O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Miér 10 Oct 2012, 10:40 am

asdjfñalskdflaksdjf lo amé *----------* Al final parece que Ashley tenía buen corazón xD. ¡Siguela por favor!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por naiotomlinson Miér 10 Oct 2012, 11:10 am

Holaaa me llamo Naiomi y soy una nueva lectora,
me encanta tu nove, síguela pronto :D
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 10 Oct 2012, 11:27 am

Dios de lo que me perdí!!!
soy una mala lectora lo siento de verdad pero la tarea y lo exámenes me matan!!!
me encantaron los caps!!!
aun que Ashley se haya portado linda la sigo odiando... en fin siguela]!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Miér 10 Oct 2012, 11:40 am

LO AMÉ!!!! Enserio, me alegra muchísimo que se hayan arreglado medianamente las cosas. Asique Ashley tampoco era tan mala.... bueno, que lastima que justo se fue cuando se ponía buenita, no? Ay, pero la rayis en Canadá... ¿Qué hace? Por qué esta allá? sdkjfkjdsfhkjsdf en fin, no puedo esperar más por otro capítulo jhdsjfksdhjkf estoy muy adicta a tu novela. Osea, o dejás de subir capítulos tan SDJKSDHKJASD o no sé, subis capítulos cada media hora (? ah, tremenda explotadora jajajaja. Bueno, nose, seguila cuando puedas! Un beso♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por PaulinaHoranBieber Miér 10 Oct 2012, 12:24 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMO ESTA NOVELA ENSERIO LA AMO! LOU ES EL MEJOR!!! :) Y BUENO ASHLEY YA NO ME CAE TAN MAL PERO SOLO UN POCO JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUEEE!!!!
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 12:35 pm

Me encanta la nove esta genial. Seguro harry va a ir a buscarla que bonito...
Siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ivannaac Miér 10 Oct 2012, 3:23 pm

Me ecanta esta novela, LA AMO♥
realmente es adictiva, porfis sube mas capítulos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
alégranos un poco maaas
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Miér 10 Oct 2012, 7:49 pm

WOW ! Bueno, me e quedado sin palabras, no se si me recuerdas, pero hace mucho que no comentaba por la escuela y solo leia los caps :$ Pero e vuelto y cada capitulo comentare :) Bueno, enserio me e quedado sin palabras para los caps que me me faltaban por leer, mujer tienes que seguirla! Esta increible, termine de leer este capitulo y grite Louis lucha por la rayis! y esta en clase de computacion y todos se me quedaron viendo y se empezaron a reir de mi y la maestra me puso 6 :$ pero no me importo por que enserio que Louis tiene que luchar por la rayis, tienen que estar juntos! Y que bueno que alfin la Ashley se fue .-. La verdad es que ya me tenia harta H-A-R-T-A, no la soportaba mas, bueno bueno seguila sino morire y tu no quieres que eso pase verrdad? Entonces seguila, besitos :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Miér 10 Oct 2012, 8:13 pm

DIOS MIO :3 escribes hermoso :) que hace la rayis hasta Canada? espero que Louis vaya por ella bueno al final Ashley ya no me cae tan mal jaja xD me gusta mucho tu novela y escribes hermoso admito que eres mi inspiracion :D Siguela pronto!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Monnie. Miér 10 Oct 2012, 8:28 pm


asjjksahkjshakjshak hasta que Ashley hace algo bueno por el mundo :') Vamoooos Louis anda a buscarla y bésala (? & dile que la amas, me encanta tu novela ajskaj es fantastica, siguela:B
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Popcorn Miér 10 Oct 2012, 9:11 pm

Aahjsdjkasdk.
Hermoso capítulo.
Aww, Que bueno que
Ashley dejo en paz a
la rayis:3 Un peso menos
de encima, pero.. , Ahora
que pasará?
Siguela pronto, bye.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 11 Oct 2012, 1:46 pm

Cami Tomlinson escribió:so cute! me encantó, espero que las cosas no se compliquen demasiado, porque es como que son muy tiernos bgbvnffnvmc,.
una pregunta: ¿Sabes si le faltan muchos caps a la nove? ¿O la vas haciendo y vas viendo?
besos

akshjshgdhfjk Cami :3
pues la verdad es que ya tengo más o menos la idea de lo que pondré en cada cap, no falta así poquísimo pero tampoco van a ser muchos caps, digamos que es un punto medio asgdhfjgk no sé si me entiendes (? :P
hoy dia mismo subo cap, porque mañana no estaré en mi casa todo el día & quiero dejarles un cap antes ((:
en fin, gracias por siempre leer Cami, cuidate <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por mypocitohoran Jue 11 Oct 2012, 4:06 pm

Ah síguela. [img]10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Tumblrmbosr8nu6d1ree86m[/img]
mypocitohoran
mypocitohoran


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

Violeta escribió:asdjfñalskdflaksdjf lo amé *----------* Al final parece que Ashley tenía buen corazón xD. ¡Siguela por favor!<3

asdfhgjk tiene sus momentos de buena persona (?
ya la sigo <3

naiotomlinson escribió:Holaaa me llamo Naiomi y soy una nueva lectora,
me encanta tu nove, síguela pronto :D

Hola & bienvenida Naiomi (:
gracias por leer, ya la sigo <3

Danielle Lluminate Vite escribió:Dios de lo que me perdí!!!
soy una mala lectora lo siento de verdad pero la tarea y lo exámenes me matan!!!
me encantaron los caps!!!
aun que Ashley se haya portado linda la sigo odiando... en fin siguela]!!!
Kises Nicky

Nicky! agsdhfjgklhkj <3
te extrañe :c no, no eres una mala lectora, sé como son los exámenes, el colegio quita mucho tiempo e.e
jajaja pobre Ashley, tenía que poner algo bueno de ella antes de que todas terminen matándola en sus mentes (? okya ._.
hoy dia mismo la sigo :3

Manu Costa escribió:LO AMÉ!!!! Enserio, me alegra muchísimo que se hayan arreglado medianamente las cosas. Asique Ashley tampoco era tan mala.... bueno, que lastima que justo se fue cuando se ponía buenita, no? Ay, pero la rayis en Canadá... ¿Qué hace? Por qué esta allá? sdkjfkjdsfhkjsdf en fin, no puedo esperar más por otro capítulo jhdsjfksdhjkf estoy muy adicta a tu novela. Osea, o dejás de subir capítulos tan SDJKSDHKJASD o no sé, subis capítulos cada media hora (? ah, tremenda explotadora jajajaja. Bueno, nose, seguila cuando puedas! Un beso♥️

Ashley no es mala, sólo hace que los demás piensen eso *--* pero en fin, tenía que irse, estaba recibiendo mucho odio asdfbghjk xD Lo sabrás con el siguiente cap :3 que lo subiré hoy día si o sí, lo prometo por el lindo idiota de Tomlinson <3. jajajaja por mí escribiría todo el día, pero el colegio quita mucho tiempo :c un beso, Manu, gracias por leer <3

PaulinaHoranBieber escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AMO ESTA NOVELA ENSERIO LA AMO! LOU ES EL MEJOR!!! :) Y BUENO ASHLEY YA NO ME CAE TAN MAL PERO SOLO UN POCO JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUEEE!!!!

ajhsgdhjfklghkj aww (': yo amo que ames la nove, en serio :3
jajajajaja Ashley en el fondo era buena persona, quien sabe (? xD
ya la sigo, gracias por leer (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

marina_onedirection escribió:Me encanta la nove esta genial. Seguro harry va a ir a buscarla que bonito...
Siguela pronto muchos besoos <3

kajshdfgkh lo sabrás con el proximo cap c:
la seguiré apenas pueda, en serio n_n gracias por leer :3

ivannaac escribió:Me ecanta esta novela, LA AMO♥️
realmente es adictiva, porfis sube mas capítulos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
alégranos un poco maaas

kajshgdfgjk me leíste la mente, en serio lol
estaba pensando en subir otro cap ahorita xD terminaré de escribirlo & lo subo :3
gracias a ustedes por alegrarme el dia con sus comentarios c:

karenmar1 escribió:WOW ! Bueno, me e quedado sin palabras, no se si me recuerdas, pero hace mucho que no comentaba por la escuela y solo leia los caps :$ Pero e vuelto y cada capitulo comentare :) Bueno, enserio me e quedado sin palabras para los caps que me me faltaban por leer, mujer tienes que seguirla! Esta increible, termine de leer este capitulo y grite Louis lucha por la rayis! y esta en clase de computacion y todos se me quedaron viendo y se empezaron a reir de mi y la maestra me puso 6 :$ pero no me importo por que enserio que Louis tiene que luchar por la rayis, tienen que estar juntos! Y que bueno que alfin la Ashley se fue .-. La verdad es que ya me tenia harta H-A-R-T-A, no la soportaba mas, bueno bueno seguila sino morire y tu no quieres que eso pase verrdad? Entonces seguila, besitos :*

ajhsgdfhgjkhl Pero claro que te recuerdo! ya extrañaba tus comentarios :'c
pero ya volviste *partyhard* la escuela quita mucho tiempo, lo sé ._.
ajhsgdfgjk en serio? lol jajajajaja morí con lo que te pasó en computación xD
Ashley al fin se fue de las vidas de Louis y la rayis, ahora a ver que Louis luche por ella c:
nooo, no quiero que mueras DDD: la seguiré hoy mismo, lo prometo c: gracias por leer <3

MrsTomlinson19 escribió:DIOS MIO :3 escribes hermoso :) que hace la rayis hasta Canada? espero que Louis vaya por ella bueno al final Ashley ya no me cae tan mal jaja xD me gusta mucho tu novela y escribes hermoso admito que eres mi inspiracion :D Siguela pronto!!

agshjdkflgh yo y mi loca imaginación de enviarla a Canadá (? lol pero ya se enterarán la razón por la que está allá en el siguiente cap (:
askdjhfghkl aw :'3 amé tu comentario, en serio <3 me hiciste sonreír asgdhfjgk :D
la seguiré lo más pronto que pueda, gracias por leer :3

Monnie. escribió:
asjjksahkjshakjshak hasta que Ashley hace algo bueno por el mundo :') Vamoooos Louis anda a buscarla y bésala (? & dile que la amas, me encanta tu novela ajskaj es fantastica, siguela:B

ajshgdfhgjhk pobre Ashley jajaja ashdjfkgk pero ya se fue, así que ya todo está más tranquilo (:
ahora a que Louis vaya a buscarla, tiene que decidirse ya ! :P
claro que la seguiré, gracias por leer :3

Popcorn escribió:Aahjsdjkasdk.
Hermoso capítulo.
Aww, Que bueno que
Ashley dejo en paz a
la rayis:3 Un peso menos
de encima, pero.. , Ahora
que pasará?
Siguela pronto, bye.

kasdhfgjk Me alegra que te gustara el cap :D
exacto, ya Ashley se fue de sus vidas c:
la seguiré lo más pronto que pueda, gracias por leer & cuidate <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 49 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.