O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 18 Ago 2012, 12:25 am

Oh por Dios !!!! Lou es un amor *-*
Pero ahora me preocupa Hazza !!!
No kelo que sufra !!!
Seguila cuando puedas !
Amo tu nove !!!
Escribis re maravilloso !!! :D :(L):


Última edición por Sol Evans (lerman) el Dom 19 Ago 2012, 10:03 am, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Sáb 18 Ago 2012, 6:50 am

Me encantó!!

Amé como Louis se puso en plan misterioso... es tan sexy!!!!

Espero que te recuperes del todo y la continues pronto!!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por maggy2 Sáb 18 Ago 2012, 1:03 pm

ame el cap!!!
siguela
maggy2
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Powerless. Sáb 18 Ago 2012, 6:53 pm

addvgh nueva lectora 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 1606340316 sigue c:
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por SkyscraperPuff Sáb 18 Ago 2012, 11:04 pm

AHHHHHHHHHHHHHH QUE TE CREÍAS QUE LA CULIALA DE LA NIAM YA TE HABÍA ABANDONADO... PUS NO! NO TE LIBRAS DE MI TAN FACILMENTE TT.TT SIGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII E.E
ESTABA LEYENDO Y MIS OJITOS SE ACHICABAN VIENDO LAS INTENCIONES NEGRAS DEL LUCHO Y NO NOOOOO FUERON ESES INTENCIONES!!! A DONDE A IDO A PARAR EL 1313???? D: YAYAYAYA
VAMOS A PONER DE MODA DE NUEVO LAS VIOLACIONES, LOUIS, VEN! TENEMOS ALGO QUE REVOLUCIONAR DE NUEVO! KSJAKSJAKSJAKSJA
Y LA RAYIS! YO QUE ELLA EN ESE MOMENTO LE DESPOJABA DEL TRAPITO QUE LE CUBRÍA SU SEEEEEEPSI CULITO E.E ADMITELO, TIENE MUY MUY MUY BUEN ATRIBUTO *IMAGINATE UNA CARA REALMENTE PERVERTIDA XD*
AMEAMEAMEAMEAME EL CAP!!!!!!!!! FUÉ MUY BASTANTOSO GENIALOSO
ES DE LAS MEJORES NOVES DE LUCHO QUE HE LEÍDO ASÍ QUE AHORA ACTUALIZA, ANTES DE QUE MUERA Y TENGA QUE BAILAR THRILLER CONTIGO JUSTO ARRIBA DE MI TUMBA!
LALALALALA LA NIAM SE VA A MOMIR xD LALALALALA CHAITO!
SIGUESIGUESIGUE!
ATT. LA PARCA
A VEAVEAVEAVEAVEAVEA QUE NO SOY ELLA XD A QUE TAMPOCO LO SABÍAS!
SOY UNA UNICORNIA DISFRAZADA DE PARCA XD OKAY YA ._.
CHAITO!
SIGUELAAAAAAAAAAA!
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Dom 19 Ago 2012, 5:04 pm

me encanto! ohh my gosh! se lo dijo este louis trolito! que lindos que son ! adoro tu novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 19 Ago 2012, 5:29 pm

MaanuCosta escribió:jdkjsajkdasjdlsakjdlkasjdkl he morido con Lou (ya se que se dice muerto, por las dudas, pero me gusta como suena ajjajaajaj). es que es un tierno, pero a la vez no, confunde, y hace las cosas mal pero despues bien y es como djksajdsakjdlkjaldajksskla eso.
Nose, seguilaaaaaaa! aunque hayas subido recien, quiero mas. soy egoista, lo se jajajajajaa
ademas estoy esperando mi aparicion (? asique no te demores en seguirla.
bueno, no voy adecir que amo tu nove porque ya lo sabes, es mas que obvio. besooooos, mejorate del todoo! love u, xx♥

asdfghjklñ jajaja xd Louis es un tierno, eso si, pero es que a veces se comporta como un niño asdfghjk no te preocupes, te entiendo xd
la seguiré, no creo que mañana pero si pasado, es que tengo que hacer méritos para que me dejen usar la lap & eso ._.
asdfghjkl aparecerás, no te preocupes n_n
yo amo que ames la nove (? <3
besos xx♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Lun 20 Ago 2012, 12:20 am

¡¡¡QUIERO LLORAR!!!...no se porque cada vez que leo tu novela me da ganas de llorar, quizás porque:
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_m0fmejmwwp1r8kffto3_250
¿y sabes otra cosa?...
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_lzzea7I3ny1r8kffto3_250
y me pone muy mal cuando no subes es como:"He estado todo el día comiéndome las uñas por el ansia y llego a mi casa y enciendo la compu y reviso y..."
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Untitled-6
¡NO HAY CAP!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_m3j67rRGMF1ql2ztxo6_25010 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_m247d4myH71r8kffto1_400
"Y pienso NOOOOO NO HAY CAP"pero tu como eres una muy buena escritora luego me subes cap y estoy como:10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_m13fffJmyl1r8kffto2_400
¡¡¡ARIANA SUBIÓ CAP!!!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_m1q5l1XOcT1r8kffto3_250
Como ya notaste tengo algunos problemas psicologicos asi que ya no te aburro más con mi presencia Bye
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_m7bsisgGAs1raw16oo1_500_large
Besos
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Tumblr_m47c2ePOEx1qzzu2co1_500_large
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cheri Lun 20 Ago 2012, 8:19 am

Holaaaaa, vengo a presentarme como tu nueva y fiel lectora. Fanatica de tu novela :') jajaj, me encanta, que puedo decirte? es p e r f e c t a.
Yo me llamo Cheri (por si querias saber, aunque no creoxd). Me enamoré de tu novela desde el primer capitulo en que la leí, escribis muy bien ¿sabias?
Ahora..seguilaa, no te quiero presionar (en realidad si) pero quisiera saber que pasa con Louis, ese pibe es taaaaaan..louis(?). Y si se acuerda de nuestro primer beso es porqe le gustó :oops: :roll: ;) JAJAJAJ, okay seguila wachina (expresion argentina, no te asustes)
un besoooo.

xoxo.
Cheri
Cheri


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 20 Ago 2012, 9:27 am

Dios primero pido perdón U.U es que tenía una infección el los ojos y no pude ni ir a la escuela desde el miércoles por la tarde peeeeeeeeeeero ya estoy bien y espero que subas pronto el siguiente cap te juro que en cuanto vi que habías subido me detuviste el corazón y el final del cap me dibujó una sonrisa más grande de la que ya tenía en el rostro
siguela!!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Chule Styles Malik Lun 20 Ago 2012, 2:59 pm

HOLA HOLA

:D nueva lectora jeje amo tu nove y estoy segura que en ese bosque se dieron su primer beso lo imagine desde que Louis le dijo que ella ya conocia ese lugar aaww amo tu nove sigyela cuando puedas :DD
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Lun 20 Ago 2012, 6:53 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! AMOOOOOOO tu novela , asi con mayusculas ! Es INCREIBLEE ! Me hace llorar :') Y Ntp siguela cuando puedas , por nada del mundo dejare de leer esta maravillosa novela ! Besos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paloomis Lun 20 Ago 2012, 8:44 pm

1q2w3edsazx

SIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Paloomis
Paloomis


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 21 Ago 2012, 8:15 pm

Theflashes escribió:ohhh esto es tan genial....

me alegra que te guste la nove n_n gracias por leer ♥️


Sol Evans (lerman) escribió:Oh por Dios !!!! Lou es un amor *-*
Pero ahora me preocupa Hazza !!!
No kelo que sufra !!!
Seguila cuando puedas !
Amo tu nove !!!
Escribis re maravilloso !!! :D :(L):

Lou puede ser tierno cuando quiere *-*
graciaaaaas c: claro que sí, ya la sigo n_n

Carla W.T. escribió:Me encantó!!

Amé como Louis se puso en plan misterioso... es tan sexy!!!!

Espero que te recuperes del todo y la continues pronto!!!

Lots of kisses!!

asdfghjkl Tomlinson es sexy sin siquiera proponérselo xd
si, ya estoy recuperada del todo, creo n_n
me pondré a escribir ahorita c:
gracias por leer Carla :33

maggy2 escribió:ame el cap!!!
siguela

Hoola c: gracias por leer, ya la sigo ^^

AnotherFantasy escribió:addvgh nueva lectora 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 1606340316 sigue c:

hooola :3 gracias por comentar & leer, ya la sigo n_n

danna280994 escribió:me encanto! ohh my gosh! se lo dijo este louis trolito! que lindos que son ! adoro tu novela :3

asdfghjk Louis al fin se lo dijo n_n
yo adoro que adores la nove (? :P
gracias por leer c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 21 Ago 2012, 8:15 pm

Pao Niam Stylinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHH QUE TE CREÍAS QUE LA CULIALA DE LA NIAM YA TE HABÍA ABANDONADO... PUS NO! NO TE LIBRAS DE MI TAN FACILMENTE TT.TT SIGO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII E.E
ESTABA LEYENDO Y MIS OJITOS SE ACHICABAN VIENDO LAS INTENCIONES NEGRAS DEL LUCHO Y NO NOOOOO FUERON ESES INTENCIONES!!! A DONDE A IDO A PARAR EL 1313???? D: YAYAYAYA
VAMOS A PONER DE MODA DE NUEVO LAS VIOLACIONES, LOUIS, VEN! TENEMOS ALGO QUE REVOLUCIONAR DE NUEVO! KSJAKSJAKSJAKSJA
Y LA RAYIS! YO QUE ELLA EN ESE MOMENTO LE DESPOJABA DEL TRAPITO QUE LE CUBRÍA SU SEEEEEEPSI CULITO E.E ADMITELO, TIENE MUY MUY MUY BUEN ATRIBUTO *IMAGINATE UNA CARA REALMENTE PERVERTIDA XD*
AMEAMEAMEAMEAME EL CAP!!!!!!!!! FUÉ MUY BASTANTOSO GENIALOSO
ES DE LAS MEJORES NOVES DE LUCHO QUE HE LEÍDO ASÍ QUE AHORA ACTUALIZA, ANTES DE QUE MUERA Y TENGA QUE BAILAR THRILLER CONTIGO JUSTO ARRIBA DE MI TUMBA!
LALALALALA LA NIAM SE VA A MOMIR xD LALALALALA CHAITO!
SIGUESIGUESIGUE!
ATT. LA PARCA
A VEAVEAVEAVEAVEAVEA QUE NO SOY ELLA XD A QUE TAMPOCO LO SABÍAS!
SOY UNA UNICORNIA DISFRAZADA DE PARCA XD OKAY YA ._.
CHAITO!
SIGUELAAAAAAAAAAA!

Paooooo n_n asdfghjk adoro tus comentarios x)
asdfghj es que los chicos de 1D son perfectamente violables (? xd :P
asdfghjk mori de risa con lo de thriller xd ya ahorita mismo me pongo a escribir, no quiero que mueras Pao DD:
byeee, cuidate n_n
y te prometo por Louis que la seguiré (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.