Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 63. • Comparte
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63
Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
aaaaaaaaaaaaa hermosa tu novela es hermosa :D cada vez se pone mas interesante :lol:
Dianaaa :)
Odio a Carolineeeeeeeeeeeeee, es tan perra. Me cae mal en todas las novelas, aunque haga de buena jajaja
Theflashes
ohh me encantó, me muero por saber que pasará entre Louis y Rayis. y lo más interesante... ¡Maratoooooooooooooooooooooon! wipuuuu :D *corriendoysaltandodealegria*
Cami
Amooo esta novela. Seguilaaa
Última edición por Martu.Horan el Dom 16 Sep 2012, 5:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
SIGUELAAA <3 Tenia que haber arrastrado a Caroline por toda la cuidad... Mi odio hacia ella es bastante notorio jaj Y mas encima Harry la defiende 77 Es una mentirosa, manipuladora, abuela... Y no terminaria nunca, creeo que deje claro que la odio con todo mi ser.
Cambiando de tema MARATOOON :) La espero con ansias :)
SIGUELAAAA :) Y me sigues en twitter? Jajaja AntoRamirez1D :)
Gracias por un capitulo mas... AMO TU NOVELAAA es la mejor y recuerda que soy la fan #1 :) jaja
Cambiando de tema MARATOOON :) La espero con ansias :)
SIGUELAAAA :) Y me sigues en twitter? Jajaja AntoRamirez1D :)
Gracias por un capitulo mas... AMO TU NOVELAAA es la mejor y recuerda que soy la fan #1 :) jaja
AntoRamirez1D
OMG stupid Caroline ¬¬ como se atreve a mentir, y Harry que le cree a ella en lugar de a rayita >< bueno mi consuelo sera LOUIS <3 jaja amo tu novela porfavor SIGUELA YA :) PD: emocionadisisisima por el maraton ^^
MrsTomlinson19
QUE!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDES DEJARLO HACIIII......me muerooo plisss siguelaaaaa :(
Mayli Vera de Bieber
Lose mis comentarios son "Ofensivos" jaja , bueno te dire algo "QUIEN TE CREES PARA DEJARLO HAY" ? jaja siguela cuado puedas
Pd: Podrias pasarte por mi novela el link esta abajo :D
Pd: Podrias pasarte por mi novela el link esta abajo :D
Strength.
Caroline... :caliente:
No me puedo creer que Harry anteponga a Caroline sobre sus amigos... tengo unas ganas de que esa bitch tenga su merecido.... :twisted:
Maratón!!!!
Acabas de alegrarme el finde!!!
Bueno... me tengo que ir a llevar a mi bro a clase...
Muchos besos guapa!
No me puedo creer que Harry anteponga a Caroline sobre sus amigos... tengo unas ganas de que esa bitch tenga su merecido.... :twisted:
Maratón!!!!
Acabas de alegrarme el finde!!!
Bueno... me tengo que ir a llevar a mi bro a clase...
Muchos besos guapa!
{CJ}
VOY A EXPRESARME EN PUNTOS PORQUE SON MUCHAS COSAS LAS QUE TENGO QUE DECIRTE ARI:
1- OMFG este pelotudo de Harold, es un idiota, todavía que la engaña a la rayis, le cree a la BITCH de Caroline!!? es joda a a a a a a a a a?
2 - LOUIS ES UN AMOR DE PERSONA, ME MUERO, SIEMPRE DEFENDIENDO A LA RAYIS AAWW
3- Kendall tiene toda la razón con los adjetivos que le dedicó a la bitch de la Flack.
4- APARECIIIIIIIIIIIIIII OMG OMG OMG! ME RE EMOCIONE JAJAJAJAJAJ además me describiste bien como sería yo jjajaajajajaja me vendría un paro cardíaco si los conozco, definitivamente.
5- SOY NOVIA DE NIALL AAAAAAA A AAAAAA A A A (que conste que estoy re feliz jajajajaj)
6- AMO la idea de la maratón ñañañaña quiero mássssssssss jajaajjajaja
7- NO SE QUE MÁS.
8 - Seguilaaaaaaaa
9- SIGO EMOCIONADA PORQUE APARECÍ!!!! Y amo llevarme bien con la rayis y Kendall, además de que los chicos me hicieron el aguante ahí con el rubio ;) jajajajajaja
10 - Seguila x2
Jajajajaja ahí se terminaron los puntos (? no se, hacé maratón, please ;) Love u, xx
1- OMFG este pelotudo de Harold, es un idiota, todavía que la engaña a la rayis, le cree a la BITCH de Caroline!!? es joda a a a a a a a a a?
2 - LOUIS ES UN AMOR DE PERSONA, ME MUERO, SIEMPRE DEFENDIENDO A LA RAYIS AAWW
3- Kendall tiene toda la razón con los adjetivos que le dedicó a la bitch de la Flack.
4- APARECIIIIIIIIIIIIIII OMG OMG OMG! ME RE EMOCIONE JAJAJAJAJAJ además me describiste bien como sería yo jjajaajajajaja me vendría un paro cardíaco si los conozco, definitivamente.
5- SOY NOVIA DE NIALL AAAAAAA A AAAAAA A A A (que conste que estoy re feliz jajajajaj)
6- AMO la idea de la maratón ñañañaña quiero mássssssssss jajaajjajaja
7- NO SE QUE MÁS.
8 - Seguilaaaaaaaa
9- SIGO EMOCIONADA PORQUE APARECÍ!!!! Y amo llevarme bien con la rayis y Kendall, además de que los chicos me hicieron el aguante ahí con el rubio ;) jajajajajaja
10 - Seguila x2
Jajajajaja ahí se terminaron los puntos (? no se, hacé maratón, please ;) Love u, xx
Manu.
esa Caroline...LA MATO!!!! porque siempre tiene que salir en todas las novelas de One Direction? es que la ODIO la O-D-I-O!!!!
Yoana Tomlinson
THE SNORT THAT CAME OUTTA MY MOUTH WAS UNBELIEVABLE.
Ok, el jardinero vino a las dos y media a mi casa, son las seis y aun no termino... no es TAN grande... ODIO A CAROLINEEEEEEEE
Ok, el jardinero vino a las dos y media a mi casa, son las seis y aun no termino... no es TAN grande... ODIO A CAROLINEEEEEEEE
Clarísima
oh rayos!!! Hazza es muy terco !! :caliente:
cuando abrirá esos ojos!!!!! , y esa Carolina!!! agghggh!!!
seguila cuando puedas!!! :D , me has dejado con las
ganas de leer mas !!!!
AMO TU NOVE :(L):
cuando abrirá esos ojos!!!!! , y esa Carolina!!! agghggh!!!
seguila cuando puedas!!! :D , me has dejado con las
ganas de leer mas !!!!
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
SIGUELA
ESTA ES UNA NOVE QUE ESTOY HACIENDO ES EL PROLOGO PERO QUIERO SABER SI LES GUSTA
Nunca pensé que seria tan difícil tomar la decisión correcta, nunca supe que solo 5 chicos me cambiaria la vida por completo y que dos de ellos me harian saber lo bueno de la vida mi nombre es _______(TN) vivo en _______(TP) todo comienza cuando recibi una llamada que canbiara mi vida y lo que se de ella.
ESTA ES UNA NOVE QUE ESTOY HACIENDO ES EL PROLOGO PERO QUIERO SABER SI LES GUSTA
Nunca pensé que seria tan difícil tomar la decisión correcta, nunca supe que solo 5 chicos me cambiaria la vida por completo y que dos de ellos me harian saber lo bueno de la vida mi nombre es _______(TN) vivo en _______(TP) todo comienza cuando recibi una llamada que canbiara mi vida y lo que se de ella.
oriana 1D
Página 38 de 63. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63