O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por chiara_boost Lun 03 Sep 2012, 9:50 am

ME ENCANTA! quiero mas capitulos !!! me encanto! hahaha ya enserio esta super buena , me encantaaa wuhhahahahah CHICAS un favor empeze a escribir una novela de 1D niall , harry ..y tu ...Necesito una NOVIA PARA LYAM haha si alguien quiere es papel temporal , ♥ haha LEEANLA !!! PLEASEE y comenten :3 me encanta suban caps de esta fic porfava hahahah ♥
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por onlythebritish Lun 03 Sep 2012, 9:59 am

No me puedo creer que me haya leido todos lo capitulos ya! me encanta, sube pronto! :)
onlythebritish
onlythebritish


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Lun 03 Sep 2012, 1:17 pm

asdjflaskdjfasldk Omg, la que se va a liar :') Siguela cariño, me encanta!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luchi Lun 03 Sep 2012, 4:17 pm

Nueva lectora, me encanta tu novela!!!!! seguila
xoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra
https://onlywn.activoforo.com/t17134-somewhere-we-only-know-harry-styles-katherina-milantra#1103386
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Lun 03 Sep 2012, 4:59 pm

Perdon por no comentar antes me encanto el capitulo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol!:
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Lun 03 Sep 2012, 5:06 pm

me lei los 2 o tres caps que me perdi! & me encantaron! ohh god es Harry, ahora quiero sabber que va a pasar, se va a re calentar con Lou, y no... U_U ellos son amigos, que no se peleen posta, porque me voy a poner mal xD besito!
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por conihijar Lun 03 Sep 2012, 6:54 pm

Nueva lectora... dios me tienes colgando de un hilo de la desperacion de saber que pasara! tienes que seguirla pronto!!!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 03 Sep 2012, 10:20 pm

Hola amo tu novela lo juro :) es la mejor tienes twitter?
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por fireflies1d Lun 03 Sep 2012, 11:13 pm

me encanta[b] necesito que la sigas urgentemente Es fabulosa! soy nueva lectora :)
fireflies1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 11:22 pm

Leo y releo tu novela para no olvidarme no un detalle de tan perfecta narración :')
Cuando puedas subí capítulo, creo que todas lo estamos esperando con ansias.
Saludos, Barbi (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por taakemetolondon Mar 04 Sep 2012, 12:12 pm

¡SEGUILA! :)
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 04 Sep 2012, 5:06 pm

Yoyis<3 escribió:¡AHHHHHHHHHH!
Su p*ta madre... ¡esto se esta poniendo cada vez mejor!
¡Por fin lo aceptan! Lastima que Harry haya escuchado :|
Creo que eso solo traerá mas problemas...
Ya quiero saber que pasara ahora, ¡síguela lo mas pronto posible! xx

asdfghjkl hoy dia mismo la sigo, antes no pude porque tenia que hacer trabajos, aparte que no me dejaban entrar a la lap ._. pero mas tarde subo el siguiente cap ^^ gracias por leer! :DD

Gaby_Campos escribió:10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Tumblr_m6qwvyQFP71ra164uo1_500_large
¿PUEDEN CREERLO? ¿ALGUIEN PUDE CREERLO?.Porque yo no estoy como en Shock mi corazón literalmente se paralizo cuando vi esto no me vi pero seguro me puse de todos los colores existentes después de, claro, perder el color es enserio esto si que no me lo esperaba estoy como:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Tumblr_m64kd8vs0w1qc480z_large
Cuando ví lo de su primer beso me quede así:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 2664278_large
Y cuando apareció Harry estaba como:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 AamEeED7_large
Y me quede como Uhhh...problemas
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 15oiadx_large
Bueno primero estaba en shock y no lo podía creer me leí como mil veces el ultimo pedazo, luego me puse así:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Tumblr_m81xt2JXxX1qcg8qu_large
Luego estuve consciente de lo que pasaba y estaba como:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Tumblr_lt8juaQQXM1qijcxeo1_500_large
y me puse a pensar que pasaría luego y esta fue mi expresión:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Tumblr_m1ehujlaiz1qe2ipzo2_500_large
Definitivamente este capitulo me ha dado en que pensar...
¡¡¡ SÍGUELA !!!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Tumblr_m8sy1azVJP1rt9mxuo1_500_large

Moriré si no la sigues ¡Hablo enserio!,bueno sin más que decir me despido.

PD 1:Perdón por no haber comentado el cap pasado lo leí a la ligera y no me quedo tiempo.
PD 2:Espero, algún día si no es mucho pedir te pases por mi nove y des algunos consejos de como mejorarla valoraría mucho tu opinión ya que escribes una de mis 5 novelas favoritas y déjame decirte te queda excelente.Bueno solo eso ahora si Bye.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 2wgrhoh_large

asdfghjkl les dije que vendría drama, demasiado asdfghjk c:
hoy en la noche subo el siguiente cap, lo prometo n_n
sdfgkl estoy leyendo una de tus noves justo ahorita, en cuanto acabe de leer las dos comentaré en sus respectivos temas ((:
aww :3 gracias Gaby, en serio por tu comentario (': ya la sigo ^^

PizzaGirl~ escribió:HOLISSSSSS :D me llamo paula tengo 13 y acavo de terminar de leer tu novela ya que creo q empeze a las 2am y ahorita son las 4am XDDDDD :s soy una vampira por eso no diermo SH pero no se lo cuentes a nadie ya que 77 me podrian matar XD :O
que te digo tuve un devate conmigo misma para ver si entraba o no entraba a tu novelaXD :D pero al final entre y me FA-SI-NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siguela :)
PD: No soy buena escribiendo comentarios :/ nose si lo notasste!

Hooooola Paula :3
asdfghjkl jajaja yo sabia que los vampiros existian! sdfghjk :P xDD solo que nadie me creía (? :P
me alegra que te guste la nove <3 hoy en la noche subo el siguiente cap n_n

MssVictoriaWilliams escribió:Bueno son las 4 de la mañana y aquí estoy leyendo esta novela.
¿Por qué?
Por que no podía parar por eso
O sea cuando estoy como "Oh pero esto es tranquilo" luego llegas tú y BAM el mega drama así jugoso y picante.
En serio me atrapó tu novela
Y quiero saber que pasa.
NO COMERÉ HASTA NO SABERLO
okno
Bueno eso, sigue así (L)

asdfghjkl AMO el drama adfghk c: no sé porqué, lo tranquilo me parece demasiado aburrido (? xd
ya mismo me pongo a escribir, no quiero que mueras por desnutricion DD: okno ._.
ya la sigo, en un rato más subiré el siguiente cap <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 04 Sep 2012, 5:06 pm

Carla Smile escribió:OMFG!!!!!

Eso sí que no me lo esperaba!!!

Necesito saber qe va a pasar con la relación de Harry y de la rayis!! Yo creo que está más que terminada... pero como con tu novela nunca se sabe...
Tienes que continuarla!!!

Muchos besos!!!

Kisses!!

asdfghjk se han engañado mutuamente, se supone que deberían terminar :s aunque la decisión será de Hazza y la rayis :/
en la noche subiré el nuevo cap n_n ahorita mismo voy por la mitad, apenas lo termine lo subo c:
Kisses <3

LalaHoran escribió:jakgksahdkgjahkj terceeraa guerraa mundial en tres doos UNOOOOOO!!!! dioos mioo qe capitulooo mujeeer!!! debes seguirlaaa deben de aclarar todoo esos treees!! :/
LalaHoran escribió:y mee encanto la ideaa de un maratoooon!!! yeeaaaaah!!!

asdfghjkl tienen que aclarar demasiadas cosas asdfghjk :S
la seguiré, no te preocupes, hoy sin falta ^^
y si, planeo hacer una maratón, es que he estado algo ausente estos días y no he podido subir caps tan rapido como hubiera querido u.u, así que quiero recompensarlas & eso c:
gracias por leer <3

MaanuCosta escribió:vos queres hacerme entrar en CRISIS, verdad? POR DIOS, LJFSDJ'IDSKDFJDSKJFKLSJFJSKJFDLKS Louis le confesó su amor a la rayis y Harry escucho? ay no, que caossssssss mundiallllllllllll por dios por dios por dios.
Y Louis cuando quiere es un idiota. #hedicho.
ME ENCANTO LA IDEA DE UNA MARATON. porque con estos capítulos tan fjkdlsfjksdljf necesito despejar mis dudas u.u
Asique cuando puedas, seguila si? LA AME LA AME LA AME!
xx
P/D: cuando aparezcoooooooooo? quiero aparecerr, quiero aparecer ñañaña (re atomizaba la mina ajjajajajaa)

asdfghjklñ ohsi, ya se armó todo un lío con esos tres :S Louis es un idiota, aunque Hazza tampoco se queda atrás asdfghjkl ._. SI HARE MARATÓN :DD ya mismo me pongo a escribir para subir el cap en la noche y si puedo adelanto el siguiente para mañana subirlo también c: no sé que día pero pronto si o si hago un maratón, lo prometo n_n y despejarás todas tus dudas, Maanu :3
PD. asdfghjk aparecerás n_n te lo prometoooooo <3 pero no te diré nada para que sea una sorpresa asdfghjk & eso c:

chiara_boost escribió:me encantaaaa ♥ ♥ aaaaa hahaha subi cap porfa , pasense por mis fics si pueden se las quieree! hahah ♥ lqm's aprdct

Hoooooola c: mas tarde subo cap, lo prometo c: gracias por leer ♥

theyaremyguide escribió:Nueva reader.<3
Por Dios, que novela tan pero tan linda. ¡Me encanta!
No te voy a poder comentar seguido, ya que me castigaron y no puedo usar la pc. La novela si la voy a leer porque lo hago desde el celu, pero con mi celular no se puede comentar, asi que :s
Bueno, nada... ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!

Besitos, cuidate (:

Hooooola & bienvenida :3
awwww c: a mi me encanta que te encante la nove asdfghjk c:
no te preocupes, con que la leas soy feliz (: estoy escribiendo el nuevo cap, mas tarde lo subo n_n
xx (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 04 Sep 2012, 5:15 pm

elenna escribió:Síguela, síguela, SÍGUELA!! muahahahaha!!!

asdfghjk ya la sigooo <3 muchas gracias por leer n_n

DirectionerCaprichosa5 escribió:Hola, nueva lectora, seguila, me encanta!

Hola, bienvenidaaaaaa c:
claro que la seguiré, más un rato subo cap :3 gracias por leer <3

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:OH MY GOD!! me quede como WHAT!? tienes que seguirla!!!

asdfghjklñ ya la sigoo c: gracias por leer & comentar n_n
pd. amo tu nick "love louis tomlinson" asdfghjk <3

Pau-la. escribió:¡oh, Dios!. Nueva lectora, estuve todo el día leyendo tu novela, y me encantó. Realmente la trama es muy buena y ya quiero saber que va a pasar con Louis, Harry y aklsjdfdslfdfgldfjsd, voy a volverme loca.

Síguela pronto, besos!, buena novela<3.

Hola Paula c: y bienvenida n_n en serio, me alegra que te guste la novela <3
asdfghjkljhgfds el lio que se armará con los tres ahora dsdfghjk
Hoy mismo la sigo, estoy que escribo el cap para subirlo en la noche n_n
gracias por leer :3

Sol Evans (lerman) escribió:Omg !!!! omg!!! omg!!! :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Por dios mujer !!! comoooo se te ocurre dajarla ahi !!! estoy a punto de morir !!!! Holy shit!!!!
escribis ala perfeccion !!!! me as dejado asi 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 167695056 ...... !!!
Lou se lo dijo !!!!! se lo dijo !!!!! y justo tenia que estar ahi hazza?!!!
joder!!!! espero que la sigas prontoooooo!!!!!
estoy que muero de la intrigaaaaaaa !!!!!
AMO TU NOVELA COMO UNA LOCA !!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 1606340316

asdfghjk lo sieeeeeeento DD:
es que ya saben que amo el drama, tenía que dejarla ahi x)
asdfghjkl ahora el lio que se armará entre Hazza, la rayis y Louis :S
hoy mismo la sigo, no mueras asdfghjk xd
Yo amo que ames mi novela :DDD
gracias por leer <3

karenmar1 escribió:ALM ALM ALM ! AMO TU NOVELAAA ! OH DIOSSS ! HASTA QUE ALFIN LOUIS LE DICE LO QUE SIENTE A RAYITA :O AMOOO EL DRAMAA ! SUBE CAPITULO PRONTO POR QUE SINO MORIRE Y TE HIRE A JALAR LOS PIES EN LA NOCHE:? EB , PERO ENSERIO SUBE CAPITULO PRONTOOO! BESOS !
Pasarian por mis novelas? Se llaman : Wings are made to fly...(Louis y tu) y My heart is a stereo ♥️ (Louis y tu) aqui los links: https://onlywn.activoforo.com/t17198-my-heart-is-a-stereo-louis-y-tu?highlight=my+heart+is+a+stereo y https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly

asdfghj YO IGUAL! es que lo tranquilo es aburrido (? xd
nooooo, no morirás, no lo permitiré xd :P subiré cap hoy día, así que tranquila n_n
besos! gracias por leer <3


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Mar 04 Sep 2012, 5:24 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ah. bueno AMO tu novela demasiado como para poder expresarlo en palabras. síguela cuando puedas :D besitos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 32 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.