O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Dom 20 Mayo 2012, 1:13 pm

SIGUELA YA PORFAAA!!!
chuqi
chuqi

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 2 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Karen Mellark Dom 20 Mayo 2012, 1:21 pm

S I G U E LA :) LA AME NUEVA LECTORA Y FIEL SEGUIDORA :P
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por chuqi Lun 21 Mayo 2012, 1:24 pm

SIGUELAAA YAAA PORFAAA!!!
QUIEROOOO CAP!!!
chuqi
chuqi

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 21 Mayo 2012, 2:19 pm

Capitulo 3

La semana paso rápido, y con ella el bootcamp.

Si se preguntaran que paso en esta semana, pueess.....
les resumire un poco: Conoci a dos chicas , muy amables por cierto, Sara y Flor, todavia no se quien es el vecino de al lado, y nunca mas volvi a ver a Zayn luego de la audición, graicas a la audicion habia ganado como 1000 seguidores nuevos en twitter, y mas de 10o menciones por hora, genial no ?

Ahora me estaba dirigiendo con 2 maletas a la casa de X factor para hospedarme, y por lo que me dijeron tendria que quedarme allí, en el cuarto, con dos personas mas, mis compañeras de habitacion, y todabia no me dijeron quienes son.

el frio del invierno empañaba los vidrios del auto de mi madre y no me dejaba ver la carretera, aunque mucho no me importaba ya que estaba undida en Paramore, en las canciones que Mi Iphone reproducia al mismo tiempo que iba dejando atras a mi casa y me dirijia a la Gran Mansion de X factor, mi nueva casa, hasta que quede afuera del reality.
A lo lejos, podia escuchar a Mi hermana cantar al ritmo de una cancion de la radio, una cancion de Pop, me saque un auricular y luego el otro , para preguntarle a mi hermana quienes eran.

-Que es esto? - le dije refiriendome a la musica.

-One direction Sister - me dijo mientras seguia cantando una cancion muy pegadiza que decia " Stole My Heart" o algo asi, me volvi a poner mis auriculares y quede dormida a los pocos segundos.

-____(TN), llegamos levantate. - dijo mi madre mientras me movia un poco para que me levante a lo que yo lentamente abri los ojos con un gruñido.

-Tan rapido? no dormi ni una hora- le dije frotandome los ojos.

-Que no dormiste una hora? dormiste dos horas - dijo riendose- pero bueno no importa, levántate y abrigate que hace un frio tremendo.- dijo señalandome los vidrios polarizados, por el frío.

Me puse mi campera que convinaba con mi swetter color azul y sali afuera, una ola de frio se interno en mi cara, al mismo tiempo que 5 jovenes venian corriendo a mi lado.

-OH POR DIOS!- dijo una tapandose la boca- tu eres ______(TN) no? la que canto Beautiful en la audicion de X factor?- a lo que yo asenti, y ella grito. mire a mi madre y ella me miraba sin entender- podemos sacarnos una foto con vos? y nos darías un autografo?.

-wuau! no pense que tan rapido iba a tener fans- les dije a lo que ellas rieron- obvio que si, primero foto?- les dije , a lo que asintieron.

Me saque una foto con cada una de las chicas.

-Como te llamas? - le dije a la chica morena que tenia unos jojos color miel sumamente hermosos.

-Camille, pero poneme cami, quedaria muy largo- a lo que yo asenti con una pequeña carcajada.

-Y ustedes chicaS? - les dije para que todas me digan sus nombres, para los autografos.

-Yo Iara, ella florencia, la morenita de allí Juliet y la ultima la que esta tonteando con Iari es Gina.

Les firme los autógrafos y se los di.

-UNA COSA MAS!, por favor por favor! nos seguirias en tiwtter?- me dios un papel donde estaban los twitters de todas y lo que mas gracia me dio es que uno era " @Gina____(tu apellido)"

-Por supuesto chicas, creo que me tengo que ir, si no la enojona de alli- dije señalando a mi madre, que estaba sentada en el cordon de la vereda con mi hermana.- se enojara- a lo que todas rieron- chau chicas.

Les di un beso en la mejilla a cada una y me fui con mi madre y ella me esperaba con una sonrisa en el rostro.

-Veo que ya llamaste la atención en todo Londres- dijo a lo que yo le di una pequeña carcajada.

-Me sorprendi mucho, no lo puedo creer- dije con una voz confusa.

-Bueno vamos, que nos deben estar esperando- dijo mi madre levantándose para llegar a un Gran porton, como el del barrio privado donde vivimos.

Un señor de unos 40 años se nos acerco.

-las ayudo en algo?- dijo mientras buscaba la llave del porton.

-Si venimos a la mansion de X factor, ya sabe, es concursante- le dijo mi mama a lo que el señor agarraba una planilla donde, seguramente, estaban los nombres de las personas que deverian entrar, por si era una fan.

-SU nombre por favor.

- _____(tn) ______(ta) - dije firmemente.

Tardo como unos 3 minutos hasta que al fin dijo.

-Puede pasar solo la niña.- dijo mirandome sonriente.

Mi madre me tiro para atras y me abrazo, y en mi mano derecha puso una pulsera.

-Para que te acuerdes de tu hermana y de mi - a lo que yo la abraze.

-siempre- dije en un susurro apenas audible.

-Adios pequeña monstruo - le dije a mi hermana mientras la abrazaba, raro de mi .

terminamos los saludos y el hombre de 40 años me llevo por el gran vecindario privado hasta una casa blanca decorada con palmerass y arbustos y un camino rocoso.

-____(tn)?- dijo alguien a mis espaldas a lo que me di vuelta y me encontré con Zayn y 4 chicos mas.

-Zayn? Zayn!- dije y lo abraze a lo que me correspondio.

-Quedaste? genial- a lo que senti como alguien me dejaba de abrazar y otra persona me abrazaba, al abrir los ojos por el impacto, vi que tenia a alguien colgando de mi cuello, un rubio con unos bellos ojos Celestes.

-MUUUYYYY FAAAN!- dijo aturdiendome a lo que le di unagran carcajada.- por cierto soy Niall Horan, y por lo que se tu eres ______(tn) _________(si tenes segundo nombre ) _________(ta)- a lo que lo mire sorprendida porque sabia mi nombre completo- te dije soy muy fan- dijo guiñandome un ojo.

-Bueno ______(tn), te presento a mis amigos, Harry styles,- dijo mostrandome a un chico de rulitos, verdaderamente Hermosos- El es Louis tomlinson- dijo señalando a un chico comiendo zanahoria- el es, como ya te dijo, Niall Horan y.....- a lo que hizo una pausa y miro para ambos lados.- y Liam? - dijo a lo que toddos se encogieron de hombros.

-Me extraña...... quien esta bella señorita? - dijo un chico de pelo castaños con unos rulos desarreglados, perfectamente hermosos al igual que el- espera, no es la chica que le gusta a Nialler? - a lo que todos asintieron y Niall le dio una gran sonrisa- me presento entonces, Liam, Liam Payne.

BBBUEUEEEENOO, see los dejo ahi porque tengo mucha tarea por hacer, MUAJAJAJAJAJAJAJ, bue, por sahi mas a la noche la sigo ,JEJEJE, las amo y gracias a todas las readers :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 21 Mayo 2012, 2:20 pm

Gina escribió:Spiofasdjfpasdif me imaginaba :) no me respondiste a lo de Lou... asjaksja. seguila:)

mira por el momento no, pero mas adelante seguramente asique mandame tu descripcion fisica y psicologica y que el tema sea The X FACOTR ( y a continuacion el chico con el que queres estar ),besotiso
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 21 Mayo 2012, 2:48 pm

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS

Mensaje por Karen Mellark Lun 21 Mayo 2012, 8:08 pm

O M G la chica que lke gusta a Niall *-* siguela que me dejas con la intriga
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 8:17 pm

¡Hola! Aquí Nueva Lectora.
Me llamo Karen y soy de Mexico(:
Me encanta tu novela.
Continuala pronto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Biersack. Mar 22 Mayo 2012, 11:25 am

HOLLAA!
ME LLAMO JLORDELINA DE TODOS LOS SANTOS SANTISIMOS(?)
nah, me llamo Mayra, pero me dicen May & eventualmente Tweety Tommo.
raro, lo sé. a lo que me vine a escribir(?) me encanta tu novela. todo este tema de 'The X Factor' esta buena y así.
S E G U I L A !
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Karen Mellark Mar 22 Mayo 2012, 3:42 pm

'CarrotGirl♥ escribió:¡Hola! Aquí Nueva Lectora.
Me encanta tu novela.
Continuala pronto.

Hola que casualidad me llamo Karen y im mexican lol espero leer una de tus noves
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 23 Mayo 2012, 2:11 pm

'CarrotGirl♥ escribió:¡Hola! Aquí Nueva Lectora.
Me encanta tu novela.
Continuala pronto.

Hola linda! bienvenida a mi novela (? jsrgniqdf, ahora la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 23 Mayo 2012, 2:20 pm

Mayra Blair ∞ escribió:HOLLAA!
ME LLAMO JLORDELINA DE TODOS LOS SANTOS SANTISIMOS(?)
nah, me llamo Mayra, pero me dicen May & eventualmente Tweety Tommo.
raro, lo sé. a lo que me vine a escribir(?) me encanta tu novela. todo este tema de 'The X Factor' esta buena y así.
S E G U I L A !

Hola May! Todo bien? ahora la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Gina. Miér 23 Mayo 2012, 2:57 pm

OH GODDDDDDDDDD, ahí salí._. askjaksjaksjak dale, te mando por las dudas.
AMÉ EL CAP, que genial sería tener fans :c askdjaskdjsak. seguila, un beso(:
Gina.
Gina.

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 4:00 pm

te envie ya mi descripcion por si te sirve para niall
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Vie 25 Mayo 2012, 11:12 am

Nueva Lectora
Ohhh la rayis entro a The X Factor, que alegria wiii saltemos y bailemos OKno -.-
Siguela
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba