O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 04 Sep 2012, 5:27 pm

Dayane Styles escribió:
OMG OMG OMG OMG!! *-* Adoro esta novela enserio, acabo de leerla entera y estoy completamente ansiosa por que la sigas...no voy y me quedo en el punto mas interesante...por dios que nervios madre mia estoy que no se ni como describirlo! AMO TU NOVELA! Me encanta, la verdad es de las pocas que leo de Louis y sin dudarlo de LAS MEJORES! (si, es que casi todas las leo de Harry xD) Pero bueno, que esta en particular me ha encantado desde el primer capitulo y estoy realmente ansiosa por que la sigas *-* :D :D :D

Besoooos :)

asdfghjk amé tu comentario, en serio <3
yo también leo más de Harry, no sé porqué, ya me acostumbré más a él xD
me alegra que te guste la nove, en serio n_n
sdfghjk aun falta que llegue lo más interesante, lo prometo 8)
la seguiré hoy mismo ^^ bienvenida & gracias por leer n_n

ferysuarez escribió:OH. POR. DIOS. Cuando lei el capitulo se paro todoo, literal tipo pelicula!! estaba toda al principio YEEEY CAPITULOO pero lo empeze a leer y fue el :OOOOOOOOOOOOOOOOOooo Momento en Shock, no lo podia creer lo lei como 6 veces y seguia sin creerlo!

asdfghjkl y aun viene más drama lol asdfghj en los siguientes caps entenderás x)
gracias por leer <3

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:ajskajk siguela!!! por favor

asdfghjk ya la sigo <3 hoy mismo, lo prometo. Gracias por leer ^^

Danielle Lluminate Vite escribió:ok... me dejaste en shock!!!
debes seguirla... Dios Hazza se enteró, Louis confesó que esta enamorado la rayis... es un hecho debes seguirla ya!!!
Kises Nicky

asdfghjk sii :3 hasta que al fin Louis se lo confesó, ya no soportaba que no le dijera la verdad :P
pero ahora que lio que se armará con Hazza :S
ya mismo la sigo n_n
Kisses <3

onlythebritish escribió:No me puedo creer que me haya leido todos lo capitulos ya! me encanta, sube pronto! :)

Hola! :DD
gracias por pasarte y leer, ya la sigo, hoy dia mismo (:

Violeta escribió:asdjflaskdjfasldk Omg, la que se va a liar :') Siguela cariño, me encanta!<3

asdfghjkl exactly, ahora que Hazza se enteró *-* ya la sigo Viole <3

Luchi escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela!!!!! seguila
xoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Somewhere we only know - Harry Styles & Katherina Milantra
https://onlywn.activoforo.com/t17134-somewhere-we-only-know-harry-styles-katherina-milantra#1103386

Holaaaa n_n
ya la sigo, gracias por leer <3
xoxo (:

Paulita1D escribió:Perdon por no comentar antes me encanto el capitulo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol!:

Paulaaaa c: no te preocupes por eso n_n
la seguiré, no lo dudes c: sigo escribiendo el cap, pero en un rato lo subo <3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 04 Sep 2012, 5:28 pm

danna280994 escribió:me lei los 2 o tres caps que me perdi! & me encantaron! ohh god es Harry, ahora quiero sabber que va a pasar, se va a re calentar con Lou, y no... U_U ellos son amigos, que no se peleen posta, porque me voy a poner mal xD besito!

Hoooola c: ya extrañaba tus comentarios u.u
exacto, son amigos, casi hermanos...y el lio que se va a formar ahora que Hazza sabe toda la verdad *--*
gracias por leer xx (:

conihijar escribió:Nueva lectora... dios me tienes colgando de un hilo de la desperacion de saber que pasara! tienes que seguirla pronto!!!

Hoola c:
no te preocupes, hoy dia mas tarde subo cap y sabrás que pasará asdfghjkl x)
gracias por leer ^^

MrsTomlinson19 escribió:Hola amo tu novela lo juro :) es la mejor tienes twitter?

Hoola c: en serioo? n_n yo amo que ames mi nove (':
sip, si tengo twitter. Si quieres me pasas el tuyo para seguirte & eso :3

fireflies1d escribió:me encanta[b] necesito que la sigas urgentemente Es fabulosa! soy nueva lectora :)

bienvenidaaa n_n
ya la sigo, no te preocupes c: gracias por leer <3

Srta.Tomlinson' escribió:Leo y releo tu novela para no olvidarme no un detalle de tan perfecta narración :')
Cuando puedas subí capítulo, creo que todas lo estamos esperando con ansias.
Saludos, Barbi (:

Hooooola Barbi (:
sip, hoy mismo subo cap, ya casi lo tengo terminado (':
gracias por leer <3

cami_tomlinson escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ah. bueno AMO tu novela demasiado como para poder expresarlo en palabras. síguela cuando puedas :D besitos :3

Holaaaaaaaa c:
awww (': gracias por comentar & leer :3 ya mismo la sigo :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Mar 04 Sep 2012, 5:40 pm

Intentaré mantenerme despierta hasta que subas cap... no te aseguro nada ya que aquí ya es la una menos 20 de la madrugada...

Muchos kisses linda!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 04 Sep 2012, 6:59 pm

tienes que subir el otro cap ya!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 04 Sep 2012, 8:11 pm

Esperando con ansias el cap. wii ok si si mi twitter es @nasheesanchez :)))
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 04 Sep 2012, 9:08 pm


capítulo 29

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Hvwho0
"You said I love you, and I said it too. The only difference is, I didn't lie to you"

Me separé de Louis al instante, y sentí como mis ojos volvían a volverse cristalinos. Pero ese no era el mejor momento para ponerme a llorar.

-No tienes nada que reclamar, Styles. Ella ya no está contigo.

Me sorprendí al escuchar a Louis decir eso. Harry se acercó y vi como su expresión cambiaba.

-No es cierto-respondió fríamente.
-¿En verdad esperas que luego de tu beso con Caroline te perdone?-dijo Louis, y luego se volteó hacia mí-Vamos, ________, dile que ya no estás con él.

Por unos segundos sentí aquellos ojos verdes sobre los míos, desesperados porque dijera algo. Y les juro que pensé algo coherente que decir, pero el nudo en mi garganta me impedía decir gran cosa.

-Yo...
-No puedo creerlo, ¿sabes? Pensé....tú....-tartamudeó Harry-¡Tú me ayudaste a estar con ella! ¿Y ahora sales con que estás enamorado de mi novia?
-¡Que no es tu novia, Harry!-lo contradijo Louis. En ese momento escuché unos pasos en la escalera, y cuatro cabezas se asomaron por el pasillo. Liam, Kendall, Zayn y Niall, en ese orden.
-No lo entiendo, Lou...-murmuró Harry-¡Eres mi mejor amigo, maldición! Sabes lo mucho que la amo, ¿y ahora tú también?
-Si la amaras tanto como tú dices no te hubieras besado con esa tipa que podría ser tu madre, Harry-gritó Louis. Vi las caras de los chicos detrás dela escalera; todos estaban pálidos. Al parecer, y lo más probable era que estuviera en lo cierto, ninguna pelea de Louis y Harry había sido tan grave como la que estaban teniendo ahora.
-¡Estaba borracho! No tenía la menor idea de lo que hacía-se excusó él-En cambio tú sí lo sabías. Sabías perfectamente que __________ estaba borracha, y te aprovechaste de mi novia, Louis-
-Nunca me aprovecharía de _________, Harry. Me conoces perfectamente, sabes que...
-No, no es cierto, Louis. No tengo la más mínima idea de quién eres-fue lo último que dijo Harry antes de bajar las escaleras lo más rápido que pudo y salir de la casa.

Louis se quedó en medio del pasillo, sin saber qué hacer o qué decir. Las cabezas de los chicos desaparecieron y el ambiente quedó en silencio por un instante. Me acerqué a Louis, temerosa por cómo reaccionaría, pero aún así lo abracé. Me sentí más tranquila cuando me rodeó con sus fuertes brazos. Pero toda mi tranquilidad se transformó en culpa cuando nos separamos y miré aquellos ojos azules.

Una lágrima se resbalaba por su mejilla derecha. Una lágrima que, aunque no quisiera admitirlo, yo había provocado.

~~~~~~

-__________ Speckhart, tienes que levantarte de esa cama, no es broma-Kendall me lanzó una almohada, pero aún así no le hice caso. Me di media vuelta y cerré los ojos con fuerza-Vamos, ________, no estarás así para siempre. Hoy es un día importante, lo sabes, ¿no? Es uno de los partidos de soccer. Si ganamos iremos a las semifinales-Kendall suspiró cansada, sabía que todos sus intentos de convencerme de ir al instituto serían en vano.
-Deséale suerte a Zayn-murmuré entre las sábanas.
-Es en serio, ________, ya pasó casi una semana. Ya es viernes, ¿sabes? No podrás estar así para siempre-repitió mi mejor amiga. Me sentí culpable por una parte por preocuparla, pero simplemente no podía levantarme e ir al instituto como si nada hubiera pasado. No podía mirar a Harry a los ojos o a Louis y no sentirme mal, porque por mi culpa ambos ni siquiera se dirigían la mirada.
-Anda al partido, ¿si? Yo estaré bien, Kendall, es en serio-le ordené, tratando de convencerla. Ella sólo asintió y me abrazó, antes de salir de mi habitación.

Me levanté apenas Kendall bajó las escaleras. Luego de darme un baño volví a la cama y revisé mi celular: cinco llamadas perdidas de Harry. Era obvio que esperaba una explicación de mi parte, aunque no era el único. Louis también, pues luego de aquella pelea el domingo nos habíamos besado. Pero ese era el problema. Primero tenía que comprender yo misma lo que sentía para luego tratar de explicárselo a alguno de los dos.

El timbre me tomó por sorpresa. No podía ser Kendall, yo la había visto irse por la ventana de mi habitación. ¿Sería Harry? Mierda. No había nadie en casa así que no me quedaba de otra que abrir yo la puerta. Y eso fue lo que hice. Bajé las escaleras lentamente y apenas abrí quise no haberlo hecho. Era Louis.

-¿Qué haces aquí?-fue lo primero que pregunté. Él formaba parte del equipo de soccer, se supone que hoy era un juego importante y debería estar en el instituto en vez de estar aquí conmigo.
-Eso mismo te pregunto yo a ti-contestó. Su voz...realmente la había extrañado.
-No puedo ir al instituto. Estoy...enferma-mentí. Louis arqueó una ceja.
-¿Enferma?-
-Es en serio, Louis. No me siento con los ánimos suficientes como para ir al instituto-dije mientras me dirigía a la cocina. Louis me siguió-Entonces...¿viniste aquí para...?
-Necesitamos hablar, _________-afirmó él. Levanté la mirada del plato de cereal que acababa de servirme.
-¿Sobre qué?-pregunté.
-Sobre....tú, yo y....Harry-pronunció el nombre de su "ex" mejor amigo con amargura.
-No hay nada de que hablar, Louis. Harry y yo terminamos, ¿eso querías escuchar?-fingí desinterés en el asunto, y me serví un vaso de yogur.
-Pues él no cree eso-respondió, y yo volteé a verlo-Está convencido de que volverán.
-Ese no es mi problema. Podrías arreglarlo con Harry, ¿no crees?-me mordí el labio inferior, nunca había sido buena mintiendo así que esperaba que Louis no se diera cuenta de que me dolía más de lo que demostraba. Para cuando me di vuelta él estaba tan cerca que podía sentir su respiración. Sus ojos azules me envolvieron por completo, y por un momento me olvidé de hasta en dónde estaba.

-Tu fuerte nunca ha sido mentir-susurró, y yo cerré los ojos intentando concentrarme para decir algo coherente. Pero, claro está, con aquellos ojos azules viéndote fijamente era una tarea casi imposible.
-Vine aquí para que me digas la verdad, ________-continuó, y sentí como me tomaba de la mano delicadamente. Para ese entonces ya los latidos de mi corazón se podrían escuchar en kilómetros-Yo fui sincero contigo, ahora es tu turno.

-Sólo dime que no estás enamorada de mí y me iré, no te volveré a hacer la vida imposible. No sabrás nada de mí, te lo prometo.

No me dejó responder. Para cuando quise decir algo ya sus labios estaban sobre los míos, y por un instante me olvidé de todo y sólo me concentré en jugar con su cabello y enredar mis dedos en él. Su mano libre se posó en mi mejilla izquierda y profundizó el beso. Realmente lo había extrañado, y no podía mentirme a mí misma. Lo que sentía cada vez que Louis me besaba era algo que simplemente no podía controlar.

Pero entonces recordé aquellas palabras en el aeropuerto. Un beso nunca significaría algo para él, además, ¿cómo yo sabía que no era él el que me mentía y que Harry era el que se merecía una oportunidad? Me separé de él, muy a mi pesar, y miré fijamente aquellos ojos azules.

-Un beso no cambia las cosas, Louis. Nosotros nos odiamos, es el único sentimiento que tenemos en común-esa frase me hizo acordar irremediablemente al primer día que llegué a Londres. Quién hubiera imaginado que las cosas terminarían así.

El semblante de Louis cambió, su expresión se volvió dura y por un instante quise decirle que todo era mentira y que no quería que se separe de mí. Pero conocía a Louis, o al menos pensaba conocerlo. Y él nunca se tomaba las cosas en serio. No iba a cambiar, menos por mí.

-Ya vete-murmuré. No necesité repetírselo.

Ya cuando volví a quedarme sola las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. No hice esfuerzo alguno por detenerlas, solo me dejé caer en mi cama y respiré hondo un par de minutos. No tenía idea de qué pasaría a partir de ahora, pero sí estaba segura de algo: estaba irremediablemente enamorada del chico el cual hace apenas un año odiaba con toda mi alma.


__________________________________________________________________________________________
hoola :3 primero que nada, GRACIAS por todos sus lindos comentarios, en verdad (': y segundo, sé que van a odiarme con este capítulo, pero Louis y _______ tienen que estar separados un tiempo para que se den cuenta de algunas cosas, no sé si me entienden *-* en fin, espero que les guste el cap & gracias por leer. LAS AMO <3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 04 Sep 2012, 9:42 pm

OH DIOS MIO ESTOY LLORANDO, !ENSERIO!. Tu de verdad me pones de todos los humores a un segundo me derretía de ternura con el beso y luego moría de tristeza cuando el se fue y ella lloraba.
Me dan tantas emociones que creo que voy a explotar, tienes que seguirla se que es difícil subir capitulo, y más seguido, yo no cumplo como mi deber como debería pero lo intento y no sabes cuanto te admiro por tomarte el tiempo de escribir y subir estos hermosos capítulos sin duda estas hecha para esto, no sabes como me encanta tu novela sube cuando tengas tiempo no te sientas presionada yo se que el colegio a veces abarca todo nuestro tiempo por eso te agradezco que te des un tiempo para subir. Solo quería hacerte saber lo admirada que estoy por la manera que escribes-que es hermosa-y lo ansiosa que estoy por el próximo cap.Buenos Besos síguela cuando puedas
PD: Acabo de notar que tu novela es en la que más comento.
PD2: También note que otra de las razones por las que amo tu novela es por lo bien redactada que esta y la buena ortografía que tienes eso me hace disfrutar mucho más de tu increible historia.
Sin más posdatas me despido.¡¡¡BYE!!!
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Mar 04 Sep 2012, 9:43 pm

AAAAAAAAH, raya eres idiota como le dices que se vaya a Louis kladjfalsdfdsl. Ok, lo entiendo (aunque no quiera). Pero el tiempo que se van a dar va a ser 1 día (? Ok no. Siguela por favor cielo!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 04 Sep 2012, 9:57 pm

Dios ame el capitulo te lo juro, casi lloro, no quiero separarme de Louis :( es en serio jaja amo tu novela en serio ya hasta te hice promocion en mi twitter xD en fin SIGUELAAAA no la puedes dejar asi jaja que pasa con Harry???? hay amo a LOUIS <3 :(L): 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Louis%252BTomlinson.
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Miér 05 Sep 2012, 6:51 am

Estaba leyendo el capítulo y mi hermano apareció... fue algo así como... Shut up!! :x Despues leí lo que le decía la rayis Louis y me quede... Oh God... 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 167695056

Espero que puedas seguirla pronto y yo si entiendo porque tienen que estar separados.. aun así la rayis fue muy dura...

Harry me da penita....

Síguela pronto!!

Kisses!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Sep 2012, 8:15 am

me encantó el cap!!!
esta genial...
aun que pobre Louis COMO SE ATREVE LA RAYIS A HACER ESO?
ya que supere lo que sucedio y que le haga caso!!!
jeje
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por susana.estrada Miér 05 Sep 2012, 12:40 pm

ME ENKANTOOO!!! TIIENES KE SEGUIRLA PRONTO PLIIIS!!!!
susana.estrada
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Miér 05 Sep 2012, 12:43 pm

COMO QUE TIENEN QUE ESTAR SEPARADOS?!?!?! NOOOO TIENEN QUE CASARSE Y SER FELICES PARA SIEMPRE, Y PODEMOS EMPEZAR ESTANDO JUNTOSSSSS!!!! NOOOO NOOO QUE CAOS QUE CAOS.
DEFINITIVAMENTE TENES QUE SEGUIRLA CUANTO ANTES, PORQUE ME PARECE QUE TU UNICO OBJETIVO EN LA VIDA ES DARLE UN PARO CARDIACO A TUS LECTORAS. COMO LA DEJAS ASI? SAODSAÑLDJKSAKLJSDA
NOSE, SEGUILA, AMO TU NOVEL Y LO SABES, AMO COMO ESCRIBIS, BLA BLA BLA, LO QUE DIGO SIEMPRE :) SEGUILAAAAAAAAAAAA XX♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Miér 05 Sep 2012, 1:30 pm

omg no lo puedo creer! pobre harry y louis :( espero que se reconcilien, osea son mejor amigos .-.
me encanto el capítulo! re dramático, espero que las cosas mejoren para rayis.
síguela cuando puedas :) besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Dayane Styles Miér 05 Sep 2012, 2:23 pm

Ohhh este capítulo dio penita, pobre Louis, y jopé se han peleado Lou y Harry, eso no me gusta mucho pero seguro que terminan arreglandose, aunque bueno este Harry no me gusta es malo, se besó con la petarda de turno esa, ya se puede ir donde pican las gallinas! Oish pero rayis como le pudiste decir eso a Louis, yo sería incapaz, enserio se me acerca así y me dice eso y luego me besa, y yo te lo juro que me olvido absolutamente de todo el mundo. En fin, capitulo algo triste pero bueno, no todo va a ser color de rosa! Me gustó(a mi me va el drama y el que los pj luchen por su amor y bla bla bla) SIGUELA PRONTO GUAPA! *-*
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 33 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.