 2012, 6:54 am, editado 1 vez
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 04 Jun 2012, 2:34 pm

me pregunto que le habra dicho Richard a mi madre para que estuviera asi de cortante conmigo.-. bueno siguela xfa, nueva lectora
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 04 Jun 2012, 2:49 pm

aww Liamm es tan tiernooo&& apenas ha dichoo como dos dialogosss &ya lo amou♥️
es Dani verdad? tine que ser fdaniic:
bugabugabuga tu seguir noovela
:)))
teamouu
siguelaa♥️
esperoo que todo le vaya bien a la rayizzc:
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Manu. Lun 04 Jun 2012, 3:55 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA
amo tu novela, me encanta! besos, que pases lindo♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por danna280994 Lun 04 Jun 2012, 4:50 pm

ai me encanto, seguila seguila hskjhkjsdas ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Mar 05 Jun 2012, 8:29 pm

Pff... vere cuando subo, estos dos días seran un infierno...1D esta en méxico osea en mi país y yo aquí con mis pañuelos llorando.
Sorry.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 05 Jun 2012, 11:28 pm

siguela please!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 06 Jun 2012, 6:20 pm

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 28173714256703582959511


::Cambios de vida::

«Escuela»

Capítulo IV:
-Segunda parte-

Todos los presentes rompieron en risas al verlo en el suelo, tenía que admitirlo era gracioso.
Me reí un poco haciendo que la morocha de risos me observara fijamente, hasta se podía decir que me miraba con cierto resentimiento.
Baje la mirada y camine hacía las instalaciones del instituto, era mi primer día, y no quería hacer enemigos.
Después de ir a la oficina del director para que me entregara mi clave de casillero y el horario camine al salón que me tocaba ahora, Química, bueno se podría decir que era una materia fácil, siempre y cuando le pusieras atención y no perdieras de vista ningún proceso.
Al entrar al salón me senté en el último pupitre que vi, solía sentarme ahí en el anterior instituto a lado de Cher, ¿Qué estará haciendo ella ahora? La extrañaba mucho.
-¡Hola! –levante la vista para encontrarme con el chico rubio del Restaurant…. ¿Cuál era su nombre? ¡A sí Nando’s!
-Hola –Respondí igual.
-¿Eres amiga de Zayn? Porque nunca ha mencionado que tenga novia y sería ilógico que yo no lo supiera ya que es mi mejor amigo Y –hizo una pausa para respirar- ¿O me está cambiando? No puede ser, porque es mi único amigo y…
-Respira un momento –Dije levantando las manos. –Es mi amigo, no mi novio.
-Oh, qué alivio.
-¿Ah?
-Es un alivio saber que si algún día tiene novia me dirá –Sonrió.
-A sí.
-Soy Niall Irlandés Horan.
-¡Oh! ¡¡Eres irlandés!!
-Haha sí, suelo tener a las chicas locas –me guiñó un ojo.
-Claro, yo soy ______ Wesley.
-Wesley, me gusta.
Continuamos hablando hasta que vimos al mismo chico del autobús con la misma chica morocha de risos. Quien se dirigió hasta donde nosotros estábamos.
-Este es mi lugar –Interrumpió enojada.
-Danielle –susurró entre dientes el chico del que según recordaba ella había llamado Liam.
-Hay muchos disponibles –Respondí volviendo a entablar plática con Niall.
La morocha fue arrastrada por el chico de nombre Liam, al lugar de a lado, Niall Volteó a verme con la cara un poco asustada.
-No me digas que la dejaste hablando sola –comenzó.
-Lo hice ¿Por?
-No sabes quién es ella ____, acabas de firmar tú sentencia con el mismísimo diablo. –Dirigí mi mirada hacía donde ella se encontraba, bien. Parecía que Niall; Tenía razón.

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 06 Jun 2012, 6:25 pm



Última edición por Ara_UnbrokenJB el Jue 07 Jun 2012, 10:06 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Miér 06 Jun 2012, 7:41 pm

Te gusta dejarnos con la duda D: ¡Me ha encantado! :') La verdad es que cada vez los capítulos te quedan mejor, aunque este estuvo un poquito corto igual me re-fascino (': Ari, quizás hoy no pudiste pero ya pronto los verás, yo sé que si, no nos sirve de nada llorar sobre la leche derramada, yo también estoy que no puedo más por lo de mi twitter pero intentemos sonreír (': Ellos pronto regresaran a México ♥ Si necesitas algo no dudes en decirmelo si? Te quiero nena, lo sabes<3 ¡Siguele pronto! :'D
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 08 Jun 2012, 7:54 pm

¿Quieren capítulos? u.u
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 08 Jun 2012, 11:19 pm

siguela pronto please!!! ya kiero saber ke pasa!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Jasmine_Stevens Vie 08 Jun 2012, 11:57 pm

¡Yo sí quiero capítulos! *0* Sabes que amo tu novela Ari<3
Jasmine_Stevens
Jasmine_Stevens


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por ~TheOnlyException~ Sáb 09 Jun 2012, 1:33 pm

Ara_UnbrokenJB escribió:¿Quieren capítulos? u.u

Es una pregunta retórica acaso? Claro Que Queremos!!
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambios de Vida 1D & ____ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.