O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Koni Dom 07 Oct 2012, 12:50 pm

Maldito Louis! como se le ocurre besar a Ash con razón despues uno se enoja xD, espero leer luego nuevo capitulo y a todo esto, soy nueva lectora :D
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 07 Oct 2012, 5:32 pm

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:ajsks subiste!!

aksjdfhjk si (: es que ya tengo vacaciones, así que tendré más tiempo para subir caps más seguido :3

Elizabeth's. escribió:Oh my god, ame el capitulooooo!!!!

Louis y rayis solos en el ascensor!!! tienes que seguirla nena, muero de la intriga.

Un besote xx

askdjfhgj la seguiré, mañana subo cap, lo prometo <3
que ahora me están mandando a ordenar mi habitación que está hecha un desastre lol
un beso, gracias por leer xx (:


Yoyis<3 escribió:¿Quieres dejarnos con la intriga?
Bien, ¡lo lograste!
¿Atrapados en el elevador? Hora de hacer cosas malas 8) okno.
Que miedo, estaría toda paniqueada ahí adentro :pale:
Si Kendall, llevate a la p*ta de Ashley al estacionamiento y avientala contra un auto, pero que parezca un accidente :twisted: {bueno no, pero si se lo merece.l.}
En verdad espero que la rayis y Louis arreglen ese mal entendido ;)
¡Síguela! xx

asdgfhjkh me mataste con lo del elevador :P
jajaja yo me quedé atrapada en el elevador hace poco, así que sé lo que se siente *-* te juro que yo ya estaba haciendo mi testamento, pensé que nunca saldría de allí D:
oh si, lo que hará Kendall asdfghjkljhgkjdhjk la van a amar, eso es seguro :'3
claro que la seguiré, mañana mismo subo el siguiente cap <3
gracias por leer xx (:


MrsTomlinson19 escribió:DIOS AME EL CAPITULO :) ya no puedo esperar para el siguiente ajhdjhsfffkdgjh que pasara entre Louis y rayita los dos a oscuras en el ascensor? ya quiero saber jaja si nos dejaste con la intriga y tu no sabes cuanto extrañe leer esta nove :) ya quiero leer el siguiente!!! PD: Sigo odiando a Ashley!

asdkfghjk jajaja esa era la idea, dejarlas con la intriga (? (((:
en serio? :33 yo extrañaba escribir caps, juro que estaba en el colegio & me imaginaba las escenas de los siguientes capítulos pero no me dejaban entrar a la laptop para escribir :c aunque bueno, eso ya no será problema ahora que ya estoy libre una semana de escuela ^^
muchas gracias por leer, en serio n_n la seguiré lo más pronto que pueda (:


Eka?;) Malik escribió:xfa sube episodios que me matas de la intriga
me imajino que rollo le habra formado kendall a la ashley esa jajajaj
Besos XX.

jajajajaja lo sé, amarán a Kendall en el proximo cap, se los aseguro n_n
asdfghjk claro que subiré caps, lo más pronto que pueda <3
besos a ti tambien xx :)
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Pauxona Dom 07 Oct 2012, 7:47 pm

HOLAAAA REPORTANDOME POR ACA, NUEVA-VIEJA LECTORA... porfin comente >:D, me encanta tooodo lo que ha pasado en al novela, siguela pronto porque la curiosidad me consume por completo >< <3
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Lun 08 Oct 2012, 6:41 am

Oh siiiiiii! Encerrados en el ascensor1313 JAAAAJAJAJJAJAjAAJJAJA. Okey eso tampoco, pero algun acercamiento por parte de Louis si, verdad?:3 Jajajajaja. Bueno, me ha encantado*-* Siguela por favor<3

pd: odio a Ashley.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ivannaac Lun 08 Oct 2012, 10:53 am

SIGUELA POR DIOS SIGUELA!
ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO, siguela que estoy muriendo lentamente
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 08 Oct 2012, 7:40 pm

Hola aqui yo Gaby solo te digo que OMG! Louis y Ashley eres una asadskjhdfbdcefv bueno saludos y siguela cuando puedas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 08 Oct 2012, 7:46 pm

Carla Smile escribió:Me encanto el capitulo!!!!

Estoy deseando que la continues para saber que va a pasar en el ascensor/elevador !!!

Muchos besos!!

Y perdon por la ausencia pero tengo que darlo todo en la escuela...

Muchos saludos!!!

Me encanta que te haya encantado el cap (? (:
mañana subiré cap, es que ahorita ya me tengo que salir de la lap :c
no te preocupes, lo sé, la escuela quita tiempo & mucho D:
besos para ti tambien xx (:

Srita.Directioner escribió:AMO ESTA NOVELA!
SIGUELA PORFAVOR!

Gracias, linda <3 ya la sigo, lo más pronto que pueda :3

Lucy ... escribió:Sigue! Me Encantoo! Pliss! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 88550944

Claro que la seguiré, mañana mismo (: gracias por leer :3

Paula1D escribió:Me encantó el capítulo!!!
pero me dejaste con la intriga D:
síguela pronto por favor :)

asdfghjkl me alegra que te haya gustado n_n
ohsi, ese era el objetivo :P
la seguiré apenas pueda, gracias por leer :D
pd. tu avatar asdfghjkl Nialler sale tan hermoso <3


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Lun 08 Oct 2012, 7:57 pm

jajajajaja me muero, ¿Atrapados en un ascensor? no quiero saber que sale de eso... okno, sí quiero saber jajaja.
bueno, síguela cuando puedas, besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Mar 09 Oct 2012, 12:10 pm

Jajaja Maldito louis , apenas leo el capitulo D; he estado ocupada (dormiedno) , y hoy empeze clases C: WII
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 09 Oct 2012, 8:08 pm

Manu Costa escribió:NAAAAAA MORÍ! Primero que nada, Ashley tiene ganas de que le peguemos. O algo así. Como puede ser tan.... NO VOY A DECIR LA PALABRA, PERO IMAGINALA. Mejor que Kendall se encargue de ella.
Y Louis, es idiota también. Aunque ta, sea un divino, hermoso, un amor (a veces), caballero.... ES UN IDIOTA IGUAL. Y lo del ascensor... OMG OMG! Que pasará? No me podés dejar con esta intriga, pobre rayis, siempre sufriendo por Lou :(
No se, voy a esperar MUY ANSIOSA el capítulo de mañana, enserio. Quiero saber que mierda le va a decir Lucho a la rayis. Espero arreglen todo! Jajajaja. Love u, love ur novel... ah! xx♥️

ohsi, vayan y peguen a Ashley, se lo merece ajsdfgbhjk xd vas a amar a Kendall cuando veas lo que le hace a Ashley, créeme xx
hgsfdgfhjgk mañana subo cap, lo prometo c: ya lo tengo casi hecho asi que mañana lo termino & lo subo c:
gracias por leer Manu :3 love u <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 09 Oct 2012, 8:12 pm

Popcorn escribió:Pff.. ¿yo? ¿con la intriga? ¡Já!
¡¡CLARO QUE SI!! ME ESTOY
MURIENDO! Que pasara!?!?
Estan atrapados en un ascensor
que romantico:3 aww..
Eres una inteligentiosa
al dejarlos atrapados..
Solos..
Juntos..
Con Louis.. 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 266591853
sfkafhjkgkfjgk!
Okya:)
Siguela que me muero de la
intriga!!D:

asdfghjkl jajajajaja te imaginas estar atrapada en un ascensor con Louis Tomlinson? muero x.x asdfghjk xd
claro que la seguiré, mañana mismo subo el siguiente cap c:
gracias por leer :DD


Gracias por leer linda! <3 ya la sigo, lo más pronto que pueda c:

Theflashes escribió:Ashley arruino todo y el muy idiota se va con ella a
tomar un helado. Ojala -------- no lo perdone, que sufra por
IDIOTA.

Exacto, Tomlinson tiene que sufrir e.e
gracias por leer :'3

-Meli- escribió:quieroooooooooooo capppppppppppppppppppppppp o morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 384426

nooooo no mueras, no lo permitire :c
subiré cap mañana mismo, lo prometo por Louis ((:
gracias por leer c:

Koni escribió:Maldito Louis! como se le ocurre besar a Ash con razón
despues uno se enoja xD, espero leer luego nuevo capitulo y a todo esto,
soy nueva lectora :D

dfsghdjkfgh exacto, a veces Louis puede ser tan idiota ._. xd
en serio? bienvenidaa linda <3
gracias por leer, prometo mañana seguirla c:

Pauxona escribió:HOLAAAA REPORTANDOME POR ACA, NUEVA-VIEJA LECTORA... porfin comente >:D,
me encanta tooodo lo que ha pasado en al novela, siguela pronto porque
la curiosidad me consume por completo >< <3

Hooooooola c:
gracias por leer, mañana mismo la sigo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 09 Oct 2012, 8:17 pm

Violeta escribió:Oh siiiiiii! Encerrados en el ascensor1313 JAAAAJAJAJJAJAjAAJJAJA. Okey eso tampoco, pero algun acercamiento por parte de Louis si, verdad?:3 Jajajajaja. Bueno, me ha encantado*-* Siguela por favor<3

pd: odio a Ashley.

ahsgdfhjgkhlj jajajaja lo verás en el próximo cap, Viole (:
a mi me encanta que te haya encantado el cap (? xd
claro que la seguiré, mañana mismo <3

ivannaac escribió:SIGUELA POR DIOS SIGUELA!
ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO, siguela que estoy muriendo lentamente

asdkfghjfkdls no mueras DDD:
la seguiré, para mañana mismo tendré el cap listo para subirlo (:
aww c: gracias por leer linda :3

Cami Tomlinson escribió:jajajajaja me muero, ¿Atrapados en un ascensor?
no quiero saber que sale de eso... okno, sí quiero saber jajaja.
bueno, síguela cuando puedas, besos

jshdgfhjkl jajajaja lo sabrás mañana con el siguiente cap (:
gracias por leer Cami, besos a ti tambien <3

gabycarricova escribió:Hola aqui yo Gaby solo te digo que OMG! Louis y Ashley eres una asadskjhdfbdcefv bueno saludos y siguela cuando puedas

Hola Gaby :33
asjdfghjk la seguiré mañana, lo prometo c:
gracias por leer n_n

Imagine~ escribió:Jajaja Maldito louis , apenas leo el capitulo D; he
estado ocupada (dormiedno) , y hoy empeze clases C: WII

jahsgdfhgjkhl jajaja no te preocupes, que dormir es importante :P
gracias por leer c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Miér 10 Oct 2012, 5:12 am

Me desaparezco y aparezco de nuevo, lo sé... soy la peor
Pero es que estuve en la casa de mi abuela donde no hay internet y entonces no pude entrar pero volviiiiiiiii y no me voy a ir de nuevo o eso espero ;)
Si no pasaba nada entre Louis y Ashley que hacían yendo juntos a tomar un helado?
LA ODIO! Pobre rayis... siempre le tiene que pasar algo, que desgraciada :_

Siguela! Pronto! o no... pero siguela!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 10 Oct 2012, 9:28 am


capítulo 37

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 2euuao4
"The one that love you the most are usually the ones that hurt you the most"

-Mierda, Louis-murmuré, tratando de tantear en la oscuridad algún botón que nos ayudara a salir de aquí-¡AYUDA! ¿Alguien nos escucha?-
-Es un miércoles en un centro comercial, __________. Apenas estamos nosotros aquí.
-No ayudas, Louis. ¿Podrías al menos pedir ayuda?-
-Está bien-suspiró y podría jurar que entornó los ojos-¡AYUDA! ¡Estamos atrapados aquí! ¿Hay alguien que nos escuche?-gritó con claro sarcasmo. Esta vez fui yo la que rodó los ojos.
-¿Y si no nos encuentran hasta dentro de unas horas? Podríamos morir aquí, Louis. ¡Y todo por tu culpa!-
-Mejor, así tenemos más tiempo para hablar-

Gracias a Dios al cabo de unos segundos las luces volvieron a encenderse, aunque sólo emitían un pequeño destello era más que suficiente. Me senté en la esquina del ascensor, lo más lejos posible del chico con el que me había quedado encerrada.

-No te atrevas-dije apenas vi que caminaba hacia mí-Hay mucho sitio en el ascensor, puedes sentarte en otro lado.
-¿Qué tiene que...?
-Si quieres que escuche tu "explicación"-respondí, enfatizando las comillas-Quédate del otro lado.
-Como digas-murmuró, sentándose al frente. Me sentí más aliviada.
-Fui a tu casa, ya sabes, el sábado antes del concierto...-comenzó él. Yo desvié la mirada hacia el suelo-Y sí, conversé con Ashley. Ella...ella me dijo que te había visto salir con Harry y...
-¿Qué yo qué?-lo interrrumpí.
-Sé que no es cierto, ________. Pero en ese momento no lo sabía. Yo...me molesté y ella me besó, pero yo la detuve. Lo juro, __________. No estoy enamorado de Ashley ni lo voy a estar.
-Pero sí que sales con ella, ¿no? -murmuré con sarcasmo, pero Louis escuchó.
-Fue....fue por ti.
-No vengas con esa excusa de nuevo, Louis.
-Si yo no lo hacía ella hablaría. Ya sabes, a la prensa, a los paparazzis. Y eso era lo último que quería. Me dijo que no lo haría si salía con ella al menos una vez.
-¿Se supone que esta es la parte donde te creo? Porque, te digo la verdad, ya no sé si creerte o no, Louis.
-No te estoy mintiendo, _________.
-Gracias por la explicación, Louis. Ahora, tenemos que salir de aquí-me levanté y comencé a buscar algo con lo que podamos salir. Pero todo era en vano.
-Ya te lo dije, ___________. No creo que sepan que estamos atrapados tan pronto. Pasarán algunas horas.
-No, no lo creo. Saldremos de aquí, Louis. Así sea lo último que haga-volví a observar el lugar, pero ahora mi mirada se dirigió al techo. ¿Esa era una especie de puerta? Sonreí y traté de saltar para alcanzarla.
-Ven-Louis se paró a mi lado e hizo un gesto para que subiera en sus hombros.
-No lo haré, Louis. Puedo alcanzarlo.
-Como digas-se encogió de hombros, y estaba por llegar a su esquina respectiva cuando me rendí.
-Está bien, necesito algo de ayuda...quizás.
-Claro-Louis sonrió, con esas típicas sonrisas de "Te lo dije" y me subí a sus hombros.
-Ya encontré la manija para abrir-dije
-¿Puedes alcanzarla?-preguntó al cabo de unos segundos.
-Ya casi. Está algo atascada-contesté, poniendo toda mi fuerza en jalar de la manija hasta que finalmente se abrió-Listo, ya está-sonreí-Aunque la verdad no veo nada. No creo que podamos salir por aquí.
-Ahora que ya descubriste que nos quedaremos encerrados por algunas horas más. ¿Quieres bajarte o seguir intentando salir?
-Idiota-murmuré. Pero Louis escuchó y cuando me di cuenta estaba cayendo hacia el suelo. Él me cogió al vuelo.
-¿Que decías?-dijo con una sonrisa, mientras me tenía cargada como un bebé.
-Que eres un idiota, eso decía-refuté-Ahora bájame, Tomlinson. Ahora mismo.
-¿Ah, sí? Pues este idiota acaba de salvarte de una ida al hospital.
-Bájame, Louis-repetí.
-No. Te ves hermosa así, además...
-¿Además...?
-Estás herida-no fue hasta que me dijo que me di cuenta de que los golpes que había dado para intentar salir habían tenido su resultado. Un hilo de sangre corría por mi mano derecha.
-No es nada. Bájame, Louis.

Pero, claro está, no me hizo caso. Se sentó e hizo que me sentara a su lado.
-¿Podrías decirme que rayos haces?-pregunté, viendo como se quitaba la camiseta.
-Se llama curar una herida. A diferencia de ti, que te fuiste a California, yo pasé mi verano tomando un curso de primeros auxilios-mientras decía eso, vendó mi mano con su camiseta.
-G-gracias-tartamudeé-No sabía que eras bueno en primeros auxilios.
-Porque nadie lo sabe. Si se enteran alguno de los chicos morirás, ___________ Speckhart-imitó una voz seria y grave y no pude evitar reír.
-Claro, querido Superman-bromeé.
-No tenías que mencionar lo de los disfraces-se quejó.
-Oh, claro que sí. Era necesario.
-Claro. ¿Y era necesario correr por todo el vecindario diciendo que podías volar?-
-Te pegaría si pudiera, Tomlinson-reí.
-Tienes que admitir que fue divertido verte diciéndole a todo el mundo que podías volar.
-Sí, pero lo que lo superó fue verte correr por toda la primaria con un traje de Superman, ¿te acuerdas?
-Eso fue insuperable, soy una leyenda en la escuela por eso-rió él.

{...}

-¡___________! ¡Louis! ¿Están allí?-la voz de Kendall me sobresaltó por completo.
-¡Kendall!-grité de vuelta, acercándome a la puerta del ascensor.
-¿Están bien?-
-Sí, todo bien aquí, Kendall-contestó esta vez Louis.
-Ok, están haciendo lo posible por sacarlos de ahí. Sólo esperen unos minutos. ¿Están seguros que todo está bien?-insistió.
-Sí, Kendall, estamos bien. Sólo avísanos cuando nos puedan sacar de aquí-respondió Louis.
-Ya han pasado tres horas y media-dijo al cabo de un rato.
-Mierda-iban a matarme. Mi madre iba a matarme. Debería haber estado ya en casa.
-¡Louis!-gritó Ashley desde el otro lado de la puerta. Ambos entornamos los ojos-¿Estás bien?
-Sí, Ashley, en un momento nos sacarán de aquí.
-Debe de haber sido un martirio soportar a mi querida prima por tres horas, ¿cierto?-
-Claro, Ash, porque es un martirio para mí soportarte todo el día en mi casa, por si no lo sabías-contesté, molesta. Louis rió.

En ese momento las puertas comenzaron a abrirse de a pocos, pero lo suficiente como para ver a Kendall y Ashley peleando detrás de los señores que nos ayudaban a salir. Para cuando el ascensor se abrió por completo Ashley volteó y se nos quedó viendo. Mierda, me había olvidado de que tenía la camiseta de Louis. Aunque a él no parecía importale en lo absoluto. Saludó y agradeció a los señores que nos habían ayudado a salir y me tomó de la mano para que yo también saliera del ascensor.

Fue en ese instante que sentí la mirada de Ashley sobre mí, y me tomó un impulso que hasta ahora no entiendo. Pero me acerqué a Louis y lo besé. Ahí, enfrente de todo el mundo del centro comercial, enfrente de Kendall y, sobre todo, enfrente de Ashley Anderson.

Me separé de él y le susurré un "Adiós, Louis" antes de que Kendall me tomara del brazo izquierdo y comenzara a llevarme hacia las escaleras.

-Ah, y Ashley-mi mejor amiga la llamó en el último momento. Ella se dio vuelta-Si creías que Louis nunca le haría caso a _________, deberías empezar a reconsiderarlo.

Fue lo último que dijo antes de bajar detrás de mí las escaleras.

~~~~~~~~

-Estás segura de esto, ¿verdad?-me preguntó Kendall por tercera vez. Yo sólo asentí y comencé a sacar toda la ropa de mi armario. Kendall me imitó.
-Será divertido, Kendall. Sólo...necesito despejarme un poco, eso es todo-
-¿Entonces negarás que esto es por Louis?
-No, es por él...en parte. Sólo serán dos semanas, las dos de vacaciones. Por favor, Kendall.
-Claro que iré contigo, no tienes siquiera que preguntármelo.
-Gracias, en serio-sonreí y ambas nos abrazamos.
-Anda, rápido, tenemos que terminar de arreglar todo.
-Sí, sólo que antes tengo que llamar a alguien-dije. Kendall asintió y yo salí de mi habitación con mi celular. Marqué uno de los primeros números.
-¿Liam?-pregunté apenas contestaron.

~~~~~~

LOUIS POV

Una semana. Ya había pasado una maldita semana y no tenía noticias de ella. Zayn se negaba a hablar - porque estaba seguro que sabía algo, sólo que no quería decírmelo - Liam menos y Harry...bueno, aún seguíamos peleados. A Niall apenas lo veía; eran vacaciones y decidía pasar tiempo con Manu en vez de nosotros. O en vez de conmigo, porque cada uno disfrutaba sus vacaciones menos yo.

Vi el reloj y supe que ya tenía que irme. Eran las 4:40pm y a las 5pm tenía que estar en el aeropuerto. Escuché el grito de mi madre y los pasos de las gemelas que apenas llegaron a mi habitación corrieron a abrazarme.

-¿Ya estás listo, BooBear?-me preguntó Phoebe.
-Sí, listo. Vamos, lindas-les sonreí y las tomé de la mano para bajar al primer piso. Ya estaban todos allí. Mi mamá, Lottie, Felicité, mi tía, Jenn, mi tío y Ashley. Pero faltaba alguien importante. ____________.
-Vamos-dije, siguiendo a las gemelas. Ashley me dirigió una mirada que no devolví. Necesitaba verla, ya hace una semana que no sabía nada de ella. Luego de lo del ascensor había ido a buscarla a su casa y nadie me había podido dar razón de __________. O mejor dicho, si podían, pero no querían.

El camino al aeropuerto fue uno de los trayectos más largos. Daisy se quedó dormida en mi regazo y mi única distracción era jugar con sus mechones rubios, pues Lottie iba en el otro carro con mis tíos y mi madre iba hablando con Ashley. Apenas llegamos todos acompañamos a Ashley hacia la larga fila de pasajeros que se disponían a tomar el avión de vuelta a California. Y estaba hablando con Charlotte cuando la vi dirigirse hacia donde estaba.

-¿Puedo hablar contigo? Sólo será un momento.

Asentí y Lottie se fue, dejándonos a solas.

-Tú dirás.
-No pensé que...bueno, yo...soy directioner. Y no lo soy sólo por una simple moda, realmente lo soy porque creo en ustedes. No lo admitiré con nadie más, ¿entiendes? Pero contigo tengo que.
-¿A qué te refieres?
-A que me equivoqué. Y mucho-
-Pudiste haberte dado cuenta de eso antes.
-Lo sé, pero...no importa. Ahora me iré y no volverás a saber de mí nunca más. Desapareceré de tu vida, Louis, ya no te molestaré. Y no diré nada a la prensa, no te preocupes por eso. Nadie sabrá nada de ese beso, sólo tú y yo.
-Y __________-agregué.
-Ve por ella. Yo me aferré a ti en algo que no pudo ser, pero ella realmente te ama. Lo confirmé el día de lo del ascensor. Y nada puedo hacer contra ello. Lo intenté, Louis, créeme. Pero ya me cansé, así que....ve por ella.
-No tengo idea de dónde está-contesté al instante.
-Me matarán por esto-dijo, bajando la voz-Porque _________ nos dijo específicamente que no dijéramos nada. Pero, vamos, nunca la he obedecido en nada y no pretendo hacerlo.
-¿Entonces...?
-Te lo diré, pero prométeme que irás a buscarla. Aclaro que esto no lo hago por ella. La odio y seguiré odiándola. Lo hago por ti. Eres uno de mis ídolos y....pues, así crea que ella no te merece....
-Lo prometo-dije, impaciente.
-Está en Canadá.

Me dirigió una última sonrisa antes de tomar sus maletas e ir a despedirse de todos, para luego hacer la fila y abordar el avión. No volteó ni una sola vez más, y por un momento pensé que me hubiera gustado conocer a esta Ashley, no a la que había hecho que creyéramos que era. Pero no podía retroceder el tiempo. Me excusé diciendo que tenía que ir a un ensayo de la banda y llamé a un taxi lo más rápido posible. Necesitaba ir a hablar con Liam.


______________________________________________________________________________________________
Hooooli c: hice este capítulo más largo, espero que les haya gustado n_n en los siguientes caps verán la vida no sólo de ______ y Louis, sino de los otros personajes también asdfghjk lo entenderán con los siguientes caps x) en fin, cuidense & saben que las amo <3 prometo subir lo más pronto que pueda :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Miér 10 Oct 2012, 9:53 am

so cute! me encantó, espero que las cosas no se compliquen demasiado, porque es como que son muy tiernos bgbvnffnvmc,.
una pregunta: ¿Sabes si le faltan muchos caps a la nove? ¿O la vas haciendo y vas viendo?
besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 48 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.