O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 9:45 pm

sigue ame todo ya quiero saber por q es el dia mas loca de la vida de ________________
Invitado

Invitado

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 07 Jun 2012, 5:18 pm

Capitulo 9.

-estas hermosa, ___(tn)- me dijo Niall mientras me miraba de arriba a abajo.

-Gracias, vos tambien- le dije, algo nerviosa.

-Estoy hermosa? pues, gracias- dijo con voz de chica a lo que yo rei.

-Que estas guapo, no hermosa, tonto- le dije pegandole levemente en el brazo..

-Bueno si ya terminaste de pegarme.- dijo sobandose el brazo- vamos?- dije estirando su mano, para que yo la tome.

Salimos de la gran casa, para dirijirnos a uno de los autos que pidió prestado Niall , y nos subimos.

-Y a donde vamos? - le pregunte mientras Me acomodaba el cinturón de seguridad.

-Pues, a uno de los restaurantes mas Lindos de todo londres- dijo poniendo en marcha el coche.

El viaje fue muy divertido, hasta llegamos a pensar que nos seguían paparazzis , porque sentiamos flashes, pero era una hipótesis errónea, era imposible, que sepan donde estamos.

Llegamos a un restaurante que parecia muy fino, Sus luces no eran tan brillantes, era un ambiente tranquilo, hermoso.

-Niall, esto es hermoso- dije mientras salia del auto , para que el pueda ponerle la alarma.

-Pues, este lugar te llega a los talones, digo eres tan hermosa.- dijo sonriendome- ven vamos- me dijo tomandome de la cintura para que entrara, a lo que yo me sonroje.

Entramos, y un señor vestido de traje negro y blanco, con una servilleta en su brazo derecho se nos acerco.

-Buenas tardes jovenes,- dijo mientras miraba a Niall.

-Buenos dias, venimos porque hice una reservacion- dijo Niall, con esa voz hermosa que lo caracterizaba.

-A nombre de.... - dijo el hombre sacando una libreta de su bolsillo trasero.

-Niall,Niall Horan- dijo agarrandome la mano.

-Siganme- dijo y empezamos a avanzar.

Llegamos a la mesa y alguna que otra mierada nos incomodaba, de grandes, de niños, de adolescentes, de ancianos.

-Que van a querer servirse?- Dijo el mozo, mientras nos daba la carta.

-MM.. no se elige tu Niall- le dije mientras cerraba la carta, para dejarla a mi lado.

-Pues, dos platos de Spaghetti con salsa boloñesa- dijo mientras, le daba las dos cartas..

El mozo se fue y nosotras empezamos a pavear como siempre. hasta que se acerco una nena de 4 años, con su madre, o su abuela.

-Hola chicos, perdonen que los moelste, pero Niall te puedes sacar una foto con ella? es fan de tu banda- dijo al señora , a lo que Niall sonriente acepto.

Se saco la fotos, y la nena y la señora se fueron.

-Que lindas son sus ans- le dije sonriendo.

-Correcion,Directioners- dijo riendo.

Seguimos riendo hasta que llego la comida, y comimos riendo.

Pidio la cueta , y nos retiramos del lugar.

-Quieres ir ya para alla? o quieres ir al parque de la esquina a caminar?- me dijo mientras Saliamos del lugar.

- Vamos al parque- le dije mientras tomaba su mano.

Empezamos a caminar, hasta llegar al parque.

-Sabes, es muy agradable estar contigo- dijo mientras nos sentabamos en una banca que estaba en una esquina del parque.-Puedo decirte algo?

-Claro Niall.

-Eres asombrosa, cada momento que paso contigo lo disfruto, nos conocemos hace poco, pero siento ue ya me estoy enamorando- dijo susurrando en mi oido.

Sorprendida lo mire, y vi como sus ojos en ves de conectarse con los mios , se dirigian a mis labios , y como el Se iba acercando, esta en shock no pude ni pararlo.

Y paso, nuestros labios chocaron, y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo. Nos moviamos al mismo compas que el otro, nuestras lenguas danzaban, era como una batalla, y el recorria cada parte de mi boca, era magico, pero a la vez estaba en shock, hast que un flash nos hizo separarnos.

Y ahi habia 5 paparazzis sacandonos fotos.

-Es tu novia? que son ustedes? es la famos ___(tn fletcher, no?- decia un reportero.

.-Corre- susurro niall antes de agarrar mi mano y tirarme para que corramos.

Una cuadra y media con tacos no es lo mas recomendable, asique, No lo hagan. Llegamos al auto y nos dirigimos, riendo por nuestra aventura, hacia la casa.

-Pues, La pasamos bien , no?- dijo Niall estacionando el auto.

-Yo creo que si- le dije bajando del auto.

Nos dirigimos a mi cuarto, Sin omitir ni una palabra, pero no era un silencio incomodo, si no un silencio que demostraba que cada uno estaba en su mundo. llegamos.

-Graicas Niall- le dije girando la perilla de la puerta pero el me paro.

-Espera, gracias por todo , encerio me gustas , no quiero que pienses que es un juego- me dijo mientras se perdia por el corredor.

Sin hacer ruido, entre, me tire en mi cama. y cai en un profundo sueño

#######

-OMG!. levantate, perezosa levantate, mira esto- grito alguien mientras saltaba arriba mio.

-Callate, y bajate- le idje mientras me frotaba los ojos.

-Mira la portada del diario, picaron- dijo cheer subiendo y bajando sus cejas.

Agarre y leí.

"NIALL HORAN Y ____(TN) FLETCHER?

asi es. como leyeron. los hemos visto muy acaramelados en vairas circunstancias.
Ayer, Sabado, Vimos al pequeño Irlandes de la banda 'One Direction' y la chica
latina , en un auto dirigiendose a un restaurante.

(FOTO TU Y NIALL RIENDO)

pero no solo eso, tambien los vimos en un parque, pero no precisamente conversando.

(FOTO DEL BESO)

El irlandes, tiene nueva novia? o seguira en la solteria para todas sus fanaticas?

Bueno ayer les subi 2 capitulos y hoy uno.

MUCHO POR HOY, jeee, y comenten, odio a los fantasma.

#ESCRITORAOFF#
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por totoro. Jue 07 Jun 2012, 6:03 pm

OMG!!!
A Niall le gusta la rayis
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 167695056
Niall y la rayis se besaron The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 4 167695056
Siguela no la dejes ahi
totoro.
totoro.

Mensaje por Karen Mellark Vie 08 Jun 2012, 12:55 pm

OMG SIGUELA ME HA ENCANTADO POR FIS CONTINUA Y QUE PENSARA MI LIAM AL VER LAS FOTOS U,U CONTINUA
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 09 Jun 2012, 11:49 am

Capitulo 10.

Narra Liam.

-Entonces estabamos en el parque, y la bese, entiendeS? LA BESE- dijo Niall mientras saltaba en mi cama.

Celos? demaciado.
Porque? Estoy enamorada de la misma chica uqe mi mejor amigo.
Culpable? Si lo soy, me siento la persona mas estupia del mundo.

-Ah, me alegro- le dije de mala manera.

De pronto Zayn entro corriendo a la habitacion.

-Nialler Mira esto- dijo tirandole un diario.

-OH MY BIEBER- grito Niall mientras se sentaba a mi lado- mira Liam.

=brown]]"NIALL HORAN Y ____(TN) FLETCHER?

asi es. como leyeron. los hemos visto muy acaramelados en vairas circunstancias.
Ayer, Sabado, Vimos al pequeño Irlandes de la banda 'One Direction' y la chica
latina , en un auto dirigiendose a un restaurante.

(FOTO TU Y NIALL RIENDO)

pero no solo eso, tambien los vimos en un parque, pero no precisamente conversando.

(FOTO DEL BESO)

El irlandes, tiene nueva novia? o seguira en la solteria para todas sus fanaticas?[/center]

Llorar? si queria.
Porque no lo hago? simple, me preguntairan que me pasa,, y tendria que decirlo.

-Esto es el colmo- dije en un susurro. me levantaba de la cama y salia de la habitacion.

Lo unico que puedo hacer para no gustar mas es no hablarle a ____(tn), eso es lo que voy a hacer.

-Hola Lindo.- dijo alguien a mi espalda mientras me abrazaba por la cintura.

-Martina?- martina era una chica de aqui, era sumamente hermosa, y ella siempre me coqueteo.- hola hermosa- le dije mientras le daba un beso en la comisura e los laios, tal vez ella me haga olvidar a ____(tn)

Narras Tu.

-QUE ES ESTO?- grito Cher mientra saltaba con emocion.

-No se, solo paso.- le dije mientras me acomodaba en mi cama.

-Te gusto?- me dijo, a lo que yo me sonroje.

-Ai, cher, eso no es una pregunta, creo que si - le dije medio incomoda.

-Como que crees?- me dijo medio confundida.

-Si osea, no se si me gusta Niall- le dije mientras me paraba.

Y en eso alguien toco la puerta.

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Karen Mellark Sáb 09 Jun 2012, 11:56 am

ccomo le dejas asi pobre liam y alejate martina liam es mio como se te ocurre dejarle quien sera detras de la puerta y la rayis como que esta confundida y niall no quiero que sufra que mal se enamoraron de la misma chica
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 10 Jun 2012, 5:08 pm

Capitulo 11.

pasaron 5 dias, hoy es viernes , y No vi a los chicos por ninguna parte.

Me desperte como siempre, y me mire al espejo, Estaba pálida, me dolia la garganta, la cabeza, y tenia unas bolsas enormes bajo los ojos. Fiebre? creo que tenia.
como una bolsa de papas, me tire en mi cama, y me tape hasta la cabeza, estaba temblando y creo que estaba subiendome la temperatura.

-Hola ____(tn). oh por dios, que te paso?- grito cher, entrando a la habitacion.

-No se, me siento mal. - le dije mientras me acomodaba en mi cama.

-Que te duele- me dijo preocupada.

-la garganta, la cabeza- le dije.

-Okei, quedate aqui, llamare a produccion y le dire que hoy no cantaras- me dijo llendome.

-NOO- le grite parandome- no puedes, no quiero. tranquila ya se me pasa. me voy a bañar, y se me pasara, vas a ver- dicho esto me meti en el baño y me duche.

Al salir, cher me miraba con cara de desaprovacion.

-por lo menos, si vas a cantar, dejame ayudarte con la ropa.- dijo llendo en dirreccion del armario.

-Okei- le dije, era obvio que aunque no quiera, lo iba a hacer.

-Toma ponte esto- dijo pasandome ropa ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50679193&.locale=es )

-Y porque mejor no me pongo tacos?- le dije agarrando un par de tacios, color rojos de unos 10 centimetro.

-porque con tu estado te puedes mantener de pie,no??, te caeras del escenario con tacos idiot*- dijo ironizando lo primero.

-Okei okei , entendi- le dije sonando ofendida, pero no me salio- vamos para la sala que falta poco para irnos.

Agarré mi Iphone, y con cher, bajamos a la sala.

-Hei chica.... wuaw, latina pareces un monstruo- dijo Zayn que venia con Niall paveando.

-Emmm... gracias?- le dije.

-Tranquila, monstruo o no, eres hermosa- dijo Niall, dandome un beso en la mejilla mientras me abrazaba y se sentaba a mi lado.

Minutos depues llego Liam con cara seria, que le pasa?

-Alguien sabe que le pasa a Payner? - les dije en un susurro para que el no me escuche.

-Nadie sabe, hoy le girto a Louis porque se queria bañar y el no lo dejaba porque se estaba labando los dientes- dijo Zayn encogiendose de hombros.

-Estaba super raro a la mañana, va hace como una semana esta raro.- dijo Harry apareciendo de rrepente.

-Cuando llegaste tu- dijo Cher, sin entender.

-Recien , y hola cher, hola latina- dijo sentandose en las piernas de cher.- aporoposito estas muy fea Latin girl- dijo con una sonrisa en su rostro.

-Sera porque esta enferma pedazo de cabeza de rulo .- dijo cher pegandole .

-buuueeeeenooo- dijo harry sobandose la cabeza.

Minutos depues de renuirnos, nos avisaron que teniamos que ir al auditorio.

######

-Y con nosotros, ____(tn) fletcher- dijo en anunciador.

Entre ya que , antes de salir aescena, cher, la muy idiot*, le dijo a la produccion lo mal que me sentia y ellos lo dirian al aire.

-___(tn) , nos ah contado produccion que amaneciste con Dolores, es verdad?- dijo poniendo una de sus manos en mi espalda.

-Si, me sentia muy mal, pero bueno, recobre fuerzas para presentasrme. - dije sonriendo a medias.

-Okei entonces, suerte y que tu voz no te falle- dijo sonriendome,.- con ustedes ____(tn)- dijo llendose

Me posicione en el medio del escenario, con el microfono entre mis manos, mientras la musica empezaba a sonar.

-Take a breath, take it deep
Calm yourself, he says to me
If you play, you play for keeps
Take a gun, and count to three
I’m sweating now, moving slow
No time to think, my turn to go - cante antes de mariarme, y que de un momento a otro, viera todo negro.

Narra escritora: ( por primera vez :B )

La chica de pelo castaño, se cayo en plena cancion y un pequeño, pero audible, grito inundo el auditorio.

-mi hermana- grito una nena de unos 8 años parandose de la primera fila para correr al escenario, pero los guardias no la dejaron.

Katy, Cher y Simon, se pararon de sus respectivos asientos para poder calmar a la audiencia y dirigirse donde estaba la chica tirada, desmayada.

6 chicos, harry zayn liam niall y cher, corrieron al escenario para ver que le pasaba a su amiga.

Menos uno, Zayn , que bajo del escenario , para que dejen pasar a la madre y a la hermana, de la chica.

Capitulo 12:
SIGUE NARRANDO ESCRITORA:

la ambulancia tardo 10 minutos en venir, y los chicos , cada vez estaban mas impacientes.

Llegaron a la clinica, e internaron a _____(tn) de urgencia.

Narra Zayn:

Entre a mi twitter, y me sorprendi al ver a tantas fans preguntandome por la salud de mi amiga.

Entonces twittee:

"Directioners, a few minutes ago we got to the hospital, but @ _____ (twitter) not awakened. We do not know what happened.. thanks for the concern :) xx " ( Directioners, hace unos minutos llegamos al hospital, pero _____(twitter) no despertó. no sabemos que paso, gracias por la preocupacion :) xx) "

minutos despues, Miles de fans, retwitteaban y preguntaban si los medicos nos decian novedades.

La madre de Ella, Juliet, creo , lloraba con su pequeña hermana, jannette.

-Familia de la señorita Fletcher- todos levantamos la cabeza y nos paamos al mismo tiempo.- que familia numerosa. usted es la madre?- a lo que ella asintio- acompañeme por favor.

Narra Juliet.

Acompañe al doctor a su despacho para hablar de la salud de mi hija.

-Sientese por favor- dijo señalandome la silla que estaba frente a un gran escritorio .

-Digame que no es nada grave- le dije con una cara de suplica, que el rio.

-No se preocupe, su hija esta bien, depues de chequeos, vimos que lo que tiene son bajas las vitaminas.- dijo el doctor tranquilizandola.

-Ya desperto- dije esperanzada.

-Si, pero esta durmiendo y no la queremos despertar. antes de irse, por favor dele esto a su hija- dijo dandome un frasco de Pastillas azules y violetas- se las tiene que tomar cada mañana hasta que se le acabe el frasco.

-Gracias doctor- dije llendome.

Narra Harry.

Vimos a Juliet venir y nos abalanzamos para que nos cuente.

-Tiene las vitaminas bajas- dijo sonreindonos.

- desperto?- dijo Liam.

-si pero esta durmiendo. - dijo sentandose- yo diria que alguno valla a buscarle ropa para cuando despierte y nos vallamos- dijo sonriendo.

-Yo voy, ya vuelvo- dijo cher, llendose.

Entre a twitter y me fije en mis menciones, muchas preguntandome como estaba ____(tn) , y como un twweet general , puse:

"girls @ _____ (Twitter) woke up, but sleeping. Thanks to all who were concerned about it, it will be very happy. I love them. :) xx Harry. (Chicas: @ _____ (Twitter) se despertó, pero duerme. Gracias a todos los que estaban preocupados por ella,Ella estara muy feliz .Las amo . :) xx Harry)"

Miles de TT tuve en cuestion de segundos.

-familiares de la señorita Fletcher, ella desperto.

Pasamos y la vimos ahi, mirando la tele.

-Hola- dijimos todos al insonuo.

-HOLA- dijo muy fuerte haciendo que todos rieramos.

-Señorita, en una hora se puede ir. -ijo una enfermera entrando a la habitacion.

BUENO, les dejo dos capitulos, mañan les subo maraton porquee... N OTENGO ESCUELA LALALA, SOY FELIIZZZZZZZ

comenten , odio los fantasmas

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Karen Mellark Dom 10 Jun 2012, 7:02 pm

Que envidia u,u que no tengas clases me ha encantado y pobre ___________ que ya se alivie y que liam sea el mismo :D SIGUELA
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por mapiisdirectionerforever Lun 11 Jun 2012, 3:31 pm

nueva lectora

hola tu nove esa re buena si necesitas alguien para que salga con unoo de los chicos aqui estoy yo

avisame y te mando mi descripcion gracias
mapiisdirectionerforever
mapiisdirectionerforever

http://pauladirectionerforeverandever.blogspot.com/

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 11 Jun 2012, 4:22 pm

mapiisdirectionerforever escribió:nueva lectora

hola tu nove esa re buena si necesitas alguien para que salga con unoo de los chicos aqui estoy yo

avisame y te mando mi descripcion gracias

Hola linda :) , bienvenida, me encantaria dejarte a algun chico pero ya estan todos ocupados :( , igual en poco termina la nove asique....
MUCHOS MUCHOS MUUUCHOS BESOS
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 11 Jun 2012, 5:18 pm

Capitulo 13:

-No puedo, está en las reglas. No participaste, quedas entre los 3 menos votados- me dijo Simon, mientras se apoyaba en el barandal del balcón.
-Está bien- suspire.
-Acuérdate, hoy a la noche, cantaras una canción, al igual que las otras dos personas, para saber quién es votado por el público para que no se valla del programa.- me dijo yéndose.
-Espera- le grite a lo que él se dio vuelta- que otras dos personas están entre los menos votados?
-Julia y Gabriel- dijo, y esta vez, partió rumbo a la puerta.

Me quede sola, en mi habitación, tarareando Halo de Beyonce.
Si, esa era la canción que cantaría a la noche.
Entre a twitter y me fije mis seguidores. 9.000.0000, Un montón.
Era hora de twittear algo, asique me decidí.

“Thanks for the concern, gays.
You are incredibles.  Xx (Gracias por la preocupación chicos, son increíbles) “

Miles de fans me mencionaban en sus comentarios, y era hermoso.

Entonces volvi a twitear:
“2 minutes ago and I have 100 mentions :O
This is incredible, HAHA. Love love. (Dos minutos y ya tengo 100 menciones :o , esto es increíble, jajá, amor
Estaba respondiendo todos los tweets que me mandaban y me encontré con uno de una amiga de Argentina.
Paula, mi amiga, me decía.
“@______ (twitter) You are a superstar now, HAHA, I miss you babe.
This is stranger, I write in English LOL.
HAHA, pato Gives kiss for you.
Love. :) ( Sos una superestrella ahora, jaja, te extraño babe. Esto es extraño, estoy escribiendo en ingles, LOL. Jaja pato manda besos para vos, amor  ) “

No sé si me emocione más que haga el esfuerzo de escribir en ingles, ya que era pésima, o que me escriba y que me manda saludos de patricio. Asique decidí contestar.

“@Paulii_ Oh my love, I miss you too babe, I miss Argentina too :(
When do you come to England?
HAHA, more kiss to pato,
I love u friend. (Oh mi amor, también te extraño babe, y a argentina también , cuando venís para Inglaterra, jaja, mas besos para pato, Te quiero amiga)"

Me fije la hora y eran las 3 de la tarde, y el show empezaba a las 8 de la noche, así que, me quede un rato mas en twitter siguiendo fans, respondiendo preguntas, etc.
Tweets de argentina llegaban a montón, todos me decían si podía escribir algo en castellano, asique a cada persona que me preguntaba, le contestaba en español.

““Hey @_____ (twitter) I am from Argentina and mi name is Federico, and I watch you on YouTube. Do you miss Argentina? Please follow me, I love you ( hey @ _____(twitter) yo soy de argentina y mi nombre es Federico, Y te veo en youtube. Extrañas argentina? Por favor seguime, te amo. ) “
Me dio mucho amor ese nene, ya que al fijarme tenía 8 años, en su biografía decía, “Hi, soy fede, soy de argentina, y tengo 8 años.”, asique, cliquee el botón de seguir, y le conteste el tweet.

“Hey @Feedegaston , how are you? You are a love, HAHA, Yeah, I miss Argentina. Now I follow you, Bess Pequeño (Hey @fedegaston Como estas? SOS un amor, JAJA. Si, extraño argentina. Ahora te sigo, besos pequeño)"
Me fije la hora y eran las 4.30 hs, era hora de ensayar la canción, asique twitee que me iba,
“, Well, a lot of twitter for today, now being tested. Vote for me on "The X factor," HAHA, kisses. (Bueno, mucho twitter por hoy, ahora a ensayar. Voten por mi en “THE X FACTOR”, jaja, besos)”

Cerré sesión y agarre mi Laptop, y busque el karaoke de “Halo”, de Beyonce, para poder practicar la canción que cantaría a la noche.

Eran las 5.35 pm y baje a buscar algo para merendar, entre a la cocina y me fije que había para comer:
-Pan.
-Coca-Cola.
-cereal.
-Leche.
-Agua.
-Galletitas.
-Pop-Corn.
Y nada más. Saqué Leche, cereal, y galletitas.
Me prepare una rica merienda, y lo puse en una bandeja, y en ese momento recibí un mensaje de texto de Louis.
“HOOOLAAAA, venite a nuestro cuarto que estamos
haciendo una twittcam y nuestras fans te quieren ver
HAHA, te quiero xx  “

A lo que le respondí.
“En 5 estoy allí, dejame merendar tranquila, zanahoria.
HAHAHA, ahí voy xx :D!”
Termine lo mas rápido que pude mi merienda, y me dirigi al cuarto de los chicos, cuando toque la puerta, El que fue a abrirme fue Louis.
-Pasa, te están esperando.- me dijo haciéndose a un lado para uqe pase.
-Y ya llego ____(tn) chicas, - dijo Niall mientras agarraba la laptop y me enfocaba- no esta hermosa en piyama- dijo Niall riendo.
-Hola chicos y chicas- dije agitando mi mano- hola Niall, zayn y bueno, Louis- dije sentándome en la cama de Zayn donde hacían la twittcam.
-Les estábamos contando a las fans cuando te conoci Latina, que chocamos y casi te rompo una pierna- dijo Zayn riendo.
-no fue gracioso, me quedo doliendo una semana- dije Pegandole suavemente.
-Latina, hay una pregunta para vos que dice, ¿ que palabra describe a cada uno de los chicos?- dijo Louis leyendo.
-Bueno aveer. Niall es adorable, Zayn es Misterioso, Liam es el resposable de estos monstruos- dije riendo.- Harry es Coqueto y Louis es el gracioso.
-Creo que nos describió muy bien,- dijo Zayn tirándose arriba mio.
-Hay otra para ti Niall que dice, ¿ ____(tn) y tu son novios?¿ que te parece ____(tn)?-Dijo Louis levantando y bajando las cejas.
-´Pues, No no somos novios, pronto lo seremos. Y para mi es la persona mas tierna , linda y graciosa que conoci-dijo Mirandome.
Seguimos paveando hasta que se hicieron las 6.30 pm y me tuve que ir.
-´Pues gente de todo el muno, me tengo que ir, tengo que ir a prepararme, ya saben , estoy entre los 3 menos votados- dije haciendo pucheros, a lo que todos rieron- igual, llamen para que me salven – dije mientras hacia el signo de un celular con mi mano y guiñaba el ojo- chau chicos.

Capitulo 14:
Subi un piso y llegue a mi cuarto, entre y cher se estaba maquillando con la computadora en su cama.
-Vi la twittcam, asique Niall pronto será tu novio- dijo mirándome fijamente.
-Callate – dije mirándola indignada- yo no lo dije, fue él.- dije mientras me sacaba mi saco- Me voy a bañar.
Me dirigi al baño mientras cher me hablaba desde afuera, me preguntaba si estaba nerviosa y yo le contestaba que si, que era obvio que iba a estar nerviosa.
Sali y me peine, seque el pelo, y me maquille, algo natural, como siempre.
Elegi la ropa, y me la puse : http://www.polyvore.com/coleeccchiiiiooooeeeee/set?id=43824344 .
-Vamos linda, es hora de irnos- dijo cher mientras me daba una vuelta con su mano derecha.

Agarré mi Iphone y con cher, bajamos a la sala.
Yai estaba Liam, pero no estaba solo, estaba experimentando un lenguaje de besos con Una chica de aquí, que digo , se estaban comiendo mas o menos. Creo que la chica se llamaba Martina, o algo asi.

-Si que esta probando nuevos horizontes- dijo cher, a lo que yo lanze una carcajada- esa chica se acosto con la mitad de aquí- dijo cher sentándose en un sillón.
-Pero que pu…. Hola Liam – dije al verlo venir de la mano con “Martina”.
-hola chicas, - dijo Liam viéndome con desagrado- ella es martina- esperen esperen.. no puede que ser que eten tan juntos, dios como la odio. Pero no puede estar con ella, tiene que estar con alguien mas linda, graciosa, buena onda, laguien como yo…. No, que dices ____(tn), a mi no me gusta Liam, o eso creo?
-Les conto Simon que hoy después del programa van a ir algunas chicas , fans del programa, de one direction , tuyas y de cher, - dijo mirándonos- para conocernos?
-No , no estaba ni enterada, pero no importa. Ahora lo se. – dijo cher mirando con cierto desagrado a Martina.

-VAMOS CHICOS QUE LLEGAMOS TARDE - grito alguien desde la puerta a lo que todos fuimos corriendo a el.

Habiamos terminado de cantar los tres, y ahora nos estaban por decir quien se iba del programa.

-Y aquí tenemos los resultados- dijo el anunciador con el sobre en sus manos- Julia Torres, Gabriel Jones, _____(tn) Feltcher. El que se puede ir a sentar con los demás es……..
Gabriel Jones. – a lo que el nos abrazo y con una que otra lagrima en sus ojos verdosos se fue a sentar- Bueno chicas, quedan ustedes, asique… la que se va de aquí es……… Julia, - A lo que yo realemnte shokeada, porque Julia había estado muy bien, nos abrazamos y nos mostraron el promedio.

-Gabriel: 50 %
-_____(tn): 40 %
-Julia : 10 %

4 chicas pasaron tras bambalinas luego del show a conocernos.
-Una era:No muy alta, debería ser 5 cm menos que yo, Tenia un esplendido y castaño cabello, Unos grandes ojos color chocolate y un cuerpo Muy lindo, Hasta creo que dejo embobado a Harry.su playera dejaba ver la cara de Cher, osea era fan de cher Lloyd 
-Otra de las chicas: era un poco mas alta que yo, Su cabello era castaño y tenia reflejos dorados, era ondulado y era largo hasta la espalda. Sus ojos color marron oscuros cautivaban a cualquier persona, por ejemplo, Louis. Su playera no tenia a ninguno de nosotros, deceia ( WHAT THE FUCK -.? )
-Otra:Era alta, tenia un cabello castaño oscuro con alguna que otra mecha castaña claro, sus grandes ojos color café oscuro te petrificaban.su playera era de One Direction.
-Y había otra: Era mediana, debía ser de mi estatura, Tenia un cabello castaño claro largo hasta sus hombros con alguna que otra mecha color verde esmeralda, tenia unos ojos color miel, muy hermosos y grandes. Su sonrisa estaba presente todo el tiempo, no dejaba ni un minuto de sonreir. Su playera tenia dibujos extraños, y abajo en una letra minúscula decía “Fans Club ____(tn) Fletcher”

-Hola chicas!- dijo Louis comiendo una zanahoria- bienvenidas al estudio- dijo sonriendo- como se llaman?
-Hola LOUIS mr. Carrot, yo soy Adriana- dijo la primera chica que entro, la de la playera de Cher.
-Yo soy Renata- dijo la chica con la playera de “WHAT THE FUCK -.?”
-Yo soy Gina- dijo la chica de la playera de One Direction.
-Y yo soy Valen- dijo la hcia de la sonrisa radiante, con la playera de mi fan club.
Cada chico fue a hablar a la chica que le fue asignada, salvo que a mi me toco conocer a Valen con Zayn, que no la dejaba de ver.
A Gina Le toco Louis y Liam.
A Harry y a Cher Le tocaba Adriana. Este no la dejaba de mirar.
A Niall le tocaba Renata, que por cierto no la dejaba de ver, creo que se enamoro.

BUUEEENOOO, les deje dos capitulos, ya se acerca el final LADDYYSS, asique,,, las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Karen Mellark Lun 11 Jun 2012, 6:16 pm

WTF? bitc martina y Niall que te pasa no que amas a la rayis no que mal pero ya se acaba espero sigas escribiendo me encanta como escribes :D
Karen Mellark
Karen Mellark

Mensaje por totoro. Lun 11 Jun 2012, 6:28 pm

Ohhh Liam SE ESTABA BESANDO CON OTRA??? maldita p*ta jaja Okno .-.
Siguela
totoro.
totoro.

Mensaje por chuqi Mar 12 Jun 2012, 8:19 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chuqi
chuqi

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 12 Jun 2012, 12:11 pm

hola! soy nueva lectora me llamo joela pero me pueden desir jo :D me gusta muchoc tu nove espero que la sigas :D besos bye
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba