O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Seven Things (Louis Tomlinson) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seven Things (Louis Tomlinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven Things (Louis Tomlinson) Empty Seven Things (Louis Tomlinson)

Mensaje por MaleHoran Vie 05 Abr 2013, 4:46 pm

Nombre: Seven Things.
Autor:MaleHoran, yo.
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama.Romance.
Advertencias: Es corto.
Otras páginas: No.

7 Things.-
Seven Things (Louis Tomlinson) 1771356_JNFSBDEXBYNSWXI

{Si quieren puedes escuchar la cancion: https://www.youtube.com/watch?v=sQWTI_hrMs4 }

-No debería estar aquí, no debería a verte citado, no debería estar tan cerca tuyo y probablemente no debería decir esto pero a veces me siento muy asustada cuando pienso en el anterior noviazgo que compartimos...fue genial, pero lo perdimos y a veces me duele,es imposible para mi que no me importe.Ahora estamos parados bajo la lluvia, demasiado cerca -por cierto-,pero nunca nada va a cambiar hasta que me escuches decir la siete cosas que odio de ti:

1- Tu vanidad.
Odio tanto tu vanidad, te crees el centro del mundo, que todo gira a tu alrededor.¿Porque tanto deseo de que todos te admiren? Todos saben que eres lindo -hermoso- y como tu no tienes otra cosa que exhibir...

2-Tus juegos.
¿Que pretendes jugar conmigo? Un día me dices que me amas y que darías todo por mi, y al otro no puedes verme porque estas con tus amiguitas. Me molestas cuando no tienes otra cosa que hacer. Te vas a fiestas y quien sabe quien hacen mientras yo no estoy.De noche entras a mi habitación y de día desapareces -ya satisfecho supongo-.Primero, que quieres verme, que me extrañas demasiado y después necesitas tiempo.Juegas conmigo,lo se.

3-Eres inseguro.
No entiendo tu inseguridad.¿Y si no? ¿Y si si? Pero que carajos te pasa.Tu papel de inseguro esta cuando el de arrogante se va.Solo eres así conmigo. Piensas que esto no puede seguir, pero sigues lo mismo.Piensas que tu atuendo no es el indicado, te cambias, te cambias, te cambias, pareces una chica.Eres blanco,eres negro.En fin, eres inseguro en tantos aspectos.

4-Me quieres, pero te gusta ella.
Eleanor Calder. Maldigo el día que ella llego al instituto, pero mas maldigo el día en el que me confesaste que te gustaba,al ver mi cara supiste que metiste la pata y trataste de arreglarlo con un "Me gusta, pero a vos te quiero".Si me quisieras ella no te gustaría.

5-Me haces reír, me haces llorar y no tengo idea en cual lado quedarme.
Eres tan gracioso, tan molesto. Tan caballero, tan seco. Tan bueno, tan malo. Tan romántico, tan realista. A simple vista elegiría las primeras opciones, pero yo no se cual elegir.

6-Tus amigos son unos idiotas, y cuando actúas como ellos...duele.
Tus amigos son realmente la molestia mas grande.¿Porque tienes estas personas como amigos? Cuando me insultan y me echan de donde están, la verdad no me molesta tanto, pero cuando actúas como ellos, si supieras cuanto duele.

7-La cosa que mas odio de ti: Me hiciste amarte.

Es tan vergonzoso confesarte todo esto ahora.Pasan los minutos y aun espero que me digas lo que quiero escuchar, una sincera disculpa.Si lo dices,te creeré. Pero se que no lo harás, me mandaras un texto y yo lo borrare. Seamos claros, te he dado siete razones.-

Me miras, me miras, me miras, me miras,¿Acaso dirás algo? El silencio y la incomodidad me están matando, veo que te vas y yo realmente ya no puedo resistirlo, corro hacia ti y te tomo del brazo.

-En comparación con todas esas cosas buenas que tomarían demasiado tiempo para escribir, probablemente debería mencionar...las siete cosas que mas amo de ti:

1-Tu cabello.
Amo tu cabello.Ese color castaño que me hace enloquecer cuando lo mueves tratando de peinarlo solo con tus manos, pero no te das cuenta que despeinado o peinado seguirá siendo hermoso.

2-Tus ojos.
Tus ojos son tan perfectos.De un hermoso color celeste que Dios hizo a mano para ponértelos especialmente a ti. Enamoras a cualquier chica con solo mirarla.Me miras fijamente y me dejas sin respiración.

3-Tus pantalones.
Amo tus pantalones ajustados.En especial los rojos que también son tus favoritos.Hacen que le den una forma a tu cuerpo como si fuese hecho por un escultista.

4-Cuando nos besamos.
Amo cuando nos besamos.Nuestros labios caben perfectamente.Tomas mi cintura como si de porcelana se tratase y mueves tu cabeza tan sensualmente, me dejas hipnotizada.

5-Me haces reír, me haces llorar, pero ahora se que elijo a las dos.

6-Tu mano en la mía.
Cuando estamos juntos y me tomas de la mano, me haces sentir que todo esta bien.Me haces sentir la chica mas afortunada del mundo.Me siento protegida, querida.La sensación de paz con solo tocar tu mano.

7-Lo que mas amo de ti es que me hiciste amarte.
Nadie logro lo que tu lograste en mi,Louis Tomlinson. Eres simplemente perfecto, me haces subir y bajar, reír y llorar, amar y odiar, ser feliz y sufrir, todo al mismo tiempo.Como desearía estar con el chico de las siete cosas que amo.-

¿Porque te quedas mirándome así? Oh Dios, sonreíste. Poco a poco te fuiste acercando y por fin después de 2 meses volviste a besarme, tan perfecto, tan hermoso.¿Porque causas esto en mi? Como sea, me encanta.

-Lamento a ver sido tan malo, egocéntrico, falso, inseguro y a verte tratado como lo hacen mis amigos.Enserio lo siento.No me gusta Eleanor, me gustas tu, perdón, te amo a ti -mis ojos brillaron, nunca me había dicho que me amaba.- Eres la mejor cosa que nunca pensé que necesite.Y quiero que sepas que haré cualquier cosa para recuperarte y que vuelvas conmigo por que ____TN estoy muy enamorado de ti y no me gustaría perderte de nuevo- sonrió.

-Woow, hablas.- reímos, y poco después me fundió en un nuevo y hermoso beso.

FIN.


-------------------------------
Espero que le haya gustado! Porfa si lo leen comenten! Me pone mal que no comenten, no importa que sean malas criticas, hagan melas saber si son malas.
MaleHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seven Things (Louis Tomlinson) Empty Re: Seven Things (Louis Tomlinson)

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Vie 05 Abr 2013, 5:44 pm

Me encanta:'). Es muy hermosoooooo! quiero llorar, bueno no(?). o.. nose. Pero me encanta:D.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.