O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Paulinaa :D Mar 12 Jun 2012, 3:35 pm

Tienes que seguirla *--* ok bueno antes que nadaa Me Llamo Paulinaa & quiero que sepas que amee tu novelaaa <3 :D & que ya quiero saber que pasaraa lml que estes bien :D chaoo
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 14 Jun 2012, 7:06 pm

Capitulo 15.

Ya ah pasado un mes desde aquel encentro, y desde ahí Adri, Renata, Valen y Gina son muy amigas mías, me llevo súper.

Les cuento las novedades:

Niall y Renata se enamoraron, Si, Niall ya no está enamorado de mí, a lo que yo estoy muy feliz.

Gina y Louis tienen Onda, obviamente.

Adriana y Harry pues,… ya son novios. Ya saben cómo es Harry.

Valen y Zayn, ahí andan. Zayn está profundamente enamorado de ella pero valen, solo para hacerse la difícil ya
que ella también lo ama, lo ignora, ni le da la hora.

Liam pues... volvió a hablarnos y creo que me gusta... o eso creo no se.

Volviendo a la historia, hoy nos darían una semana libre, sin el concurso, sin nada. A lo que con las chica y chicos decidimos ir a L.A ya que Niall hincho porque en la semana era el concierto de Justin Bieber y lo quería ver, es mas lo de la producción nos consiguieron pases V.I.P y pases para después del concierto.

Hoy me levanté y eran las 4.30Am hora pautada ya que a las 6.00 Am salía el avión...

Cher? Pues... no puede ir. Va a quedarse aquí con su familia, o quién sabe qué.

Mi familia? Se volvió a argentina por unas semanas, por eso mismo me dejaron ir a L.A

Me bañe y me vestí con la ropa más cómoda que encontré, sin quitarle que hacía frío: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50959104&.locale=es

Agarre mi maleta, y baje al living, me reí mucho al encontrarme a las chicas y a los chicos dormidos.

Muy divertida les saque una foto para subirla a twitter y puse.

“Yes, @OneDirection and @Adrii12 @Renii-3 @ValeenGreen @Gina33- are asleep, L.A Waiting for us. (Yes, (….) están dormidos, L.A espera por nosotros) “y a lo ultimo puse la foto.

Nos dirigimos al aeropuerto y un montón de paparazis nos esperaban con cámaras y otras cosas.

Subimos al avión luego de firmar uno que otro autógrafo.

Al sentarnos quedamos así:
YO, Zayn, Valen.
Gina, Louis, persona que no conozco.
Niall, Renata y Liam.
Harry, Gina y Sus bolsos de mano.

Luego de unos minutos el señor dijo que ya estábamos por levantar vuelos. A los minutos, ya podía sentir las nubes en mis manos.

Estaba Hablando con Valen cuando nos dimos cuenta que Zayn estaba dormido (http://2.bp.blogspot.com/-P5CedyM_-gc/TtZdhPtKMzI/AAAAAAAAA3U/2dVhDynmY18/s1600/zaynavion1.jpg)

Inmediatamente le saque una foto, y la subí a twitter.
“AAUU, @ZaynMalik1D you are so sweet babe. HAHA, when he wake up, he kills @ValeenGreen and me for the photo, sure of that (Auu, SOS muy dulce babe. JAJA, cuando se despierte, va a matar a (…) y a mí, estoy segura de eso.” Puse a continuación de la foto.

Estuvimos hablando un rato, hasta que maravillosamente me dejé caer en los brazos de Morfeo.

-___ (tu Apodo) despierta, ya llegamos- decía alguien agitándome.

-Salte Zayn. –le dije pegándole un manotazo.

-si no te despiertas te tendré que agarrar y llevar hasta afuera, y no creo que quieras que los paparazis, NI LIAM- dijo, el ya lo sabía- lo vean.

-Que lo vean, da igual- luego de eso, siento dos manos en mi cintura, y que toda la sangre sube a mi cabeza.

-Yo te avise- dijo él mientras bajaba las escaleras del avión y sentíamos muchos flashes.



Capitulo 16:

Ya había pasado 2 días ahí y no faltaban las fans y las personas que pedían autógrafos, fotos, entrevistas.
Hoy por la noche, era el concierto de Justin y Niall no paraba de Hablar de él.

Sin darles bola a todas las cosas que decía Niall de Justin entre a mi Twitter.
Tenía 100 seguidores más.

Y también 100 menciones por minuto. Pero una fue la que más me sorprendió.

“Heyy. ____(twitter) did you going to go tonight to my concert, no? I hope meet you , HAHA, kisses. Justin xx :) ( Vos vas a ir hoy a la noche a mi concierto, no? Te quiero conocer, jaja, besos. Justin. Xx  “el cual me sorprendió, ya que además de ser de JSUTIN BIEBER y que me siguiera, quería conocerme, que emoción.
You le conteste.

“Hi! @JustinBieber, how are you? Of course, I going tonight because Niall Is your fan. He is Belieber Boy :) Kisses for you, xx :) ( Hola, como estaS? Por supuesto que voy a la noche, porque niall es tu fan. Es belieber boy. Besos para ti ) Y cerre twitter.
….

Habia llegado el momento, ya estábamos todos vestidos y perfumados . ( Estabas asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50960656&.locale=es)

Estaban todos en el pasillo del hotel, todos me miraron, creo que era la última.

-upa, me parece que alguien quiere impresionar a Justin- canturreo Niall a lo que, No sé porque, Liam le pego un
codazo.

-Cállate idiota*, estas muy linda ____ (tan)- dijo Liam sonriéndome.

-Vamos?- les dije evitando su comentairo,ya que estaba como un tomate.

Estabamos llendo pero se me ocurrió sacar una foto en grupo.

-Esperen- grite y todos se dieron vuelta- saquemonos foto en grupo.- dije sonriendo.

-Okei.- dijeron posisiendonadose.

-yo no quiero salir, yo se las saco- dijo Liam agarrando mi Iphone.

Sonreimos todos y yo la subí a twitter

“Going to the concert @ JustinBieber. The night is young and should enjoy :) xx ( Llendo al concierto de @JustinBieber. La noche es Jovén y hay que desfrutar)” puse la foto y seguimos viaje.

-Como hacemos con los taxis?- dijo Niall.

-Pues dividámonos.- dijo Zayn- Yo voy con Valen, Niall y Renata. Gina que vaya con Louis y Harry con adri.
Ustedes dos- dijo Señalando a Liam y a mi- vayan juntos. Nos encontraremos adentro. Cada uno tiene sus entradas?- a lo uqe todos asentimos- okey, nos vemos depues.

Todos paramos un taxi y nos subimos.

Con Liam nos reimos todo el tiempo. Fue muy gracioso estar con el.

Estabamos en la mitad del viaje y no pude evitar preguntarle.

-Hey Payner, porque antes no nos hablabas?- le dije con cara de interrogatorio.

-Pues…- y dijo algo muy bajo.

-puess..}??- le dije insitandolo a que lo diga mas fuerte.

.-Pense que te gustaba Niall y no queria meterme en el medio, de echo me gustabas- dijo Liam poniéndose rojo.

-Aii, que tierno- le dije agarrando sus cachetes.

El resto del viaje nos la pasamos sacando fotos raras, sin sentido con caras raras. Y todas fueron a parar a Twitter.

Llegamos al estadio y el primero que bajo fue Liam que me presto su mano para bajar.

Nos pusimos en la cola para poder entrar al auditorio de L.A hasta que una nena se nos acerco.

Tenia la remera de Justin y una libretita pequeña.

-Perdon que los molestemos pero, se puede sacar una foto con ustedes. Y tener un autógrafo?- dijo la Señora
que acompañaba a la nena.

-No hay problema- le dije sonriendo- veni linda- dije mientras ambos nos poníamos de cuclillas para llegar a la altura de la nena.

Nos sacaron la foto y le firmamos el autógrafo.

-Como te llamas linda?- le dije con la lapicera en la mano.

-Sophi- dijo con su pequeña mano en la boca.

“Con muuucho amor, para una preciosa nena.
De ___(tn)  “

Luego de eso, Liam le firmó y entramos al Show.

Teniamos Primera Fila y eso nos dejaba tener la vista de todo el estadio, si que estaba lleno.
Al rato llego Niall que venia saltando.

Luego de unos minutos de hablar, las luces se apagaron y Justin apareció por el techo, super loco.

Canto muchas canciones, Down to Earth, Baby, Somebody to love, Boy Friend, One Time, hasta que llego el momento de one less lonely girl.

Un hombre muy alto y musculoso se acerco a la primera fila y le dijo algo a uno de los guardias que estaban custodiando la fila.

De pronto Un hombre se acerco a mi.

-Hola., vos sos ____(tn) Fletcher ¿- a lo que yo asentí gritando.-Justin quiere que vos seas la one less lonely girl, vamos- mire Liam automáticamente y el bajo la mirada, sin ninugn problema fui con el muchacho.

Me llevaron por un camino al escenario hasta que aparecí y dos chicos vestidos de morado me saludaron, eran los que me llevarían al escenario.

-Ahora cantare one less lonely girl, ustedes quieren saber quien es mi one less lonely girl,?- pregunto Justin empezando a cantar.

De repente ya estaba arriba del escenario con las luces alumbrándome y con toda la gente gritando.

Me sentaron en una silla y Justin me miro, me sonrio y me cantó. Luego de eso, me entrego un ramo de rosas, con una flor morada, dentro de las flores había un papel, yo mire el papel y era el Número de Justin. Lo mire a él
y estaba haciendo el signo del celular con su mano derecha.

Luego, unos guardias me hicieron bajar del esenario y dirigirme, nuevamente, a la primera fila.

.-OH MY BIEBER! Todavía no lo creo . estuviste con mi ídolo , en el escenario te dio unas rosas y Oh por dios, TE ENVIDIO – dijo Niall mientras todo el auditorio se iba desabitando y nosotros stabamos llendo a los camerinos.

-Te pudes callar, hagamos algo. Sacame una foto con las rosas y le agradezco, te parece?- a lo que el asintió y me saco las fotos

La subi a twitter y en el pie de foto puse:

“thank for the Roses @ JustinBieber,and for selected me for your one less lonely girl.You are a sweet , haha,Kisses./ Gracias por las rosas @justinbieber y por seleccionarme para que sea la ONE LESS LONELY GIRL. Sos un dulce, jaja, besos )”

Hasta que llegamos al camerin tocamos la puerta y el anrió con una sonrisa mirándome.

Capitulo 17:

-Hola Chicos, los estaba esperando- dijo Justin –pasen no se queden afuera- dijo echándose a un lado.
Entramos y su camerin estaba lleno de peluches, carteles, ropa, bolsos.

-OH MY BIEBER, estoy en el camerin de Justin , con justin- dijo Niall en mi odio a lo que yo reí y todos me miraron raro, menos Liam que ni se atino a mirarme.

-Soy gran fan de ustedes, chicos- dijo Justin mirando a “ONE DIRECTION”

-Oh por dios, mi ídolo me idolatra- dijo Niall antes de tirarse arriba de Justin para darle un abrazo.
Alguien tocio, Falsamente.

-Oh por cierto nos olvidaabamos. Ella es Adri- la señalo- ella Renata- la señalo- ella Es Gina, Ella Es valen, y ella es…- a o que fue interrumpida.

-Ya se ___(tn) fletcher, con Chris, Ryan y Chaz siempre miramos El programa solo por ustedes.

En ese momento se abrió la puerta y entraron 3 chicos riendo.

-Justin poruqe tienes 5 chicas muy ardiente y 5 chicos en tu camerin.- dijo Chris mirando de arriba abajo a Valen.

-Oh por dios, ella no es..?- dijo uno.

-Si es ____(tn) Fletcher- dijo Justin sonriendo.

-Oh mi dios, te adoramos- dijo Ryan.

-Acaso no podemos hacer una converciion sin dcir Oh m bieber, oh my God, oh mi cielo, oh por dios? – dijo Harry haciendo que todos rieran.

Hablamos un rato y por lo que logré escuchar, Chris le tiraba Onda A Valen y Zayn estaba que escupía fuego.

-Entonces, que te parece si mañana salimos?- dijo Justin mirándome.

-Pues estaría..- pero me interrumpieron.

-No puede, tenemos que ordenar la habitación del hotel- dijo Liam dudando.

-Callate Liam, si puedo.- dije sonriendo.

-Okey paso por tu hotel a las 8. ooPm, ponte algo lindo formal.- dijo Justin Giñandome el ojo.

-Creo que es hora de Irnos- dijo Louis mirando a todos.

-Nos vemos mañana ___(tn) – dijo Justin besando mi mejilla.

Cuando salimos Niall corrió hacia mi.

-tienes que contarme todo.-dijo sin dudar

Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación a dormir, mañana sería un lindo día.

##

Desperte a las 12.30 Am y me fuia bañar. Al terminar prendi la tele y me fije si hacia calor o frio, 20° de temperatura,perfecto para ir a la playa a caminar , me cambie con algo mas comodo para poder caminar (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50965454&.locale=es )

Ecribi una nota y la pase por la pueirta del cuarto de las chicas, agarre mi Iphone y Sali para poder caminar.

Sali del hotel y empeze a caminar. El hotel no estaba tan lejos de la ´playa, tan solo a unas 9 o 10 cuadras.

Pasé por un puesto de diarios y me quede viendo las revistas hasta que había una que en la portada estaba
Justin y yo, como la noche anterior, cuando el me eligio para ONE LESS LONELY GIRL, cuando me decía que lo llame y le sonreía.

-Hola si, llevo esta- le dije señalando la revista “PEOPLE”.

-2 dolares- me dijo el señor dándome la revista.

La pague y empeze a caminar.

Llegue a la playa y me sente en la arena.

Agarre la revista y la empeze a leer.

“ULTIMO MOMENTO.
Como ya todos saben el ídolo del momento, Justin Bieber,
ayer estuvo haciendo un concierto en el auditorio,
y como también sabemos ¡los chicos de one direction
y ___(tn) fletcher estuvieron ahí!
Pero ahí no se acaban las sorpresas, nuestro querido
Bieber en el momento que elegian la chica para una de sus canciones
“ONE LESS LONELY GIRL” , hizo que ___(tn) sea.
Nuestro ídolo no se quedo atrás y le dio su numero, por lo que enten_
Demosen esta foto ,y le dijo que la llame…
¿Será un buen partido para Nuestro JuBi?”

Agarre mi Iphone y la revista, le sauqe una foto a la portada, y twitee.

“I´m not dating with @justinbieber , Is a friend and I Love him. ( No estoy saliendo con Justinbieber, es un amigo y lo quiero)”
Empezé a caminar a tal punto que me perdi, me olvide del mundo, me perdí en el muelle.



BUUEENOO les dejo 3 capitulos para uqe se aburran :) , se que a algunas no les gusta justin bieber, me considero en ese grupo, pero una amiga mia me dio la idea, y como se que a alguna le gusta puess... aquí estaa. las amo
PD: si quieren cambien al artista
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Karen Mellark Vie 15 Jun 2012, 11:32 am

Oh me ah encantado siguela
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 15 Jun 2012, 12:12 pm

Uoooo Liam esta celoso!!!! lo sabia!!!! ME ENCANTO!!!! siguela si¿? ami tampoco me gusta Justin pero asi lo hace mas emocionante!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!! El Destino Nos Unio O Nos Separo? <----- click-ad aqui para leerla!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Vie 15 Jun 2012, 7:06 pm

LECTORA UN MILLON QUE GENIAL NOVE NO TENGO PALABARA LA AMO MI SUEÑO ENTRAR A THE X FACTOR SIGUELA ME SUPER ENCANTO ME CASARE CON tu nove se mi hija agsdagsa liam celoso baby sabes que yo te amo liam buenoa todos OH MY BIEBER FUI la OLLG no lo puedo creer morire matenme
oh YEAH [color=blue]PARTY HARD ALL DAY =green]]ALL NIGHT UP ALL NIGHT
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por ~Ambi. Vie 15 Jun 2012, 7:07 pm

https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEE MI NOVELA SUBI 5TO CAPITULO, COMENTA POR FAVOR. SIGUELA.
~Ambi.
~Ambi.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Diana567 Sáb 16 Jun 2012, 9:27 am

Me encanto The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 1477071114 espero que lo sigas pronto:D
Diana567
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 16 Jun 2012, 6:42 pm

Nueva lectoraaa!!! Amo tu nove porfavor continuala cuando puedas :3
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Dom 17 Jun 2012, 11:13 am

ooooo tienes que seguirlaaaa!!!
me encanntooooo el cappiii!!!
subeee prontoooo porfiiiii!
un besoo!
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 18 Jun 2012, 2:07 pm

Capitulo 18:

Narra Valentina:

-Vete Zayn, voy a salir con Chris quieras o no- le dije mientras rodaba los ojos.

-No vas a salir con ese enano malévolo- me dijo él mientras me miraba desafiante- por favooorrrr valeen. Tu sabes que te amo, no me hagas insistir- me dijo haciendo puchero.

-Yo te insisto? Yo no te pido nada- le dije mientras me ponía de espalda para ver que me ponía esta noche para salir con Chris.

Les cuento que paso, el día del concierto De Justin, Chris me invitó a salir, cosa que acepte. Pero Zayn como esta “Enamorado de mi” casi le pega al invitarme a salir.

Obviamente me puso feliz que estuviera celoso, ya que me encantaba ese hombre. Esa mirada, esos labios, ese cuerpo.

-No vas a ir Valentina Green- me dijo Mientras me agarraba del brazo.

-Ah no? Y si no que vas a hacer?- le dije desafiante.

-Pues… tengo muchas cosas, pero la que más quiero hacer , es esta- rápidamente me agarro la cara con sus
manos y unió sus labios con los míos.

Narra Renata:

-Hola Niall- le dije mientras me sentaba a su lado.

-Hola linda.- dijo el mirándome.

-que haces?- le dije mirando una hoja que tenía en sus manos.

-Estoy haciendo una lista de “10 COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR”. – dijo el haciendo comillas con sus
manos.

-Puedo leer?-Dije

-NNn…nn…oo- dijo Niall rápidamente.

-Dale- dije haciendo puchero.

Suspiro muy hondo. - No te rias- dijo entregandome la hoja color crema

“ –Ganar X factor.

-Comprar todos los Nanndo’s el Mundo.

-Hacer la hambuerguesa mas grande del mundo.

-volver a teñir mi cabello


-Ser novio de Renata.

-Casarme con Renata.

-Tener Hijos con Renata.

-Tener otro hijo con Renata.

-Enfermarme con Renata.

-Morir con Renata. “

-Eres un amor- le dije mientras le estampaba un beso inesperado en su boca.

Narra Gina.

-Sabes? Te amo desde que te conoci- me dijo Louis agarrando mi mano Izquierda- te amo desde que te vi entrar por esa puerta- dijo el señalando la puerta detrás de mi. – eres un angel, esa manera en que me miras, en que ries, en que te enojas, en que me miras seria, en que mi mimas, en que me abrazas, en que besas sensualemente mi mejilla.- dijo el acercándose a mi- por todo eso te amo, y mucho mas Gina. Quieres ser mi novia? – me dijo mirándome a lo ojos.

-Que si quiero? – le dije mirándolo dudosa- OBVIO QUE SI- y me tire arriba e él terminando con un hermoso y apasionado beso.

Narra Adriana.


-Dale bebe no te enojes, ni la conozco, no se quien es Martina, ni tampoco es mi celular- me dijo siguiéndome por el comedor.

-No sabes quien es mentiroso? Y porque tienes ese teléfono? Mentiroso, idiota, Mujeriego- le dije tirándole lo
primero que veía, desde una flor, hasta un jarrón.

-Por favor Adri., yo te amo- me dijo acercándose.

-Ni un paso mas Harold porque te juro que..- mire para ambos lados hasta encontrarme con su peluche de
gatitos- lo rompó en dos- le dije agarrándolo.

-No por dios, ah Mr. Cat no, si quieres cortame todos los rulos pero….

-Hei chicos, han visto mi celular?- dijo Liam entrando a la cocina.

-Es este?- dijo Harry sacando su celular del bolsillo.

-oh si gracias- agarro el celular y se fue.

-Decias?- dijo el mirándome con la ceja levantada.

Narras tu:

Me termine de poner mi ropa “ No formal”, como decía en el mensaje de Justin, para nuestra cita.
( Vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51212668&.locale=es )

Salí de la habitación ya uqe eran las 7.45 Pm, y Justin pasaba a las 8.00 pm.

Al salir me encontré con Liam.

-Hola Liam.- le dije mientras le daba una sonrisa.

-Ah Hola. – dijo medio malhumorado.

-Que pasa? Alguien se levantó con el pie izquierdo.

-No me pasa nada – me dijo de mala manera.

-Bueno , pero si me vas a tratar mal quiero saber porque.

-Quieres saber? Encerio quieres saber?- me dijo él agarrandome de la muñeca.}

-Liam me lástimas- le dije intentando soltarme.

-Te amo, te amo , te amo. No se como no explote hace rato, coqueteas con Niall y con Justin. Estas con uno y
después con otro, me quieres y depues te olvidas de mi. Eres una rápida. Eres una idiot*. No puedo creer que este enamorado de vos. – dijo él mirándome desafiante.

-Liam me lástimas. Por favor suelta,e- le dije tirando de mi brazo.

-Sabes lo que mas me molesta? Que aunque seas una idiot*, una bipolar, una histérica, la mejor persona de todas, la que esta siempre estorbando, la que no me deja esar con otra persona. Te amo, asi como sos, hermosa, buena, dulce.- dijo él acercándose a mi, apretando cada vez mas fuerte mi muñeca.

-Me lastimas, Liam Sueltáme.-Dije nuevamente.

-Te odio ___(tn) Fletcher.- dijo este soltando mi muñeca perdiéndose por el corredor.

Me quedé paralizada. Para el era una Chica Fácil, una rápida. Me seque las lagrimas y sonó mi teléfono.

-Hola?

-___(tuapodo)? Soy Justin, estoy abajo.

-Ahí voy.

Corte la llamada y baje para encontrarme con un justin que inmediatamente cunado me vio, desapareció su sonrisa.

Capitulo 19.

Ya estabamos en el avión rumbo a Inglaterra, Londres.

Mi cena con Justin fue hermosa, el me dijo que me quería, digamos que como algo mas que una amiga pero yo le
explique lo que sentía por Liam, y me entendió.

Liam? No me ah hablado más desde ese momento, es mas me mira descilucionado.

Subi al avión y mke conecte a twitter.

Y puse
“sometimes I want to disappear from the world. Someone to comfort me? ( A veces quiero desaparecer del mundo, alguien que me consuele? ) “

Seguí viendo Twitter hasta que vi un twett de Liam

“We all make mistakes, right? I am a stupid person, release to a very beautiful person, inside and out. ( Todos cometemos errors, no ? soy un estupido, eje ir a una persona Hermosa, por dentro y por fuera ) “
Muchos fans le preguntaban quien era, o que había pasado.

Yo levanté la cabeza y lo vi, el encogió un hombro y me dio una sonrisa a medias.

##

Ya había pasado una semana y media desde aquel incidente, con Justin seguimos hablando y riéndonos, como siempre.
Hoy era un día muy significativo para mi. Ya faltaba un mes para que terminara X factor. Y no puedo creer que haya llegado tan lejos. Estoy tan feliz por mi.
En fin, me levante, como siempre, triste.
Hoy era noche de gala, entonces nos pidieron a todos que cantemos canciones de baladas.
Me bañe, y Sali. Me tire en mi cama y agarre el celular, entre a twitter y twitte algo.
“I miss you, best friend @Paulii_ ( te extraño, major amiga ) “
Agarre los auriculares y me los puse, cerre los ojos al mismo ritmo que empezaba “Paradise” De Coldplay.
Otra vez entraba en una depresión, otra vez pensaba en él. Como lo extrañaba.
-___(tn), en 2 horas tenemos que ir al auditorio cambiate- me dijo cher acariciándome el pelo.
Me cambie : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51215489&.locale=es y me tire nuevamente en la cama.
-Vamoss, amiga, la vida no se acaba por Un chico- si sus suposiciones son ciertas, al volver le conte todo.
- Lo se pero, agghh, me dijo Fácil , entiendes? Encima en mi defensa, Niall es amigo mio, y Jus también- dije parándome.
-Bueno bueno, ven saquemonos una foto, asi todos ven que estas bien- dijo ella con su blackberry en manos.
“You are very beautiful friend, I love U @___(twitter) ( Sos hermosa amiga, te quiero ) “
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala donde estaban todos,incluido Liam.
-Hola Latina, - me dijo Harry sentándose a mi lado- como andas con el problema?- dijo en un pequeño susurro.
-Pues, ya ves.- le dije riendo triste.
##
-Con nosotros, ____(Tn) Fletcher.
(escuchar esta canción de fondo, si quieren https://www.youtube.com/watch?v=q9ayN39xmsI )
Me sente en el medio del escenario con mis priernas flexionadas y mi cabeza en ellas.
-Heart beats fast
Colors and promises
How to be brav
How can I love when I'm afraid. To fall – cante mientras levantaba mi cabeza y la apoyaba en mis rodillas.
-But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer - me levanté del piso y empeze a caminar hasta la punta del escenario, con pasos realmente pesados.

Termine la canción y me pare en la mitad del escenario.

-Antes de que prosigamos, puedo decir unas palabras?- dije yo a lo que simon asintió.- bueno, antes que nada, estoy muy agradecida por haber llegado a esta etapa, gracias a todas las personas que me siguen, gracias ami familia por apoyarme, a mi mentor, simon, y a toda la producción- dije haciendo una pausa- lo ultimo que quiero decir, es uqe, a todas las personas que le hize daño en este ultimo mes, que perdonen, que me sepan disculpar. Gracias Simon, y ya podemos seguir.

( parar la canción )

-Bueno, creo que nadie tiene que poner sus problemas personales en el programa, pero creo que esos problemas personales hicieron que la canción fluya, y me llegue lo que cantas- dijo cher, raro de ella- asique…. Felicitaciones.

-A mi no me gusto mucho, creo que tu voz estaba muy llorosa, obviamente amo tu voz, tu persona, pero creo que tuviste mejores presentaciones- dijo Simon.

-Yo pienso lo mismo que cher, ame mucho esta canción, hiciste un buen trabajo- dijo secándose una lágrima, Katy.

Me retirel ecenario para perderme por los pasilllos, enun rumbo desconocido.


Capitulo 20:

La producción me dijo que hoy, lunes, me habían convocado para una entrevista en un canal de televisión, Era un programa nuevo, creo que se llama Good Morning Ingland.

Asique, me fije la hora, genial. 12.30 Am , la entrevista era a las cuatro asique me levante y me bañe, me fije el temporal en la tele, y había alerta a lluvia.
Me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51218216&.locale=es ) , agarre el celular y entre , nuevamente, a twitter.

“Good Morning, guys.
In a few minutes, I go to @GoodMorningEngland..
Send your questions to the program.
And I will answer.
Kiss ( Buenos días , chicos. En unos miutos voy a ir a (…) manden sus preguntas al programa, y yo las responderé. besos) “

Cerré twitter, y me dirigi a la sala, para luego desaparecer por la puerta de entrada.

Me dirigi al centro comercial para comer algo , antes del programa.

Estaba haciendo la fila en Nanndo’s y recibí un mensaje.

“ Me sigus queriendo, a pesar de todo? “
Numero desconocido. No respondi.

##

-Y con nosotros… ____(tn) FLECTCHER- dijo Gladis, la señora del programa.
Salí a escena y vi que había muchas chicas en la tribuna.

-Buenas tardes Gladis, graicas por invitarme- dije dándole una sonrisa.

-Miren a esta chica, es mas linda personalmente que en la tele- dijo ella haciendo que yo de una vuelta.
-Gracias.
-Nos sentamos y empezamos a hablar de todo un poco.

-bueno, momento de preguntas. Tenemos algunas perguntas de la producción y otras de las fans.

-Vamos por ellas.- dije sonriendo.

-La primera dice, es verdad que ere novia de Justin Bieber?

-No no, solo salimos un par de veces, pero no, es amigo. Encerio, es muy buena persona.

-Mjm- dijo asintiendo- segunda pregunta. Te gustan los perros o los gat…. Quien escribió esta pregunta?- dijo a lo que un señor de producción levanto la mano.- okey vallamos con la pregunta de una fan, Mandada por twitter, por el usuario @FedericaXD cuál es tu chico o banda preferida de el concurso?
-Pues… creo que si tuviera que elegir… Cheer Lloyd femenina, Una Banda One Direction y un chico Lucas. Creo que son Geniales- dije sonriendo.

-Muy interesante.- dijo – tercera, mandada por el usuario @LarryStylinson con quien es el que mas onda tenes de la banda One direction?

-Pues… creo que con Harry . creo que ya se sabe mi vida completa- dije riendo- digamos que aunque todos piensen que es el mujeriego, es un dulce de leche.

-Punto para Styles- dijo ella riendo- quinta pregunta, mandada por @laralarala , Cuál es tu banda favorita?

-Buena pregunta, em…. Creo que los Jonas Brothers, o Coldplay , estilos diferentes, lo se- dije riendo.
Siguió preguntando,y riéndose de mi .

-La ultima pregunta, antes de que acabe el programa, mandada por… pues miren esto…
@NickJonas , ¿ Algún día haremos un dueto?

-Encantada- dije sonriendo al máximo.



BUUEENOOO MUCHO POR HOY, LOS AMO, GRAICAS POR ESPERAR
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 18 Jun 2012, 3:01 pm

AAAAAAAAAHHH me encanto!!! siguela si¿? quiero saber que pasa con Liam!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!! El Destino Nos Unio O Nos Separo? <----- click-ad aqui para leerla!!!
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Paulinaa :D Lun 18 Jun 2012, 7:07 pm

Nick!!1 awss que hermosoo!! ya quiero saber que pasaaa :D
Paulinaa :D
Paulinaa :D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 19 Jun 2012, 3:48 pm

Capitulo 21:

Salí del programa, y estaba lloviendo, mierda.
Busque el paraguas en mi bolso pero no lo encontré, asique decidí empezar a caminar.
No me quedaba más plata, ni para tomar un taxi ni para comprar un paraguas.
Entonces empecé a caminar.
Las gotas de agua resbalaban por mis mejillas, y bajaban hasta mi ropa.
Saque un mechón de pelo que estaba pegado a mi frente, mientras me escondía bajo un techo para poder taparme de la lluvia.
Las calles estaban desiertas a esta altura de la lluvia, cada vez, esta, se iba haciendo mas fuerte y el viento soplaba furioso.
Faltaban unas 10 cuadras para llegar al auditorio e X factor, seguramente ellos me llevarían a “casa”.
Derrepente un auto derrapó frente a mi, mojándome toda.
-IDIOTA- le grite enojada mientras buscaba un pañuelo en mi bolso para secarme.
Entonces, el chico del mismo auto que me mojo, paro y un chico de mi edad bajo con un paraguas negro cubriéndole la cara.
-____(tn)? Que haces aquí? Sube te llevo- dijo el chico, ya conocido para mi.
-No gracias, no quiero ser un peso para ti- le dije empezando a caminar.
-Vamos, sube. Porfavor ___ - dijo Liam mientras me agaraba del brazo, dejando el paraguas en el medio de la calle.
-Para uqe ¿ para que me digas que soy una fácil? Para decirme todas esas horribles cosas de nuevo? Para odiarme?- le dije ironizando- no gracias, por favor sueltáme. Creo que ya se te hace costumbre agarrarme del brazo.
-Por favor, estaba dólido, Me gustabas, bueno me gustas, pero eso no va el caso- dijo suspirando- no podía creer que salieras Con Justin y lo se, te lastime. Pero por favor Sube al auto y hablemos.
-Liam. Yo…. No puedo- dije suspirando- me hiciste mucho daño sabes? Tu no puedes venir de la nada, y pensar que te voy a perdonar con un simple, estaba dólido. Porque aunque yo estuviera dólida haría eso- le dije limpiando una lagrima que caía por mi mejilla.
-____(tn) estaba celoso, te amo, por favor perdóname- dijo levantando mi mentón.
-Liam , si tu me habrias dicho, ____(tn) me gustas, por favor no salgas con Justin, no lo hubiera echo, sabes por que ?- dije pirandolo fijamente.
-Porque ?????
-Porque te amaba, Adiós Liam – dije llendo, pero Él me atrajo hasta su cuerpo, mientras pequeñas gotas de aguas pasaban por el mini agujero que había entre nosotros.
-Dime que no me amas, y no te busco mas. Dime que me odias, y te olvidas de mi- dijo acercándose lentamente a mi .
-Liam- dije antes de uqe el uniera sus labios con los mios.
Eran tan dulces, yo creo que la lluvia influía en que sean tan dulces, pero eran deliciosos.
Nuestros labios encajaban a la perfección, inmediatamente el pidió pase para uqe su lengua interactuaba con la mía, a lo que yo se lo dí, abí mi boca encontrando su lengua que entraba a mi boca.
Era un beso perfecto. Lentamente el bajo las manos que tenia en mi cara a mi cintura y yo subi mi mano, lentamente, a su cuello, jugando con sus pequeños rulos desordenados.
Lentamente nos fuimos separando, haciendo que yo mirara, avergonzada, para abajo.
-Eso me da mi respuesta, me amas- dijo guiñándome el ojo, abriendo la puerta del auto, sosteniendo el paragua en sus manos, que hace unos minutos estaba en el piso.
Capitulo 22 :
Llegamos y nos bajamos del auto.
Entramos y todos nos miraron raros, pero había una que otra mirada cómplice.
-Liam ___(tn), donde estaban?- dijo Harry , que venia de la mano con adri.
-Bueno… emm… pues.. ppfff.. estabamos… ya saben- dijo Liam nervioso.
-Nos encontramos en la calle- dije tranquilamente.
-Ajam, por eso tiene- dijo valen tocando la boca de Liam mientras le sacaba mi brillo labial de su boca- brillo labial…- dijo mirándome pícaramente- y tuyo.
-PUES……- dijo Liam rascándose la nuca.
-SON NOVIOS- grito Louis abrazandome por atrás.
-No, y suéltala- dijo liam mirándolo fulminante.
-Bueno bueno- dijo Gina abrazando a Louis – a carrot no le pegues.
-Pero desde cuando son novios?- dijo Niall comiendo una hambuerguesa.
-No entiendes, no somos novios Niall- dije mientras lo miraba.
-Bueno bueno- dijo renata dándole un beso en la boca a Niall.
-Pero ya sabemos quienes son novios- dijo Liam en un susurro.
-A si, somos novios- dijo Niall.
- y lo dices tan natural?- dijo Harry
-Pues….- dijo Niall, pero fue interrumpido por Louis.
-Tenemos que contarles algo, Gina y yo-dijo Suspirando, agarrando la mano de gina.
-Louis, estas embarazado?- dijo Harry horrorizado.
-Mi amor, los chicos no se pueden embarazar, y dejalos hablar- dijo Adriana.
-Somos novios- dijo dándole una sonrisa a la castaña.
-LOS FELICITO.- gritamos todos al mismo tiempo.
##
“ TWITTCAM WITH @___(twitter) “
Twitteo liam, abriendo el link de l twiittccaam.
-Hola a todos-dijo Liam saludando.
-Helloou, personas del mundo- dije en mi perfecto ingles.
-Mira ___(tn), ya nos están viendo 444.000 personas- dijo liam señalándome el numero de visitantes-Empezemos con las preguntas, aver….
-Mira esta liam- dije riendo- Usas bóxer o sleep? Pregunto @Sweetviky- dije riendo mas fuerte.
-Pues…. Uso bóxer- dijo el serio, hasta que estalló en risa- eso es una pregunta muy interesante, una vez cuando era chico le pregunte a mi papa si podía usar bombacha y me dijo que era para nenas- a lo que yo rei.-mira esta otra pregunta, ¿ ustedes que son, novios, amigos?- dijo Liam nervioso.
-Em… nosotros… somos…….- dije dudando- Siguiente pregunta. Mira ella es una amiga de Argentina- dije señalando la pantalla- besos para Paula y para todos los que ven en argentina la twittcam-dije sonriendo.
-Otra pregunta, ¿ Liam, sabes lo quee es Lati…latiga…. Como se ppronuncia esto – me dijo a lo que yo estalle en risa.
-Es una palabra latina, es Latigable- dije riendo, a punto de llorar.
-Latiglable- dijo serio.
-No liam, latigable- dije .
-Que mas da. Próxima pregunta. Podrían hablar en español? Pregunto @floreeenncciiaaa- dijo Liam.- lo único que se decir en castellano es- dijo con ese ingles hermoso- “hola, como estas?
Sacapuntas, mas fuerte. Bombon, te amo , mamasita. “- dijo con un dificultoso español- y nada mas.
-Pues, como es mi lengua materna, se hablarla muy bien- dije fluidamente en castellano.
-Que dijiste?- dijo Liam confundido.
-dije que como es mi lengua materna, se hablarla muy bien- dije nuevamente, pero en inglés.

Capitulo 23:
Estaa bañándome, eran las 7.00 de la noche y en unos momentos saldría la camioneta para El auditorio, Sali de la ducha y me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51295193&.locale=es) , Sali de la habitación y me dirigi a la sala.
Ahí estaban cher, Louis, Liam, Niall, Zayn.
Me estaba por sentar en el sillón pero apidamente dos manos en micintura hicieron que me siente en las piernas de alguien, mire para el costo y era Liam.
-Hola tortolos- dijo Harry ,sentándose frente nuestro.
-Nerviosos?- dijo Cher.
-Muy- dijo Liam temblando a lo que yo lo abrace por lo hombros, y el por la cintura, nos quedamos un rato asi hsta que sentimos un clik, como de una cámara.
Nos separamos y nos dimos cuenta que Harry nos Habia sacado una foto y la estaba subiendo a Twitter.
-Harry no se te ocurra- dije rápidamente.
-Upppsss. Ya la subi.- dijo poniendo un dedo en su boca.
Agarre rápidamente mi teléfono y entre a mis menciones
“Harry Styles:
Sweeeeeeeettttttttt ¡!!!! @_____(tn) and @Real_Liam_Payne . HAHAHAHA, The love is in the air ( Duuulccee!!!! (..) el amor esta en el aire )

-TE mataré harry- dijo Liam corriendolo.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 19 Jun 2012, 4:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH ME ENCANTO!!!!!! porfa siguela cuando puedas ok¿? :inlove: :lol!:
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasad por mi nove!!! El Destino Nos Unio O Nos Separo? <----- click-ad aqui para leerla!!!


The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 21 Jun 2012, 10:51 am

Capitulo 24:
Creo que corrieron dos o tres vueltas y Liam lo logró atrapar, fue muy gracioso ver la cara de Harry y más cuando Liam se le rio en la cara.
En fin, fui a buscar mi Iphone a mi cuarto y cuando baje, todos estaban en las camionetas, esperándome a mí y a unos 2 chicos mas, ya no éramos tantos en X factor, solo estábamos One direction, Cher, Lucas, Rebeca y yo.
Cuando iba a entrar a una camioneta no había más lugar entonces, tuve que ir con los chicos.
-Chicos, hay lugar para una más?- les pregunte cuando bajaron el vidrio.
-En las piernas de tu amigo- dijo Zayn mirándome burlonamente a lo que yo lo fulmine con mi mirada.
Abrieron la puerta y Liam me sentó en sus piernas.
-Chicos, que van a cantar hoy?- les pregunte mientras pasaba un brazo por el cuello de Liam.
-Secreto- dijo Liam besando mi mejilla.
-Okei, y cuéntenme como van con las chicas, hace mucho que no las veo- dije mirándolos.
-Todo perfecto, la amo con mi vida, Es tan perfecta- dijo Louis refiriéndose a Gina.
-Súper bien, todavía no es mi novia, pero se lo voy a pedir mañana- dijo Niall refiriéndose a Renata
-Yo voy para atrás- dijo Zayn- es una histérica, dios la odio- a lo que todos lo miramos burlonamente- bueno... No la odio la amo con todo mi ser, pero es que a veces me dan ganas de matarla, primero me coquetea y cuando le voy a clavar un beso, me pega una cachetada- todos reímos por los gesto de Zayn.

-Yo pues…. – dijo Harry agitándose los rizos- hermoso, la amo, igual esta medio loca, hace unas semanas se enojo conmigo porque “Recibí”- dijo haciendo comillas con sus manos- un mensaje de Una Martina- yo mire a Liam instantáneamente, mientras el bajaba la cabeza- pero el celular era de Liam.

El resto de viaje nos la pasamos callados. No sé si porque no sabíamos de que hablar o porque yo estaba molesta con Liam.
Al llegar la primera en bajar fui yo, salude a algunas chicos y me dirigí a mi camerino, obviamente Enojada y decepcionada de que no me haya contado.
Era absurdo que me enoje, ya que no eramos novios, obviamente me gustaba, pero era un poco raro.
Volviendo a la historia, deje mi bolso sobre una pequeña mesa de vidrio que había al fondo del pequeño camerino, y me acosté, boca arriba, y empecé a tararear “We Found Love- Rihanna”.
Pero Tocaron la puerta, y tuve que dejar de tararear para gritar un “PASE”.
-Holitassssss- dijeron Adri, Gina y Valen entrando a mi camerino mientras se sentaban en uno de los sillones que sobraban.
-Hola chicas- dije sonriendo- Y Retu?- les dije mientras ellas se miraban complices.
-La llamo Niall- dijo Valen levantando y bajando sus cejas- en fin, estas nerviosa?
-Si, muy. – les dije sentándome bien.- pero bueno – les dije sonriendo a medias.
-Que pasa ¿? – me pregunto Adri atentamente.
-Nada- suspire.
-Que paso ___(tn)? A nosotras no nos engañas- dijo Gina, hablando por primera vez.
-Esque….- suspire, nuevamente- no se, Liam. – les dije con aires de tristeza- Hace unas semanas ah hablado con Martina y…..
-Espera…- dijo Adri pensando- le mando un mensaje al celular.
-S……- pero alguien toco, nuevmanete la puerta.
Abrieron, dejándome ver a uno de los chicos de producción, uno de los chicos nuevos, verdaderamente guapo, a decir verdad.
-Linda, Sales en 10- dijo guiñándome el ojo.
-Ahí voy, tobby- le dije parándome- quédense aquí chicas, no hagan lio- les dije sonriendo.
Ellas sonrieron Cómplices y asintieron.
##
Termine de cantar la canción y los jueces me dieron su opinión.
Al salir, le di el micrófono a Tobby, quien me esperaba tras Bambalinas.
-____(tn)- dijo Tobby.
-Si?- le dije mirándolo.
-Toma, mi número- dijo dándome un papel- cuando quieras me llamas, linda- dijo Antes de Guiñarme el ojo y darse vuelta para ver quien estaba cantando ahora.


CERO INSPIRACION :/ LAS AMOOOOOO, Y COMENTEN ODIO A LOS FANTASMAS
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 5 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.