O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 11 Oct 2012, 7:08 pm


capítulo 38

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 1qlvef

LOUIS POV

-¡Chicos! Esto es urgente, tengo que.....-me detuve al ver algunas maletas abiertas y a Liam con un montón de ropa llevándola hacia una de ellas-¿Pero qué rayos hacen?-
-¿Louis? ¿Qué haces aquí?-preguntó nervioso Niall. Me acerqué unos cuantos pasos, cerrando la puerta de la casa de Liam.
-Pensé que tú estabas con Manu-dije, señalando a Nialler-Y tú en el gimnasio. Y tú-me referí a Harry-que estabas con Caroline. ¿Podrían explicarme esto?
-¿No era que el vuelo de Ashley salía a las 7pm?-me preguntó Liam, tratando de cambiar de tema.
-Deberías estar justo ahora en el aeropuerto, Lou. Faltan diez minutos para las 7-agregó Zayn.
-El vuelo ya salió. Era a las 5pm-rectifiqué-Ahora, ¿podrían decirme porque ustedes se irán de viaje a quién sabe dónde y yo no tenía idea?

Vi como Zayn le dirigía una mirada nerviosa a Liam, y eso fue suficiente para confirmar mis sospechas: me estaban ocultando algo importante. Pero sabía de que no lograría sacarle la información a Liam, menos a Harry; así que sólo quedaban Zayn y Niall. Genial, podía con ellos.

-¡Nialler!-grité, captando su atención-Mira lo que traje-busqué en mis bolsillos y saqué una barra de chocolate que me había dado Daisy antes de irme. Niall abrió sus ojos al instante y corrió a coger el chocolate.
-¡Comida! Hasta que al fin como algo. Deberían aprender de Lou, él sí se preocupa por la alimentación-bromeó el rubio. Harry sólo rodó los ojos.
-No deberíamos ocultarle nada, ¿no creen? Somos un grupo y debemos decidir como uno-habló, esbozando una tímida sonrisa. Lo miré, sorprendido. No entendía absolutamente nada, ¿acaso me estaba defendiendo?
-Pero este no es nuestro secreto, Hazza-intervino Liam.
-Es de __________-agregó Niall.
-¡NIALLER!-gritaron Zayn y Liam a la vez, pero ya no podían hacer nada. Niall había hablado.
-¿Irán a Canadá?-pregunté al instante.
-¿Cómo sabes que está en Canadá?-dijo Zayn.
-¿Ustedes iban a ir a Canadá y no planeaban decírmelo? No puedo creerlo-me dirigí hacia la puerta, pero Liam evitó que me fuera.
-Le has hecho mucho daño, Louis. Lo sabes, ¿no?-susurró Liam, siendo tan sincero como lo era siempre. Bajé la mirada y suspiré.
-Lo sé, Payne. Por eso quiero remediarlo, yo....
-Tú realmente la amas-finalizó Harry, acercándose a nosotros-Lo siento, Louis. En serio lo lamento. Por todo.
-¡LARRY REGRESÓ, BITCHES!-gritó Niall con una sonrisa mientras veía como Harry y yo nos abrazábamos. Ahí fue que me di cuenta de que realmente lo había extrañado; era mi mejor amigo y pese a todos esos golpes y las peleas que hubo lo quería, y mucho.
-Te extrañé, BooBear-dijo el ojiverde con una sonrisa.
-Y yo a ti, Hazza. ¿Sabes lo horrible que es vivir sin tu media naranja?-
-Aquí vamos de nuevo-bromeó Zayn, y los cinco reímos.
-Lo siento por no habértelo dicho-dijo Liam-Pero _________ también es mi mejor amiga y le prometí guardar el secreto. Además hasta ahora no lo entiendo.
-¿Qué?-pregunté, con curiosidad.
-Que hasta ahora te siga amando a pesar de todo.
-¿Lo dices en serio?-una sonrisa comenzó a formarse en mi rostro.
-No será tan fácil, Tomlinson. Te ama, es cierto, pero está dolida, como ya te dije. Y tendrás que volver a ganarte su confianza.
-Entonces...
-Entonces irás con nosotros-intervino Nialler-A Canadá.
-¿Qué haces ahí sin hacer nada? Tienes que empezar a hacer tus maletas-habló Zayn-Ya vete, salimos en dos horas.
-¿Vienes, Hazza?-
-Por supuesto, Lou-contestó él. Y ambos salimos de la casa de Liam en dirección a la mía.

~~~~~~~

-¡Kendall, ya levántate!-grité de nuevo. Pero ella como las dos primeras veces seguía dormida, así que recurrí a lo único que se me ocurrió en ese momento.
-¡Estás demente, _________! ¡En serio!-gritó mi mejor amiga entre risas. Tomó otra de las almohadas y comenzó la décima guerra de almohadas que habíamos tenido durante esta semana.

No podía creerlo; ya había pasado toda una semana. Se supone que ayer se iba Ashley de vuelta a California, o eso era lo que me acordaba, aunque no podría asegurarlo. En fin, era una nueva semana y no la íbamos a desaprovechar. Kendall fue a darse un baño y luego de elegir lo que me pondría ese día saqué un cuaderno de la mesita de noche del hotel.

Sí, lo había traído conmigo a Canadá. Se supone que este viaje era para despejarme - según Kendall, olvidar todo lo relacionado a Louis - pero el cuaderno de dibujo no tenía nada que ver con él. A excepción de que había sido él el que me lo había regalado, además de que si Kendall se enteraba me lo quitaría de seguro. Suspiré y abrí el cuaderno. Garabatos, bosquejos, intentos de dibujos y luego....la lista. Se me había ocurrido la idea justo ayer, cuando Kendall se había ido al restaurante del hotel y me había quedado esa media hora sola. Había abierto el cuaderno, pasado las páginas en donde estaban varias veces el nombre de Louis tachado y llegado a una página en blanco. Y había escrito lo primero que se me había venido a la cabeza. Eso, la lista.


"10 Things I hate about You"

1. Odio la manera en que me hablas.
2. Odio tu manera de conducir.
3. Odio que tu cabello se vea tan perfecto.
4. Odio que sepas que me hace reír.
5. Odio que me conozcas tan bien.
6. Odio que me hagas llorar y me hagas sufrir.
7. Odio tanto estar lejos y que no me hayas llamado aún.
8. Odio cuando mientes y cuando tienes la razón.
9. Odio tratar de olvidarte y de que siga sin poder hacerlo.
10. Y lo que más odio, de todo esto, es que no te pueda odiar.

Ni siquiera un poco, aunque lo intente, y aunque sepa que no lo voy a lograr.


Me quedé observando aquella "lista" que había hecho ayer, y por un momento me debatí entre borrarla o no. No sé porqué no lo hice. Guardé el cuaderno justo antes de que Kendall saliera ya lista para irnos. Fuimos a desayunar y luego a recorrer las tiendas alrededor del hotel. Realmente estaba disfrutando de este viaje, y no era para menos.

No sé como habíamos logrado convencer a mi madre de dejarnos irnos esas dos semanas. Quizás fue porque apenas Kendall le habló de la idea rompí a llorar y le dije que realmente necesitaba ese viaje, o que sé yo. El punto es que nos había dado permiso - luego de convencer a mi padre - y los padres de Kendall también habían aceptado. Aunque sabía que le dolía estar separada tanto tiempo de Zayn él la seguía llamando todos los días y hablaban. Zayn y Liam eran los únicos de la banda que yo suponía que sabían y que no podían decir absolutamente nada. La verdad eso se lo había advertido a todos en mi casa, y mi madre me había prometido que de su boca no saldría una palabra. Así que estaba más que tranquila.

Pero a pesar de que había pasado toda esa semana yendo de shopping junto a mi mejor amiga lo extrañaba, y mucho. Claro está no podía admitirlo frente a Kendall, pero el cuaderno de dibujo era prueba viviente de que realmente extrañaba a Louis. Reí por lo irónico de la situación. Si un año antes me hubieran dicho que terminaría enamorada de Louis Tomlinson me hubiera reído en la cara de esa persona, de seguro.

-¿_________?-la voz de mi mejor amiga me volvió de vuelta a la realidad. Observé el par de zapatos que me mostraba-¿Cuáles prefieres? ¿Estos o los plateados?
-Esos son mejores-dije, señalando al par que traía puestos-Te quedan bien.

Kendall sonrió y me arrastró hacia la estantería para que observara más modelos con ella. Y así, por un instante, me olvidé de Londres y me concentré de nuevo en disfrutar de estas pequeñas vacaciones.


_________________________________________________________________________________________
ajhsdfjgkhljk iba a subir cap mañana, pero como no iba a poder {mis padres ya vieron mis notas, y creo que estaré castigada todo lo que queda de año :/} decidí subirles hoy c: no es tan largo el cap pero espero que les guste n_n y como dije, ya en los siguientes caps verán la vida de los demás personajes {kendall, liam, danielle, manu, nialler, hazza ashjdkflgh incluso ashley (?} lo entenderán en los siguientes caps :P cuidenseeee & deséenme suerte para que no me castiguen u_u en fin, LAS AMO, ya se los he dicho? <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Jue 11 Oct 2012, 7:27 pm

que lindo, al fin entiendo el nombre de la novela bgvfnjcfnxj. Es como que este capítulo se hizo el más importante.
Es cortito, pero conciso, contiene la suficiente información como para dejar fascinado a cualquiera, en serio.
¡Larry volvió, bitches! Me morí con esa parte, fue demasiado graciosa jajajaja.
Bueno, estuvo GENIAL.
¿Te vino el boletin? ¿Tan mal te fue? Bueno, suerte, vas a ver que vas a poder (:
Besitos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Jue 11 Oct 2012, 7:33 pm

Recién veo el capitulo anterior, realmente pensé que no habías subido. Soy una colgada, lo bueno es que leí dos de una sola vez.


Me encanta esa novela, te lo dije un millón de veces.

:)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 11 Oct 2012, 7:53 pm

AW LARRY ITS BACK BITCHES ;) ame eso que bueno que ya se vuelvan a llevar :) aww me pregunto que pasara cuando Louis llegue a Canada, me emocione cuando vi la lista "10 things i hate about you" que lindo :DD espero que la sigas pronto la amo!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 11 Oct 2012, 8:05 pm

¿Por que la dejas asi?
Awws, Harry y Louis se reconciliaron<3
Nialler es pésimo guardando secretos :roll: JAJAJAJAJAJAJA
Ya quiero saber la reacción de la rayis cuando mire a Louis :D
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por GabrielaCarriCova Jue 11 Oct 2012, 8:11 pm

ame tantoo este capitulo sabes yo amooo esa pelicula 10 things i hate about you esta linda y por eso lei tu novela porque tenia el mismo titulo y ahora el poema que casi me hace llorar cundo lo escuche por primera vez:)
PD: yo tambien sali mal en calificaciones saque 6 en matematicas y fisica pero gracias a dios no me castigaron ni nada
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por mypocitohoran Jue 11 Oct 2012, 9:49 pm

A Definitivamete la tienes que seguir. No nos dej
eeeeees así.
mypocitohoran
mypocitohoran


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Vie 12 Oct 2012, 5:00 am

Asdfghjhgfdsdfgh Magnífico! Espectacular!
Beautiful chapter! Lo amé.
Con mi alma.
Es tan tierno lo que paso con Larry :)
Es tan tierno lo que dijo rayis de Louis, la lista.
Todo es super tierno.
AAAAAAAAAAAAwwwwwww :3
Si sabemos que nos amas porque creo que siempre nos los decís pero vos sabes que nosotras te amamos a vos también??
Es mutuo :E
Somos todos super tiernos(?

Vamos a saber porque Ashley es tan mala con rayis y con todo el mundo?
SSSSSSiiiii??
me da intriga :)

Bueno, me voy porque estoy en clase de informática y si la profesora se entera que estoy jugando a "Jo's Dream: Organic Coffee" y que estoy aca comentando, ME MATA. Así que me voy despidiendo muy contenta por el capitulo que has dejado ;)

Beso!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Vie 12 Oct 2012, 5:46 am

LARRY IS BACK BITCHES!! Morí con esa parte... ya se lo que tengo que darle a Niall cuando lo vaya a ver... ¡UNA CHOCOLATINA!

Este capitulo creo que ha sido uno de los mas importantes hasta ahora, se ha desvelado el por qué del titulo y mas cosas....

Te deseo toda la suerte del mundo para que no te castiguen!!!

Muchos besos guapa!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PaulinaHoranBieber Vie 12 Oct 2012, 11:08 am

AMO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES SIMPLEMENTE PERFECTA
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ivannaac Vie 12 Oct 2012, 11:27 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
por favorrrrrrrrrr ten compasión de nosotraaaaaas xd
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Vie 12 Oct 2012, 11:56 am

Lo A-DO-RÉ! enserio, es divino este cap! Me divertí muuuucho con lo de los chicos, enserio jajajajaja RECONCILIACIÓN DE LARRY♥ AL FIN! Además, creo que la rayis tiene que hacer caso a Louis, no sé, el es adorable♥ aunque un poco estúpido, pero bueno. Lo que tiene que hacer ahora es una lista de las cosas que ama de él, y se va a dar cuenta de que son muchas más♥
Ah, me emociona saber que se va a saber más de los demás chicos! (incluyéndome ñañaña) Pero espero una rápida reconciliación entre Lou y la rayis; además de esperar un nuevo capítulo tuyo pronto! Voy a rezar por vos, para que no te castiguen, sigas con internet, nos subas capi, salgas con tus amigos, etc, etc.
En fin, espero salgas viva del castigo de tus papis. Un beso, nos hablamos por twitah! loveu, x♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Vie 12 Oct 2012, 1:26 pm

Dios, no se porque pero me he emocionado con la lista JAJAJAJAAJAJAJJAJAJ. Sí, soy rara :')

¡Siguela por favor!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 2:15 pm

me encanto el cap y me encanta como escribes
Weeeeeee 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 67591 todos en Canada ya estoy deseando ver que pasa siguela pronto muchos besoos <3


Última edición por marina_onedirection el Mar 16 Oct 2012, 12:49 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Vie 12 Oct 2012, 4:47 pm

WOW! Me encanto el cap, rei a mas no poder en la parte de : LARRY IS BACK, BITCHES, jajajaja, alb, casi lloraba de tanto reir, que bueno que Louis y Harry se reconciliaron C: Ahora lo mas importante, que Louis vaya por la rayis! Tiene que ir por ella y tienen que vivir felices por siempre :) Seguila pronto, besitos :* Y suerte con tus padres, espero que no te castiguen :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 50 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.