O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 05 Sep 2012, 3:07 pm

Por DIOS!!! y la dejas asi!? tienes que seguirla!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Miér 05 Sep 2012, 3:16 pm

OMG no puedo creer lo que paso en este capituloo
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Miér 05 Sep 2012, 5:43 pm

El capitulo estuvo jodidamente perfecto<3
Es que.... ¡ahhhh! Ellos se aman, ¿por que la rayis simplemente no lo acepta y listo?
Esto es tan desesperante...
No se si lloro de tristeza por que no están juntos o de enojo porque ella no acepta lo que siente.
Por Dios, síguela pronto que muero por saber que pasara :) xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {begin.again} Miér 05 Sep 2012, 5:55 pm

estúpido y sensual Louis, no logro imaginármelos peleando, no puedo sdlfjsldfjlsdfj.
creo que yo también estaría con la terrible depresión al saber que separé a los mejores amigos.
es que me encanta!<3.
Síguela, besos:*
{begin.again}
{begin.again}


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Miér 05 Sep 2012, 9:40 pm

Solo espero que en este tiempo ella no perdone a Harry, o si pero que no sean novio. Y que Louis, tenga su momento de solead(osea sin chicas, porque de Eleanor paso a la otra que no me acuerdo el nombre)

Y que -------- deje de ser tan, tan cobarde.






PD: Te adoro sin concerte, por escribir una novela tan asjasjakdjakjaskd
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Miér 05 Sep 2012, 11:28 pm

T-T Cuando piensas seguirla ? :s
Pd: Dile a la rayis que deje de ser tan tonta y que si su propio orgullo se cai al piso por lo menos tendra al chico que tanto desea -.- Y que yo no no sigo mi propio consejo por eso lo hare cuando seme venga la oportunidad :S >:l
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clarísima Jue 06 Sep 2012, 4:29 pm

FFA ARIA, ME HACES SUPER ENOJAR CON TUS NOVELAS!
ESTA TAN BUENA!!! Hacía un mes que la buscaba y no la encontraba xD y sólo me acordaba la sinopsis jajajajaja
La amo, amo este fic!! Espero que lo sigas prontito
Btw, cuanto que no te comentaba!!! miles de años!!!! IM BACK xD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Vie 07 Sep 2012, 4:42 pm

Hola, Como estas?

Bueno me presentare, soy tu nueva y fiel lectora. Comencé a leer tu novela desde hace dos días y me ha fascinado.

Me encanta la manera en que pasas una escena a otra. Me gusta como escribes, tienes mucho talento.

En fin, síguela.

Me llamo Elizabeth pero dime Eli o como quieras (:

Un beso. xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Vie 07 Sep 2012, 6:09 pm

Esperando ansiosa el próximo capítulo adjkfalskdjs (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 07 Sep 2012, 7:49 pm

Gaby_Campos escribió:OH DIOS MIO ESTOY LLORANDO, !ENSERIO!. Tu de verdad me pones de todos los humores a un segundo me derretía de ternura con el beso y luego moría de tristeza cuando el se fue y ella lloraba.
Me dan tantas emociones que creo que voy a explotar, tienes que seguirla se que es difícil subir capitulo, y más seguido, yo no cumplo como mi deber como debería pero lo intento y no sabes cuanto te admiro por tomarte el tiempo de escribir y subir estos hermosos capítulos sin duda estas hecha para esto, no sabes como me encanta tu novela sube cuando tengas tiempo no te sientas presionada yo se que el colegio a veces abarca todo nuestro tiempo por eso te agradezco que te des un tiempo para subir. Solo quería hacerte saber lo admirada que estoy por la manera que escribes-que es hermosa-y lo ansiosa que estoy por el próximo cap.Buenos Besos síguela cuando puedas
PD: Acabo de notar que tu novela es en la que más comento.
PD2: También note que otra de las razones por las que amo tu novela es por lo bien redactada que esta y la buena ortografía que tienes eso me hace disfrutar mucho más de tu increible historia.
Sin más posdatas me despido.¡¡¡BYE!!!

asdfghjklñasdfghjk Gaaby ((':
tu comentario me hizo llorar, en serio :'3
si es difícil, más con los trabajos que dejan en el colegio & como son grupales tengo que ir a casas de mis amigos a reunirme y cuando llego a mi casa no me dejan usar la lap DD: pero igual aunque no escriba en la lap escribo en algún cuaderno o algo, es que en plena clase se me ocurren ideas para la nove & eso c:
en serio que amé tu comentario, y gracias por siempre comentar y estar pendiente de la novela, no tienes idea cuanto significa que la lean y comenten <3
asdfghjkl amo el drama, creo que ya se dieron cuenta xd por eso & porque tienen que estar separados un tiempo, ya averiguarán porqué *-*
planeaba escribir hoy...y en serio que ya tengo el cap escrito {lo escribí ayer en plena clase :3} pero en dos dias tengo un examen importantisimo & no me queda de otra que estudiar .__. te juro que trataré de subir cap hoy, o si no a más tardar mañana publico el cap 30 c:
te quieroooo Gaby xx (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 07 Sep 2012, 8:05 pm

Violeta escribió:AAAAAAAAH, raya eres idiota como le dices que se vaya a Louis kladjfalsdfdsl. Ok, lo entiendo (aunque no quiera). Pero el tiempo que se van a dar va a ser 1 día (? Ok no. Siguela por favor cielo!<3

asdfghjkl si Louis va a mi casa así no dejaría que se vaya asdfghjkl.
pero si, eso, tienen que darse un tiempo para pensar bien las cosas & todo *-*
planeaba seguirla hoy pero no sé si podré ._. aunque si no a más tardar mañana publico el cap, lo prometo :3
gracias por leer Viole <3

MrsTomlinson19 escribió:Dios ame el capitulo te lo juro, casi lloro, no quiero separarme de Louis :( es en serio jaja amo tu novela en serio ya hasta te hice promocion en mi twitter xD en fin SIGUELAAAA no la puedes dejar asi jaja que pasa con Harry???? hay amo a LOUIS <3 :(L): 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Louis%252BTomlinson.

Hoooola :3
asdfghjkl ya te seguí en Twitter, por cierto (:
sdfgjk yo también, amo a los cinco, hasta ahora no me decido por ninguno <33
gracias por leer c:

Carla Smile escribió:Estaba leyendo el capítulo y mi hermano apareció... fue algo así como... Shut up!! :x Despues leí lo que le decía la rayis Louis y me quede... Oh God... 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 167695056

Espero que puedas seguirla pronto y yo si entiendo porque tienen que estar separados.. aun así la rayis fue muy dura...

Harry me da penita....

Síguela pronto!!

Kisses!

asdfghjkl si, pobre Louis ._. pero tienen que estar separados & eso *-*
ya se enterarán más cosas de Harry después, conforme avancen los caps c:
la seguiré lo más pronto que pueda <3
kisses n_n

Danielle Lluminate Vite escribió:me encantó el cap!!!
esta genial...
aun que pobre Louis COMO SE ATREVE LA RAYIS A HACER ESO?
ya que supere lo que sucedio y que le haga caso!!!
jeje
Kises Nicky

asdfghjk ella fue muy dura con él, eso si...pero necesitan pensar y aclarar todo *-*
me alegra que te haya gustado el cap n_n
gracias por leer Nicky <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 07 Sep 2012, 9:29 pm

susana.estrada escribió:ME ENKANTOOO!!! TIIENES KE SEGUIRLA PRONTO PLIIIS!!!!

asdfghjkl me alegra que te gustó! <3 subiré el cap a más tardar mañana n_n

MaanuCosta escribió:COMO QUE TIENEN QUE ESTAR SEPARADOS?!?!?! NOOOO TIENEN QUE CASARSE Y SER FELICES PARA SIEMPRE, Y PODEMOS EMPEZAR ESTANDO JUNTOSSSSS!!!! NOOOO NOOO QUE CAOS QUE CAOS.
DEFINITIVAMENTE TENES QUE SEGUIRLA CUANTO ANTES, PORQUE ME PARECE QUE TU UNICO OBJETIVO EN LA VIDA ES DARLE UN PARO CARDIACO A TUS LECTORAS. COMO LA DEJAS ASI? SAODSAÑLDJKSAKLJSDA
NOSE, SEGUILA, AMO TU NOVEL Y LO SABES, AMO COMO ESCRIBIS, BLA BLA BLA, LO QUE DIGO SIEMPRE :) SEGUILAAAAAAAAAAAA XX♥️

asdfghjkl yo también quiero que se casen & vivan felices para siempre (? xd pero tienen que reflexionar sobre todo & eso *-* asdfghjkl pero si yo no quiero que mueran DD: asdfghjklasdfghjkfdsd y yo amo que ames mi nove, lo sabes Maanu ((: lo seguiré lo más pronto que pueda <3 xx (:

Cami Tomlinson escribió:omg no lo puedo creer! pobre harry y louis :( espero que se reconcilien, osea son mejor amigos .-.
me encanto el capítulo! re dramático, espero que las cosas mejoren para rayis.
síguela cuando puedas :) besos

asdfghjk si, son mejores amigos, casi como hermanos :c
amo el drama x) creo que ya se dieron cuenta xd
apenas pueda subo el cap, lo prometo <3
gracias por leer Cami ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 07 Sep 2012, 9:33 pm

Dayane Styles escribió:
Ohhh este capítulo dio penita, pobre Louis, y jopé se han peleado Lou y Harry, eso no me gusta mucho pero seguro que terminan arreglandose, aunque bueno este Harry no me gusta es malo, se besó con la petarda de turno esa, ya se puede ir donde pican las gallinas! Oish pero rayis como le pudiste decir eso a Louis, yo sería incapaz, enserio se me acerca así y me dice eso y luego me besa, y yo te lo juro que me olvido absolutamente de todo el mundo. En fin, capitulo algo triste pero bueno, no todo va a ser color de rosa! Me gustó(a mi me va el drama y el que los pj luchen por su amor y bla bla bla) SIGUELA PRONTO GUAPA! *-*

Si, Lou y Hazza peleados, ni siquiera puedo imaginármelo asdfghjklsdfl también odias a la Caroline esa? bienvenida al club, también la odio ._. y con el transcurso de los siguientes caps la odiarás más *--* si Louis se me acerca y me besa así yo me olvido hasta d emi nombre asdfghjk xd me quedaría embobada viéndolo xd te gusta el drama? perfeeeeeeect, me too (: ajá, Louis tiene que luchar por la rayis, tampoco se lo va a dejar tan fácil :3 la seguiré lo más pronto que pueda, gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por taakemetolondon Vie 07 Sep 2012, 9:49 pm

NO, MAN. Que novela tan pero tan atrapante. ¡Seguila cuando puedas! Me encanta, me encanta, me encanta.

PD: ¿pasarías por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t17427-in-felicidad-harry-styles-vos La empecé hoy (: ¡Gracias!


Cuidate, besos.<3
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 08 Sep 2012, 6:18 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:Por DIOS!!! y la dejas asi!? tienes que seguirla!!

asdfghjkl hoy en la noche subo nuevo cap, lo prometo n_n

Paulita1D escribió:OMG no puedo creer lo que paso en este capituloo
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

estoy comenzando a escribir el cap, más tarde lo publico, sin falta ^^
gracias por leer (:

Yoyis<3 escribió:El capitulo estuvo jodidamente perfecto<3
Es que.... ¡ahhhh! Ellos se aman, ¿por que la rayis simplemente no lo acepta y listo?
Esto es tan desesperante...
No se si lloro de tristeza por que no están juntos o de enojo porque ella no acepta lo que siente.
Por Dios, síguela pronto que muero por saber que pasara :) xx

asdfghjkl hoy mismo la sigo, lo prometo c:
zsdfghjk es que tienen que estar separados un tiempo, ya se enterarán porqué & eso :3
gracias por leer xx (:

Pau-la. escribió:estúpido y sensual Louis, no logro imaginármelos peleando, no puedo sdlfjsldfjlsdfj.
creo que yo también estaría con la terrible depresión al saber que separé a los mejores amigos.
es que me encanta!<3.
Síguela, besos:*

asdfghjkl yo también, es que..separar a dos mejores amigos como ellos DD: asdfghjkl :c
ya la sigo, ahorita mismo estoy escribiendo el siguiente cap (:
besos, gracias por leer <3

Theflashes escribió:Solo espero que en este tiempo ella no perdone a Harry, o si pero que no sean novio. Y que Louis, tenga su momento de solead(osea sin chicas, porque de Eleanor paso a la otra que no me acuerdo el nombre)

Y que -------- deje de ser tan, tan cobarde.






PD: Te adoro sin concerte, por escribir una novela tan asjasjakdjakjaskd

asdfghjkl exacto, Eleanor ya no puede volver..aunque quien sabe *-*
y no sé si _______ perdonará a Harry, al menos no por ahora asdfghjk :c
yo también te adoro :'333 gracias por siempre leer & comentar n_n

CarotGirl escribió:T-T Cuando piensas seguirla ? :s
Pd: Dile a la rayis que deje de ser tan tonta y que si su propio orgullo se cai al piso por lo menos tendra al chico que tanto desea -.- Y que yo no no sigo mi propio consejo por eso lo hare cuando seme venga la oportunidad :S >:l

assdfghjkl lo sieeeeeento :c
no tuve tiempo para escribir el siguiente cap, prometo que hoy mismo lo subo n_n
gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 34 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.