O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 27 Mayo 2012, 5:10 pm

chicas!!!,MAÑANA subo capitulo, perdonen pero estoy muy complicada con el estudio y no puedo mas, asike si o si SE LOS JURO que subo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Juli Dom 27 Mayo 2012, 5:14 pm

Necesitas chicas?? YO ESTOY PARA CUALQUIERAAAAAAAA. No de suelta ehh, si no que me gustan todooos!!
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Juli Dom 27 Mayo 2012, 5:14 pm

Necesitas chicas?? YO ESTOY PARA CUALQUIERAAAAAAAA. No de suelta ehh, si no que me gustan todooos!!
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 30 Mayo 2012, 4:27 pm

Juli escribió:Necesitas chicas?? YO ESTOY PARA CUALQUIERAAAAAAAA. No de suelta ehh, si no que me gustan todooos!!

JAJA, no se, luego me fijo y te digo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 30 Mayo 2012, 4:57 pm

Capitulo 4,


Si ya se, se quedaron con la duda de lo que paso con el sexi chico castaño?
puess....


#Flashback#

-Me llamo _____(tN) Fletcher, mucho gusto- dije con mi fluido ingles, dandole una gran sonrisa.

-chica Latina eh? genial , las amo- dijo Louis abrazandome, a lo que solte una carcajada.

-Sueltala mi amor, la asustas- dijo el de rizos, Harry, a lo que yo lo mire sin entender, ¿ ACASO UN CHICO TAN HERMOSO TENIA QUE SER GAY?

-Bromance, tranquila no son gays- dijo "mi fan", en otras palbaras, Niall

-Bueno tengo que ir a buscar el numero de mi habitacion, chau chicos, nos vemos luego- seguido a un CHAU ____(tuapo).


#Fin del flashback#

Yaqui estoy, En mi habitacion preparandome para dar mi primer "Concierto" en frente de tantas personas, concursando por ganarme el primer premio, en el escenariode X factor.

Ya bañada, no me decidia que ponerme, pero magicamente aparecio , cher, si señores, CHER LLOYD era mi compañera de habitacion, emocionante no?

- ponte esto?- dijo mostrandome un conjunto hermoso.

-Dale!, voy al baño ya salgo- agarre la ropa y me vesti.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=49941537&.locale=es

Perfecto para la primera vez en un escenario , no ?

TOC , TOC- sonó la puerta.

-____(tn) vamos subete al auto.- decia uno de los concursantes, Lucas, bonitos ojos azules, pelo rubio, parecid oa Niall, pero con un perfecto cuerpo trabajado.


Luego de 40 minutos de Viaje, llegamos al estudio. Fans por ahi, fans por alla. Mi familia y allugnas personas con carteles con mi nombre.
a lo lejos vi como unos guardias no dejaban pasar a mi pequeña hermanita que estaba con los ojos llenos de lagrimas, ya que cerca mio estaba One Direction.

me acerque a los guaridas y les pedi que la dejen pasar, mi hermana me dio un gran abrazo y luego, se fue corriendo para darle un abrazo a Zayn, creo que el se acordo de ella por el dia de la audicion y la presento a los demas.


#######

Tu puedes ___(tn) me decia a mi misma para salir a escena.

-Y bueno, ahora, la chica latina que nos volvio locos con su voz, nos cantara Last Friday Night, ______(tn) Fletcher- dijo el anunciador, seguida de aplausos.




A lo lejos vi como Zayn,Niall, Liam,Harry y Louis me sonreian levantando sus pulgares en forma de okey.

Termine la cancion y las personas en el auditorio se pararon para aplaudieron, hasta los jueces, LOCO NO?
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 7:39 pm

sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 31 Mayo 2012, 3:43 pm

Capitulo 5.

SI, pase de ronda si eso era lo que querian saber. hoy es 20 de Diciembre y hoy tenemos un programa navideño, osea tengo que cantar una cancion navideña, luego de eso, me iré a mi casa.
Los chicos de One Direction se hicieron muy cercanos a mi , sobretodo Harry, que no deja de coquetearme, Aunque seamos sinceras, no me molesta para N A D A .
Estaba en mi cuarto con Cher en twitter viendo Twitts de fans y eso, hasta que un TT mundial me llamo la atencion
#____(tn)withHarry , WTF? instantaneamente nos miramos con Cher y nos empezamos a reir, era imposible.

-hei linda, me voy a bañar, cuando salgo te dejo - me dijo cher, mientras se metia en el baño.

Minutos despues tocaron la puerta.

Abri. y ahi estaba. hermoso como siempre, apoyado en el marcode la puerta.

-Buenos dias Hermosa- me dijo el chico con ojos verdes.

-Hola Harry - le dije besandole la mejilla. - Pasa algo?

-Si , venia para mostrarte el ultimo TT mundial- dijo sacando su Iphone y mostrandome, lo que ya hacia nos minutos , habia visto. - ____(tn)with harry- dijo dando una pequeña carcajada- estan locas nuestras fans.

-La verdad si - dije mostrandole mis dientes- per......

-____(tn) puedees entrar a la ducha - dijo cher gritandome mientras se peinaba.

-Bueno Rulos, me voy a preparar , chau - dije besandole la mejilla.

-Chau Latina - dijo perdiendose por el largo pasillo.

Entre al cuarto, seguida de una mirada acusadora de mi amiga. me meti a la ducha, y me deje llevar por la lluvia artificial.

Luego de 10 minutos sali, y mep repare la ropa, obviamente, lo mas navideña posible. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_67/set?id=47700397).

Cuando sali del baño, para el cuarto, Liam Payne conversaba amablemnte con Cher.

-Hey Latina , hola- dijo besandome la mejilla- vine a avisarles que la camioneta sale en unos minutos y me mandarona avisarles- dijo guiñandome el ojo.

-Adelantense, tengo que buscar algo- dije buscando mi celular.

-Ok, adios. nos vemos en el estudio - dijo Cher abrazandome- suerte- dijo en un susurro.

Luego de 10 minutos, lo encontre entre la pila de ropa de Cher. Baje las escaleras y me di cuenta, que la unica camioneta libre, era en la que iban los chicos, y que no habia un lugar disponible, osea uqe me tenia que sentar en las piernas de alguien .

-No se preocupen, tomo un taxi - les dije mientras me iba. pero una mano me jalo hacia un cuerpo y termine sentada en las piernas de Liam.

-ASI mejor, podemos ir - dijo Liam cerrando las puertas. a lo que le sonrei.


Estuvimos bromeando y riendonos la mayoria del viaje, hasta llegar a los estudios, donde miles de gritos me aturdieron.

Baje de la camioneta y una manada de 20 chicas me rodeo, no habia guardias cerca.

"____(TN) sacate una foto conmigo". "Casate conmigo" , era lo unico que escuchaba entre el bollo de gente, hice lo que pude, les firme y me saque fotos con las personas que pude, hasta que Zayn me vio y me tiro del brazo alejandome de las fans para poder ingresar al estudio.

-Gracias Zaynncito - le dije abrazandolo.

Entramos y al fijarme, era la 3 en la placa, genial .NOTESE EL SARCASMO.

Primero iba Cher. Luego Uno de los chicos nuevos, Creo que Gabriel , y luego yo.

Paso volando el tiempo y el representante ya se encontraba presentandome.

-Con ustedes, _____(tn) FLETCHER- grito seguidos de aplausos.



La musica de Christmas Lights ( https://www.youtube.com/watch?v=z1rYmzQ8C9Q ) empezo a sonar al mismo ritmo que yo salia de mi "escondite"


Termine de cantar, a lo que todos me aplaudieron.

-UAU ____(tuapodo) Tienes una gran voz, eres muy afortunada. creo que era una cancion para vos. - dijo Katy mientras levantaba sus pulgares en forma positva

-No me gusto. creo que tu voz no encajaba en la cancion. vamos, no todos podemos cantar Coldplay sin desafinar, y no fuiste la exepcion - dijo Cher, seguidos de BUU

-Pues, yo creo que estuvo bien , Tienes una voz hermosa, tienes un gran talento pequeña- dijo Simon.

Sali del escenario al mismo tiempo que los aplausos.



Luego de 1.30 de programa, regresamos a la casa, para preparar una pequeña maleta, para pasar navidad y año nuevo con nustras familia . Me puse esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=45534137
y me dirigi a la puerta, con Algunos guardias tapandome . obviamente Habia fans por todos lados, y lo unico que intentaba era encontrar a mi madre.




Creo que lo hice largo, no lo se. LES GUSTO? dejen sus comentarios, y la sigo las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Pretty- Jue 31 Mayo 2012, 4:41 pm

hola aqui una nueva lectora me llamo elizabeth pero puedes decirme eli me encanta tu nove asi que
S E G U I L A
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 31 Mayo 2012, 5:38 pm

Elizabeth escribió:hola aqui una nueva lectora me llamo elizabeth pero puedes decirme eli me encanta tu nove asi que
S E G U I L A

BBIIIEIENNVEENIIDA LINDa!!!
en un rato la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Karen Mellark Jue 31 Mayo 2012, 5:55 pm

S I G U E L A!!!! :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 04 Jun 2012, 7:53 pm

Capitulo 6.

Mi hermana vino corriendo a mi para darme un gran abrazo , tras ella mi madre veia la escena con ese brillo caracteristico de las madres.

-Te extrañe ____(Ta)- me dijo mi hermana mientras me abrazaba

-Yo tambien monstruo, vne vamos con mama- dijo alzándola - hola ma- le dije besandole la mejilla.

Al salir del estudio , todavia con mi hermana alzada, en la puerta nos esperaban miles de personas, entre ellos, guaridas de seguridad, fans, paparrazis.

-Hey Latina, necesitas que te alcanzemos a algun lado?- me dijo el de rizos, mientras se acercaba con los otros 4 chicos.

-No Rulitos, no te preocupes, mi madre trajo el auto- dije mientras bajaba a mi hermana para que valla con mama, que la esperaba estirando su mano derecha- chau chicos, nos vemos la semana que viene- dije saludando a cada uno.

-Te quiero Latina- me susurro Liam en mi oido cuando me abrazo.

-yo mucho mas- dijo terminando ese momento tan hermoso con un hombre HERMOSO.

-Bueno chicos, me voy que deben estar esperandome, los veo la semana que viene- dije saludandolos con la mao, mientras me alejaba, y los de seguridad me ayudaban a psasr entre el tumulto de gente, hasta dondeestaba mi mama sonriendome con mi hermana durmiendo en sus brazos.

Narra Liam: ( por priemera vez :D) :


-OH latina te quiero- dijo Louis imitandome mientras hacia ojitos, haciendo que los chicos rieran.

-Callense par de idiotas, y suban al auto - dije mientras subia al auto.

Subieron al auto en un silencio que no se tardo ni cinco minutos en romperse, ya que empearon a hablar cosas sin sentido.

-Liam, te gusta ____(tn), no ? -Dijo Niall Seriamente.

-No, Niall, no me gusta- dije .

-seguro Nialler, por?- dije tratando de converncerlo, aunqeu ni yo este seguro de lo que sentia.

-´Pues, se podria decir que me gusta, esuqe es tan linda- UH, golpe bajo de Niall.- pero necesito que me ayudes a COnquistarla- dijo En un susurro, para que los demas, que iban atras paveando, no escuchen.

-Cuenta conmigo.- le dije mirando la carreter,a no taan convencido.


Narras tu:

Llegamos al barrio privado luego de 30 hora, y ya era la 1 de la madrugada.
intentando no despertar a mi hermana, la tome en brazos, y la acobije para que cuando saliera no tuviera tanto frio.

Llegamos a la casa y fui directamente al cuarto de mi hermana para sacarle su ropa, ponerle su camison, acobijarla y bajar a habla con mi madre.

-Lo estas haciendo muy bien - dijo, a lo que la mire sin entender- en el programa, no me sorprenderia si ganaras. - dijo mientras se dirigia a la escalera.- ve a tu cuarto, es hora de dormir.




########

Navidad y Año nuevo fueron un aburrimiento total. al no estar en Argentina con mis seres queridos, la pasamos con mi madre y mi hermana.
obviamente estoy feliz de pasarla con ellas, pero extrañaba a mi familia, a mis amigos, a todos.

Mi hermana estaba muy feliz de los regalos que le hicimos, iba a todos lados con su barbie, hasta se la mostro al vecino, esta loca.

en este preciso momento, estaba en la lluvia artificial eliminando cada gota de sudor que se habia formado a la noche.

sali y me prepare para ir camino a la casa de X factor, nuevamente.

(vestimenta : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=45315545 )

Baje y vi a mi madre y a mi hermana conversando asunque mi hermana staba medio dormida.

El desayuno transcurrio normal, con una que otra charla, pero no mas que eso.

Salimos de la casa para dirigirmos al auto para tomar rumbo a la casa de X factor, donde, otra vez, estaria concursando.


Salimos del barrio privado y nos subimos al coche y empezamos un viaje de 40 minutos al norte.


Narra Niall:

Estaba tan feliz que ibamos a volver al concuerso, ¡¡¡¡¡iba a volver a ver a ____(tn)!!!!!!!
con los chicos nos levantamos a eso de las 5.35 de la madrugada , y que a las 6.30 terniamos que llegar al estudio, y era un viaje largo, muy largo.

Baje las esclaeras y no me sorprendi al ver a :

-Harry escuchando musica.

-Louis comiendo una Zanahoria.

-Liam en el sillon viendo la tele.

-Zayn con la cara en la mesa.

Agarre una taza, la leche y los cereales.

me sente en la mesa y me hice una rica leche con cerelaes, mi especialidad. lo se, No soy bueno cocinando. prefiero que Nandos la haga por mi .





BUEENO sorry por retrasarme un poco, pero tuve unos problemas y bueno, aqui estoy, Graicas por la paiencia yu las amo


Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 9:05 pm

sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 06 Jun 2012, 5:03 pm

Capitulo 7 :

Narras tu:

Ya ah pasado una semana desde que volvimos de las "vacaciones" de año nuevo y navidad, y cada dia se hace mas aburrido, cada dia extraño mas y mas, cada dia quiero volver a latinoamerica, pero si uqeria cumplir mi sueño , tengo que aguantar.

en fin, hoy era jueves , y tenia que ir al estudio para el ensayo general de la cancion que iba a a cantar el viernes, osea mañana.

Lentamente abri los ojos y como pude, mire el despertador ,genial, 8.10 Am, y tenia que partir para el estudio a las 9.00 AM, mire para el lado de la cama de Cher, y ella dormia placidamente en ella.

Saque un pie de la cama, y luego el otro. di un largo bostezo estirando mis manos hacia arriba, me puse las pantuflas, y agarre mi Iphone, por internet me fije cuanto frio hacia afuera, y adivinen que?, -6.7°c.

Lentamente, intentando no hacer ningun ruido, me dirigi al baño, para poder darme una caliente ducha.
Lueego de unos 10 minutos, sali de la lluvia artificial , para poder ponerme mi ropa deposrtiva, digamos, mi ropa para practicar.( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50388405&.locale=es )

Sali, y vi la hora, 8.35 AM, abandone el cuarto no sin antes, agarrar mi iphone.

Llegue a la sala de estar, y me tire en el sillon y prendi la tele, sin dejar de ver mi twitter.

hubo un tweet que me llamo mucho la atención.

"@____(tn)fletcher It is one of the best of "the x factor", follow it. I love you, Latin xx :)" (Es una de las mejores de the x factor, siganla, te quiero latina) , Twitteo Niall, y por supuesto yo le conteste.

" @NiallOficiall You're a love, I love you too, xxx :) " (Eres un amor, tambien te quiero ) - Twiteé antes de sentir una mano en mi hombro.

-AII- grite cayendome del sillon.

-JAJAJAJAA- empezo a reirse Louis mientras caia en el sillon- que susto te pegaste, es hora de irnos, vienes?- a lo uqe asenti y nos dirigimos a la salida, mejor dicho , al auto.


######

You, with your words like knives,And swords and the weapons that you use against me- cantaba un pedazo de la cancion de Taylor Swift , mientras, Simon, que era mi mentor, me miraba desde los asientos del auditorio. - You have knocked me off my feet again, Got me feeling like a nothing.-Auch, desafine al final.

-Bueno ____(tn), creo que ya hemos ensayado la cancion como 5 veces, es mucho por hoy, descanza tu voz. no la esfuerzes. y preparate para mañana- dijo mientras, se iba,no sin antes gritar un "adios".

Agarre la botella de agua de mi bolso, y me sente en la punta del escenario, mientras respiraba agitada.

-Hei ____(tn)- dijo Lucas, uno de los chicos del consurso, mientras se sentaba conmigo en el escenario- como andaS? muy cansada , no ? - dijo riendo.

-Si, muy cansada. jaja, como andas vos?- le dije mientras le sonreia.

-Pues aca estoy, llegue recien, es mi turno de ensayar la cancion- me dijo mientras se levantaba, y me estiraba su mano para uqe la tome. - bueno, creo que tu bus, se esta por ir, asique. Chauu- me dijo mientras besaba mi mejilla.

Agarre mi bolso y me dirigi al bsaño, a ponerme otra ropa, ya que mi ropa ya estaba muy sudada.

Me diriji a los camarines para ponerme mi ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=46046556). al salir, me dirigi a la puerta del auditorio, y me sorprendi al ver a alguna que otra chica o chico, en la calle, con carteles en sus manos con mis caras, o remeras, etc.

Al salir, salude a algunos chicos que estaban ahi y me saque fotos.

-Hola linda, como te llamas?- dije mientras me agachaba para quedar a la altura de la nena de 5 años.

-Natasha- dijo en un audible susurro.

-Y quieres una foto conmigo?- le dije a lo que ella asintio.

-Muy bien, ven conmigo- fuimos adonde estaba la mama, y la alza para que su madre pudiera sacar una foto super linda.

-Bueno hermosa, yo me tengo que ir, pero no olvides de ver mañana el programa, dale?- le dije a lo que ella asintio, mientras yo me dirijia al coche.

######

-Hei Latina- me grito alguien atras mio , cuando estaba a punto de meterme a mi habitacion, a lo lejos vi como venian Niall y Liam, sonriendos como siemrpe- como andas, linda? - me dijo Niall mientras me besaba la mejilla seguido de Liam.

-Hola chicos, bien ,venia del ensayo general, ya saben como es Simon y me dejo un buen rato ensayando- dije mientras reia.

-Oye ____(tn), te parece si este Sabado, ya que nos dejan salir, salimos a Cenar, a algun lugar?- dijo Niall, a lo que yo con una sonrisa Asenti.- Genial, adios.

-Adios chicos- dije metiendome a mi habitacion.


#######

Ya estaba preparada, estaba en el estudio, lo unico que me faltaba era el vestuario, asique lo saque de mi bolso y me lo puse (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_48/set?id=45180259) , y sali, para encontrarme tras bambalinas .


-Y ahora, con un fuerte aplauso, presentamos a la chica mas joven del concurso que con sus 17 años, logro trunfar, _____(TN) Fletcher- dijo el anunciador, mientras la musica empezaba a sonar, al ismo ritmo que yo bajaba las pequeñas escaleras, de escenografia que habia.

(https://www.youtube.com/watch?v=jYa1eI1hpDE)



Capitulo 8:

" Me olvide de decirte, ponte lo mas formal posible,
no te olvides de ponerte linda,
aunque Mas de lo que sos , es imposible.
XOXO, Niall "


Formal?, donde me va a llevar este Nialler?, en fin.

Hoy Iria a el Centro Comercial con cher, que tiene una firma de autografos, y de paso puedo ver algo formal para esta noche.
Lentamente me pare de la cama y me higienice, como todas las mañanas y me vesti. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=44618840)


-Lista Morocha?- me dijo cher.

Y asi empezo, mi dia, el dia mas loco de mi vida .

####

Llegue a eso de las 6 a la casa, y a las 8 tenia la cita con Niall , asique me bañe, me peine, me perfume, me maquille, y me vesti (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=45255681).

Y asi pasaron las 2 horas, y Niall ya estaba aqui.




BUENO, lo mas largo que pude, Encima les puse dos cpaitulos..
POR FAVOR NO SEAN FANTASMAS , LOS ODIO, COMENTEN
las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Karen Mellark Miér 06 Jun 2012, 5:19 pm

Holis me ha fascinado SIGUELA mi pregunta en donde cenare CON Niall bueno creo que ya pronto lo sabre cuidate :D
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 06 Jun 2012, 5:32 pm

karen lovatica escribió:Holis me ha fascinado SIGUELA mi pregunta en donde cenare CON Niall bueno creo que ya pronto lo sabre cuidate :D

Es sorpresa(? besos a vos linda :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.