Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The X Factor; (Liam Payne y tu )(1°T)(TERMINADA)
Capitulo 30.
- _____(tn) - gritaba Niall mientras venia corriendo hacia mi agitando el telefono, antes de tirarse encima mio, quedando yo en el suelo y el arriba mio.
-Que pasa Niall? - dije adolorida.
-Teléfono para tí- dijo pasandome el teléfono.
-Gracias, puedes salir de encima mio?- dije incitandolo a que salga.
-No eres cómoda- dijo haciendome un pequeño cariño, y lo mire mal- okei okei, ya me pare.- dijo llendose.
#Llamada#
-Aló?
-_____(tn)?- dijo una voz, muy familiar para mi, DEMACIADO DIRIA YO.
-Pues.. ese es el nombre uqe me puso mi mamá- dije chistosa.
-Pues... mucho gusto linda.
-Quien es?
-Ah cierto, que idiota, soy Nick Jonas.
-jajajaja-me rei ruidosamente- encerio deja las bromas , quien eres?
-Encerio Linda, nunca te mentiria.
-Oh por dio,s estoy hablando con nick jonas- dije rápidamente.
-mucho gusto Linda.
-Oh mega uauau, hola Nick, esto es raro, estoy hablando con un chico de mi banda favorita.
El rio suavemente- los sueño se cumple, eh?
-Demaciado, necesitas algo nick?
-Si, te llamaba para contarte algo.
-Adelante.
-Pues... como ya sabras, estamos editando los nuevos temas para le nuevo disco de los Jonas, y con mis hermanos hablamos y se nos ocurrio una idea.
-Y yo que tengo que ver con eso?
-Pues.... queremos que vos cantes con nosotros una cancion.
-Eso es imposible, deja de mentir, no me gustan esas clases de broma, encerio, que pasa?
-Yo nunca miento con esas cosas linda.
-OMG!, estoy muy..... sorprendida.
El rio- un sueño, eh?
-Si- rei- igual, no creo, Estoy en mi mejor momento de X factor y no lo pienso abandonar ahora.
-No te preocupes. lo tenemos planeado para cuando de termine el reality, y te puedas acomodar con tu familia.
- pero como grabaremos? estamos en distintas partes del mundo.
-A nosotros se nos ocurrio que vengas para aca , a L.A, solo serian dos meses, o tal vez mas, no se.
-No se, esque aqui esta mi familia y...
-Antes de negarte, piensalo, te doy tiempo, cuando termine el reality o cuando sepas tu respuesta, me dices.
-Okey, okey, muchas gracias.
-Te dejo mi numero para que te puedas contacta, es ________
-Okey okei, chau Nick.
#Fin de Llamada#
Me sente en el sofá de la sala y me conecte a twitter.
Me fije en mis menciones y tenia un monton, asique, se me ocurrió contestar algunas antes de irme al ensayo.
Hoy era Martes, osea que... hoy tenia uqe ir al estudio a elegir la cancion.
Miled de menciones me llegaban, asique conteste uno que otro.
"Thanks @______(twitter), I Await your reply , :) xx ( gracias _____ , espero tu respuesta " , Nick Jonas me habia Twitteado, no lo creo.
Lo Retwittee, y segui fijandome en mis menciones, estuve como media hora, hasta uqe se hizo la hora de irme a bañar, para dirigirme al estudio.
Me bale y vesti : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51964227&.locale=es .
al bajar, Liam y Harry, estaban tirados en el sofa mirando la tele.
-Hola perezosos- dije sentandome en el sofá de al lado.
-Hola Linda- dijo Liam mirandome.
-Hola Latina- dijo Harry sonriendo.
-Que miraban? - dije viendo la tele.
-Una serie nueva, oye...- dijo Liam- vi que Nick Te twiteo algo- dijo , ahora, serio- que respuesta espera? no es lo que yo pienso que el quiere, no?- dijo Ahora mas serio que nunca.
-Luego te cuento, y no , no es lo que tu piensas.- dije poniendome cómoda- luego, tengo ue hablar contigo Liamcito dije mirandolo tiernamente.
-Okey linda- dijo parandose para sentarse en el mismo sofá que yo, para damre un gran beso en la mejilla.
-Me hacen acordar a Adri, adiós, la voy a llamar- y partio en busca del telefono.
Yo me quede pensando en todo. iba a darle una respuesta a Liam, sobre lo del noviazgo, y ya tenia su respuesta.
-De que querias hablar conmigo preciosa?- dijo acercandose a mi, dandome un pequeño beso en la boca.
-Sobre lo uqe me pediste- dije en un susurro.
-Que te pedi?- dijo desentendido
-Si queria ser tu novia- dije ruborizada.
-Ah! eso, ya lo pensaste?- dijo Acariciandome la mejilla.
-Si.
-Y que me dices?
-Que, no - dije a lo que su cara rapidamente se transformo, y yo di una pequeña risa.
-Oh pues....- y lo calle con un beso.
Era un beso tierno, lleno de amor. Su lengua se mesclaba con la mia, recorria cada espacio de su alma, cada espacio de su ser. su lengua jugaba con la mia mientras nuestro labios encajaban a la perfeccion, pero por falta de aire, nos separamos.
-Creo que ya se mi respuesta- dijo sonriendo de oreja a oreja.- te quiero hermosa.
-Y yo a ti Payner.
Le di un pequeño beso y me dirigi a la salida, parai rme al estudio.
######
-Entonces, quedamos con esta cancion?- dijo señalando "Avril Lavigne - I'm With You "
-Si Simon- dije mientras dejaba el microfono en la larga mesa de los jueves.
Agarre mi bolso, le di un pequeño beso en la mejilla, y me dirigi a la salida del estudio.
Al alir, habia dos chicos de 19 años, mas o menos, en la entrada.
-Hola chicos, necesitan algo?- dije mientras ellos se daban vuelta y me miraban.
-Es _____(tn)- dijo uno murrmurandole al otro, yo sonrei.
-hola ____(tn) , podemos sacarnos una foto contigo? -dijo uno de ellos.
-Por supuesto- me saque una foto con ellos, y justo salió Liam.
-Linda, quienes son?- dijo Liam mirando a los chicos.
-Adios ____(tn)- dijeron los chicos antes de entrar al estudio.
-Ni yo se, me pidieron una foto- dije con una sonrisa.
-Ah okey, te vas ya?- dijo acercandose a mi, mientrasm e tomaba de la cintura.
-Si tengo que ir a comer, muero de hambre- le dije poniendo mis manos en su cuello.
-Pues... no vemos luego hermosa- dijo dandome un beso en la boca.
-Adios lindo- dije antes de guiñarle el ojo.
###########################
eran las 8 y media de la noche, y yo estaba durmiendo, profundamente, en mi cama, hasta que alguien tocó la puerta.
Me paré pesadamente y abri la puerta
-Justin? Justin!- dije antes de tirarme encima para abrazarlo.-Que haces aqui?
-Pues, hace unos días me pidieron que me presente aqui, y pues... me dijeron que el viernes me voy a presentar, y de paso vine a saludarte- dijo Sonriendo.
-te extrañe bobo- dije golpeandolo- ven pasa- dije corriendome un poco para que entre.
Al entrar, el se sento en mi cama y agarro la computadora que estaba en mi mesita de luz.
-Puedo entrar a twitter?- dijo
-Por supuesto, quieres que te traiga un vaso de agua?- el asintió.
Al bajar, Liam estaba conversando con una chica, pero no cualquier chica, era M A R T I N A.
Sin hacer ningun ruido fui directo a la cocina, serví agua en un vaso y senti como dos manos se posaban en mi cintura y me atraian a un cuerpo.
-Hola hermosa- susurro alguien a mi oido.
-Hola liam- dijo dándome vuelta depositando un suave beso en mi mejilla.
-Para quein es ese vaso de agua?- dijo señalandolo.
-Para Jus- dije antes de agarrarlo e intentar huir pero dos manos me acorralaron a la pared.
-A quien? Justin? que hace justin aqui?- me dijo serio.
-pues... lo llamaron para que haga una presentación y me vino a visitar- dije mirando como el se ponia cada vez mas serio- no va a pasar nada, yo te quiero a ti- le di un pequeño beso en sus labios y me escape de el.
Al llegar a la habitación Justin me esperaba allí, escribiendo en twitter.
"With my friend @_____(tn), Love you babe ( con mi amiga, te quiero babe) "
Escribio Justin y me sonrio.
BUENO, largo, espero que les guste :)
Gracias chicas, y pronto se acerca la segunda temporada ,LAS AMO
- _____(tn) - gritaba Niall mientras venia corriendo hacia mi agitando el telefono, antes de tirarse encima mio, quedando yo en el suelo y el arriba mio.
-Que pasa Niall? - dije adolorida.
-Teléfono para tí- dijo pasandome el teléfono.
-Gracias, puedes salir de encima mio?- dije incitandolo a que salga.
-No eres cómoda- dijo haciendome un pequeño cariño, y lo mire mal- okei okei, ya me pare.- dijo llendose.
#Llamada#
-Aló?
-_____(tn)?- dijo una voz, muy familiar para mi, DEMACIADO DIRIA YO.
-Pues.. ese es el nombre uqe me puso mi mamá- dije chistosa.
-Pues... mucho gusto linda.
-Quien es?
-Ah cierto, que idiota, soy Nick Jonas.
-jajajaja-me rei ruidosamente- encerio deja las bromas , quien eres?
-Encerio Linda, nunca te mentiria.
-Oh por dio,s estoy hablando con nick jonas- dije rápidamente.
-mucho gusto Linda.
-Oh mega uauau, hola Nick, esto es raro, estoy hablando con un chico de mi banda favorita.
El rio suavemente- los sueño se cumple, eh?
-Demaciado, necesitas algo nick?
-Si, te llamaba para contarte algo.
-Adelante.
-Pues... como ya sabras, estamos editando los nuevos temas para le nuevo disco de los Jonas, y con mis hermanos hablamos y se nos ocurrio una idea.
-Y yo que tengo que ver con eso?
-Pues.... queremos que vos cantes con nosotros una cancion.
-Eso es imposible, deja de mentir, no me gustan esas clases de broma, encerio, que pasa?
-Yo nunca miento con esas cosas linda.
-OMG!, estoy muy..... sorprendida.
El rio- un sueño, eh?
-Si- rei- igual, no creo, Estoy en mi mejor momento de X factor y no lo pienso abandonar ahora.
-No te preocupes. lo tenemos planeado para cuando de termine el reality, y te puedas acomodar con tu familia.
- pero como grabaremos? estamos en distintas partes del mundo.
-A nosotros se nos ocurrio que vengas para aca , a L.A, solo serian dos meses, o tal vez mas, no se.
-No se, esque aqui esta mi familia y...
-Antes de negarte, piensalo, te doy tiempo, cuando termine el reality o cuando sepas tu respuesta, me dices.
-Okey, okey, muchas gracias.
-Te dejo mi numero para que te puedas contacta, es ________
-Okey okei, chau Nick.
#Fin de Llamada#
Me sente en el sofá de la sala y me conecte a twitter.
Me fije en mis menciones y tenia un monton, asique, se me ocurrió contestar algunas antes de irme al ensayo.
Hoy era Martes, osea que... hoy tenia uqe ir al estudio a elegir la cancion.
Miled de menciones me llegaban, asique conteste uno que otro.
"Thanks @______(twitter), I Await your reply , :) xx ( gracias _____ , espero tu respuesta " , Nick Jonas me habia Twitteado, no lo creo.
Lo Retwittee, y segui fijandome en mis menciones, estuve como media hora, hasta uqe se hizo la hora de irme a bañar, para dirigirme al estudio.
Me bale y vesti : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51964227&.locale=es .
al bajar, Liam y Harry, estaban tirados en el sofa mirando la tele.
-Hola perezosos- dije sentandome en el sofá de al lado.
-Hola Linda- dijo Liam mirandome.
-Hola Latina- dijo Harry sonriendo.
-Que miraban? - dije viendo la tele.
-Una serie nueva, oye...- dijo Liam- vi que Nick Te twiteo algo- dijo , ahora, serio- que respuesta espera? no es lo que yo pienso que el quiere, no?- dijo Ahora mas serio que nunca.
-Luego te cuento, y no , no es lo que tu piensas.- dije poniendome cómoda- luego, tengo ue hablar contigo Liamcito dije mirandolo tiernamente.
-Okey linda- dijo parandose para sentarse en el mismo sofá que yo, para damre un gran beso en la mejilla.
-Me hacen acordar a Adri, adiós, la voy a llamar- y partio en busca del telefono.
Yo me quede pensando en todo. iba a darle una respuesta a Liam, sobre lo del noviazgo, y ya tenia su respuesta.
-De que querias hablar conmigo preciosa?- dijo acercandose a mi, dandome un pequeño beso en la boca.
-Sobre lo uqe me pediste- dije en un susurro.
-Que te pedi?- dijo desentendido
-Si queria ser tu novia- dije ruborizada.
-Ah! eso, ya lo pensaste?- dijo Acariciandome la mejilla.
-Si.
-Y que me dices?
-Que, no - dije a lo que su cara rapidamente se transformo, y yo di una pequeña risa.
-Oh pues....- y lo calle con un beso.
Era un beso tierno, lleno de amor. Su lengua se mesclaba con la mia, recorria cada espacio de su alma, cada espacio de su ser. su lengua jugaba con la mia mientras nuestro labios encajaban a la perfeccion, pero por falta de aire, nos separamos.
-Creo que ya se mi respuesta- dijo sonriendo de oreja a oreja.- te quiero hermosa.
-Y yo a ti Payner.
Le di un pequeño beso y me dirigi a la salida, parai rme al estudio.
######
-Entonces, quedamos con esta cancion?- dijo señalando "Avril Lavigne - I'm With You "
-Si Simon- dije mientras dejaba el microfono en la larga mesa de los jueves.
Agarre mi bolso, le di un pequeño beso en la mejilla, y me dirigi a la salida del estudio.
Al alir, habia dos chicos de 19 años, mas o menos, en la entrada.
-Hola chicos, necesitan algo?- dije mientras ellos se daban vuelta y me miraban.
-Es _____(tn)- dijo uno murrmurandole al otro, yo sonrei.
-hola ____(tn) , podemos sacarnos una foto contigo? -dijo uno de ellos.
-Por supuesto- me saque una foto con ellos, y justo salió Liam.
-Linda, quienes son?- dijo Liam mirando a los chicos.
-Adios ____(tn)- dijeron los chicos antes de entrar al estudio.
-Ni yo se, me pidieron una foto- dije con una sonrisa.
-Ah okey, te vas ya?- dijo acercandose a mi, mientrasm e tomaba de la cintura.
-Si tengo que ir a comer, muero de hambre- le dije poniendo mis manos en su cuello.
-Pues... no vemos luego hermosa- dijo dandome un beso en la boca.
-Adios lindo- dije antes de guiñarle el ojo.
###########################
eran las 8 y media de la noche, y yo estaba durmiendo, profundamente, en mi cama, hasta que alguien tocó la puerta.
Me paré pesadamente y abri la puerta
-Justin? Justin!- dije antes de tirarme encima para abrazarlo.-Que haces aqui?
-Pues, hace unos días me pidieron que me presente aqui, y pues... me dijeron que el viernes me voy a presentar, y de paso vine a saludarte- dijo Sonriendo.
-te extrañe bobo- dije golpeandolo- ven pasa- dije corriendome un poco para que entre.
Al entrar, el se sento en mi cama y agarro la computadora que estaba en mi mesita de luz.
-Puedo entrar a twitter?- dijo
-Por supuesto, quieres que te traiga un vaso de agua?- el asintió.
Al bajar, Liam estaba conversando con una chica, pero no cualquier chica, era M A R T I N A.
Sin hacer ningun ruido fui directo a la cocina, serví agua en un vaso y senti como dos manos se posaban en mi cintura y me atraian a un cuerpo.
-Hola hermosa- susurro alguien a mi oido.
-Hola liam- dijo dándome vuelta depositando un suave beso en mi mejilla.
-Para quein es ese vaso de agua?- dijo señalandolo.
-Para Jus- dije antes de agarrarlo e intentar huir pero dos manos me acorralaron a la pared.
-A quien? Justin? que hace justin aqui?- me dijo serio.
-pues... lo llamaron para que haga una presentación y me vino a visitar- dije mirando como el se ponia cada vez mas serio- no va a pasar nada, yo te quiero a ti- le di un pequeño beso en sus labios y me escape de el.
Al llegar a la habitación Justin me esperaba allí, escribiendo en twitter.
"With my friend @_____(tn), Love you babe ( con mi amiga, te quiero babe) "
Escribio Justin y me sonrio.
BUENO, largo, espero que les guste :)
Gracias chicas, y pronto se acerca la segunda temporada ,LAS AMO
Valeen de Jonas #
cnjsdbvbajbvdkbvjaksbvv shhjdvbavjb
Me ENCANTO! el capitulo, bueno, me quedo corta diciendo que me encanto!! :) Esta muy buena la nove, espero que la sigas super, super prontito! :)
Sos una genia! ;)
Besos! :)
Me ENCANTO! el capitulo, bueno, me quedo corta diciendo que me encanto!! :) Esta muy buena la nove, espero que la sigas super, super prontito! :)
Sos una genia! ;)
AniideJonas
Capitulo 31.
Otro día de gala, me levante gracias al sonido que hacía mi celular, era la alarma.
12.30 Am , hoy era viernes y teniamos gala, osea quee hoy cantaba la cancion que habiamos programado.
Otra vez sonaba mi celular. Liam
"Hola Amor, En 20 te paso a buscar asi desayunamos en Starbucks :D, te quiero linda "
sonrei y conteste
"OBVIOOO , me baño, me cambio y vamos :D te quiero mas "
me bañe, y elegi algo simple para ir a tomar un cafe, ya que despues regresaria para cambiarme paral a gala, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52053364&.locale=es ).
Estaba eligiendo que ponermehoy a la noche, cuando tocaron la puerta.
al abrirla, me encontre con mi novio.
-Hola lindo- dije dándole un corto beso en la boca.
-Hola linda.- dijo abrazandome por la cintura- esto es complicado, no tenes tacos y sos bajita.- a lo que yo le pegue y el se quejo.
-Como si tu fueras señor alto, ñomo de jardin- a lo que rio por mi insulto.
-Vamos?- dijo dandome su mano, a lo que partimos tomados de la mano.
#####
Llegamos a starbucks y nos sentamos en la mesa, inmediatamente un grupo de chicas de 17 años, mas o menos, se nos acercaron.
-Hola liam- dijo una- nos das un autografo?- a lo uqe el asintio.
-Que haces con esta?- dijo una mirandome con desagrado, no le caía bien.
-Uno, no es esta...- a lo que yo lo interrumpi.
-Liam, no importa- dije sonriendole forzosamente.
-Dos es mi novia- dijo mirandome.
-Ella? pero si es una perra.- dijo otra, a lo que yo mire para abajo.
-Bueno Liam, creo que me suena el telefono- dije sacandolo nerviosamente- ohh- hize un ruido como de sorpresa- tengo que volver , nos vemos luego- iba a darle un beso en la boca, pero luego me arrepenti, y le di un en la mejilla- hasta luego chicas.
-Perra- dijeron dos de ellas.
Salí del local y empeze a caminar en direccion al centro comercial.
estaba abriendo la puerta para entrar y recibi un mensaje.
"Donde estas? tengo que hablar contigo linda, te quiero" Liam.
"En el centro comercial." conteste.
"Esperame ahí, ya voy, tequiero"
"Yo a tí" conteste cortante, aunque, no lo hize a propósito.
al rato llego con una taza de cafe.
-Hola Linda- dijo dandome un pequeño beso en la boca- que paso que te fuiste?
-Estaba incómoda, tus fans me odian- dije triste, mirando para abajo.
-ohhh, mi amor- dijo abrazandome.- las que te odian, no son fans mias.
Nos empezamos a dar un dulce beso, y en ese momento un fotograof que pasaba por ahí nos encontro y nos saco una foto, auqneu nosotros, NI ENTERADOS.
-Te quiero mucho mucho muccchoo amor- dijo el pegandome a el.
-Y yo a ti- mire el reloj, 4.30 Pm, ya habia pasado mucho tiempo, que rápido.-tenemos uqe volver, tengo que cambiarme.
######
Llegue y me despedi de él con un hermoso beso en la boca, y me dirigi a mi cuarto.
Al entrar, Cher estaba ahí sentada con la computadora en suspiernas.
-Holaaaaa-grito emocionada..
-Hola?- dije ocnfundida.
-Vi tu foto ,picarona. asique Liam, eh?- a lo que yo la mire confundida y ella instantaneamente dio vuelta su compu para dejarme ver una foto de liam y yo besandonos.
-Oh dios!- dije- las directioners me van a matar- dije agitando mi cabeza.
-Tranquila, ya me fije algunas menciones tuyas, algunas son buenas, otras ... te uqieren matar- dijo a lo que yo la mire mal.
-Me voy a bañar nuevmaente, cuando salgo , quiero ver los tweets. - me meti en el baño y me deshize de la ropa.
Me termine de bañar, y enrolle una toalla en mi cuerpo, al salir, me vesti, con lo preparado anteriormente : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52055208&.locale=es
Me seque el pelo, me maquille, me planche el pelo, y me dispuse a ver tweets.
"I love you to be the girlfriend of Liam ,make cute couple ( amo que seas novia de Liam, hacen linda pareja)"
A lo que yo conteste.
"thanks lovely, how good, are one of the few who support me D: kiss ( gracias amorosa, que bueno, eres una de las pocas que me soporta . besos)"
Baje un poco y vi otro tweet.
"Bitch, he's Miiiiiineeee, YOU ARE A BITCH, @Real_liam_ payne he loves me, fuck you ( perra, el es mio, sos una perra, Liam payne me ama, vete a la mier.... )"
A lo que yo respondi con sarcasmo
"You're a sweetheart. nice words that you use for your age, I love you too ( eres un amor, lindas palabras que usas para tu edad, tambien te quiero )"
y miles de ms me insultaban, hasta que me anse y twitte.
"I'm dating liam payne, Please don´t Insult me for this ( estoy saliendo con Liam Payne, por favor no me insultn por eso"
Me levante de la cama y me dirigi al comedor, donde todos me esperaban sonriendo.
-Amoorrr- grito Liam tirandose encima miiiiiiiio.
OKEI, UN CAPITULO CORTO , LO SEEEEE, pero se esta acabando la primera temporada y ya estoy terminando de remodelar los primeros capitulos de lotro, espero que les guste el cap, las amo chicas
Otro día de gala, me levante gracias al sonido que hacía mi celular, era la alarma.
12.30 Am , hoy era viernes y teniamos gala, osea quee hoy cantaba la cancion que habiamos programado.
Otra vez sonaba mi celular. Liam
"Hola Amor, En 20 te paso a buscar asi desayunamos en Starbucks :D, te quiero linda "
sonrei y conteste
"OBVIOOO , me baño, me cambio y vamos :D te quiero mas "
me bañe, y elegi algo simple para ir a tomar un cafe, ya que despues regresaria para cambiarme paral a gala, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52053364&.locale=es ).
Estaba eligiendo que ponermehoy a la noche, cuando tocaron la puerta.
al abrirla, me encontre con mi novio.
-Hola lindo- dije dándole un corto beso en la boca.
-Hola linda.- dijo abrazandome por la cintura- esto es complicado, no tenes tacos y sos bajita.- a lo que yo le pegue y el se quejo.
-Como si tu fueras señor alto, ñomo de jardin- a lo que rio por mi insulto.
-Vamos?- dijo dandome su mano, a lo que partimos tomados de la mano.
#####
Llegamos a starbucks y nos sentamos en la mesa, inmediatamente un grupo de chicas de 17 años, mas o menos, se nos acercaron.
-Hola liam- dijo una- nos das un autografo?- a lo uqe el asintio.
-Que haces con esta?- dijo una mirandome con desagrado, no le caía bien.
-Uno, no es esta...- a lo que yo lo interrumpi.
-Liam, no importa- dije sonriendole forzosamente.
-Dos es mi novia- dijo mirandome.
-Ella? pero si es una perra.- dijo otra, a lo que yo mire para abajo.
-Bueno Liam, creo que me suena el telefono- dije sacandolo nerviosamente- ohh- hize un ruido como de sorpresa- tengo que volver , nos vemos luego- iba a darle un beso en la boca, pero luego me arrepenti, y le di un en la mejilla- hasta luego chicas.
-Perra- dijeron dos de ellas.
Salí del local y empeze a caminar en direccion al centro comercial.
estaba abriendo la puerta para entrar y recibi un mensaje.
"Donde estas? tengo que hablar contigo linda, te quiero" Liam.
"En el centro comercial." conteste.
"Esperame ahí, ya voy, tequiero"
"Yo a tí" conteste cortante, aunque, no lo hize a propósito.
al rato llego con una taza de cafe.
-Hola Linda- dijo dandome un pequeño beso en la boca- que paso que te fuiste?
-Estaba incómoda, tus fans me odian- dije triste, mirando para abajo.
-ohhh, mi amor- dijo abrazandome.- las que te odian, no son fans mias.
Nos empezamos a dar un dulce beso, y en ese momento un fotograof que pasaba por ahí nos encontro y nos saco una foto, auqneu nosotros, NI ENTERADOS.
-Te quiero mucho mucho muccchoo amor- dijo el pegandome a el.
-Y yo a ti- mire el reloj, 4.30 Pm, ya habia pasado mucho tiempo, que rápido.-tenemos uqe volver, tengo que cambiarme.
######
Llegue y me despedi de él con un hermoso beso en la boca, y me dirigi a mi cuarto.
Al entrar, Cher estaba ahí sentada con la computadora en suspiernas.
-Holaaaaa-grito emocionada..
-Hola?- dije ocnfundida.
-Vi tu foto ,picarona. asique Liam, eh?- a lo que yo la mire confundida y ella instantaneamente dio vuelta su compu para dejarme ver una foto de liam y yo besandonos.
-Oh dios!- dije- las directioners me van a matar- dije agitando mi cabeza.
-Tranquila, ya me fije algunas menciones tuyas, algunas son buenas, otras ... te uqieren matar- dijo a lo que yo la mire mal.
-Me voy a bañar nuevmaente, cuando salgo , quiero ver los tweets. - me meti en el baño y me deshize de la ropa.
Me termine de bañar, y enrolle una toalla en mi cuerpo, al salir, me vesti, con lo preparado anteriormente : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52055208&.locale=es
Me seque el pelo, me maquille, me planche el pelo, y me dispuse a ver tweets.
"I love you to be the girlfriend of Liam ,make cute couple ( amo que seas novia de Liam, hacen linda pareja)"
A lo que yo conteste.
"thanks lovely, how good, are one of the few who support me D: kiss ( gracias amorosa, que bueno, eres una de las pocas que me soporta . besos)"
Baje un poco y vi otro tweet.
"Bitch, he's Miiiiiineeee, YOU ARE A BITCH, @Real_liam_ payne he loves me, fuck you ( perra, el es mio, sos una perra, Liam payne me ama, vete a la mier.... )"
A lo que yo respondi con sarcasmo
"You're a sweetheart. nice words that you use for your age, I love you too ( eres un amor, lindas palabras que usas para tu edad, tambien te quiero )"
y miles de ms me insultaban, hasta que me anse y twitte.
"I'm dating liam payne, Please don´t Insult me for this ( estoy saliendo con Liam Payne, por favor no me insultn por eso"
Me levante de la cama y me dirigi al comedor, donde todos me esperaban sonriendo.
-Amoorrr- grito Liam tirandose encima miiiiiiiio.
OKEI, UN CAPITULO CORTO , LO SEEEEE, pero se esta acabando la primera temporada y ya estoy terminando de remodelar los primeros capitulos de lotro, espero que les guste el cap, las amo chicas
Valeen de Jonas #
I love... Me encanto!! geniaaa! soy de Bs As.. La Plata... jaja(? bueno.. seguila :D
Miss_Payne1D
asddjfkfjljakljkslj me encanto!!! Quiero mas!! :'(
Seguila prontito!! :)
Seguila prontito!! :)
AniideJonas
sigueeeeeeeeeee! amo a liam jajajaja!
Take me home
Capitulo 32.
Estaba en mi cama, con la cabeza colgando de ella y los pies para arriba, todavia en piyama.
estaba en mi cuarto, en mi desierto cuarto. A Cheer fue la que tuvo que abandonar el programa ayer, y los que quedamos son One direction, Rebecca, y yo....
Estaba pensando en la propuesta de Nick. En irme a L.A para complir mi sueño , cantar una canción con mis idolos, y salir de Londres, Inglaterra por dos meses, o tal vez mas, quien sabe.
Si mi respuesta era que si.. seguramente seria el principio de mi carrera artística.
Si mi respuesta era que no.... pues, quien sabe lo que pasaria, es una oportunidad única.
Mi madre ya estaba enterada de la propuesta, al igual que las chicas, cheer, y Niall.
Zayn, Harry y louis eran los únicos que no sabian, ya que temía que al enterarse, corran a decirle a Liam.
Ya tenía una desicion tomada, y nadie me haria cambiar de opinion.
Me levante de la cama y fuí al baño, con la desicion de bañarme.
Al verme al espejo me di cuenta que mi maquillage estaba todo corrido, asique, con un pedazo de algodón y desmaquillante de ojos, me saqué la pintura color negra, dejando ver mis ojos caramelo al natural, sin ningun producto.
me saque mi pillama y me metí en la ducha.
Al salir, me envolvi en una toalla color crema.
El calor que tiraba el aire acondicionado me envolvió como si estuviera dentro de un pequeño horno.
Sinceramente no tenia ganas de salir a la calle, asique me iba a quedar en la casa, asique, que mas da? me puse lo más comodo que encontre:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_101/set?id=52207515 ....
luego de vestirme, me dirigi a la puerta para ir al cuarto de Liam a contarle lo de Nick.
al llegar a su cuarto, toqué su puerta y me abrió Niall.
-Hola Linda, que paso?- dijo mirandome a los ojos.
-Quiero hablar con Liam- dije mirandolo.
-Por el tema que yo Pienso?- dijo.
-Si, por el tema que piensas.
El se hizo a un lado y me dejo pasar.
-Mi amor- dijo Liam besandome la boca.
-Hola Liam- dije separandome de él- vine a hablar contigo.
Instantánemaente Niall se fue, no el tuve ni que decir Pi.
-Que pasa hermosa?- dijo agarrandome de la cintura para uqe me siente encima de él.
-Tengo que contarte algo.- dije nerviosamente.
-Pues dime...- dijo sonriendo
-NickMeDijoSiqueriacantarunacancionconellos,perotendriaqueirmealL.Apormasomenosdosmesesounpocomas.
-Mi amor, dilo de nuevo pero más lento,no entendi ni la mitad-dijo riendo dulcemente,
Suspire con dificultad- el otro día me llamo a la casa Nick Jonas para decirme si queria cantar una cancion con ellos
-Pero eso es hermoso mi amor, te felicito- dijo abrazandome pero yo me solté de él.
-No entiendes Liam, tengo que ir a L.A... por dos meses... o más- dije mirandolo a los ojos.
-Pues... que tiene de malo?- dijo triste.
-me tendré que alejar de ti, Liam- dije a lo que una pequeña lágrimasalio de mi ojo.
suspiró tristemente- le dijiste que no, verdad?- dijo esperansado.
-no liam, no le respondi.me dio hasta este viernes, la final , para decirle- le dije .
-le vas a decir que no , o no?- dijo el, ya enojado.
-No liam- dije suspirando- es una oportunidad muy importante para mi, y no pienso desaprovercharla- suspire, nuevamente- voy a aceptar.
-eres una egoista- yo lo mire desconcertada- me vas a dejar aquí? no puedo creerlo. pense que me querias, pero no... eres como todas. se les sube la fama a la cabeza y nadie las para.
-Liam.. no digas eso, yo te quiero.. por favor- dije sollozando.
-Vete- dijo en un susurro.
-Liam por favor...- pero me interrummpio.
-VETE- me grito llorando.
Salí de la habitación mirando para abajo con lágrimas que salían descontroladamente.
-____(tn), que pa....- me tire encima de Zayn abrazandolo, sollozando en su pecho- pequeña, que pasa?- dijo mientras me acariciaba el pelo.
-Me odia... me odia...- dije en un susurro con pequeños sollozos.
-Quien preciosa? quien te odia?- dijo él.
-Liam- dije ven un susurro.
-Que paso?- dijo el haciendo que lo mire a los ojos.
Le conte todo, mientras sollozaba y más lágrimas salian de mis ojos.
-Oh pequeña- dijo abrazandome- tranquila, el lo va a superar, esta trsite, por eso dijo todas esas cosas- dijo besando mi cabeza.
Capitulo 33.
Era de Noche y yo estaba en mi cuarto, en Twitter.
"Thanks @ZaynMalik1D thanks by support me today, you're a incredible boy. :) xx ( gracias Zayn, gracias por apoyarme hoy , eres increible hombre) " escribí en twitter antes de cerrarlo.
Eran las 8.00 Pm, los chicos seguramente estaban en la sala comiendo, pero yo no queria.
Me puse mi pillama, mire por última vez la hora, y quede dormida
###
Era domingo, 1.30 Pm, y yo me levante.
Me mire al espejo y tenía toda la cara roja e hinchada, seguramente de llorar.
Me meti en la ducha para ver si mi cara se calmaba un poco.
Al salir, envuelta en una toalla,me mire nuevamente, y la hinchazón había bajado un poco.
Salí del cuarto de baño y me dirigí al armario , saqué la ropa que iba a usar hoy, ya que iría al centro comercial, con alguien que me quiera acompañar, seguramente iría con Louis, el siemrpe me acompaña ( vesitmenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52221826&.locale=es )
Me planche el pelo, y me maquille, cada extremo de mi cara, haciendo que la hinchazón ya ni exisitera.
al salir, y tocar la puerta de Lou, este se encontraba con Niall hablando, de quien sabe que.
-Hey chicos, quieren ir al mall?- dije no tan animada.
-Yo no puedo- dijo Niall.
-Esperame unos minutos, me cambio y vamos- dijo Louis.
Niall salió y me abrazo.
-Me enteré lo que pasó- dijo abrazandome- me conto Zayn- dijo - lo siento tanto, por favor disculpa a Liam, estaba medio enojado- dijo sonriendo a medias.
-Tranquilo, me lo venia venir, igual el que se tiene que disculpar conmigo es él...- dije haciendo una mueca.
-Ya llamaste a Nick para decirle?- dijo a lo que yo maldije por lo bajo.
-No , soy una idiota- dije pegandome en la cabeza- todavia no lo hice, hoy lo haré.
Alguien salió del cuarto, Louis.
-Vamos tesoro?- dijo Louis haciendose el gracioso.
-Vamos Carrot- dije besnado la mejilla de Niall- adiós duende, hablamos más tarde.
-Adios chicos.
####
-me enteré lo que paso con Liam- dijo Louis tomando de su batido- me lo conto él.
-Oh si- dije poniendome triste- no te preocu....
Una adolescente de unos 17 años se nos acerco.
-Hola chicos- dijo ella- me podría sacar una foto con ustedes?- a lo que nosotros asentimos.
Nosotros nos acercamos, por encima de la mesa de Starbuscks y la chica se nos puso en medio, y ... listo.
-Gracias chicos- dijo llendose.
-Bueno a lo nuestro..- dijo él tomando mi mano derecha- estas muy mal? desahogate con la zanahoria- a lo que yo solte una pequeña carcajada.
-Si.. osea, me dijo que era una egoista... solo por querer cumplir mi sueño- dije por lo bajo.- no puedo mas Louis.- dije soltando un par de lágrimas.
Narra louis:
Al verla llorar, salí de mi asiento y me dirigi a su lado para abrazarla.
La entendia... estaba mal.... mi amigo se llevo el premio al mayor idiota de la historia.
-Ei, sonrisitas- le dije a lo que ella me miro- no llores, tu sabes que él no merece tus lágrimas- dije limpiandole una pequeña gota de agua-ven, vamos a seguir viendo ropa- dije tomando su mano para empezar a mirar, nuevmanete, tiendas de ropa.
####
Narras tu XD :
Llegamos a la casa de X factor a eso de las 8.00 pm.
-Gracias Lou Lou- dije parandolo en medio de la entrada.
-Por?- dijo el mirandome con una sonrisa.
-Me hiciste olvidar el problema, eres un amigo genial- dije abrazandolo.
instantanemente, luego de entrar, me tire en el sillon y saqué mi Iphone, para entrar a twitter.
"yep, I have the BEST FRIENDS OF THE WORLD , @NiallOficial @ZaynMalik1D @louis_tomlinson ( si, yo tengo los mejores amigos del mundo niall zayn louis )"
prendí la tele y me puse a ver las noticias.
hasta que alguien entro.Liam.
-Perdon ya me voy- dije apagando la tele, e intentando irme.
-____(tn)-dijo en un susurro apenas audible.
-No pasa nada Liam, ya me voy- dije llendome, dejandolo con la palabra.. en su hermosa y perfecta boca.
llegué a micuarto y saqué mitelefono.. era hora de llamar a Nick.
15..33...25....99....58 llamar.
-Si?
-Nick?
-No perdon soy Joe, quien es?
-Soy ____(tn), fletcher.
-encerio? estabamos muy emocionados para que llames... ya te decidiste?
-Si Joe... esto es...extraño. no puedo creer que este hablando con otro jonas.
el rio- bueno... te paso con Nick.. adios linda.
-Adios joe.
-Hola ____8
Capitulo 32.
Estaba en mi cama, con la cabeza colgando de ella y los pies para arriba, todavia en piyama.
estaba en mi cuarto, en mi desierto cuarto. A Cheer fue la que tuvo que abandonar el programa ayer, y los que quedamos son One direction, Rebecca, y yo....
Estaba pensando en la propuesta de Nick. En irme a L.A para complir mi sueño , cantar una canción con mis idolos, y salir de Londres, Inglaterra por dos meses, o tal vez mas, quien sabe.
Si mi respuesta era que si.. seguramente seria el principio de mi carrera artística.
Si mi respuesta era que no.... pues, quien sabe lo que pasaria, es una oportunidad única.
Mi madre ya estaba enterada de la propuesta, al igual que las chicas, cheer, y Niall.
Zayn, Harry y louis eran los únicos que no sabian, ya que temía que al enterarse, corran a decirle a Liam.
Al verme al espejo me di cuenta que mi maquillage estaba todo corrido, asique, con un pedazo de algodón y desmaquillante de ojos, me saqué la pintura color negra, dejando ver mis ojos caramelo al natural, sin ningun producto.
El calor que tiraba el aire acondicionado me envolvió como si estuviera dentro de un pequeño horno.
Sinceramente no tenia ganas de salir a la calle, asique me iba a quedar en la casa, asique, que mas da? me puse lo más comodo que encontre:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_101/set?id=52207515 ....
luego de vestirme, me dirigi a la puerta para ir al cuarto de Liam a contarle lo de Nick.
-Que pasa hermosa?- dijo agarrandome de la cintura para uqe me siente encima de él.
-NickMeDijoSiqueriacantarunacancionconellos,perotendriaqueirmealL.Apormasomenosdosmesesounpocomas.
-Mi amor, dilo de nuevo pero más lento,no entendi ni la mitad-dijo riendo dulcemente,
Suspire con dificultad- el otro día me llamo a la casa Nick Jonas para decirme si queria cantar una cancion con ellos
-Pero eso es hermoso mi amor, te felicito- dijo abrazandome pero yo me solté de él.
-No entiendes Liam, tengo que ir a L.A... por dos meses... o más- dije mirandolo a los ojos.
-me tendré que alejar de ti, Liam- dije a lo que una pequeña lágrimasalio de mi ojo.
-no liam, no le respondi.me dio hasta este viernes, la final , para decirle- le dije .
-No liam- dije suspirando- es una oportunidad muy importante para mi, y no pienso desaprovercharla- suspire, nuevamente- voy a aceptar.
-eres una egoista- yo lo mire desconcertada- me vas a dejar aquí? no puedo creerlo. pense que me querias, pero no... eres como todas. se les sube la fama a la cabeza y nadie las para.
Salí de la habitación mirando para abajo con lágrimas que salían descontroladamente.
-____(tn), que pa....- me tire encima de Zayn abrazandolo, sollozando en su pecho- pequeña, que pasa?- dijo mientras me acariciaba el pelo.
-Oh pequeña- dijo abrazandome- tranquila, el lo va a superar, esta trsite, por eso dijo todas esas cosas- dijo besando mi cabeza.
Capitulo 33.
"Thanks @ZaynMalik1D thanks by support me today, you're a incredible boy. :) xx ( gracias Zayn, gracias por apoyarme hoy , eres increible hombre) " escribí en twitter antes de cerrarlo.
Eran las 8.00 Pm, los chicos seguramente estaban en la sala comiendo, pero yo no queria.
###
Al salir, envuelta en una toalla,me mire nuevamente, y la hinchazón había bajado un poco.
Salí del cuarto de baño y me dirigí al armario , saqué la ropa que iba a usar hoy, ya que iría al centro comercial, con alguien que me quiera acompañar, seguramente iría con Louis, el siemrpe me acompaña ( vesitmenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52221826&.locale=es )
Me planche el pelo, y me maquille, cada extremo de mi cara, haciendo que la hinchazón ya ni exisitera.
al salir, y tocar la puerta de Lou, este se encontraba con Niall hablando, de quien sabe que.
Niall salió y me abrazo.
-Me enteré lo que pasó- dijo abrazandome- me conto Zayn- dijo - lo siento tanto, por favor disculpa a Liam, estaba medio enojado- dijo sonriendo a medias.
-Tranquilo, me lo venia venir, igual el que se tiene que disculpar conmigo es él...- dije haciendo una mueca.
-No , soy una idiota- dije pegandome en la cabeza- todavia no lo hice, hoy lo haré.
-Vamos Carrot- dije besnado la mejilla de Niall- adiós duende, hablamos más tarde.
-Adios chicos.
####
-me enteré lo que paso con Liam- dijo Louis tomando de su batido- me lo conto él.
-Hola chicos- dijo ella- me podría sacar una foto con ustedes?- a lo que nosotros asentimos.
Nosotros nos acercamos, por encima de la mesa de Starbuscks y saco la foto.
ella se fue llendo y yo mire a Lou.
-y en que estabamos.. ah si... me enteré lo que paso... me conto Liam- dijo a lo que yo solte una lagrima.
####
11...25...69..25..55 llamar.
-Hola?
-Si? Nick?
-____(tn)? hola, como andas?
-Hola nick muy bien.. llamaba para decirte mi desicion.
-Y TU DESICION ES....
-que si- dije sonriendo.
-O que bueno- dijo feliz.- tenemos que arreglar fecha y todo.
-Si- dije segura- a mi me parece que tendria que estar lo mas rápido posible alla... que te parece.. que tome un vuelo a L.A para la semana que viene tipo viernes?.
-No te parece muy rapido? tal vez querés estar con tu familia.
-No te preocupes... ellos me dijeron que valla en esas fechas... ellos iran a Argentina a visitar, asique....
-Okei... entonces... nos vemos el viernes
-Adios nick
-Adios linda.
y corté.
######################################
me reporto, holaaa.... como andan? buueno... espero que les guste.. CHAAN FALTAN SOLO 5 O 6 CAPITULOS PARA UQE TERMINE LA PRIMERA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WIWIWIWIWI.... ya tengo 12 capitulos de la segunda...
no saben lo que me paso}'??? esta es como la cuarta ve que subo el capitulo.. siempre me quedo sin internet --.- pero aqui estoy--- espero que les guste y bueno.. COMENTEN ODIO A LOS FANTASMAS
#Valeeeeria offf#
Capitulo 33.
###
Niall salió y me abrazo.
-Adios chicos.
####
Nosotros nos acercamos, por encima de la mesa de Starbuscks y la chica se nos puso en medio, y ... listo.
-Gracias chicos- dijo llendose.
-Bueno a lo nuestro..- dijo él tomando mi mano derecha- estas muy mal? desahogate con la zanahoria- a lo que yo solte una pequeña carcajada.
-Si.. osea, me dijo que era una egoista... solo por querer cumplir mi sueño- dije por lo bajo.- no puedo mas Louis.- dije soltando un par de lágrimas.
Narra louis:
Al verla llorar, salí de mi asiento y me dirigi a su lado para abrazarla.
La entendia... estaba mal.... mi amigo se llevo el premio al mayor idiota de la historia.
-Ei, sonrisitas- le dije a lo que ella me miro- no llores, tu sabes que él no merece tus lágrimas- dije limpiandole una pequeña gota de agua-ven, vamos a seguir viendo ropa- dije tomando su mano para empezar a mirar, nuevmanete, tiendas de ropa.
####
Narras tu XD :
Llegamos a la casa de X factor a eso de las 8.00 pm.
-Gracias Lou Lou- dije parandolo en medio de la entrada.
-Por?- dijo el mirandome con una sonrisa.
-Me hiciste olvidar el problema, eres un amigo genial- dije abrazandolo.
instantanemente, luego de entrar, me tire en el sillon y saqué mi Iphone, para entrar a twitter.
"yep, I have the BEST FRIENDS OF THE WORLD , @NiallOficial @ZaynMalik1D @louis_tomlinson ( si, yo tengo los mejores amigos del mundo niall zayn louis )"
prendí la tele y me puse a ver las noticias.
hasta que alguien entro.Liam.
-Perdon ya me voy- dije apagando la tele, e intentando irme.
-____(tn)-dijo en un susurro apenas audible.
-No pasa nada Liam, ya me voy- dije llendome, dejandolo con la palabra.. en su hermosa y perfecta boca.
llegué a micuarto y saqué mitelefono.. era hora de llamar a Nick.
15..33...25....99....58 llamar.
-Si?
-Nick?
-No perdon soy Joe, quien es?
-Soy ____(tn), fletcher.
-encerio? estabamos muy emocionados para que llames... ya te decidiste?
-Si Joe... esto es...extraño. no puedo creer que este hablando con otro jonas.
el rio- bueno... te paso con Nick.. adios linda.
-Adios joe.
-Hola ____8
Capitulo 32.
Capitulo 33.
###
Niall salió y me abrazo.
-Adios chicos.
####
Nosotros nos acercamos, por encima de la mesa de Starbuscks y saco la foto.
ella se fue llendo y yo mire a Lou.
-y en que estabamos.. ah si... me enteré lo que paso... me conto Liam- dijo a lo que yo solte una lagrima.
####
11...25...69..25..55 llamar.
-Hola?
-Si? Nick?
-____(tn)? hola, como andas?
-Hola nick muy bien.. llamaba para decirte mi desicion.
-Y TU DESICION ES....
-que si- dije sonriendo.
-O que bueno- dijo feliz.- tenemos que arreglar fecha y todo.
-Si- dije segura- a mi me parece que tendria que estar lo mas rápido posible alla... que te parece.. que tome un vuelo a L.A para la semana que viene tipo viernes?.
-No te parece muy rapido? tal vez querés estar con tu familia.
-No te preocupes... ellos me dijeron que valla en esas fechas... ellos iran a Argentina a visitar, asique....
-Okei... entonces... nos vemos el viernes
-Adios nick
-Adios linda.
y corté.
######################################
me reporto, holaaa.... como andan? buueno... espero que les guste.. CHAAN FALTAN SOLO 5 O 6 CAPITULOS PARA UQE TERMINE LA PRIMERA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WIWIWIWIWI.... ya tengo 12 capitulos de la segunda...
no saben lo que me paso}'??? esta es como la cuarta ve que subo el capitulo.. siempre me quedo sin internet --.- pero aqui estoy--- espero que les guste y bueno.. COMENTEN ODIO A LOS FANTASMAS
#Valeeeeria offf#
Valeen de Jonas #
HOLLAAA ASIGUELAAA PRONTO
ATTE:VALERIA
ATTE:VALERIA
valeria payne tomlinson
alksnankfdnskjfbvkdsbsvbavjskb me dejaste con ganas de mas! Que mala U.U
Me encanto el cap!! :) Espero que la sigas prontito!
Me encanto el cap!! :) Espero que la sigas prontito!
AniideJonas
Capitulo 34...
dejé el pasaporte en la pequeña mesita y mire la hora.... 2.00 Pm.... hace algunas horas... una 1 hora habia llegado del auditorio de X factor.... hoy era Lunes.... faltaban cuatro dias para el graaaan show......
Liam.... pues, quien sabe? no me habla, no me mira, NA DA.
Hoy, que tenia que hacer?... pues, hoy saldría con las chicas, osea, Retu, Adri, Gina y Valen,seguramente iriamos al cine.
Me mire al espejo.... la camiseta que llevaba puesta estaba sudada, los pantalonsillos eran demaciado calurosos, y tenia que darme un baño.
Sin pensarlo dos veces, me meti en el cuarto de baño, y me bañe... como toda persona normal.
Al salir me puse lo mas comodo posible, para que con las chicas podamos disfrutar mas la peli (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52284992&.locale=es )
Capitulocorto, pero estoy apurada soorry las amo, en un rato pongo la segunda parte
#####
Martes....
Viernes 9 de febrero...
8.00 Am.....
Destino....Estados unidos, L.A
8.00 Am.....
Destino....Estados unidos, L.A
dejé el pasaporte en la pequeña mesita y mire la hora.... 2.00 Pm.... hace algunas horas... una 1 hora habia llegado del auditorio de X factor.... hoy era Lunes.... faltaban cuatro dias para el graaaan show......
Liam.... pues, quien sabe? no me habla, no me mira, NA DA.
Hoy, que tenia que hacer?... pues, hoy saldría con las chicas, osea, Retu, Adri, Gina y Valen,seguramente iriamos al cine.
Me mire al espejo.... la camiseta que llevaba puesta estaba sudada, los pantalonsillos eran demaciado calurosos, y tenia que darme un baño.
Sin pensarlo dos veces, me meti en el cuarto de baño, y me bañe... como toda persona normal.
Al salir me puse lo mas comodo posible, para que con las chicas podamos disfrutar mas la peli (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52284992&.locale=es )
Capitulocorto, pero estoy apurada soorry las amo, en un rato pongo la segunda parte
#####
Martes....
Valeen de Jonas #
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10