O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Mar 14 Ago 2012, 7:54 pm

Tu novela me saca sonrisas,enojos,lagrimas,suspiros,simplemente Me:
E-N-C-A-N-T-A
Síguela y si te interesa podrás pasarte por la mía me vendría bien la opinión de una excelente escritora como tu.Besos :(L):
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Javiera♥ Miér 15 Ago 2012, 1:20 pm

Siguelaaa creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 15 Ago 2012, 4:55 pm

Pao Niam Stylinson escribió:¡HAYHAYHAYHAYHAY! SIIIIIIIIIIIIIIIII HAY CAAAAAAAAAAAAAAAAP.
BUEH... YA ME CALLO Y COMENTO COMO DEBE DE SER ._. NEEEEEEH, NO E.E
AMEAMEAMEAME EL CAP ASÍ BIEN CHUCHI QUE ESTUVO, ME SALDRÉ A LA LLUVIA COMO LA RAYITA Y BAILARÉ BIEN SEPSI PARA QUE LLEGUE UN LOU A DECIRME COSAS BONITAS (? BIEEEEEN, INTENARÉ ESO CUANDO ESTÉ SOÑANDO U_U
KSJAKSJAKSJAKSJAKSJA ESA ALI ¬¬ NO ME CAÍA BIEN Y HAZZA, NO ES QUE NO LO QUIERA (A ESE HIJO SI QUE LE DESEO 1313 Y LO AMITO) PERO ES QUE TOMMO TIENE QUE ESTAR CON ELLA Y Y Y Y Y NO SUPERARÉ NALA DE ESO ._. DE HECHO SI ._.
¿POR QUÉ HABÍAS TARDADO?
NE NO IMPORTA PORQUE HAS VUELTO Y COMO BUENA UNICORNIA QUE SOY TE MANTENDRÉ CONTINUÁNDOLA (? ASÍ TENGA QUE VOLAR POR NARNIA CON UN NEGRITO SEXY (NO ESTOY CONTRA ELLOS, ES MÁS, LOS AMO) TU TE QUEDAS ESCRIBIENDO CAP. ^^ OKAY YA, NO ME HAGAS CASO Y SIGUE TU VIDA COMO SI UNA PAO NIAM STYLINSON NO TE ESTUVIERA DICIENDO NADA -.-''
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ATT. YO E.E (A QUE NO LO SABÍAS!)
PAO(:
P.D. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asdfghjkl morí con tu comentario x.x
asdfghjk ya quisiera salir a la lluvia & que venga el sexy de Tomlinson a hablarme :33 okok seguiré soñando :P
y Ali Cooper es una bitch, tienen todo el derecho de odiarla ._. ¬¬
asdfghjklasdfghjkl quien no desea a Styles 1313 es que es tan asdfghjk fucking perfect <3
es que estaba con fiebre & falte como dos días al colegio & mis padres ni de broma me dejaron usar la lap DD: es decir, pasé dos días de mi vida echada mirando el techo - aburrimiento total - en vez de ponerme a escribir :cc pero well...I'll come back! :DD
asdfghjkl yo quiero ir a Narnia con un unicornio (': es mi sueño :3 y casarme con uno de los chicos de 1D <33
Ya la sigooooo c: ahorita mismo estoy escribiendo, en la noche subo el siguiente cap, lo prometo por Tommo c:
Gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 15 Ago 2012, 4:56 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:me encantó el cap!!!
estvo genialosamente genialoso
siguela!!!
quiero saber yaaaaaaaaaaaaa a dónde la llevó!!!
Kises Nicky

Hoooli :3
asdfghjk ya la sigo, hoy mismo subo cap ^^
gracias por leer Dani <3

Jaby Bieber escribió:WASDFGHJKLÑGHASDFGHJKSDFGHJ ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUEELAAAA PRONTO!!!! POR FAVORRR!!!!!!

asdfghjk a mi me encanta que te encante la nove (? :33
hoy mismo publico cap, sin falta ^^

Paulita1D escribió:Me encanto el cap
siguela cuando puedas

Pauuuu :3
ya la sigo, no te preocupes n_n asdfghjk gracias por leer <3

ferysuarez escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectoraa

wii *-* tengo una nueva lectora (((':
hoy mismo la continuo :3 gracias por pasarte ^^

MaanuCosta escribió:wqhjdkjsadhsajkdhasjkdhkajshdk lo ameee! pobre rayis, esta tan mal :( yo creo que estoy algo parecido, es complicado :S pero bueno, lo que hay que descatar es que me ENCANTO el cap, enseriooo. y Lou dejo a la cooper esta? AL FIN, GRACIAS A DIOS! ahora que la rayis active, que se casen y tengan mini carrots ._. okno, pero me encanto, eespero que estes mejor y SEGUILA URGENTE! u.u jajajajajajaja love u, xx♥️

sdfghjkl yo igual, algo parecido, así que ya somos dos que estamos igual que la rayis :S
YEAH! hasta que al fin dejó a la Ali bitch Cooper .__. tampoco la soportaba xd
awww c: y que nos inviten a su boda para ser la madrina de alguno de los mini carrots :33 jajajaja xd
sip, ya estoy mucho mejor n_n hoy dia publico el siguiente cap sin falta ^^
love u too xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 15 Ago 2012, 5:02 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva y fiel lectora !! :D (me presentare :P )
Mi nombre es Solange , pero me podes decir Sol !
Soy de Argentina :)
Y me encanto tu novela !! , ahora me has dejado muy engachada con tu Nove !
Seguila pronto !! :D
x

Soool <3
genial, me alegra que te haya gustado la nove, en serio n_n
soy Yazmín, pero me puedes decir Yaz :3 & soy de Perú (:
ya la sigo :DD
xx

danna280994 escribió:ai que linddos! quiero sabber donde la lleva :3

asdfghjkl lo sé, son tiernos :33 gracias por leer <3

Lu~ escribió:¡OH POR DIOS! SIGUELA, POR FAVOR *______*
ME ENCANTA TU NOVELA :)
Que lindo Louis, ahsgdfahgdhg, donde será que le lleva e________e

Luuuuu :3
a mi me encantan tus comentarios ((':
sdfghjk Louis puede ser tierno cuando quiere <3
jajaja en la noche publico cap, lo prometo n_n

KeryPerry escribió:YA QUIERO SABER A DONDE LA LLEVA LOUIS!
UNA SORPRESA QUE DEBE TENER PREPARADA
NO PUEDO ESPERAR A VERLA X (:

asdfghjkl dónde la llevará ((: lo sabrán con el prox cap ^^
gracias por leer & comentar <3

karenmar1 escribió:HOLAAAAAA :) SOY NUEVA LECTORA, Y ME ENCANTA, NO ME FASCINAA TU NOVELA ESTA GENIAL ! TIENES QUE SEGUIRLAA ! SI NO LA SIGUES ME MATAREE ! OK NO ? PERO ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA ! BESOS :(L):

nooo, no te mates DD:
asdfghjkl te prometo que la seguiré hoy mismo :33 pero no puedes morir (? :cc
bienvenida & me alegra que te haya gustado la nove, en verdad n_n
xx (:

Erika escribió:¿A donde la llevara? omfg:o no se pero que la bese y que sean novios y que se amen mucho y que se casen y tengan hijos y ah snjklasdkjgd ¿por que son tan tontos y no están juntos? grr hay amo tu novela :l síguela :)

asdfghjkl sisi que se casen & hagan una linda family :33
te imaginas a los hijos de Lou? asdfghjk morí, serán tan hermosos como su padre, de hecho ((:
ya la sigo, gracias por leer c:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 15 Ago 2012, 5:05 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORA!! bueno de hace unos dias, pero me encanto la novela seguila por favor!!

Holaa & bienvenida! :3
aww <3 ya la sigo, hoy dia mismo subo nuevo cap n_n
gracias por leer & comentar c:

Luu escribió:Hermoso el cap :') simplemente perfecto
pobre rayis esta re triste y Lou un tierno :B
Siguela pronto y espero que no vuelvas a enfermarte :( pero ahora ya estas bien asi que ta, estoy tranquila :D

si, la rayis está mal mal DD:
pero Lou tiene su lado tierno, I knew it :B
lo prometo, nada de comer helados cuando esté lloviendo (admito que fue una mala idea asdfghjk xd)
pero ya estoy mejor, no te preocupes n_n
ya la sigo ^^

Gaby_Campos escribió:Tu novela me saca sonrisas,enojos,lagrimas,suspiros,simplemente Me:
E-N-C-A-N-T-A
Síguela y si te interesa podrás pasarte por la mía me vendría bien la opinión de una excelente escritora como tu.Besos :(L):

sdfghjk Gaby <33
te juro que tu comentario me sacó una sonrisa cuando más lo necesitaba, en serio :3
claro que me paso por tu nove! :DD la pondré en favoritos para empezar a leerla <3
& gracias por leer & comentar c: xoxo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Miér 15 Ago 2012, 5:09 pm

Ariana Styles escribió:
sunshine001 escribió:Just loved it :-D, as always. Espero que ya te sientas totalmente mejor ~o~. Me encanta esta historia, y veo que las cosas se arreglan de a poquito ;3.¡LOUIS TE AMO! Ok... me calmo u_u. Espero que ella decida hacer las cosas bien y no bese a Louis, que arregle todo primero con Harry y luego que se vaya el hermoso de Tommo B), Hahaha,bueno, así lo imagino yo :p.
PS: ¡¿VISTE A 1D EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?! Casi muero xD. Me había enterado hace unos días de los reflejos rubios de Zayn, y lo vi hoy xD. Aunque hubiera preferido su cabello totalmente negro, hay que admitir que se ve hermoso *--*. Ok... ya me voy ;-D.
Lots of love xx.

Sip, ya estoy mejor, sin fiebre y malestar y lista para escribir :3 asdfghjk yo también amo a Loueh <3
PS. SIII <3333 estaban H-E-R-M-O-S-O-S, como siempre pero esta vez me emocioné al verlos salir (': si había visto una foto de Zayn con reflejos rubios, pero en los juegos olímpicos se vió genial! :3 te juro que grité al verlos en TV, tanto que mi madre llegó asustada a mi cuarto pensando que me estaba muriendo xD si así reacciono cuando los veo en TV no sé que haré cuando los conozca en el Meet&Greet (? :P
bye, trataré de subir cap a más tardar mañana xx

¿De verdad los conocerás? Wow, deber ser realmente emocionante xD. Yo no sabría qué decir, te lo juro. Me quedaría parada totalmente estática y no sé... me pondría a temblar y no dejaría de sonreír como tonta xD. Bueno.. eso es lo que yo pienso :p, pero dudo que me pondría a gritar y a quitarles el aire abrazándolos x), supongo que no les sería de total agrado aunque no lo fueran a decir, ¿no? Hahahaha xD.
No olvides darnos los detalles cuando suceda <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por caromalik Miér 15 Ago 2012, 7:35 pm

Holaaaaaaaaa :]] NUEVA LECTORA! Me encanta tu nove es tan jdkjkdfjkdjfkdjfkdjfkdfj ¿entiendes? me emociono y estoy esperando el nuevo capitulo:3 siguela pronto:)
caromalik
caromalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ferysuarez Jue 16 Ago 2012, 3:12 pm

Porque ni una de mis novelas ha subido capituloo?? creo que el mundo me odia intensamente!! okkk que alguien me pase una novela buena de quien sea porfaaaa! jajajaja
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 16 Ago 2012, 11:02 pm

Seguila pronto Yaz !!! :P
ya quieto saber a donde la lleva Lou !! <3
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Harriet Vie 17 Ago 2012, 4:30 am

Come here new reader:] siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PameBooBear Vie 17 Ago 2012, 1:08 pm

sube un capitulo x3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 17 Ago 2012, 9:24 pm


capítulo 25

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Tumblr_lmza77aul51qe1lf4o1_500_large
"It was the kind of kiss that made me know that I was never so happy in my whole life"

Apenas habían pasado unos minutos cuando comencé a reconocer el lugar donde estábamos. Una sonrisa se formó en mi rostro al instante. Sentí los brazos de Louis alrededor de mí y continuamos caminando hasta llegar al lago.

-¿Aún te acuerdas de este lugar?-comentó, mientras se sentaba a la orilla. ¿Cómo podría olvidar este lugar? La verdad, se había convertido en uno de mis favoritos desde que Louis me había contado de su existencia. La vista, la tranquilidad que se respiraba, todo era simplemente...perfecto.
-Sí, y que terminamos mojados de pies a cabeza por tu culpa, Tomlinson-reí.
-Claro, fue mi culpa, lo que digas-bromeó él.
-Hasta que al fin me dejas ganar una discusión-sonreí-¿Sabes? Extrañaba...
-¿Pelearte conmigo?-me interrumpió.
-¿Yo, extrañarte? Por favor, si ni siquiera me haz hecho falta estos días...

Primera mentira.

-Claro, estoy seguro que escaparte del instituto con Payne fue mucho más interesante que las eternas peleas conmigo, ¿cierto?-Louis enarcó una ceja, con su típica sonrisa de propaganda.
-¿Cómo te enteraste?-
-Liam es mi mejor amigo, _________. Además, el pobre estaba muerto de miedo por el castigo que le pondrían por haber faltado al instituto.

Los primeros acordes de "One Thing" comenzaron a sonar. Rápidamente saqué mi celular de uno de los bolsillos de mi chaqueta y lo apagué sin preocuparme de ver quien era, ante la mirada de Louis. Este comenzó a destornillarse de la risa.

-¿Qué?-increpé, viéndolo reírse sin parar.
-One Thing, ¿cierto?
-Fue idea de Harry-contesté al instante. Louis rodó los ojos, dándome a entender que no me creía esa excusa. Pero decidí aferrarme a ella, no planeaba decirle que me había escuchado "Up all Night" completo desde la primera edición que salió, mucho menos que pensaba que cantaba bien. No, por supuesto que no.
-Claro, ___________-dijo aún entre risas.
-¡Es cierto!-me defendí, pero él continuó riéndose. Claro está, hasta que le di un golpe en el estómago.
-¡Eso es agresión y no es justo, ________ Speckhart!-amenazó fingiendo estar molesto, y me levanté al instante del suelo, comenzando a correr.
-¡Ya basta, Louis!-grité entre risas, tratando de alejarlo a él y a las cosquillas que me hacía-Te quiero, pero te pegaré si es necesario....

Louis paró al instante, y se me quedó viendo como si no creyera lo que acababa de decir.
-¿Qué has dicho?-
-¿De qué hablas?-fingí no tener idea de lo que hablaba.
-Lo que dijiste antes...que tú...
-¿Que te pegaría si era necesario? Pues lo iba a hacer, no creas que....
-Dijiste que me querías-era una afirmación, no una pregunta. Sus ojos azules se posaron sobre los míos, y aunque fueron sólo unos segundos sentí que podrían haber pasado horas y no me hubiera dado cuenta. Mierda, tenía que controlar el rubor que llegaba a mis mejillas cada vez que me cruzaba con su par de ojos azules.
-Perfecto, Louis. Ya estás alucinando-intenté relajar el ambiente, pero Louis seguía allí, de pie, con sus perfectos ojos viéndome fijamente.
-Admítelo de una vez, _________. Lo dijiste-sonrió muy pagado de sí mismo.
-No, no es cierto. No he dicho que te quiero.

Segunda mentira.

-Tú ya conocías este lugar-dijo de repente, mirando el increíble lago enfrente de nosotros.
-¿De qué hablas, Louis?-pregunté, confundida.
-Te traje aquí por una razón, __________. Pero aún no te has dado cuenta de ella, eso es todo-se encogió de hombros, acercándose unos pasos.

No tenía idea de qué contestarle, lo que había dicho me había tomado por sorpresa.

-___________...
-Ya...tenemos que irnos, ¿no crees?-me mordí el labio inferior, nerviosa. Odiaba eso, simplemente lo odiaba. Odiaba como Louis tenía la capacidad para confundirme tan rápido y tan fácil, como se las arreglaba para que ese par de ojos azules lograran convencerme de lo que sea, como....pero era un idiota, claro está. Él por hacerme eso y yo por creer todo lo que decía.
-Harry debe estar esperándote-continuó, asintiendo a mi petición de irnos. Comenzamos a caminar en dirección contraria al lago, hasta perdernos de nuevo en el bosque.

-Ni se te ocurra, Louis Tomlinson. Cogerás un resfriado-le volví a extender la chaqueta, pero él se negó. Rodé los ojos-¿Podrías dejar de ser tan obstinado y ponerte la maldita chaqueta, Louis? Te enfermarás y luego...
-No me importa coger un resfriado, __________. Me importa que tú puedas cogerlo. Yo estoy bien. Además...-sonrió-Amo la lluvia.
-Eres un idiota-farfullé, pero terminé poniéndome su chaqueta.

-Ya estamos cerca-habló él minutos después, cuando pude divisar ya las casas. Habíamos salido al fin del bosque.
-¿Al fin me dirás cuál es esa razón, Louis?-suspiré, cansada. Había tratado de sacarle información sobre eso en todo el camino y no había podido-Vamos, no es tan difícil.
-Ya tengo que irme, _________. Me deben estar esperando-señaló hacia su casa y vi aún las luces encendidas. Mi casa, por el contrario, tenías las luces apagadas. Lo que significaba que mi padre aún dormía y que Jenn y mi madre aún no llegaban a la casa.
-Louis...-lo llamé débilmente.
-¿Uhm?
-Gracias-ya estábamos en la puerta de mi casa, mientras yo buscaba las llaves. Volví a insistir, no me iría sin saber cuál era la razón por la cuál el lago era un lugar tan especial-Por favor, Louis. ¿Al menos una pista?
-Está bien-se rindió, y se acercó a susurrarme en el oído izquierdo-¿Aún te acuerdas de nuestro primer beso?

Y se fue sin darme más explicaciones.


__________________________________________________________________________________________

Hooola :3 ¿aún se acuerdan de mí? :c espero que sí, y que también se acuerden de la nove que, por cierto, no dejaré por nada de este mundo n_n sdfghjkl sólo que esta semana estuve enferma & eso, y volví a recaer y a estar en cama y así me pasé todos estos días DD: bueno, lo importante es que subí cap ccc: tarde, pero más vale tarde que nunca (: espero que les guste & eso, sé que es corto pero los siguientes serán mucho más largos e interesantes, sólo...no se acostumbren a lo bueno, ya saben que amo el drama & las cosas no serán tan fáciles para nuestro Louis :OO en fin, no tienen idea cuanto me alegraron sus comentarios asdfghjk LAS AMO <3
PD. asdfghjkl pues, he hecho un club en el foro only directioners. por si alguna quiere unirse c: & eso, cuidense ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Vie 17 Ago 2012, 10:05 pm

jdkjsajkdasjdlsakjdlkasjdkl he morido con Lou (ya se que se dice muerto, por las dudas, pero me gusta como suena ajjajaajaj). es que es un tierno, pero a la vez no, confunde, y hace las cosas mal pero despues bien y es como djksajdsakjdlkjaldajksskla eso.
Nose, seguilaaaaaaa! aunque hayas subido recien, quiero mas. soy egoista, lo se jajajajajaa
ademas estoy esperando mi aparicion (? asique no te demores en seguirla.
bueno, no voy adecir que amo tu nove porque ya lo sabes, es mas que obvio. besooooos, mejorate del todoo! love u, xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Vie 17 Ago 2012, 10:48 pm

ohhh esto es tan genial....
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.