O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty The X Factor; (Liam Payne y tu )

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 17 Mayo 2012, 3:03 pm

Nombre:The X Factor. (Liam Payne y tu )
Adaptación: NO. de mi propia cabezita
Género: Drama, Romance
Advertencias:Ninguna
Otras páginas: No tengo.

Introducción:

______(tn) Fletcher, Una chica de unos tan solos 18 años, con unos ojos azulinos y una cabellera de un color castaño oscuro, viaja desde Argentina a Londres ( Inglaterra) para concursar en un reality show llamado THE X FACTOR.
Esta pequeña chica tiene un don muy peculiar, Además de ser realmente hermosa, tiene una voz magnifica, una voz tan afinada, esa voz que te gustaría escuchar en un disco, en una radio, en la tele, en la radio.
Junto a Su pequeña hermana de 8 años, Jannette, fanática de una boy band Llamada One Direction, que son unos de los chicos que están dentro del reality show, y junto a su madre, Juliet, viajaran a Londres, intentando que la mas grande de las Fletcher, cumpla su sueño, CANTAR.




Primer capitulo.


habiamos llegado hace media hora a Londres y esto era mas emocionante de lo que pense, lo malo era que eran las 4 de la madrugada y no podria ir a conocer londres a esta hora.

Llegamos a un gran porton que en letras color plata decia " Vecinario Privado: Estrellas", mi madre se dio vuelta y me sonrio, yo le sonrei y pasamos por aquel porton y lo cerro.

Numero de casa; 445

-AUAU, madre, esto debio ser carisimo es hermoso, le dije con un brillo en los ojos, ese caracteristico cuando ves algo que te gusta. - entremos que hace frio.- creo que olvide de mencionarles que En Londres estamos en la etapa de Frio, 1 dia de Diciembre. mi audicion era el 7 de diciembre tenia tiempo para prepararme.

Entramos y lo primero que vi fue un gran living con un sillon que estaba puesto como para mirar la gran tele, una biblioteca llena de revistas, una chimenea y el preciado arbol de navidad.

-Disfruta cariño, ru cuarto es el 3 a la derecha se uqe te gustara- la mire , y empee a subir las escaleras de 2 en 2 , como siempre.

1,2 y 3.

debe ser este.

UAU!, era hermoso, las paredes color Celeste me inundaron la vista, me dejaron en shock. era hermoso.

Mi cama tenia una colcha del color del placard, Azul. tenia un gran ventanal que dejaba ver la ventana de otra persona, deberia ser chico ya que su cortina tenia pelotas de futboll, creo que nuevo amigo para mi hermana. el escritorio estaba lleno de cosas, tenia Una computadora, mi cimputadora MAC, cuadernos, lapideras, un telefono color violeta.

EN FIN, era hermoso.

me tire en la cama, y sin pensarlo dos veces, cerre los ojos.

··········

7 de diciembre.

SI, dia de mi casting, del concurso, de ver si me aceptan.
Estos seis dias pasaron super rapidos, pero pude ensatar la cnacion que cantare, y que voy a cantar? Beautiful de Christina Aquilera.

-Vamos ____(tn) . llegaras tarde a anotarte para X factor.- instantaneamente salte de la cama y me interne en el baño.

Me di una ducha de unos 20 minutos, y sali. maquillage y algo abrigado, ya que estaba nevando, era lo unico que necesitaba para poder ir a desayunar.

-Hija estas nerviosa?- me dijo mi madrew, sirviendome un poco de Jugo a mi vaso de vidrio y sonriendole a mi hermana.

.-Demasiado.- le dije metiendo un poco de tosino en mi boca.

-HERMANA!, vas a conocer a Zayn a louis a Niall a Liam y a Harry ♥- dijo poniendo cara de enamorada, mientras formaba un pequeño corazon con sus manos.



Capitulo 2.


Gente por todos lados, y yo en la fila para conseguir el numero que necesitaba para poder salir a cantar.

-Hola!- le dije muy entusiasmada al hombre que daba los numeros.

-Hola, como te llamas?- me dijo meintras agarraba una nueva lapicera y miraba el papel dondetenia que anotar.

- ______ (tn) Fletcher - dijo la niña con la mas naturalidad del mundo.

-Asique eres latina no? - dijo el señor anotando mi nombre en una planilla.

-Si - dije sonrojada.

-Toma, y suerte, Latin girl. - dijo entregandome el numero 5.325 .

Me diriji a donde me dijo uno de los guardias, derecha, izquierda, izquierda..... y me perdi, eperen? y mi madre? mierda la perdi tambien.

Empeze a caminar en busca de alguien , hasta que cai y me golpie la cabeza.

-AUCH!- dije sobandome la cabeza.

-OH POR DIOS! perdoname , no te vi, venia muy entretenido con mis amigos - dijo el moreno mientras se golpeaba diciendo tonto tonto.

-hey tranquilo, en vez de golpearte, me podrias ayudar a parar- le dije al moreno.

-OH CIERTO!- me stiro la mano y me levanto.

-Te conozco de algun lado?- dije ya al verlo de frente.


-CREO!., mucho gusto Zayn Malik - instantaneamente se tapo los oido, y yo me largue a reir.

-AAAAH!, ya se quien eres, tu eres el de la banda de mi hermana? one direction no?- dije dandole una sonrisa timida.

-Si - dije sobandose la cabeza nerviosamente- tu eres.....?

-______(tn) Fletcher.

-asique latina- dijo, ¿ acaso todos sse darian cuenta? .- Y que puedo hacer para recompensarte?

-Pues- dije pensando- dos cosas, una llevarme al auditorio donde hago la prueba y otra darle un abrazo a mi hermanita.

-Entendido , ven- me agarro la mano y me llevo corriendo.

Creo que dimos unas 4 vueltas y llegamos, y ahi estaba, mi madre y mi hermana hablando con un guardia de seguridad, hasta que les grite:

-HEY! - y se dieron vuelta, mi hermana se tapo la boca con sus manitos y corrio a abrazar a Zayn.

-_____(tap) donde estabas? es tu turno ve.

Entre y al darme cuenta como me miraba la gente me puse nerviosa.

-hola- dije agarrando el microgono que me dieron.

-Hola ____(tn), como estas?- me dijo, Katy Perry, quien estaba de jurado.

-Bien, medio nerviosa.

-Cuantos años tenes? de donde sos? y que vas a cantar?- pregunto Simon Mirandome fijamente.

-Bueno tengo 18 años, soy de Argentina y voy a cantar Beautigul de Christina Aguilera.

-Entonces a cantar!- dijo Cher, que hablo por primera vez en toda la noche.



Termine y todos se pararon a aplaudir, silbidos, y unos encapuchados que estaban en la segunda fila empezaron a gritar mi nombre, yo muy feliz di una sonrisa.

-Bueno ____ (tn), creo que tienes el talento chica! tienes una voz hermosa, magnifica. Yo digo que si - digo Katy sentándose mientras aplaudía.

-yo creo que aunque tengas talento, no eres la típica chica Londinense the X FACTOR, yo digo que no - dijo Cher, seguidas de un boo!

-HEY . yo creo lo contrario de cher, eres fantástica, tienes una voz envidiable, yo digo que..... si!- dijo Simon a lo que todos me aplaudieron.3






BUEENO HASTA AQUI LEGO! ESPERO QUE LES GUSTEN DEJENME SUS COMENTARIOS MAÑANA LA SIGO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 3:05 pm

hola nueva lectora necesitas alguien para mi niall? si si yo estoy aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Jue 17 Mayo 2012, 5:26 pm

Holaa ! Segunda & Fiel Lectora ! Me encanto el Cap, maldita Cher no sabe que es talento jajaja Okno .____.
Bueno yo me llamo Alexa pero me puedes decir Alee, Ojala & la sigas pronto ya quiero leer el 2do Cap :D



P.D Si acaso salen los chicos podria estar con Zayn ?
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 17 Mayo 2012, 5:49 pm

Reni_Mcginty_Ford escribió:hola nueva lectora necesitas alguien para mi niall? si si yo estoy aqui

HOLA LINDA! mira por el momento no, pero mas adelante seguramente asique mandame tu descripcion fisica y psicologica y que el tema sea The X FACOTR ( y a continuacion el chico con el que queres estar ),besotiso
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 17 Mayo 2012, 5:51 pm

#AlexaaHoraanღ escribió:Holaa ! Segunda & Fiel Lectora ! Me encanto el Cap, maldita Cher no sabe que es talento jajaja Okno .____.
Bueno yo me llamo Alexa pero me puedes decir Alee, Ojala & la sigas pronto ya quiero leer el 2do Cap :D



P.D Si acaso salen los chicos podria estar con Zayn ?


HOOLLAAA LIINDAA, ocmo andaS?
te equivocaste estas esperando el 3° capitulo , porque el segundo tambien lo puse, ya lo subo

y con lo de Zayn, mira en este momento no lo necesito pero mas a delante seguramnte asik mandame tu descripcion Fisica y psicologica y de tema que dica " THE X FACOTR- ( y a continuacion el chico con el que quiere estar )

gracias linda, besote
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Gina. Jue 17 Mayo 2012, 5:53 pm

HEY! New reader here :B me encantó, como me gustaría participar del X factoooooooooooooooooooor Dios. Cher es Cher Lloyd, o Cheryl? :O
Necesitas o vas a necesitar alguna chica para Lou? Amaría estar con el askdjksjak ♥️ Avisame :)
Un beso!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Vie 18 Mayo 2012, 7:37 am

nueva lectoraa!!
me encantooo el cap siguela prontoo porfaa!!!!
me llamo adriana pero dime adrii :D
si necesitas chica para harry
me pones con el pliis?????
un beso!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 18 Mayo 2012, 10:22 am

Parece MUUUUUUUUUUUUUYYYY INTERESANTE!!!

I WANT MORE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 18 Mayo 2012, 10:26 am

Gina escribió:HEY! New reader here :B me encantó, como me gustaría participar del X factoooooooooooooooooooor Dios. Cher es Cher Lloyd, o Cheryl? :O
Necesitas o vas a necesitar alguna chica para Lou? Amaría estar con el askdjksjak ♥️ Avisame :)
Un beso!

HOLA LINDA!, que bueno quep preguntes porque estoy acosrumbrada a abreviarle el nombre :S es Cheyl .

un besito y segui leyendo la nove JEJEJ
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 18 Mayo 2012, 10:27 am

chuqi escribió:nueva lectoraa!!
me encantooo el cap siguela prontoo porfaa!!!!
me llamo adriana pero dime adrii :D
si necesitas chica para harry
me pones con el pliis?????
un beso!


holuuu, eeheem, yo tosavia no necesito pero mandame tu descripcion y the tema pone THE X FACOTR- ( y a continuacion el chico con el que quiere estar )
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 18 Mayo 2012, 10:28 am

WeLoveNovelas escribió:Parece MUUUUUUUUUUUUUYYYY INTERESANTE!!!

I WANT MORE!!!


JAJAA, tranka ahora subo linda, un beesote
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Vie 18 Mayo 2012, 4:03 pm

siguelaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Gina. Vie 18 Mayo 2012, 7:42 pm

Spiofasdjfpasdif me imaginaba :) no me respondiste a lo de Lou... asjaksja. seguila:)
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por chuqi Sáb 19 Mayo 2012, 4:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mayo 2012, 5:36 pm

hola soy Raque
síguela me gusta la trama de la nove
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.