O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jul 2012, 7:58 pm

hey babe! im here siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 03 Jul 2012, 8:52 pm

Capitulo 34.... Segunda parte....

" estamos en la puerta del cine..... Retu "

Un mensaje fue lo que llamó la atencion, yo estaba a tan solo dos cuadras del cine, y esa informacion me hizo muy útil para buscarlas.

Al encontrarlas, luego de 5 minutos de caminata dura, las salude y nos dirigimos a la sala.... por lo que me dijeron Sala 5... iriamos a ver Más allá del cielo.

Narra Liam:

-No puedo creer que le hayas dicho eso Liam- dijo Harry mientras se paseaba por toda la habitación- eres un demente... ahora... eres un idiota- dijo el dandose la cabeza contra el armario.

-Se uqe me equivoque... pero de los errores se aprende, no?- dije yo.

-Sabes lo que pasa?- dijo él llegando a mi lado, con una mirada furiosa- tu no aprendes- dijo antes de cerrar la puerta llendose furioso.

Esta bien, esta bien... lo admito, solo lo hice porque estaba furioso, pero no es lo que ustedes creen, solo queria sentirme querido....

-liam. - dijo Louis, entrnado, con mala cara- Llego martina....


Narras tu:

Es completamente imposible no llorar con esta película...
Es hermosa......
creo que las cinco tuvimos que usar una caja de pañuelos para cada una.
En fin, salimos del cine, con alguna que otra lágrima en nuestros ojos, obviamente nos reimos de nosotras.
al salir choqué, accidentalmente, contra una chica. Martina...

-Fijate por donde vas, idiota- dijo ella sacándose el polvo de su pollera.

-Perdón no te vi, idiota- dije, lo último en un susurro.

Con una cara de desagrado, ella se fue, dirigiendose a la puerta con la mirada en busca de algo, o en alguien. y.... bingo!
Pero... quién era? JÁ! es muy parecido a Lia.....

-Chicas diganme por favor que lo que estoy viendo es mentira- dije al borde de lágrimas al ver como Liam a abrazaba MUY CARIÑOSAMENTE a la zorra.

-Es mentira- dijeron todas a coro.

-Ahora digame la verdad- dije fulminandolas con la mirada.

-Es verdad- dijeron, otra vez, a coro.

Una lágrima calló sin previo aviso.

-No ... no llores... por favor- dijo Gina minetras me abrazaba.

-Vamos linda, no val la pena - dijo Renata mientras me secaba otra lágrima.

Al ver como estos se dirigían a la puerta de la mano, no pude evitar tener un deseo... además de sacarle las extensiones a la zorra.... seguirlos.

-Chicas- dije sollozandos- creo.. que va a ser mejor que me valla- dije mirando para abajo.

-no quieres que te acompañemos?- dijo Adri.

-No, no se preocupen, no es tan lejos, cualquier cosa, las llamo, vale?- a lo que ellas asintieron.

-Cuidate ______(tuapodo)- dijo ella, antes de que yo salga disparada a la puerta.

y allí los ví, paseando en el parque, como si fueran una feliz pareja, agarrados de la mano, ella con su cabeza recostada en su hombro y él.... mirando hacia adelante.

Cada vez me fuí acercando más a ellos para poder escuchar mejor su conversación.

-Esta hermosa la noche, no?- dijo Martina mientras se sentaban en un banco.

-De veras que sí- dijo este mirandola a los ojos.

-Sabes? siempre me gustaste...- dijo ella acercandose a mi novio.

-Martina yo...- pero ella lo interrumpió.

Ella le estampó un beso en la boca, como si la vida dependiera de ello, los vi, parada ahí, viendo como encajaban a la perfeccion.
Lo peor de todo esto es uqe, si uno pasaba y los veía diria que linda pareja o que buena chica... pero era todo lo contrario, ella era una arpía con cara de buena.... una perra.
Me quedé ahí parada hasta que un sollozo ahogado salió sin previo aviso de mi boca haciendo que ellos se separen.

-_____(tn)- dijo el en un susurro.

-Perdon no queria interrumpirlos- dije secándome las lágrimas- sigan en lo suyo, yo me voy.- dije dándo un paso pero unos fuertes brazos me sstuvieron haciendo que girara sobre mis talones.

-No es lo que tu piensas- dijo Liam mirándome.

-No es lo que yo pienso? y que pienso? que te peleaste conmigo solo para estar con ella? que nunca me amaste? que solo lo hiciste por bronca?- dije mirandolo.

-Si- dijo el mirando para abajo.

-Te equivocas... yo se que, aunque sea en lo mas fondo de tu corazón, tu me quieres o , bueno en este caso, me querías. se que uno comete errores... pero creo que estos errores no son perdonables- dije saliendo de su agarre- sabes? cuando yo era chica me enseñaron a ser fuerte, a no derrumbarme, a tener en cuenta cada crítica.....- dije a lo que me iba alejándo dándole la espalda.

-Esto quiere decir que terminamos?- dijo mirandome desde lejos.

ME DI MEDIA VUELTA Y ESTIRE LOS BRAZOS A MIS COSTADOS.

- tu que piensas?- dije antes de parar un taxi y subirme.

#####

Llegué a la casa con la vista nublada por las lágrimas, y directamente subi a mi cuarto.
Me encerré y agarré el primer anotador y la primera lapicera que encontre. en estos momentos, la inspiración venía a mi.

A girl I know is lost along the way ...
on the way to make your dreams come true ...
where all she had thought was real,
but lost sight of what was right and what was wrong.


Escribí en la hoja mientrasm más lágrimas se instalaban en mi mejilla.

And how it play if the weight of the world is on your shoulders?
and is more difficult when compared to all the girls.
this girl has to stay strong. do not let it break,
do not let that change, she knows she has to stay strong.
Little girl, stay strong.


escribio en la hoja, antes que el efecto de las lágrimas, haga su trabajo.




####HEELLLOUSSS

bueno, espero que les haya gustado la segunda parte, y espero tambien que les haya gustado al cancion
Esa cancion es.... mia y de demi lovato.. posta que si.. se decia, a principios de año, que iba a ser la primera cancion de "UNBROKEN" , pero no lo fue, y yo la remodele , porque soy prooo (? yeah, espero que les guste, las amooooooooooooo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Karen Mellark Mar 03 Jul 2012, 9:30 pm

ME ENCANTA SIGUELA, QUE LE PASA A LIAM NO PUEDE SER POBRE _____
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por AniideJonas Miér 04 Jul 2012, 12:08 pm

:OOOOO Que esperas para seguirla?!?!?!?! Pobre _____!!!
Que va a pasar ahora con Liam!?!?!?!?
Quiero mas cap!!!! (?
Seguila prontito!!! ;)
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 06 Jul 2012, 7:29 pm

Capitulo 35. ÚLTIMOS 3 CAPÍTULOS. ANTEPENÚLTIMO CAPITULOS

Viernes en la mañana. Los nervios a flor de piel. 11.45 Am, y yo estaba en la cama tirada, en twitter, respondiendo menciones.

Vi la hora nuevamente, y supe que era el momento de levantarme para darme una gran ducha caliente.
Un pie afuera de la cama, y el otro. las piernas pesadas hacian el movimiento de un pie adelante, otro adelante. me meti en el cuarto de baño y tome unos cuantos minutos para relajarme antes de entrar a la caliente ducha.

Al salir, recibí un mensaje. Louis.

"Chica Carrot, Simon dijo que nos tenemos que vestir formales, es la última gala, asique...
te quiero linda, te quiero carrot :)"
siempre tan lindo, es un amor.

"Por supuesto rey carrot, nos vemos en un rato"
Mandé el mensaje, y me fui al armario, decidida a agarrar algunos de los montones de vestidos.
Saqué el que creía mas apropiado para la ocasion ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52635999&.locale=es )
me mire al espejo, nuevamente, dando media vuelta para ver la parte de atrás. perfecto. volví a mirarme al espejo y retoqué mi maquillage, me peine el cabello en una gran coleta y dejé mi fleco recto, nuevo look.

Mire el reloj que estaba en la mesa de luz, eran las 3.00 Pm.

Mire las dos maletas que estaban arriba de mi cama, ya con la ropa dentro.

Suspiré. hoy se definiría todo, quien seria primer puesto, quien segundo, y quien tercero.

La cancion que elegí para cantar era una de Beyonces, Halo. hermosa canción.

me senté en la cama, apoyandome en la pila de maletas.

cerré los ojos, y así me fui quedando dormida, nuevmanete, poco a poco.

Narra Liam:

Me mire nuevamente en el espejo. Mi esmoquin estaba perfectamente planchado para la ocasion.

Estaba nervioso, obviamente.

mire la hora. 5.00 Pm. Nos dijeron que a las 7.35 Pm vendría una camioneta a buscarnos asique, salí de mi cuarto entrando al uarto de mi compañero de banda, ZAyn.

-Hey bro- le dije meintras me sentaba en su cama, viendo como le daba los últimos retoques a su esmoquín.

-Hola Liam- dijo mientras se daba una vuelta para mirarme.

-Como andas?- dije ya sabiendo que estaba nervioso.

-Pues... ya sabes, estoy nervioso. no puedo creer que estemos aquí- dijo mientras se sentaba a mi lado.

-Es... - dije buscndo la palabra correcta- fantástico.

-Lo se- dijo palmeando mi espalda- irás las chicas a vernos.- dijo mientras me sonreía.

-Va a ir Valen, eh? - le dije mientras le pegaba suavmente en el brazo, haciendo que se sonrojara.

Suspiro- no tengo oportunidad con ella, es tan histérica- dijo el tristemente.

-Animo amigo.- dije- la vas a conquistar.

-Espero que si....


Narras Tu:

a las 7.30 Pm, alguien tocaba mi puerta desesperadamente.

Pesadamente, me pare y abri la puerta.

-Rulos que pasa?- dije adormilada frotandome los ojos.

-Es hora de irnos- dijo mientras me daba un beso en la mejilla- por cierto, estas muy sexy- a lo uqe yo le golpie el hombro- auch!- se quejo.

-tonto- dije - esperame iré a buscar a mi Celular- entre al cuerto, agarre el celular y sali.

#######

-Buenas noches señores- dijo el anunciador del programa con micrófono en mano- hoy les tenemos un programa
genial, el último programa de esta temporada- seguido de aplausos- empezemos. - dijo mientras se paraba
correctamente.-la primera participante de la noche, es hermosa, sacando que esta muy linda vestida, - dijo riendo, a lo que todos aplaudieron- quiero quele den un caluroso aplauso a..... ______(tn) Fetcher-

Entre y los aplausos resonaron en mi cabeza.

-estas hermosa- dijo meitnras me daba una vuelta, haciendo que algun que otro hombre del lugar me chiflaran- antes de empezar, quieres decir algo?

-Por suspuesto- dije mepezando- gracias a simon, a Cheryl, y a katy por dejarme estar aqui, en este escenario cumpliendo mi sueño. tambien a todas las chicas y chicos que me apoyan y me dan su aliento por twitter o por cualquier otro medio. y muchas gracias a mi madre, Juliet, y a mi hermana, Jannette , por acompañarme en este gran momento. suerte a One direction y a Rebecca.

Empeze a cantar "Halo- Beyoncé".

al terminar miles de aplausos me ensordecioeron haciendo que una gigante sonrisa apareciera estan mi rostro.

-Gracias ____(tn) por todo el programa eres fabulosa- dijo el anunciador besnado mi mejilla- con ustedes _____(TN)- lo salude y me dirigi, por utlima vez, a mi camerin.

#####

-Estamos en este momento desisivo- dijo el anunciador con el sobre entre sus manos. los resultados- en este sobre, dirá el pasado de cada jovén que esta aquí. Obviamente todos somos ganadores, pero solo una persona o- dijo mirando a One direction- cinco chicos, se llevaran el premio gordo.

Saco el papel de los resultados y lo examino.

-El tercer puesto es para.....- dijo para darle mas suspendo- ONE DIRECTION!, felicitaciones chicos.- dijo .- y
ahora si... el segundo y primer premio es para........

CHAAAANNNNNNNNNNNNNN, CHAAAAAAAAAAAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, faltan tna solo dos capitulos para uqe se termine la temporada.. dios, soy tan feliz de poder llegar al final de la tempoarada con tan hermosas lectoras. perdonen por la demora, no tenia internet -.- mi vieja me castigo y me saco la internet. JDIÑPNSFG, graicas encerio , MASSIVE THANK YOU ♥️
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por AniideJonas Vie 06 Jul 2012, 7:52 pm

LPM!!!!!!!!! Te vas al carajo!!!!! POR QUE?!?!?!!?!?!?!
:'( Seguilaaaaaaaaaa proooonto!!!!
Sos mala!!!!!! :( okno, solo quiero seguir leyendo!!!!!!!!
Subi pronto!!!!
Besos! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por king.kylie Vie 06 Jul 2012, 10:38 pm

nono nononono no me dejes asi se que falta poco pero aaaa ya quiero saber quien gano aaaah me encanta tu novela!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 07 Jul 2012, 12:21 am

OMG!!! SIGUELA no la dejes así D:
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Karen Mellark Sáb 07 Jul 2012, 8:25 am

siguela por dios quien ganooo

que sea _______ sino voy a reclamar ok'no

cuidate y no te preocupes mi mama es =
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 09 Jul 2012, 12:01 pm

AAAAAAHHH porfavor sube pronto quiero saber quien ganara!!!! (por cierto, chicas los Jonas vuelven!!!)
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!



quien es mejor?

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Miér 11 Jul 2012, 8:49 am

siguelaaa porfi!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 11 Jul 2012, 12:01 pm

HEEELLLLLLLLOOOOOU!, seguramente deben decir, VALE ERES UNA PWERSONA MUY MALA NJIFSPGNDIPJFGNJYPSFDG, porque , bueno , lo soy :'(
encerio chicas, ya tengo los dos últimos capitulos armdos, y la mitad de la segunda temporada terminada, lo que pasa es que , como ya se acercan las vacaciones de invierno, me mandaron una prueba -.- y no creo poder subirles hasta el viernes....
por ahi, si le miento un poco a mi mama me deje entrar a la compu mas tarde , con la escucsa de "TENER QUE HABLAR CON UNA AMIGA POR LA PRUEBA"JAJAJAJAJA
bueno, además, eso no es nada, me detectaron una enfermedad, pero no saben que es -.- porque se me hincho la cara, posta uqe parecia el guason, pero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
intentare subir hoy un capitulo..... si subo hoy seguramente les subire los dos últimos :D
las amo, y perdon por la espera
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Miér 11 Jul 2012, 3:47 pm

Valeen de Jonas # escribió:HEEELLLLLLLLOOOOOU!, seguramente deben decir, VALE ERES UNA PWERSONA MUY MALA NJIFSPGNDIPJFGNJYPSFDG, porque , bueno , lo soy :'(
encerio chicas, ya tengo los dos últimos capitulos armdos, y la mitad de la segunda temporada terminada, lo que pasa es que , como ya se acercan las vacaciones de invierno, me mandaron una prueba -.- y no creo poder subirles hasta el viernes....
por ahi, si le miento un poco a mi mama me deje entrar a la compu mas tarde , con la escucsa de "TENER QUE HABLAR CON UNA AMIGA POR LA PRUEBA"JAJAJAJAJA
bueno, además, eso no es nada, me detectaron una enfermedad, pero no saben que es -.- porque se me hincho la cara, posta uqe parecia el guason, pero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
intentare subir hoy un capitulo..... si subo hoy seguramente les subire los dos últimos :D
las amo, y perdon por la espera
buenooo no pasaa nadaa perooo espero que te salgaa bien la pruebaa en! :)
que te detectaron una enfermedaaa?? The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 2039594227 empiezaaa por ahí!
esperoo que no seea nada gravee y para que te recuperes
te mandoo esta carita tan mona 👶 y 👅 jejeje
kisses beautiful!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 11 Jul 2012, 6:40 pm

chuqi escribió:
Valeen de Jonas # escribió:HEEELLLLLLLLOOOOOU!, seguramente deben decir, VALE ERES UNA PWERSONA MUY MALA NJIFSPGNDIPJFGNJYPSFDG, porque , bueno , lo soy :'(
encerio chicas, ya tengo los dos últimos capitulos armdos, y la mitad de la segunda temporada terminada, lo que pasa es que , como ya se acercan las vacaciones de invierno, me mandaron una prueba -.- y no creo poder subirles hasta el viernes....
por ahi, si le miento un poco a mi mama me deje entrar a la compu mas tarde , con la escucsa de "TENER QUE HABLAR CON UNA AMIGA POR LA PRUEBA"JAJAJAJAJA
bueno, además, eso no es nada, me detectaron una enfermedad, pero no saben que es -.- porque se me hincho la cara, posta uqe parecia el guason, pero weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
intentare subir hoy un capitulo..... si subo hoy seguramente les subire los dos últimos :D
las amo, y perdon por la espera
buenooo no pasaa nadaa perooo espero que te salgaa bien la pruebaa en! :)
que te detectaron una enfermedaaa?? The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 2039594227 empiezaaa por ahí!
esperoo que no seea nada gravee y para que te recuperes
te mandoo esta carita tan mona 👶 y 👅 jejeje

si :( una enfermedad, me tengo que ir sacar sangre un monton de veces porque no me detectan que mierda tengo XD , gracias :) que caritas tan tiernas XD AH SI!, pasaba a decirles que los putos dos ultimos capitulos se me borraron de la compu :( asique los tengo que hacer de nuevo -.-, mañana o el viernes se los subo, JAJAJAJAJ, yo estaba re feliz porque se los iba a subir pero no los encuentro, beso linda y gracias por entenderme
kisses beautiful!
adriana ⭐
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 11 Jul 2012, 6:57 pm

chicas AVISO IMPORTANTE

Estan pasando la siguiente cadena: ATENCIÓN, URGENTE! AL PARECER HAY AMENAZA DE MUERTE PARA LOUIS, NO SE SABE SI FUE EN JODA O DE VERDAD. PERO HAY QUE ESTAR ATENTOS. SE ESTÁ UTILIZAN #KeepLouSafe EN TWITTER PARA REFERIRSE A ESTE TEMA.

Esta chica dice que estará esperando a Louis con un cuchillo en la manga. Dice que va a hacer que Ele se coma sus palabras, mientras ella coma el cuerpo de Louis (utiliza metáforas) Expresa que si el barco se hunde habrá más sal en la sangre. En fin es complicado de entender a que se refiere.
Una directioner llamada Tam, esta pasando el tt de #KeepLouSafe ya que esta chica estaría planeando matar a Louis cuando baje del avión, por eso quiere que se convierta en TT para que Paul pueda verlo y tomar las medidas necesarias. Difunde esto para que llegue hasta Paul.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.