O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 16 Mayo 2012, 4:01 pm

Nombre
10 Things I hate about You
Autor
Ariana Styles.
Adaptación
No.
Género
Drama, romance & Comedia.
Advertencias
Hasta ahora ninguna.
Otras páginas
Nop


Prólogo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} 2i6e2c4
Never say "that won't happen to me". Life has a funny way of proving us wrong.
El aeropuerto de Londres era exactamente como lo recordaba. Bajé mis maletas con algo de emoción, hace diez años que no visitaba Inglaterra y aquí estaba de nuevo, un nuevo comienzo. Sonreí para mis adentros, y le mandé un sms a Kendall avisándole mi llegada. Me lo respondió luego de unos minutos, diciendo que me esperaba en casa. Jenn comenzó a dar pequeños saltos; era la primera vez que estaba en Londres y estaba dispuesta a capturar en fotografías hasta el más mínimo detalle.

-Ya cálmate, Jen-comenté vagamente, volviendo a observar todo a mi alrededor. Mi hermana menor solo atinó a ignorarme y se colgó al cuello su cámara, sacándome la lengua. No pude evitar reírme al verla.

Mis papás bajaron luego de unos instantes; ambos llevaban sus respectivas maletas y mi madre hablaba por teléfono. Cuando terminó la llamada se acercó a nosotras.

-Ya está todo listo; los Tomlinson ya están en casa-anunció sonriente. Y toda mi alegría se desvaneció al escuchar ese apellido. Tomlinson. Si los Tomlinson estaban allí, significaba que....sí, Louis también nos daría la bienvenida.
-Te comportarás, _______. ¿cierto?-advirtió mi padre. Rodé los ojos.
-No es mi culpa que...
-_______-me interrumpió, esta vez fue mi madre-Ya hablamos sobre eso; Louis es un buen chico.
-¿Buen chico?-bufé-Me ha hecho la vida imposible desde que tengo uso de memoria.
-Bien, pero ahora es distinto. Han cambiado, han madurado, ¿no?-el tono de su voz indicaba que ya era el fin de la discusión, así que asentí y me puse los audífonos, escapando de la realidad por un instante.

Los Tomlinson y los Speckhart se habían llevado bien desde que mi madre era una niña. Era mejor amiga de la mamá de Louis, y eso no había cambiado a pesar de los años. Todo iría bien de no ser por Louis. Me llevaba con Felicite, Charlotte y las gemelas, pero a él simplemente no lo soportaba. Y desde que me acordaba siempre había sido así; continuas peleas y malos ratos era lo único que me llevaba con el hecho de que Louis Tomlinson estuviera cerca. Sin embargo, tenía que agradecerle en algo: gracias a él conocía a los chicos de One Direction, la banda donde él formaba parte, y me llevaba genial con ellos.

A pesar de haber pasado la mayor parte de mi vida en California, siempre recordaba con nostalgia Londres. Es por eso que no lo dudé dos veces cuando mis padres me preguntaron si quería mudarme a Inglaterra. Estaba entusiasmada, era un nuevo comienzo, y nadie arruinaría esta nueva etapa de mi vida. Ni siquiera Louis Tomlinson.


_________________________________________________________________________
Holaaaaa C: bien, es mi primera novela de Louis (tenia que hacer una de él, es que es tan asdfghj :P si me entienden, ¿cierto? ) espero que les guste el prólogo, ya verán poco a poco la trama de la historia (: & eso, avisenme si quieren que la siga n_n cuidense <3


Última edición por Ariana Styles el Sáb 01 Sep 2012, 5:41 pm, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 16 Mayo 2012, 8:03 pm

PRIMEERAAA LECTOOORAAA :D
SOOOOY RAQQQUEL Y SOOY DE VENEEZUUELA :(L):
MEEE ENCANTOOOO EL PROLOOOOGOOO AHHHH CLAROO QUEE QUIIEROOO QUEE LA SIIGAS MEEE ENCANTOOOO :D
BESIIIITOOOOOS :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 10:28 pm

hola soy Raque
tu nueva y fiel lectora
soy de Costa Rica
me encanto el prologo
sube capitulo rápido
oye ocupas chicas para los hermoso????
x cualquier cosa yo me ofrezco
bueno no importa sino ocupas igual seguiré leyendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophita'Codito! Miér 16 Mayo 2012, 11:40 pm

Buenas tardes querida señorita:3
Usted se ha ganado de manera victoriosa una nueva y fiel lectora que no la dejara en paz por el resto de sus diasC: Por favor si acepta este paquete(? firme aquí--> ______.
Si no lo acepta por favor no importa ya que el paquete(? se quedara aqui por el resto de sus días Muahahah._.
VOLVIENDO A LA REALIDAD: OH MI PERRO!(? Me encanto de encantamiento encantado es grandiosa:3 Ya me imagino ahí odio, amor, odio, amor, odio, amor(? Jaja Odio a Louis._. {Lo amo con todo mi ser *-*}
P.D. Cada día me vuelvo mas loca.-.
Bye Ariana, ¿Te gusta que te diga así?
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 9:34 am

RaquelMalikCriss(: escribió:PRIMEERAAA LECTOOORAAA :D
SOOOOY RAQQQUEL Y SOOY DE VENEEZUUELA :(L):
MEEE ENCANTOOOO EL PROLOOOOGOOO AHHHH CLAROO QUEE QUIIEROOO QUEE LA SIIGAS MEEE ENCANTOOOO :D
BESIIIITOOOOOS :(L):

Holaa Raquel :3 me alegra que te haya gustado, en verdad (((: en seguida me pondré a escribir el primer cap para publicarlo hoy, sin falta :P gracias por leer :3

raquegamboa2012 escribió:hola soy Raque
tu nueva y fiel lectora
soy de Costa Rica
me encanto el prologo
sube capitulo rápido
oye ocupas chicas para los hermoso????
x cualquier cosa yo me ofrezco
bueno no importa sino ocupas igual seguiré leyendo

Holaa Raque C: en serio? que bueno que te gusto n_n sisi estoy escribiendo el primer cap justo ahora (estoy inspirada con las canciones de 1D :P) yo te aviso, no te preocupes ^^ graciaaaas por tu comentario :B
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 10:49 am

SophiaFly ツ escribió:Buenas tardes querida señorita:3
Usted se ha ganado de manera victoriosa una nueva y fiel lectora que no la dejara en paz por el resto de sus diasC: Por favor si acepta este paquete(? firme aquí--> ______.
Si no lo acepta por favor no importa ya que el paquete(? se quedara aqui por el resto de sus días Muahahah._.
VOLVIENDO A LA REALIDAD: OH MI PERRO!(? Me encanto de encantamiento encantado es grandiosa:3 Ya me imagino ahí odio, amor, odio, amor, odio, amor(? Jaja Odio a Louis._. {Lo amo con todo mi ser *-*}
P.D. Cada día me vuelvo mas loca.-.
Bye Ariana, ¿Te gusta que te diga así?

Yo yo! acepto el paquete (? xd :P donde firmo? ._. xDD jajaja me alegra que te haya encantado, yo estoy encantadamente encantada tambien(? C: sisi mucho amor-odio, aunque tambien quiero ponerle algo de comedia, para reir un rato mientras escribo los caps:B
yo tambien odio a Tommo (no puedo mentir, lo amo con todo mi fucking ser :3 )
pd: jajajaja yo tambien, la bipolaridad se hace presente ((: aunque veo los Videos diarios de los chicos y dejo de sentirme tan "loca" que digamos, jajaja sus locuras (especialmente las de Lou*-*) son demasiado graciosas xd
sii, genial, ¿puedo llamarte Sophia? ¿O como te gustaría que te llamara?
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Vanellope Jue 17 Mayo 2012, 10:58 am

NUEVA LECTORA! :D Me encanto, quiero leer mas mucho mas ;D soy Noemi y soy De méxico.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 2:58 pm

GRAACIIIAS POR LAA BIIENVENIIDAAA :D
AHHH SIII YAAA QUIIEROOO LEEER EL CAPIITULOOO!
BESIIITOOOOOS TEE ADOOROOO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophita'Codito! Jue 17 Mayo 2012, 4:03 pm

Ariana Styles escribió:
SophiaFly ツ escribió:Buenas tardes querida señorita:3
Usted se ha ganado de manera victoriosa una nueva y fiel lectora que no la dejara en paz por el resto de sus diasC: Por favor si acepta este paquete(? firme aquí--> ______.
Si no lo acepta por favor no importa ya que el paquete(? se quedara aqui por el resto de sus días Muahahah._.
VOLVIENDO A LA REALIDAD: OH MI PERRO!(? Me encanto de encantamiento encantado es grandiosa:3 Ya me imagino ahí odio, amor, odio, amor, odio, amor(? Jaja Odio a Louis._. {Lo amo con todo mi ser *-*}
P.D. Cada día me vuelvo mas loca.-.
Bye Ariana, ¿Te gusta que te diga así?
Yo yo! acepto el paquete (? xd :P donde firmo? ._. xDD jajaja me alegra que te haya encantado, yo estoy encantadamente encantada tambien(? C: sisi mucho amor-odio, aunque tambien quiero ponerle algo de comedia, para reir un rato mientras escribo los caps:B
yo tambien odio a Tommo (no puedo mentir, lo amo con todo mi fucking ser :3 )
pd: jajajaja yo tambien, la bipolaridad se hace presente ((: aunque veo los Videos diarios de los chicos y dejo de sentirme tan "loca" que digamos, jajaja sus locuras (especialmente las de Lou*-*) son demasiado graciosas xd
sii, genial, ¿puedo llamarte Sophia? ¿O como te gustaría que te llamara?
Wii:3 Por fin alguien me acepto! *-* Soy, Soy importante(?
Lo se, es imposible no odiar a Louis ¬¬ {Lo amare hasta que mi perro se pueda comer su cola(?}
Los vídeos de los chicos me hacen sentir que no soy la única persona loca en este trágico mundo de gatos(? Veo que no soy la única:3 Creo que tenemos una simple similitud en nuestras mentes {Osea somos gemelas} Y llámame como quieras ^^ No me molesta, puedes decirme Sophi, Sophia e incluso hay amigos que me dicen Sophita de codito._. Pero como gustes:3
By.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 6:41 pm

Electra Crown escribió:NUEVA LECTORA! :D Me encanto, quiero leer mas mucho mas ;D soy Noemi y soy De méxico.

Hola C: me alegro que te haya gustado n_n ya la sigo, casi acabo de escribir el cap, en un rato lo publico ^^ gracias por leer, Noemi :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 6:47 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:
Ariana Styles escribió:
SophiaFly ツ escribió:Buenas tardes querida señorita:3
Usted se ha ganado de manera victoriosa una nueva y fiel lectora que no la dejara en paz por el resto de sus diasC: Por favor si acepta este paquete(? firme aquí--> ______.
Si no lo acepta por favor no importa ya que el paquete(? se quedara aqui por el resto de sus días Muahahah._.
VOLVIENDO A LA REALIDAD: OH MI PERRO!(? Me encanto de encantamiento encantado es grandiosa:3 Ya me imagino ahí odio, amor, odio, amor, odio, amor(? Jaja Odio a Louis._. {Lo amo con todo mi ser *-*}
P.D. Cada día me vuelvo mas loca.-.
Bye Ariana, ¿Te gusta que te diga así?
Yo yo! acepto el paquete (? xd :P donde firmo? ._. xDD jajaja me alegra que te haya encantado, yo estoy encantadamente encantada tambien(? C: sisi mucho amor-odio, aunque tambien quiero ponerle algo de comedia, para reir un rato mientras escribo los caps:B
yo tambien odio a Tommo (no puedo mentir, lo amo con todo mi fucking ser :3 )
pd: jajajaja yo tambien, la bipolaridad se hace presente ((: aunque veo los Videos diarios de los chicos y dejo de sentirme tan "loca" que digamos, jajaja sus locuras (especialmente las de Lou*-*) son demasiado graciosas xd
sii, genial, ¿puedo llamarte Sophia? ¿O como te gustaría que te llamara?
Wii:3 Por fin alguien me acepto! *-* Soy, Soy importante(?
Lo se, es imposible no odiar a Louis ¬¬ {Lo amare hasta que mi perro se pueda comer su cola(?}
Los vídeos de los chicos me hacen sentir que no soy la única persona loca en este trágico mundo de gatos(? Veo que no soy la única:3 Creo que tenemos una simple similitud en nuestras mentes {Osea somos gemelas} Y llámame como quieras ^^ No me molesta, puedes decirme Sophi, Sophia e incluso hay amigos que me dicen Sophita de codito._. Pero como gustes:3
By.

sisi justo ahora estoy viendo una entrevista donde Harry compara a la banda con los Teletubies (? no se, lo acabo de encontrar & me estoy matando de la risa xd :P es que son tan adorables e infantiles :3 jajaja y cada vez que los veo sé que no estoy tan loca que digamos *-* wii :3 tengo una gemela, genial ^^ Te llamaré Sophi, ¿te parece? c: acabo de terminar de escribir el cap, asi que en unos minutos lo subo n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 17 Mayo 2012, 6:53 pm


capítulo 1

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Girls-db74d3f7dab85c28a710c2650d709b7a_h_large
Have you ever hated somebody so much that you wish he would just leave and never come back but you knew you’d die if he did?

El auto se detuvo a algunos pasos de nuestra antigua casa. No podía quitar la sonrisa de mi rostro, todos los recuerdos de mi infancia se aglomeraban en mi mente a medida que nos acercábamos. Vi a Kendall, mi mejor amiga, saludándome y corriendo hacia donde estábamos cuando el auto se detuvo. Ambas gritamos de emoción y nos abrazábamos. Es cierto, aunque me había mudado seguíamos en contacto, pero ambas sabíamos que no era lo mismo.

Salí del auto y vi como mis papás saludaban a los Tomlinson, y luego saludé con una sonrisa a las gemelas, a Charlotte y Felicite. No veía a Louis por ninguna parte, así que supuse que no habría querido venir a darnos la bienvenida. Era lógico, ambos nos odíabamos.

Pero estaba equivocada. Estaba por bajar mis maletas del auto cuando unos fuertes brazos se adelantaron a mi tarea.

-¿Me extrañaste?-recordaba esa voz perfectamente bien. El tono sarcástico con el que se dirigía me hizo esbozar una pequeña sonrisa. Me di la vuelta para encontrarme cara a cara con Louis Tomlinson, y me quedé de una pieza. Louis había cambiado, y mucho. Ya no era aquel niñito burlón que recordaba de 9 años.
-Por supuesto que no, Boo Bear-respondí sarcásticamente, mirándolo desafiante. Él solo rodó los ojos y comenzó a llevar las maletas hacia la casa. Mi sonrisa se ensanchó al saber que se había molestado, odiaba que le dijera Boo Bear.
-Puedo llevar las maletas-comenté mientras caminábamos-No necesito tu ayuda.

Louis soltó una risa, y me miró de pies a cabeza por unos segundos. Sentí que enrojecía levemente.

-Estas maletas pesan mucho más que tú-respondió-No podrías llevarlas ni siquiera a la entrada.

Tomé las maletas y comencé a llevarlas yo, por mucho que pesaban no le daría la razón, era cuestión de orgullo. Saludé a los papás de Louis de camino, y continué mi trayecto hasta mi habitación. Louis me seguía, y cuando me detuve al pie de las escaleras volvió a reír.

-Te lo dije-dijo tomando mi lugar, y subiendo las maletas. No tuve más remedio que dejar que lo hiciera.
Subimos a mi antigua habitación, aunque estaba desordenada, prácticamente estaba tal cual la había dejado.
-Listo-habló él, dejando las maletas a un lado-Me voy, tengo cosas que hacer.
-Gracias-susurré, más por educación que por otra cosa.
-Louis-me encontré llamándolo antes de que se fuera.Él se dio media vuelta-¿Por qué la amabilidad?

Louis nunca había hecho nada lindo por mí, o si había hecho algo no podía recordarlo. De lo único que podía acordarme eran las eternas peleas que siempre teníamos, los comentarios sarcásticos, los constantes“Te odio”, pero nunca nos habíamos llevado bien, menos hecho favores.

-No te acostumbres, _______-respondió fríamente, abandonando la habitación.

Sí, seguía siendo el mismo Louis de siempre.

****************************

Kendall casi se atragantó con el chocolate que estaba comiendo.

-¿Estás diciendo que Louis Tomlinson fue amable contigo?-me preguntó por enésima vez-¿El Louis que conocemos? ¿Es en serio, _______?
Asentí, mientras le daba otro sorbo a mi coca-cola.

-No-puedo-creerlo-agregó, separando cada palabra que dijo.
-Louis ha cambiado-comenté, sentada en las escaleras. Ella esbozó una sonrisa al escuchar lo que dije.
-Quizás el amor….
-Nunca me enamoraría de Louis Tomlinson-la interrumpí antes de que continuara burlándose- Nos odiamos mutuamente, es el único sentimiento que tenemos en común.

Y en ese momento, estaba completamente segura de eso.
________________________________________________________________________
Holaaaa <3 primero que nada, gracias a las chicas que comentaron, no pensé que les gustaria la nove, pero ahora que sé que si n_n la continuaré, se los prometo c: aquí les dejo el primer cap, aun no salen los chicos, pero saldrán en los siguientes caps, no se preocupen..& eso, muchas muchas gracias por leer :3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kit Walker Jue 17 Mayo 2012, 6:59 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (: Nueva lectora, y creo que fiel(?) asdjaskd, puedo ser mala lectora, de una vez te aviso XD, pero me encantoooó el primer capítulo, fue muy bueno (: ajsdksad what a jerk he is! D: Pero no importa, sé que no harás un adkjaskdjadkasd baba xd. En fin, síguelaaaaaaaaaaa c:

Pd: Mi nombre es María, muy reconocida (NADA CONOCIDA(?) por nunca actualizar rápido en mis fics xD.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 17 Mayo 2012, 7:52 pm

AHHHHH MEE ENCANTOOOOOO DIOOOS MIOO LOUIIIS ES HERMOOOOSOOOOOO *-* MEE ENCANTAAA :D
SIGUELAA APENAS PUEDAAS !
BESIIITOOOS TE ADOOROOOO :(L):
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sophita'Codito! Jue 17 Mayo 2012, 7:58 pm

OMG! ME ENCANTO DE ENCANTAMIENTO ENCANTADO(? *-*
El amor es capaz de cambiar a cualquier tipo de persona.. ¿Porque lo digo? No tengo ni la mas mínima idea xD
Jaja:3 Prosigue en cuanto puedas.. Nah! ESCRIBE YA! ¬¬ ¿Me entendiste?:$ okno._.
Bye Ariana.
Sophita'Codito!
Sophita'Codito!


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.