O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 18 Mayo 2012, 9:25 am

Slytherinϟ. escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (: Nueva lectora, y creo que fiel(?) asdjaskd, puedo ser mala lectora, de una vez te aviso XD, pero me encantoooó el primer capítulo, fue muy bueno (: ajsdksad what a jerk he is! D: Pero no importa, sé que no harás un adkjaskdjadkasd baba xd. En fin, síguelaaaaaaaaaaa c:

Pd: Mi nombre es María, muy reconocida (NADA CONOCIDA(?) por nunca actualizar rápido en mis fics xD.

Holaaaaaaaaaaa María C: me alegra que te haya gustado el primer cap, en serio n_n jajaja yo tambien tengo a veces ese problema, es que con el colegio & los trabajos y eso no me da tiempo de escribir, por eso aprovechare esta semana libre que tengo para publicar caps ((: estoy escribiendo el segundo capitulo, lo subire en cuanto lo termine :3 gracias por comentar ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Opal Vie 18 Mayo 2012, 9:36 am

WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAA O-M-G hahaha okno .-. muy buen capitulo hehehe estubo muy tfrbhewmjnksmadnfhj :D considermae una fiel lectora a todos tus escritos, novelas y o historias :face:
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 18 Mayo 2012, 9:47 am

hola nueva lectora me llamo Nicthè, puedes llamarme asì o Danielle respondo a ambos nombres jeje

me encantò lo que llevas escrito, espero que subas capitulo pronto
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Estefy love 1D Vie 18 Mayo 2012, 10:16 am

NUEVA LECTORA!!

Hola, me llamo Estefy y me encanto el cap, síguela pronto guapa. Besitos J
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 18 Mayo 2012, 10:30 am

Me encantan las novelas del odio al amor...

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Vie 18 Mayo 2012, 11:47 am

Nueva lectora! Me encantó lo que subiste!
Sigue porfa ^^
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 8:23 pm

SophiaTomlinson ツ escribió:OMG! ME ENCANTO DE ENCANTAMIENTO ENCANTADO(? *-*
El amor es capaz de cambiar a cualquier tipo de persona.. ¿Porque lo digo? No tengo ni la mas mínima idea xD
Jaja:3 Prosigue en cuanto puedas.. Nah! ESCRIBE YA! ¬¬ ¿Me entendiste?:$ okno._.
Bye Ariana.

Me encantó que te haya encantando (? C: asdfghjkl si, lo se, soy floja y no escribo (? xd lo sientoo, pero no tuve tiempo de publicar el cap, en un rato lo subiré, lo prometo ^^

thegirlyofthecorner escribió:WWWWWWWWWAAAAAAAAAAAA O-M-G hahaha okno .-. muy buen capitulo hehehe estubo muy tfrbhewmjnksmadnfhj :D considermae una fiel lectora a todos tus escritos, novelas y o historias :face:

Holaaaaaa :3 gracias por leer <33 en unos minutos subo cap c:

Danielle Lluminate Vite escribió:hola nueva lectora me llamo Nicthè, puedes llamarme asì o Danielle respondo a ambos nombres jeje

me encantò lo que llevas escrito, espero que subas capitulo pronto

Hola Danielle C: me alegra que te haya gustado, ya subo el siguiente cap :3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 8:50 pm

Estefy love 1D escribió:NUEVA LECTORA!!

Hola, me llamo Estefy y me encanto el cap, síguela pronto guapa. Besitos J

Holaa Estefy :3 me alegra que te haya gustado el cap, en verdad n_n ya la sigo <3

WeLoveNovelas escribió:Me encantan las novelas del odio al amor...

¡¡¡SiGuE!!!

asdfghj a mi tambien (: por eso tenia que hacer una c: en un rato subo cap ^^

MariaStylesHoranMalik escribió:Nueva lectora! Me encantó lo que subiste!
Sigue porfa ^^
Unbeso <3

Holaaaa <3 ya pongo el siguiente cap, gracias por leer c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 19 Mayo 2012, 11:25 pm


capítulo 2

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Tumblr_l4a3l99u6b1qcshfso1_500
Smile, it will make him so jealous to see you're happy without him.

-¡Kendall! ¡_______! ¡Ya bajen!-escuché el grito de mi madre, insistiendo que bajáramos para almorzar todos juntos. Terminé mi coca-cola y bajé con Kendall. Ya estaban casi todos en la mesa, a excepción de Louis, lo cual era genial. Lo más probable era que se hubiera ido y no tuviera que soportarlo por las próximas horas.

-Está con ella-me susurró una voz; y bajé la mirada para encontrarme con una de las gemelas, Daisy, quien se había levantado de la mesa y se había acercado a donde Kendall y yo estábamos. No entendí al principio lo que decía, hasta que vi a Kendall rodar los ojos. Volteé a mirarla, confundida.
-¿De qué habla?-le pregunté, señalando a Daisy, quien nos dirigió una sonrisa antes de volver a irse.
-De su hermano, obviamente-respondió mi mejor amiga.
-¿Louis?-
-Ajá-Kendall asintió-Está con esa chica...¿cómo se llamaba? Eleanor, Eleanor Calder-dijo, señalando hacia la entrada. Seguí el trayecto con mi mirada, y ahí lo vi. Iba tomado de la mano con una chica, y parecían pasarla bien. Iba a decir algo pero mi celular sonó, obligándome a concentrar mi atención en contestar.
-¿Diga?-hablé.
-¿________?-una voz muy conocida habló por la otra línea. Sonreí inevitablemente-Ya estamos llegando, no te preocupes.
-¿Harry?-pregunté, apartándome de la sala y yendo hacia la puerta principal-¿Por dónde están?
-Estamos cerca, es solo que....-un ruido hizo que dejara de hablar por un momento, y luego escuché unos gritos.
-¿Están bien, cierto?-dije, algo asustada.
-¡Harry Edward Styles! ¿Podrías manejar con más cuidado?-gritó Zayn cerca-Casi hiciste que mi espejo se rompiera.
-Sólo recuérdame para nunca más subirme a un auto que conduzcas-agregó Niall, y luego tomó el celular-¿_______?
-Aún sigo aquí, Nialler-respondí-No me digas que Harry está manejando...
-Es un peligro que conduzca, aún no entiendo como sacó su licencia-respondió él, riendo-Deberías haber visto la cara de Zayn, matará a Hazza si su espejo termina rompiendose.
No pude evitar reírme al imaginarme la escena. Kendall se acercó, avisándome con señas que debía regresar para el almuerzo. Me despedí de eHarry y apagué mi celular mientras entraba al comedor. Ya todos estaban sentados, y sólo quedaban dos asientos libres. Dos asientos juntos, y Louis era el único-además de mí-que no estaba allí.
Genial me dije a mi misma mientras tomaba asiento Nada mejor que un almuerzo con Louis Tomlinson.
Estaba muy claro que la idea no me agradaba.

*****************
Louis entró a la casa luego de unos minutos, y recorrió con la mirada el lugar hasta que senti que sus ojos se posaban en mí. Presentía lo que estaba pensando, a mi tampoco me hacía gracia sentarme a su lado.
-¿Me estás siguiendo o qué?-murmuró mientras esperábamos el almuerzo.
-Ya quisieras, Tomlinson-respondí en el mismo tono de voz. Vi por el rabillo del ojo como esbozaba una pequeña sonrisa.
-Has cambiado-soltó de repente durante el almuerzo. La mayoría estaba enfrascado en sus propias conversaciones, por lo que no prestaron atención a lo que Louis me dijo.
-Tú igual-dije, y sonreí-¿Sigues con tu complejo de superhéroe?-agregué, recordando nuestra infancia. Cada Halloween, Louis tenía la costumbre de disfrazarse de un superhéroe. Superman, Batman, y una larga lista habían sido sus ídolos durante la época en la que ambos éramos vecinos. Muchas anécdotas se contaban respecto a Halloween, y la mayoría eran relacionadas al pequeño Tomlinson disfrazado de Superman. Mi sonrisa se ensanchó al ver la cara de Louis, estaba segura que no le había gustado el que recordara esas épocas.

-Claro, lo dice la chica que creía que podía volar-refutó con su típica sonrisa orgullosa-¿Quieres que hablemos sobre eso? Porque aún te acuerdas de esa época de tu infancia, ¿cierto?

Maldición. Así como yo sabía anécdotas vergonzosas sobre Louis, él también conocía algunas mías.
-Está bien, tú ganas-admití.
-Siempre lo he hecho-dijo, muy pagado de sí mismo. Rodé los ojos.
-No siempre tienes la razón, Louis-insistí.
-Como sea-murmuró, volviéndose a concentrar en la pizza que tenía delante.

*************************
Apenas prendí mi celular vi que tenía dos llamadas perdidas de Niall. También un mensaje de él, diciendo que ya estaban cerca. Me levanté de la mesa junto con Kendall e íbamos a ir a mi habitación cuando tocaron el timbre. Corrí a abrir la puerta, y unos fuertes brazos me abrazaron apenas lo hice. Reconocí los rulos de inmediato: era Harry.
-Me alegra que estés aquí, ________-susurró sin soltarme, y yo sonreí. Pero mi sonrisa se desvaneció apenas vi a Louis acercarse. Saludó a Niall, Zayn y Liam, y luego fijó su atención en mi "cariñoso" abrazo con Harry. Luego de separarnos y saludar a los demás, entramos a mi nueva casa. Estaba por ir a la sala con los chicos cuando sentí que Kendall me jalaba del brazo.
-¿Qué?-pregunté, algo confundida.
-No te diste cuenta, ¿verdad?-dijo ella. Negué con la cabeza.
-Louis te estaba viendo, con Harry-respondió-Y podría jurar que estaba celoso.


________________________________________________________________________
Holaaaa :3 me alegra ver que la nove tiene lectoras, en verdad n_n este cap lo hice más largo C: pero es que estuve inspirada con las canciones de 1D sdfghj :P en fin, espero que les guste el cap, trataré de publicar mañana a mas tardar ^^ buen fin de semana, y graciassssssss por leer, las quiero <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 20 Mayo 2012, 12:51 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantó tu capítulo
definitivamente harry se vió tierno
siguela pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 20 Mayo 2012, 6:54 am

AHHHH QUEE CAPIITULOOO LOUIIIS CELOOOSOOOOO LOOOOL :$
MEE ENCANTOOOOOOO SIGUELAAA APENAS PUEDAAS SII?
BESIIITOOOOOS :love:
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Dom 20 Mayo 2012, 8:10 am

Me encantó el cap!
Sigue pronto poooooorfavor ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Estefy love 1D Dom 20 Mayo 2012, 10:39 am

Me encanto!!!! Siguela. Besitos
Estefy love 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 21 Mayo 2012, 5:12 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encantó tu capítulo
definitivamente harry se vió tierno
siguela pronto!!!

Hola :3 me alegra que te haya gustado n_n sisi, Hazza es tierno :P mañana prometo subir el siguiente cap ^^

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHH QUEE CAPIITULOOO LOUIIIS CELOOOSOOOOO LOOOOL :$
MEE ENCANTOOOOOOO SIGUELAAA APENAS PUEDAAS SII?
BESIIITOOOOOS :love:

asdfgh Louis celoso, ya me lo imagino *--* xd :P mañana subo el tercer cap, sin falta ^^ gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 21 Mayo 2012, 5:41 pm

Bienn entoncees mañanaa apenas loo suubas lo leoo :D
Besiitooos cuidatee muchoooo 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.