Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 63. • Comparte
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63
Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
Oh por Dios !!!! Lou es un amor *-*
Pero ahora me preocupa Hazza !!!
No kelo que sufra !!!
Seguila cuando puedas !
Amo tu nove !!!
Escribis re maravilloso !!! :D :(L):
No kelo que sufra !!!
Seguila cuando puedas !
Amo tu nove !!!
Última edición por Sol Evans (lerman) el Dom 19 Ago 2012, 10:03 am, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Me encantó!!
Amé como Louis se puso en plan misterioso... es tan sexy!!!!
Espero que te recuperes del todo y la continues pronto!!!
Lots of kisses!!
Lots of kisses!!
{CJ}
AHHHHHHHHHHHHHH QUE TE CREÍAS QUE LA CULIALA DE LA NIAM YA TE HABÍA ABANDONADO... PUS NO! NO TE LIBRAS DE MI TAN FACILMENTE TT.TT SIGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII E.E
ESTABA LEYENDO Y MIS OJITOS SE ACHICABAN VIENDO LAS INTENCIONES NEGRAS DEL LUCHO Y NO NOOOOO FUERON ESES INTENCIONES!!! A DONDE A IDO A PARAR EL 1313???? D: YAYAYAYA
VAMOS A PONER DE MODA DE NUEVO LAS VIOLACIONES, LOUIS, VEN! TENEMOS ALGO QUE REVOLUCIONAR DE NUEVO! KSJAKSJAKSJAKSJA
Y LA RAYIS! YO QUE ELLA EN ESE MOMENTO LE DESPOJABA DEL TRAPITO QUE LE CUBRÍA SU SEEEEEEPSI CULITO E.E ADMITELO, TIENE MUY MUY MUY BUEN ATRIBUTO *IMAGINATE UNA CARA REALMENTE PERVERTIDA XD*
AMEAMEAMEAMEAME EL CAP!!!!!!!!! FUÉ MUY BASTANTOSO GENIALOSO
ES DE LAS MEJORES NOVES DE LUCHO QUE HE LEÍDO ASÍ QUE AHORA ACTUALIZA, ANTES DE QUE MUERA Y TENGA QUE BAILAR THRILLER CONTIGO JUSTO ARRIBA DE MI TUMBA!
LALALALALA LA NIAM SE VA A MOMIR xD LALALALALA CHAITO!
SIGUESIGUESIGUE!
ATT. LA PARCA
A VEAVEAVEAVEAVEAVEA QUE NO SOY ELLA XD A QUE TAMPOCO LO SABÍAS!
SOY UNA UNICORNIA DISFRAZADA DE PARCA XD OKAY YA ._.
CHAITO!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
ESTABA LEYENDO Y MIS OJITOS SE ACHICABAN VIENDO LAS INTENCIONES NEGRAS DEL LUCHO Y NO NOOOOO FUERON ESES INTENCIONES!!! A DONDE A IDO A PARAR EL 1313???? D: YAYAYAYA
VAMOS A PONER DE MODA DE NUEVO LAS VIOLACIONES, LOUIS, VEN! TENEMOS ALGO QUE REVOLUCIONAR DE NUEVO! KSJAKSJAKSJAKSJA
Y LA RAYIS! YO QUE ELLA EN ESE MOMENTO LE DESPOJABA DEL TRAPITO QUE LE CUBRÍA SU SEEEEEEPSI CULITO E.E ADMITELO, TIENE MUY MUY MUY BUEN ATRIBUTO *IMAGINATE UNA CARA REALMENTE PERVERTIDA XD*
ES DE LAS MEJORES NOVES DE LUCHO QUE HE LEÍDO ASÍ QUE AHORA ACTUALIZA, ANTES DE QUE MUERA Y TENGA QUE BAILAR THRILLER CONTIGO JUSTO ARRIBA DE MI TUMBA!
SIGUESIGUESIGUE!
ATT. LA PARCA
CHAITO!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SkyscraperPuff
me encanto! ohh my gosh! se lo dijo este louis trolito! que lindos que son ! adoro tu novela :3
danna280994
MaanuCosta escribió:jdkjsajkdasjdlsakjdlkasjdkl he morido con Lou (ya se que se dice muerto, por las dudas, pero me gusta como suena ajjajaajaj). es que es un tierno, pero a la vez no, confunde, y hace las cosas mal pero despues bien y es como djksajdsakjdlkjaldajksskla eso.
Nose, seguilaaaaaaa! aunque hayas subido recien, quiero mas. soy egoista, lo se jajajajajaa
ademas estoy esperando mi aparicion (? asique no te demores en seguirla.
bueno, no voy adecir que amo tu nove porque ya lo sabes, es mas que obvio. besooooos, mejorate del todoo! love u, xx♥
asdfghjklñ jajaja xd Louis es un tierno, eso si, pero es que a veces se comporta como un niño asdfghjk no te preocupes, te entiendo xd
la seguiré, no creo que mañana pero si pasado, es que tengo que hacer méritos para que me dejen usar la lap & eso ._.
asdfghjkl aparecerás, no te preocupes n_n
yo amo que ames la nove (? <3
besos xx♥
believe.
¡¡¡QUIERO LLORAR!!!...no se porque cada vez que leo tu novela me da ganas de llorar, quizás porque:
¿y sabes otra cosa?...
y me pone muy mal cuando no subes es como:"He estado todo el día comiéndome las uñas por el ansia y llego a mi casa y enciendo la compu y reviso y..."
¡NO HAY CAP!
"Y pienso NOOOOO NO HAY CAP"pero tu como eres una muy buena escritora luego me subes cap y estoy como:
¡¡¡ARIANA SUBIÓ CAP!!!
Como ya notaste tengo algunos problemas psicologicos asi que ya no te aburro más con mi presencia Bye
Besos
¿y sabes otra cosa?...
y me pone muy mal cuando no subes es como:"He estado todo el día comiéndome las uñas por el ansia y llego a mi casa y enciendo la compu y reviso y..."
¡NO HAY CAP!
"Y pienso NOOOOO NO HAY CAP"pero tu como eres una muy buena escritora luego me subes cap y estoy como:
¡¡¡ARIANA SUBIÓ CAP!!!
Como ya notaste tengo algunos problemas psicologicos asi que ya no te aburro más con mi presencia Bye
Besos
Gaby_Campos
Holaaaaa, vengo a presentarme como tu nueva y fiel lectora. Fanatica de tu novela :') jajaj, me encanta, que puedo decirte? es p e r f e c t a.
Yo me llamo Cheri (por si querias saber, aunque no creoxd). Me enamoré de tu novela desde el primer capitulo en que la leí, escribis muy bien ¿sabias?
Ahora..seguilaa, no te quiero presionar (en realidad si) pero quisiera saber que pasa con Louis, ese pibe es taaaaaan..louis(?). Y si se acuerda de nuestro primer beso es porqe le gustó :oops: :roll: ;) JAJAJAJ, okay seguila wachina (expresion argentina, no te asustes)
un besoooo.
xoxo.
Yo me llamo Cheri (por si querias saber, aunque no creoxd). Me enamoré de tu novela desde el primer capitulo en que la leí, escribis muy bien ¿sabias?
Ahora..seguilaa, no te quiero presionar (en realidad si) pero quisiera saber que pasa con Louis, ese pibe es taaaaaan..louis(?). Y si se acuerda de nuestro primer beso es porqe le gustó :oops: :roll: ;) JAJAJAJ, okay seguila wachina (expresion argentina, no te asustes)
un besoooo.
xoxo.
Cheri
Dios primero pido perdón U.U es que tenía una infección el los ojos y no pude ni ir a la escuela desde el miércoles por la tarde peeeeeeeeeeero ya estoy bien y espero que subas pronto el siguiente cap te juro que en cuanto vi que habías subido me detuviste el corazón y el final del cap me dibujó una sonrisa más grande de la que ya tenía en el rostro
siguela!!!!
Kises Nicky
siguela!!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
HOLA HOLA
:D nueva lectora jeje amo tu nove y estoy segura que en ese bosque se dieron su primer beso lo imagine desde que Louis le dijo que ella ya conocia ese lugar aaww amo tu nove sigyela cuando puedas :DD
:D nueva lectora jeje amo tu nove y estoy segura que en ese bosque se dieron su primer beso lo imagine desde que Louis le dijo que ella ya conocia ese lugar aaww amo tu nove sigyela cuando puedas :DD
Chule Styles Malik
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! AMOOOOOOO tu novela , asi con mayusculas ! Es INCREIBLEE ! Me hace llorar :') Y Ntp siguela cuando puedas , por nada del mundo dejare de leer esta maravillosa novela ! Besos :*
karenmar1
1q2w3edsazx
SIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paloomis
Theflashes escribió:ohhh esto es tan genial....
me alegra que te guste la nove n_n gracias por leer
Sol Evans (lerman) escribió:Oh por Dios !!!! Lou es un amor *-*
No kelo que sufra !!!
Seguila cuando puedas !
Amo tu nove !!!
Lou puede ser tierno cuando quiere *-*
graciaaaaas c: claro que sí, ya la sigo n_n
Carla W.T. escribió:Me encantó!!
Lots of kisses!!
asdfghjkl Tomlinson es sexy sin siquiera proponérselo xd
si, ya estoy recuperada del todo, creo n_n
me pondré a escribir ahorita c:
gracias por leer Carla :33
maggy2 escribió:ame el cap!!!
siguela
Hoola c: gracias por leer, ya la sigo ^^
AnotherFantasy escribió:addvgh nueva lectora sigue c:
hooola :3 gracias por comentar & leer, ya la sigo n_n
danna280994 escribió:me encanto! ohh my gosh! se lo dijo este louis trolito! que lindos que son ! adoro tu novela :3
asdfghjk Louis al fin se lo dijo n_n
yo adoro que adores la nove (? :P
gracias por leer c:
believe.
Pao Niam Stylinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHH QUE TE CREÍAS QUE LA CULIALA DE LA NIAM YA TE HABÍA ABANDONADO... PUS NO! NO TE LIBRAS DE MI TAN FACILMENTE TT.TT SIGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII E.E
SIGUESIGUESIGUE!
ATT. LA PARCA
CHAITO!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
Paooooo n_n asdfghjk adoro tus comentarios x)
asdfghj es que los chicos de 1D son perfectamente violables (? xd :P
asdfghjk mori de risa con lo de thriller xd ya ahorita mismo me pongo a escribir, no quiero que mueras Pao DD:
byeee, cuidate n_n
y te prometo por Louis que la seguiré (:
believe.
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63