O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por believe. Lun 12 Ago 2013, 5:48 pm


Nombre
10 Things I hate about You
Autora:
Yaz.
Adaptación
No.
Género
Drama, romance & Comedia.
Advertencias
Hasta ahora ninguna.
Otras páginas
No al Plagio.


10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Tumblr_m7kl718H4o1rskf4m
Prólogo


"This time she's gonna fix her heart and make it bulletproof"

Seis meses. Seis meses en los cuales se separaron, en los cuales habían perdido comunicación alguna y en los cuales lo único que sabía ella de él era gracias a las noticias y a su mejor amiga.
¿Qué lo extrañaba? Por supuesto, dirá su subconsciente sin dudarlo, pero ella simplemente negará la cabeza ante cualquiera que le pregunte lo mismo. Porque le había costado, pero había aprendido la lección. Y nadie más volvería a romper su corazón.
Desde que se había ido había caído en un agujero negro sin salida, los cortes se habían hecho cada vez más recurrentes y las noches de insomnio eran casi parte de una rutina. Sam, Kendall e incluso Ashley habían tratado de ayudarla, pero no podían. Porque la única persona que podía hacerla recuperar su sonrisa era precisamente la misma persona que la había dejado sin ella.
No le sorprendió cuando la mandaron a un psicólogo, y luego a un psiquiatra, pero ella no dijo ni una sola palabra. ¿Acaso ellos entenderían? Ella se sentía tan rota por dentro, que no tenía otra alternativa que cortarse por fuera para que al menos ese sentimiento desaparezca por un instante. Porque parecía que todo rastro de aquella chica que había existido antes hubiese desaparecido. Además, incluyendo el divorcio de sus padres, las continuas peleas y ver la casa vacía de al lado todos los días sentía como se iba cayendo cada vez más en aquel agujero, y, la verdad, ya no tenía fuerzas como para intentar salir de él.

Sin embargo, lo hizo. Pero a cambio dejó todo rastro de aquella chica que había sido en el pasado. Ella cambió, mucho. Se convirtió en todo lo que siempre quiso ser, y poco a poco el recuerdo de aquellos meses desapareció. Y con eso, el recuerdo de aquel chico llamado Louis Tomlinson. Él simplemente dejó de existir para ella desde el día que subió a aquel avión.

Muchos dicen que sus ojos son hermosos, pero pocos se atreven a mirar a través de ellos. Porque dentro de ella hay toda una historia que casi nadie conoce. Y que ella no está dispuesta a repetir.

___________________________________________________________________________________________
Holaaaaaaaaaaa ajshdgf opd, no me creo que esté en la II temporada esta novela ((': askjdhgfdjf espero que comenten & que me digan que tal les pareció el epílogo y el prólogo<3 sjdhgf las amo, bye<33


Última edición por Yaz. el Lun 12 Ago 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Muffin_chocolate Lun 12 Ago 2013, 6:12 pm


HOLA! YA LLEGÓ ALEXANDRE A MOLESTARTE! OH POR DIOS ESTA SEGUNDA TEMPORADA SE VE QUE VA ESTAR OMG!!! 




Y el epílogo me hizo llorar....que malos pueden llegar a ser los representantes....y el prólogo de esta ya me hizo emocionar....en fin espero el primer capítulo! 

 


Última edición por Muffin_chocolate el Lun 12 Ago 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por {CJ} Lun 12 Ago 2013, 7:07 pm

Babe, me emocione muchísimo con el epílogo, tanto que incluso se me escaparon algunas lagrimas...

El prólogo de esta nueva temporada me ha encantado, parece que se vienen muchas cosas.... la rayis me da pena... ni siquiera su mejor amiga ha podido ayudarla en esos seis meses... me pregunto si en esos seis meses t

ambién se habrá distanciado de las chicas, Manu, Carla....
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por 1D Mi Razón Para Vivir Lun 12 Ago 2013, 7:23 pm

OLE ELLA!!!!!!! Claro que si!!! Se ha recuperado y que olvide a Louis forever.
Ni yo me creo lo que acabo de decir.
Tu solo siguela, hazme feliz siguiendo, hazme chillar cuando vea que hay mas caps...
Por cierto, me voy de vacaciones 10 días a un lugar donde NO hay internet y no se si podre leer. pero solo son 10 días, me voy el miercoles!!!!
Muchos besos, no te preoucupes, en cuanto vuelva leeere y escribire un comentario muy muy muy muy largo, jajajajaj ;)
Millones de besos.
1D Mi Razón Para Vivir
1D Mi Razón Para Vivir


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Chloe Lun 12 Ago 2013, 8:07 pm

Chloe is here girl!! Hola yaz aqui estoy bueno he llorado con el epilogo fue muy triste en serio , nunca crei que llegara a esos extremos rayis, >ODIO AL MANAGER< y a Ele en la novela de verdad por que no los dejan ser felices? Síguela pronto ya quiero ver que pasara besos desde Guadalajara :bye: 


 
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por giocardenasa Lun 12 Ago 2013, 9:43 pm

OH DIOS ME ENCANTO TODO Y MUERO POR QUE YA LA EMPIECEES!!! QUIERO SABER QUE PASO CON LOOOOU !
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por alel ramirez Lun 12 Ago 2013, 10:02 pm

ola me llamo so me encanta tu nove
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por alel ramirez Lun 12 Ago 2013, 10:03 pm

ola me llamo sol me encanta tu nove
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por nicole7caballer Lun 12 Ago 2013, 10:27 pm

Que emocionante!  Me encanta el drama es tan... dramático! SIGUELA
nicole7caballer
nicole7caballer


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 13 Ago 2013, 10:44 am

Holissssssssssssssssssssssssss ya viene Yoana por aquí a molestar otra vez!! hahaaaa siguela pronto ¿si? A-M-E el prologo!! siguelaaaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Grisel. Mar 13 Ago 2013, 12:34 pm

Hola nueva lectora me encanto tu nove es tan hermosa la empeze a a leer el sabado pero me dio flojerita y apenas la termine jajaja si no la hubiese terminado el domingo jajaja anyway
leí las dos partes tal vez no llegue desde el principio pero te digo que estare hasta que termine aaaww amo a eleanor pero en la nove no me agradan es tan molesta en fin siguela pronto
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Sheeran. Mar 13 Ago 2013, 12:41 pm

Casi lloro con el final de la primera temporada. Ame el prologo,pero estoy muriendo lentamente esperando el primer capitulo. Y sinceramente,amo a Eleanor,pero en casi todas las novelas que lei con Louis siempre esta ahi para cagar las cosas entre la Rayis y Lou. La odio(?)

                                                                               :imdead:
Sheeran.
Sheeran.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Atenea. Miér 14 Ago 2013, 3:06 pm

kashdjsdsdksjd ay, ya lo habia leido ayer pero no comente bc no pude :'c, aun asi LO AME YAZ, really, escribes kajsdaksdnsjkdsjdk so beautiful *-*, no se, ya quiero leere el primer cap bc se que esto se pondra re-intenso D:, PREGUNTAAAA ¿la prota ahora la ves como Kaya? es la shipeo con el Tommo, y seria lkdjwjksd *-*, ya eso, bye, espero el capi, sabes que amo como escribes<3, besoteesss y cuidate<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Karladirectioner Jue 15 Ago 2013, 12:37 am

WOW!!! Segunda temporada!!!! El epilogo estuvo TAN triste pero tan hermoso y tan enojon que ashhhhh una bola llena de sentimientos dentro de ella no no rayita no puede olvidar a Tommo se que tuvo que doler (que asta a mi me dolió) pero ELLA y TOMMO están predestinados a etar justos por eso Louis y ____!!!! El prologo INCREIBLE lo ameeeeeeeeemmmeee AWESOME!!!! Se ve que las cosas ya no van a ser como antes y el momento cuando rayis y sexy tommo se encuentren QUE PASARA?!?!?! Esto va a estar mas que intenso o eso presiento bueno bye bye cuidate mujerssss
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por JonasTomlinson Jue 15 Ago 2013, 3:48 am

Ay no, afksñkfld ya quiero leer el primer capitulo de esta temporada. Me quede en shock cuando leí el final de la primera temporada, y se me salieron las lágrimas.
Espero estés bien y puedas subir pronto, besos xx

Charlie :)
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada Empty Re: 10 Things I Hate About You {Louis Tomlinson} II Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.