O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 14 Jul 2012, 7:10 pm

Capitulo 36. ÚLTIMOS DOS CAPITULOS. ANTEÚLTIMO CAPITULO.

Me levante de mi cama sabiendo que hoy era Jueves, osea que mañana viajaba, y que hoy tenía una entrevista.
La entrevista empezaba a las 12.00v y eran las 11.00...
me bañe lentamente sacando cada rastro de sudor que se habia formado la noche anterior, y al salir, envuelta en la toalla, elegi la ropa que me iba a poner para la entrevista. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_104/set?id=52284992)
al ir al cuarto de mi madre para preguntarle si me llevaria en auto hacia el estudio, me encontré con una pequeña nota en su cama.


"Hija:
salí con tu hermana a comprar comida,
te dejo dinero para el taxi, perdon
te ama, Mamá"

Bufe por lo bajo, agarré el dinero y salí a la calle para poder tomar un taxi.

Levanté mi mano haciendo que un pequeño auto color amarillo parará a mi lado.
al entrar le indiqué la dirección y el taxista empezó a andar.
-Perdon que la moleste pero... acaso usted es ____ fletcher?- dijo el taxista mirandome de reojo.
-Si, mucho gusto- dije sonriendole.
-Podria firmarme un autógrafo para mi hija, se llama Camille, tiene 16 años y te ama, es muy fan- dijo el taxista pasandome una libreta con un marcador ya que el semáforo estaba en rojo.
-Por supuesto- agarre el marcador y le firme la hoja.
" Para Camille, de ____ Un beso linda <3 "
######
- y ahora tengo el placer de presentar a la increíble ganadora de x factor, _____ Fletcher- miles de aplausos y gritos inundaron en el estudio al mismo tiempo que yo salia de mi " gran escondite "..
-Hola Ellen- dije saludandola por el micrófono.
- wuaw, pero si eres mucho mas bonita en persona- le enseñe una sonrisa- aver a ver, una vuelta- agarro mi mano derecha y me hiso girar.- bueno ven sentemonos.
Al sentarnos Ellen empezó a hacerme preguntas de todo tipo, hasta de mi relacion con Liam, De los Chicos, de Cher, de mi familia, hasta que llegó a una que no me esperaba.
-Nos enteramos que mañana te vas a L.A para grabar una canción con los Jonas Brothers, no?- dijo Ellen mientras me miraba curiosamente.
-Pues, si.- dije riendo- fue una propuesta muy sorprendente para mi, sobre todo porque nunca me imagine que iba a conocer a mis idolos. dije haciendo una pausa.
-Entonces dejarás Londres, por cuanto mas o menos?
-Pues, me iré mañana y mas o menos en dos meses estaré de nuevo por aquí...- hise una pequeña pausa- no es nada seguro que solo dure dos meses puede durar mas o tal vez menos, no se- le sonreí.
####
llegué a mi casa a eso de las siete de la tarde y el hambre se apoderó de mi estómago.

estaba por agarrar un paquete de papas fritas pero un mensaje llamó mucho mi atención.

"Nando´s en quince minutos.
Niall te quiere..
Niall ♥️ "

Dejé el celular en la mesa y subi las escaleras, agarré un poco de dinero de la billetera de mi madre y salí, ya con el celular en el bolsillo, a Nanndo´s...

####

-Nialll- lo abraze, hace una semana que no lo veía y lo extrañaba.

-Princesa como estas- dijo mientras nos separabamos del dulce abrazo.

-pues como se puede- le sonreí a medias, el sabia que me refería a Liam- tu? como andas? me enteré que estan viviendo todos juntos.

-Pues, bien... y si estamos viviendo todos juntos, ya sabes, es divertido. dijo riendo.

Nos sentamos en una de las mesas de Nanndo´s y pedimos nuestro pedido.

-Hoy en Ellen escuchamos que mañana te ibas a L.A- dijo mirandome acusadoramente, no pensabas contarme? - dijo mirandome mal.

-Me olvide - dije haciendole ojitos.

-A que hora te vas? asi te voy a despedir- dijo mientras me agarraba una mano por encima de la mesa.

-Me voy a las 5.00 Am.- dije haciendo una mueca.

-Muy temprano- dijo haciendo una mueca.

-No seas flojo- dije golpeando su hombro.

####

- _____ te voy a extrañar, sabes?- dijo mi pequeña hermana de ocho años que estaba sentada en la cama viendo como empecaba unas ultimas prendas.

-Yo tambien te extrañaré linda.- dije cerrando las valijas para correr a abrazarla- pero te juro que te llamare todos lo dias, hablaremos por Email, por twitter, por facebook, por skype, por donde quieras, prometido?- levante mi dedo pequeño para que ella jurará el juramento.

-Por la garrita?- dijo mirandome con sus bellos ojos Azules.

-Por la garrita- dije antes de abrazarla

Capitulo 37. ÚLTIMO CAPÍTULO.

- Vamos hija es hora de levantarte , si no perderás el vuelo.- dijo mi madre agitandome para uqe despertara.

Molestosamente, saque un pie de la cama y luego el otro, todavia con los ojos cerrados.

me dirigi al baño para luego darme una pequeña ducha de agua caliente.

al salir me cambie con algo ligero, aunque no tanto, ya que al llegar a L.A haria calor. obviamente , estaban en pleno verano ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53325834&.locale=es )

con la fuerza que pude, baje las dos maletas por las escaleras para poder desayunar.

a la hora de salir por la puerta, el frio invernal se instaló en mis piernas ya que al llevar short esa brisa frpia se notaba cada vez más.

###

-Llamame si?- dijo mi madre derramando lágrimas.

-Tranquila mama, hise un juramente por la garrita - mire a mi hermana que estaba llorando agarrada a mama- las llamare todo el tiempo, las amo- las abraze a las dos, y con mi pequeño bolso de mano me dirigí a la sala de espera principal.

- Pasajeros del vuelo 215 con destino a Los angeles, Estados Unidos, dirigirse al andén 5, desde ya muchas graicas por viajar en BRITISH AIRLINE.- me aferre a mi pequeño bolso y empeze a caminar decidida hasta el andén cinco, aunque un poco triste porque de verdad pensé que niall vendria a despedirse.

- _______ !! ______!!!- alguien grito a mis espaldas con la voz agitada- al darme vuelta me di cuenta que era nadie mas ni nadie menos que.... Liam.

-Liam- grite sorprendida.

-No te vayas- dijo exaltado.

-Aver, respira y depues habla- abran pasado 10 segundos y se encontró en forma nuevamente.

-Por favor, no te vayas, te quiero, no te quiero perder, fue un error enojarme por esto, de verdad quiero estar contigo, no se como pude oermanecer este mes sin ti.- dijo a lo que yo derramé un par de lágrimas.

-Perdón Liam, pero no voy a perder esta oportunidad, es muy importante para mi..- dije sollozando.

-Pasajeros del vuelo 215 con destino a Los angeles, Estados Unidos, dirigirse al andén 5, desde ya muchas graicas por viajar en BRITISH AIRLINE- dijo una voz por el alto parlante.

- tengo que irme Liam, en dos meses nos vemos- dije limpiando mis lágrimas, me di media vuelta decidida a irme pero dos palabras, cinco letras, y un sentimiento, me hicieron darme vuelta.

- te amo- a lo que al darme vuelta el lloraba al igual que yo, deje mi pequeña bolsa de mano y me abalanse hacia el para que nos demos nuestro merecido y hermoso beso.

-Yo tambien te amo liam - dije separandome por falta de aire.

-Hagamos un juramento- dijo el abrazandome- no me olvides, y cuando vuelvas volveremos a ser los mismo novios que se aman, te juro que no te olvidare ni me enamorare de otro.

- yo se que s...- lo mire con media sonrisa, pero algo me interrumpió.

-ultimo llamado.Pasajeros del vuelo 215 con destino a Los angeles, Estados Unidos, dirigirse al andén 5, desde ya muchas graicas por viajar en BRITISH AIRLINE- dijo esa voz femenina por el alto parlante.

-adios mi maor- dije antes de desaparecer por el andén numero cinco.

CONTINUARÁ....


OH SI!!! se termino la primera temporada chicas D: , no puedo creerlo todo paso tan rapido, pareciera que hubiera sido ayer que yo estaba escribiendo esta novela!!, encerio gracias a todas las que comentaron o tambien a los fantasmas -.- :¬¬: JAJAJAAJ, gracias y mil millones de gracias mas!!, y nos volvermeos a encontrar luego de que terminen mis vacaiocnes de invierno o tal vez en una semana con la segunda temporada, igualmente les dejaré el link aqui JEJEJEJEEJ, graicas a todas encerio, LAS AMO ♥️
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 14 Jul 2012, 7:17 pm

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por AniideJonas Sáb 14 Jul 2012, 7:54 pm

:OOOO... Okk m mataste conese final, te acabo de firmar en el tema de la segunda temporada, pero tambien te firmo aca... :DDDDD
Quiero que la sigas super pronto!!! Me encanto la nove!!! :DDDD
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 14 Jul 2012, 8:04 pm

NO PUEDO CREER QUE SE ACABO, FUE HERMOSO... Ya me estaba preocupando al final, pensé que Liam no iba a llegar pero llego
ME ENCANTO, YA QUIERO LEER LA SEGUNDA TEMPORADA.

ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 14 Jul 2012, 8:25 pm

WhenilookatyouNick escribió::OOOO... Okk m mataste conese final, te acabo de firmar en el tema de la segunda temporada, pero tambien te firmo aca... :DDDDD
Quiero que la sigas super pronto!!! Me encanto la nove!!! :DDDD
Besos! :D

JAJAJAJA gracias encerio linda por firmar ♥️ me encnata porque me hace sentir re bine :) un besonguis
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 14 Jul 2012, 8:25 pm

ScarlettMurphy escribió:NO PUEDO CREER QUE SE ACABO, FUE HERMOSO... Ya me estaba preocupando al final, pensé que Liam no iba a llegar pero llego
ME ENCANTO, YA QUIERO LEER LA SEGUNDA TEMPORADA.


todo estaba friamente calculado XD y ya la vas a leer, un besote
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Dom 15 Jul 2012, 8:34 am

que bonitooo final me hicistee llorar :')
pero ella volveraaaaaa!y tu tambien con la 2 temporada!:D
me encantoo enserioo parece que
fue ayer cuando la empece a leer :)
buenoo pero no te libraras de mi!wajajajaja
nos vemos en la 2 temporada hermosaa:)
kisses!
adrianaa ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 15 Jul 2012, 11:25 am

chuqi escribió:que bonitooo final me hicistee llorar :')
pero ella volveraaaaaa!y tu tambien con la 2 temporada!:D
me encantoo enserioo parece que
fue ayer cuando la empece a leer :)
buenoo pero no te libraras de mi!wajajajaja
nos vemos en la 2 temporada hermosaa:)
kisses!
adrianaa ⭐

JAJAJAJ, que tierna ♥️ gracias adri por pasarte :) encerio esoy muy agradecida
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Karen Mellark Dom 15 Jul 2012, 4:03 pm

Me encanto me desconecto un dia y ya subes el final

Te felicito amo tu nove

estoy llorando pobre Liam y ______ que pasara despues :/
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 16 Jul 2012, 1:36 pm

karen lovatica escribió:Me encanto me desconecto un dia y ya subes el final

Te felicito amo tu nove

estoy llorando pobre Liam y ______ que pasara despues :/

JAJAJA, mas tierno lo tuyo ♥ un beso linda, nos vemos en la segunda temporada
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 7:59 pm

me encanta! por cierto nueva lectooraa asjdkf5ashsdh!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 22 Jul 2012, 4:22 pm

chicas ya empezo la segunda temporada
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Strength. Miér 08 Ago 2012, 1:28 am

:O BRAVPP soy nueva lectora y fiel ajkskahska terde pero fiel :) Me avisan cuando empiza o si y ya empezo la segunda temporada *_*
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Jue 09 Ago 2012, 5:26 pm

Hola Chica Esta Super Linda Tu Novela Avisame SiEstas Hacieno Otra E INCLUIMEE Jejeje
Solcha(DirectionerForeve)
Solcha(DirectionerForeve)


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Conii Miér 15 Ago 2012, 4:29 pm

Muero *-* ,has la segunda temporada, eres una escritora genial :)
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.