O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Vie 06 Jul 2012, 1:06 pm

Wow... yo que tenía una sonrisota enormística (ok, dudo que esa palabra exista) al leer lo de la visita de Louis, y con leer el último párrafo... se esfumó, y juro que puse una cara así: (._.) lo juro xD.
Pasé de esto: --> :D a esto: --> (.___.).
Pero me encantó.
No puedo describirlo, en serio x). Es que me pasé el rato entero con una sonrisa de tonta mientras leía.
No voy a insultar a Louis, no voy a sacar conclusiones precipitadas, así que esperaré hasta el otro capítulo y después doy el veredicto u_u.
Hahahaha <3. Espero el próximo ansiosa

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 07 Jul 2012, 10:54 am

Pero, pero, pero .... ¡¿Por que?!
Justo cuando las cosas parecen estar geniales entre la rayis y Louis algo lo arruina todo ... ¡NO SE VALE!
Aunque bueno, tenemos que ver el lado positivo de las cosas, ¡se besaron! *-*
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 07 Jul 2012, 12:10 pm

¡Nueva lectora! ¡Me encantó la novela! síguela cuando puedas :D Y cualquier personaje que necesites ¡aquí me tienes! ;)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 09 Jul 2012, 6:01 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:enserio aún me pregunto cómo le haces para que cada que veo que subiste grite como loca!!!?
estuvo genial el cap... aun que quiero matar a mi carrot boy enserio es que ahhhhhhhhhhhh en fin te deceo que la pases increíble en tu cumpleaños y que tu y tu mejor amiga se diviertan, sube cuando puedas
Kises

Dani asdfghjkl C:
sisi Louis se portó como un idiota D:
GRACIAS <3 la pasé genial, en serio ^^
y la seguiré justo ahorita, ya tengo escrito el cap c:
en un rato lo subo, gracias por leer :3

KeryPerry escribió:____________ JUAY U NO ACEPT THAT YOU LIKE LOUI?!
DIOS MAS OBVIO NO PUEDE SER, EN SERIO
GET MARRY ALREADY! NO SE, AH! Y AURITA QUE LO
VIO CON ELEONOR NO CREO QUE ESTE FELIZ DEL TODO
EN FIN, VEREMOS COMO PARA ESTE EMBROLLO /:

SALUDOS

asdfghjkl se casarán, lo sé (? okno ._. xd :P
pero tendrá que admitirlo tarde o temprano c:
ajá, se va a formar todo un lío asdfghjkl D:
ya subo cap, en un rato ^^

Theflashes escribió:Leer novelas me hace odiar a Eleanor ajaja... Pobrecita, me encanta fuera de las fic.


En esta novela yo tambien creo que Louis es un idiota , pero bueno. Es louis, todo se le perdona jajaja.

Besos. :albino:

A mi también me cae ella, sólo que en los fics la ponen como la mala de la historia D:
jajajaj es Louis, puede ser un idiota pero no le quita lo hermoso & perfecto que es *-*
ya la sigo, gracias por leer :3

Zombie. escribió:LOUIS SOS UN IDIOTA.

Lo es, en serio lo es DD:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 09 Jul 2012, 6:02 pm

sunshine001 escribió:Wow... yo que tenía una sonrisota enormística (ok, dudo que esa palabra exista) al leer lo de la visita de Louis, y con leer el último párrafo... se esfumó, y juro que puse una cara así: (._.) lo juro xD.
Pasé de esto: --> :D a esto: --> (.___.).
Pero me encantó.
No puedo describirlo, en serio x). Es que me pasé el rato entero con una sonrisa de tonta mientras leía.
No voy a insultar a Louis, no voy a sacar conclusiones precipitadas, así que esperaré hasta el otro capítulo y después doy el veredicto u_u.
Hahahaha <3. Espero el próximo ansiosa

Kisses! ;*

asdfghjk no te preocupes, yo tambien invento palabras...oficialmente ahora enormística (? está dentro de mi diccionario jajaja c:
sisi ya subo el cap, en un rato más lo subo que ya lo terminé de escribir ^^
gracias por leer :3

Yoyis<3 escribió:Pero, pero, pero .... ¡¿Por que?!
Justo cuando las cosas parecen estar geniales entre la rayis y Louis algo lo arruina todo ... ¡NO SE VALE!
Aunque bueno, tenemos que ver el lado positivo de las cosas, ¡se besaron! *-*
¡SIGUELA!

yess, se besaron, eso es lo bueno :DD
pero lo malo es que Louis lo arruinó todo :c
ya la sigo ^^

Feefa:3 escribió:¡Nueva lectora! ¡Me encantó la novela! síguela cuando puedas :D Y cualquier personaje que necesites ¡aquí me tienes! ;)

Hola & bienvenida! :3 la seguiré en un minuto, ya subo el cap :3 te avisaré si necesito personajes, lo prometo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Lun 09 Jul 2012, 6:28 pm

necesitamos novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 09 Jul 2012, 6:44 pm


capítulo 16

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Tumblr_latpb14jUt1qcapg4o1_500_large
"We are nothing, but it hurts as if we were all"

-Entonces, eso hiso que me uniera al equipo de soccer-finalizó su historia Anthony con una sonrisa en su rostro.

Me dirigió una mirada y yo una sonrisa mientras continuábamos caminando.

Luego de la práctica Anthony se había ofrecido a acompañarme a casa, y cuando me había dado cuenta estaba caminando de regreso a casa con él al lado. Y sabía que él no tenía la culpa de nada; que debería estar prestándole atención y charlando con él, pero mi mente sólo podía pensar en Louis…y Eleanor. La imagen de ellos dos juntos en la práctica aún no desaparecía de mi cabeza.

Me obligué a mi misma a repetirme mentalmente lo obvio. Louis Tomlinson era un idiota, un estúpido en el cual no valía la pena gastar tiempo.

-Llegamos-anunció Anthony, de pie enfrente de mi casa. Me despedí de él y me encaminé hacia ella.
-_______-me llamó él. Me di media vuelta.
-¿Qué...
-¿Louis?-me volteé apenas escuché que Anthony decía su nombre. Y sí, allí estaba Louis, detrás de mí.
-¿Qué rayos haces aquí?-pregunté en un susurro, abriendo más la puerta y entrando-Vete.
-Ella no podrá salir contigo, Anthony. Listo, adiós-comenzó a cerrar la puerta.
-¿Qué mierda te pasa, Louis? –abrí la puerta y me dirigí a Anthony-No le hagas caso.
-¿Entonces aceptas?-me preguntó.
-Sabes que no quieres aceptar-murmuró Louis.
-Claro-le grité a Anthony con una pequeña sonrisa.
-Genial. A las 7pm, mañana.
-Perfecto-cerré la puerta antes de que Louis se precipitara a golpearlo.

Subí las escaleras al instante y sentí unos pasos detrás de mí. Louis me estaba siguiendo.

-Lárgate-dije claramente, tratando de cerrar la puerta de mi habitación.
-Sabes que no eres más fuerte que yo, _______-dijo él con una sonrisa de suficiencia, entrando al cuarto como si no hubiera hecho esfuerzo.
-¿Qué quieres?-pregunté, demasiado cansada como para decirle algo más. Sabía que mis intentos de botarlo de mi cuarto no darían resultado.
-Una explicación-respondió al instante-Del porqué saldrás con Anthony.
-No-te-incumbe-separé las palabras exageradamente.
-Claro que sí-refutó.
-Claro que no-contesté.
-_________...
-No entiendo porqué debería darte explicaciones-lo interrumpí antes de que dijera algo más-No somos nada.

“Auch” eso me había dolido más a mí que a él, y no entendía la razón. Pero lo que sí estaba segura era que me había costado demasiado decir esas tres palabras.

-Haz lo que quieras-dijo él, tomando su chaqueta.
-Igual tú. Puedes salir con Eleanor las veces que se te venga en gana.

Louis paró en seco apenas dije lo último, y se dio media vuelta.

-¿Eleanor? ¿Qué rayos tiene que ver Eleanor en todo esto?-su semblante parecía confundido, pero no podía ser, porque yo los había visto, él…
-Te vi con ella, hoy, en la práctica, ¿te acuerdas o sufres de amnesia, Tomlinson?-dije sarcásticamente-Pero si quieres volver con ella, ese no es mi problema.
-No pretendo volver con ella-dijo él-Ella me pidió volver, yo le dije que no porque pensé que…olvídalo-se encaminó hacia la puerta-Suerte en tu cita con Anthony, el chico que se acuesta con cada chica que se le cruza enfrente.

Louis salió de la habitación y cerró la puerta tras de sí con fuerza.

~~~~~~

Bajé las escaleras y abrí apenas tocaron el timbre. Tal como supuse, era Liam. Esbocé una sonrisa y cerré la puerta tras de mí. Comenzamos a caminar por allí cerca, como en los viejos tiempos.

-¿Podrías decirme que le haces al pobre de Louis todos los días?-me preguntó Liam. Lo miré, extrañada.
-¿De qué hablas?-
-Un día llega de buen humor a los ensayos, y al siguiente apenas dice una palabra.
-No quiero hablar de Louis ahora.
-Claro que quieres-respondió él-Sino no me hubieras llamado.
-Es un idiota-
-Creo que eso él ya lo tiene claro-rió Liam.
-Y es desordenado, y no se toma las cosas en serio, para él todo es diversión, es irresponsable y…

Me callé al ver como Liam se aguantaba las ganas de reírse.

-¿Qué?-pregunté.
-Exactamente eso mismo hace Lou en los ensayos. Habla de todo lo malo que supuestamente hay en ti, _______. Pero, ¿quieres saber mi opinión?-asentí, y él continuó-Que ambos son unos idiotas.
-¿Qué?-repetí, más confundida que al comienzo.
-Porque ninguno se da cuenta que no podría vivir sin el otro-finalizó.

_________________________________________________________________________________________

Hi (: lo sé, este capítulo es muy corto, lo siento por eso D: pero es para lo que doy, estoy por morir de cansancio pues estos últimos días el colegio me ha tenido más estresada de lo normal :/ en fin, espero que les guste el cap & agradecerles como siempre por sus comentarios, me alegran el dia en verdad <3 las amo, cuídense (: y prometo subir cap pronto, y más largo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 09 Jul 2012, 7:05 pm

espero que la cumplas por que me encanta tu cap!!!
de hecho me encantan todos y cada uno de tus caps!!!
ok... me retracto no es un idiota... es el carrot boy más lindo, hermoso y genialoso de la vida!!!
siguela cuando puedas!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Lun 09 Jul 2012, 7:29 pm

¿Eso fue todo? Y yo procedo a desfallecer x-x.
En serio... es que los dos son unos tontos ciegos u_u. Que ven cosas donde no las hay y escuchan lo que quieren escuchar, es que si supieran que no viven sin el otro ><. Los voy a abofetear a los dos hasta que se le rompan las mejillas u______u.
Ok, dejando todo el drama de lado, ya estoy ansiosa por leer el próximo capítulo <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Lun 09 Jul 2012, 8:55 pm

me encanto! pero muy cortito necesito un capitulo de una pagina para aguantar hasta que vuelvas a subbir lajdlasjld xd amo tu novela! es una de las pocas que me quedo leyendo, & me encanta :3 besito ♥
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Lun 09 Jul 2012, 10:45 pm

ksdjfhksjfhkjhf Liam tiene mucha razon! y la rayis debería haber hablado con Louis antes de arreglar la cita con Anthony, osea, THEY ARE IN LOVE BABY♥ Amo tu nove, seguila cuando puedas. Besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ruth Mariposa Lun 09 Jul 2012, 11:37 pm

nueevvvaaa lectoraaa...

me re gusto la novee.. es muy linda

y me gusta como escribess!!

espero pronto el proxx capiii!!

byeeee
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Lun 09 Jul 2012, 11:39 pm

PUEDO AMAR MAS A LIAM? EN SERIO QUE NO!
NO PUEDO CREER QUE SE HAYA DADO CUENTA
NO ES, DIVINO! EN SERIO QUE ESPERO QUE YA SE DEN
CUENTA QUE ESTA PASANDO ENTRE LOS DOS Y QUE TODO
YA SE SOLUCIONE... TIENEN QUE ESTAR JUNTOS! <3

SALUDOS X (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por king.kylie Mar 10 Jul 2012, 12:09 am

siguelaaa amo la novelaa! jeje besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sammycebra Mar 10 Jul 2012, 12:10 am


Omg *-* está genial *o* aunque capitulo corto :c

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Tumblr_m2sssihz2q1r9wfft

En fin... asldkj soy una especie de nueva/vieja lectora ahaha, es que llevo unos pocos días leyendo esta novela pero no me había registrado aún por eso no comentaba pero la amo *O* fkñfkfas bueno, te dejo c: & ahora comentaré siempre siempre :B okay me voy a dormir :'c aslkdj besitos c:

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Tumblr_m2esmy5T4K1r6qujn
Sammycebra
Sammycebra


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.