O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 31 Mayo 2012, 4:56 pm

espero que subas pronto!!!
me encantó el cap
Kendall tiene razón no es tan malo
tal vez si sea bueno jajaja
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 31 Mayo 2012, 9:38 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH DIOS MIO LOUIS TAMBIEN IRA Y YO MORIRE XD
HAHAHAH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI?
BESITOS TE ADOROOOOOO 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 1477071114

sdfgjk me alegra que te haya gustado el cap, en serio n_n sisi Lou irá al cine también :3 veremos que pasa allí *-* mañana subire cap, sin falta ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 01 Jun 2012, 9:11 pm

Ariana Styles escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH DIOS MIO LOUIS TAMBIEN IRA Y YO MORIRE XD
HAHAHAH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI?
BESITOS TE ADOROOOOOO 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 1477071114

sdfgjk me alegra que te haya gustado el cap, en serio n_n sisi Lou irá al cine también :3 veremos que pasa allí *-* mañana subire cap, sin falta ^^

Awww dios me dejas con la ganas, quiero leer yaaaaaa ahahaha xD
Siguela me encanta :D
Besitos, te adorooooo ariii 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 02 Jun 2012, 10:21 am

chicas, solo les aviso, es que no creo que hoy pueda subir el cap D:
tengo que irme en unos minutos a una reunion familiar & regresare gtarde e.e {es el cumpleaños de mi papa & eso}
lo siento, tratare de subir cap el domingo, se los prometo ^^
pd. gracias a todas las que leeeen :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por JonasTomlinson Dom 03 Jun 2012, 12:08 pm

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jhsadgfjsgdjfk dios, amo, amo tu novela, te lo juro!!!
Louis es un idiota, Harry va a andar con ella, eso creo jajaja
ya, sin palabras, siguela!
Me voy, cuidate, lots of love!! xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Dom 03 Jun 2012, 12:34 pm

Nueva lectoraaaaaaaa! amo tu novela, escribis re bien! seguila por favor, me quede con intriga de que van a hacer el viernes! Besos, que pases bien (:
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Lun 04 Jun 2012, 4:17 pm

NUEVA LECTORA AQUI!
Y YA ESTOY IMPACIENTE A QUE SIGA LA HISTORIA
ENTRE ESTOS DOS, POR MAS QUE SE ODIEN SE QUE HAY
ALGO AHI COMO DICEN "DE LA GUERRA AL AMOR SOLO HAY UN PASO"
-CEJAS, CEJAS-

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 04 Jun 2012, 5:50 pm

JonasTomlinson escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jhsadgfjsgdjfk dios, amo, amo tu novela, te lo juro!!!
Louis es un idiota, Harry va a andar con ella, eso creo jajaja
ya, sin palabras, siguela!
Me voy, cuidate, lots of love!! xx

asdfghj Holaaaaaa C: me alegra que te guste la nove, en serio n_n sisi Lou es un idiota, pero igual es hermoso (? xd :P y Hazza es tierno :3 estoy escribiendo el cap, en unos minutos cuando termine & todo lo subiré (: gracias por leer ^^

MaanuCosta escribió:Nueva lectoraaaaaaaa! amo tu novela, escribis re bien! seguila por favor, me quede con intriga de que van a hacer el viernes! Besos, que pases bien (:

Holaa ^^ asdfghj yo amo que ames la nove (': sisi hoy subo cap, ahorita acabo de escribirlo & lo publico ^^ gracias por leer ! :DD

KeryPerry escribió:NUEVA LECTORA AQUI!
Y YA ESTOY IMPACIENTE A QUE SIGA LA HISTORIA
ENTRE ESTOS DOS, POR MAS QUE SE ODIEN SE QUE HAY
ALGO AHI COMO DICEN "DE LA GUERRA AL AMOR SOLO HAY UN PASO"
-CEJAS, CEJAS-

SALUDOS

Holaaaa <3 asdfghj es que del odio al amor solo hay un paso, es cierto :P jajajaja ya la sigo, gracias por leer ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 04 Jun 2012, 5:54 pm

AHHHH Ari muero porque la sigas, en serio muero D: Hahahaha xd
Te adoro hermosa siguela apenas puedas si? 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 05 Jun 2012, 6:02 pm

capítulo 6

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Boy-couple-cute-girl-hands-holding-hands-Favim.com-69905
Why did I have to go and meet somebody like you? Why do you have to go and hurt somebody like me?
-¡_______! ¡Kendall!-escuché a alguien llamándonos desde un par de metros. Observé a mi alrededor y mi mirada se topó con unos ojos verdes. Sonreí al instante.

-¡Hey!-nos saludó Niall cuando ya estuvo cerca de nosotras.
-¡Nialler!-dije con una sonrisa, dándole un pequeño abrazo.
-¿Y Liam?-preguntó Kendall.
-Traerá a Danielle, prometió alcanzarnos en el cine-explicó Zayn.
-Hola, _______
-Hola, Harry-lo saludé dándole un beso en la mejilla.
-Ok, ok, luego siguen con sus cursilerías, ahora nos toca encontrar a Louis para ir al cine-se quejó Niall-Muero de hambre.
-¡Pero si acabamos de comer antes de venir!
-Eso fue hace 20 minutos-respondió el rubio a Harry.
-Hablando del rey de Roma…

Todos volteamos al escuchar a Kendall. Louis venía hacia nosotros, con su típica actitud arrogante reflejada en su rostro. Rodé los ojos, con unas ganas tremendas de regresar a casa pero había prometido quedarme y no me iría solo por Louis. Entonces a mitad de camino contestó su celular y luego miró a su alrededor. Una sonrisa se formó en su rostro apenas vio a la chica que se acercaba a él. Eleanor Calder.

-¿Ella vendrá?-pregunté.
-Por supuesto, Eleanor es casi parte de la banda, Louis la lleva con él a todos lados-contestó Harry.
-Te caerá bien, ______-Niall me dirigió una sonrisa. Se la devolví.
-Claro-murmuré.

-Hey, chicos-la sonrisa de Louis se borró al instante en que reparó en mí-¿________?
-Hola, Tomlinson-respondí, repitiéndome una y otra vez en mi mente que debía ser amable.
-Kendall, ______-volvió a hablar él-Ella es Eleanor, mi novia. Ele, ellas son _______ y Kendall.
-Mucho gusto-dije, forzándome a esbozar una sonrisa. Kendall también la saludó; aunque ella era directioner y no le agradaba la idea de que los chicos salieran o tuvieran novias, respetaba sus noviazgos.
-Lou me ha hablado mucho de ti, _________-comentó Eleanor, de camino al auto. Volteé a mirar a Louis al instante; primero Anthony y ahora su novia. ¿Qué acaso se dedicaba a hablar mal de mí con todos?

Sentí un ligero apretón, y bajé la mirada para encontrarme con mis manos entrelazadas a las de Harry. Eso me hizo olvidarme del molesto de Tomlinson por un instante.
-¡No, Styles!-gritó Niall apenas vio que Harry iría al volante-Nunca más, la última vez casi nos matas. Louis manejará.
-Pero si yo...
-Te quiero, Hazza, pero ambos sabemos que conducir no es lo tuyo-bromeó Louis, provocando las risas de Niall y Zayn.
Harry solo suspiró y le entregó las llaves del auto al mayor, que se sentó adelante junto a Eleanor.

-Es Liam-nos avisó Zayn, minutos después-Dice que ya está en el cine, y que no dejemos conducir a Harry de nuevo.
-Vamos-Harry rodó los ojos-No conduzco tan mal.

Tres pares de ojos voltearon al instante.
-Olvídalo, Harry. Mejorarás con más práctica-dije, tratando de animarlo.
-Suerte con eso, Hazza-comentó Zayn, provocando muchas más risas.

*****************

-Hey, _______-me saludó Liam apenas nos vio entrar al cine-Hola, Kendall-esta vez se dirigió a mi mejor amiga, dándole un pequeño abrazo.
-¡Danielle! Hace mucho que no te veía-hablé, acercándome a saludarla.
-Ni yo a ti, _______-respondió ella-Pero supongo que ahora nos veremos más seguido, ¿no?
-Claro-acepté.
-Bien, ya tengo los boletos de todos-comentó Liam, comenzando a repatir los boletos a cada uno.
-¡Liam Payne!-me quejé-Sabes que odio las de terror.
-Um, yo no elegí la película-la mirada de Liam se dirigió inconscientemente hacia Louis, y allí lo entendí todo.

Lo iba a terminar matando si seguía tratando de hacerme la vida imposible.

-Está bien, supongo que soportaré una película de solo dos horas, ¿verdad?-me animé a mi misma. Por ningún motivo dejaría ver que estaba muriendo de miedo por dentro. Louis se extrañó, y luego de comprar pop corn y gaseosas entramos a la sala.

La película ya había empezado, por lo que entramos tratando de hacer el menor ruido. No recuerdo como, pero cuando me di cuenta vi a Harry sentado al lado mío. Sonreí, y ya más tranquila traté de concentrarme en la película y en el hecho de que no tenía porqué asustarme. A fin de cuentas, solo era una película.

-No da tanto miedo, _______-me tranquilizó Harry. Sonreí.
-Eso espero-susurré.
-¿Podrían bajar la voz? Hay personas que tratamos de ver la película.

Perfecto. Louis estaba sentado al otro lado de mí, junto a Eleanor.
Estas serían las dos horas de película más largas de mi vida.


__________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaaaa ((: no tienen ni idea de cuanto extrañaba escribir más caps de esta nove, estaba para publicar este cap desde hace tiempo pero todo se juntó {los trabajos del colegio, una reunión familiar e.e} y para colmo, todo el domingo y ayer me la pasé enferma e_e pero eso no importa, ya estoy mejor & ya me organicé en el colegio, asi que comenzaré a adelantar caps para así ya no atrasarme en publicar & eso ^^ me alegró darme cuenta que la nove tiene nuevas lectoras y eso, pues bienvenidas, que disfruten la novela <3 y a las que ya la leían, muchisimas gracias por sus comentarios :3 espero que les guste el cap :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 05 Jun 2012, 6:22 pm

wiiiiiiiiiiii
me encantó tu capitulo sube pronto
me muero de las ganas por leer
i love you so much
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 6:28 pm

Ahhhh dios Louis y Hazza a los lados :$ awww me encanta demasiado la nove ya me muero de ganas por leer mas :D Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro hermosa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Miér 06 Jun 2012, 6:14 am

hbkvbm,x Amé el cap!
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 07 Jun 2012, 4:22 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:wiiiiiiiiiiii
me encantó tu capitulo sube pronto
me muero de las ganas por leer
i love you so much

Dani! :D
a mi me encanta que te haya encantado el capitulo (? :P
ya la sigo, subire cap en un rato (: {lamentablemente primero esta el colegio e.e y tengo que terminar unas tareas} pero acabo todo y publico el cap C:
gracias por leer, te quieroo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 07 Jun 2012, 4:26 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Ahhhh dios Louis y Hazza a los lados :$ awww me encanta demasiado la nove ya me muero de ganas por leer mas :D Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro hermosa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 1477071114

Holaaaa :DD gracias por siempre pasarte y comentar, Raquel ^^ hoy subo cap, en un rato que tengo que terminar tareas & eso D: {ya sabes, el colegio y eso e.e} tambien te adoro <3!
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.