O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Domi. Miér 24 Oct 2012, 5:00 pm

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por naiotomlinson Jue 25 Oct 2012, 9:21 am

Hola yo de nuevo he sido pésima comentando pero es que he tenido muchos exámenes, odio que me hayas dejado con la intriga tienes que seguirla porque Amo tu novela
cariños :D
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Jue 25 Oct 2012, 9:48 am

"Señorita Yazmín.
Espero suba un capítulo a este tema del foro porque sino verá las consecuencias. Ha impacientado mucho a sus lectoras, incluyendome a mí. Por eso ruego, no, obligo (:|) que suba un nuevo capítulo. Con afecto, atentamente:
Manu"
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por FockinPrincess Vie 26 Oct 2012, 12:30 pm

Holita feitas :) Soy nuevaaa
ME encanta tu historia, es muy bonita. Sigue cuando puedas.
Pr cierto, me llamo Betty :)
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por FeelLikeASira Vie 26 Oct 2012, 2:10 pm

¡Tienes que seguirla ya! Me la he leído en 2 días, y me la recomendó una amiga. Buaaaaaaa, me encantaaaaaaaaa asdfghjklñ ¡SIGUELAAAAAAAAAAAA! Ñañañañaña (:
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Conny. Vie 26 Oct 2012, 8:53 pm

AAAH! SIGUELA POR LA SHIT! Ok me calmo... Por favor sigue tu novela en serio está demasiado buena ¿no la dejarás ahí, cierto? espero no. Vamos tienes que seguirla no seas así, dale ¿Sii?
Siguela pronto, Besos xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 26 Oct 2012, 10:15 pm

waaaaaaaaaaaa mueroooooo seguilaaaa pliss :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por sugg. Sáb 27 Oct 2012, 2:02 am

Lloro sangre, había escrito el gran comentario y se me borro ._. Voy a llorar lo juro.
Primero que todo ¿Donde mierda andas? No ves que te extraño Yaz ): voy a llorar, no puedo vivir sin ver un MP tuyo :c Espero que estés bien de todos modos :c
Ahora sobre la novela #Nueva Lectora, me tendrás pegada acá hasta la última palabra que publiques, ya fui muy exagerada._. como sea empezaré ya de atrás... o sea Ashley. Primero la odie, quería matarla aaaaaaaaaaaagh fue una bitch, pero luego de saber su vida entendí y ya no la odio._. aun así creo que con el beso quedo enamorada de Louis, pero como soy tan loca ya estoy sacando conclusiones por mi misma. Ahora yooooooooooo estaba very happy con que Louis le haya dicho Te amo a rayis ¡Y tú con cara de mega malvada le hiciste pasar un accidente! ): okno. Sabes que amo el drama :') ahora lo unico que falta es que pierda la memoria [Haz como si no leyeras eso sabes que soy la más dramática del mundo ._.] Bueno como sea, tan solo te dire que AMO COMO ESCRIBESSSSSSSSS :(L): Yaz eres la mejor, te quiero mucho:3 ya me salió el lado amoroso(? y vuelve u_u que enserio te extraño ):
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por mypocitohoran Sáb 27 Oct 2012, 3:42 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAA! Síguela. 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 1606340316
mypocitohoran
mypocitohoran


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 3:54 pm

Para cuando un cap???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 27 Oct 2012, 7:17 pm

afgshjkglhj me siento la peor por haber dejado abandonada la nove tanto tiempo ._. si por mi fuera pasaria todo el dia escribiendo, pero se juntaron trabajos en el colegio y ni pude entrar a la lap
solo les digo que estoy escribiendo capítulo, hoy publico otro si o si :D
y que adoré sus comentarios, me alegran el dia <3 gracias por esperarme, en serio n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 27 Oct 2012, 7:49 pm

Theflashes escribió:Realmente soy una insensible pero ashley no me da nada de pena, para mi va a volver a cagar le la vida a alguien. Y lo de Louis, siento que... No van a ir las cosas bien...Joder, creo que no quiero decir lo que va a pasar porque no quiero que pase jajaja...


Me encanta leerte mujer, y realmente lamento que no puedas estar mas seguido pero siempre acá, una fiel seguidora :)

sfdgfhjgkhj yo creo que asi le hayan pasado cosas malas no tenia porqué hacerle eso a Louis & todo :/
Gracias por siempre leer la nove & comentar, en verdad lo aprecio (:


Carla Smile escribió:Oh no un accidente!!! :wut:

Dios Louis no se puede morir, no , no, esto no puede pasar!!! :lloro:

Entiendo lo de la escuela, yo estoy igual!!!

Bueno linda, ya me voy a el cumple de un tio mio (cumple al cual no tengo ganas de ir en absoluto) y ya vamos tarde, asique...

Amo tu nove!!!!!

BYE!!!

PD; Harry va a seguir soltero mucho tiempo o alguna chica va a caer rendida ante sus hoyuelos???

Solo pregunto :fiu:

afsgdhfjgkhljk lo sé, la escuela quita tiempo, mucho e_e
gracias por leer linda :3
no sé que pasará con Hazza, quizás, no lo sé, aunque es bien difícil que alguna chica no se rinda ante sus hermosos hoyuelosjaja c:


Katherine_Maslow escribió:Oh!! que le ocurrira a Kendall y Louis, tienes que seguirla pronto. Me encantó la parte de

-Te amo.

____ se quedó tan en shock, me encantó.


Siguela bss,

Tu fiel lectora: Katherine

Me alegra que te haya gustado (':
lo sabrás con este cap, subiré en unos minutos c:
gracias por leer Katherine <3


Violeta escribió:Dios NOOOOOOOOOOOOOOOO :C askdjfalsdfa. La verdad, me impactó mucho el gif del coche, es tan real *-* Dios, pobrecito mi Lou :c Siguela pronto cielo<3

fasghdjfkglh la seguiré hoy mismo, Viole <3 gracias por leer c:

marina_onedirection escribió:Como que Louis tuo un accidente ?!! Espero que este bien.
Louis le dijo te amo dios que fuerte.
Cada ez se pone mas interesante siguela porfa muchos besitoos <3

Ajá, fue tierno agshdjfkgh :3
besos para ti tambien (:
hoy mismo publico el siguiente cap n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 27 Oct 2012, 7:49 pm

Danielle Lluminate Vite escribió: :wut: UN ACCIDENTE!!! como te atreves a dejarla ahí!!!
no me puedo creer que esto este pasando!!!
siguela!!! muero de la intriga!!!
Kises Nicky

afsgdhfjkglh lo sé, soy mala (? xd
pero queria dejarlas con la intriga c:
ya la sigo Nicky, gracias por leer <3


naiotomlinson escribió:Cómo que Lou tuvo un accidente justo ahora que le dijo a la rayis que la amaba.
Te entiendo con respecto al tiempo, pero siguela en cuanto puedas


No te preocupes, hoy dia mismo la sigo, lo prometo (:
Gracias por leer :3


Koni escribió:Definitivamente, tú me quieres matar de un infarto, no la puedes dejar así sufro al pensar que algo malo le ocurrio a Louis :(

dasfgdhjfkgh hoy dia subo capitulo sin falta (:
gracias por leer linda :3


Elizabeth's. escribió:Que le paso a Louis :o ?

Mujercita tienes que seguirla pronto, es enserio!!

Me encanta, besos xx

asdhfjgkhl ya estoy escribiendo el cap, mas tarde lo publico (:
besos & gracias por leer :3


karenmar1 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO! Como que un accidente? Nooo :C Llore cuando lo lei, tlj que estalle en llanto, dime que todo saldra bien,DIMELO, Louis no se puede morir, tiene que estar con la rayis, NO PUEDE MORIR! Vamos seguila, porfavor, seguila, seguila, te lo ruegoooo :C Morire si no la sigues :C

afsghdjfkglh lo sientoooo, te hice llorar :c
la seguiré, estoy que escribo el siguiente cap y hoy mas tarde lo publico (:


Popcorn escribió:Oh yeah! Me encantó el mini-maratón, NOOOOO! U.U no le puede pasar nada, no le puede pasar nada, no le puede pasar nada -en una esquina- NO LE PASARA NADA, YO ESTOY SEGURA, PORQUE, PORQUE... AY NOSE, PERO LO AMO Y NO PUEDE MORIR VERDAD:D? Dime que no, dime que no...!!
No te preocupes esperaremos lo necesario8) No le pasara nada, no le pasara nada, no le pasara nada, no le pasara nada, lo amo, lo amo, lo amo...:'(
Siguela, no la dejes ahi, ya no aguantoooooooooo:(

Popcorn:)

Me alegra que te haya gustado (':
afsgdhfjgkhjk lo sabrás con el siguiente cap, y en serio gracias por esperarme c:
Gracias por leer, ya la sigo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 27 Oct 2012, 7:49 pm

Yoyis<3 escribió:Me dio mucha lastima la historia de Ashley, que triste lo que le pasa :/
Awws, Louis le dijo que la amaba que bonito<3
¡Ay no, ay no!
En cuanto vi la imagen del accidente sabia que algo malo pasaría...
Por favor, por favor, ¡por favor! Que a Louis no le pase nada malo :(
No puedo con esta angustia de no saber que pasa {bien dramática yo e.e} pero enserio, ¡ pronto! xx

afsgdhfjgkh tenia que decirle que la amaba, si o si <3
hoy la sigo, sin falta. Ya acabo el capitulo y lo publico más tarde xx (:


mypocitohoran escribió:Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! D': Rayita arrepiéntete de no haber perdonado a Louis.

afsghdjfkglhjk debe arrepentirse, ahora con lo mal que estará Lou :c
ya la sigo, gracias por leer (:


Paula1D escribió:¡¿Un accidente?! D: Pobre Louis! Ahora que iba a ir a por la rayis...
¿Por qué siempre tiene que salir algo mal? D:
Síguela por favooor!! Creo que me he enganchado demasiado a tu nove xD
PD: pobre Ashley, ahora entiendo porque se comportaba así, pero aun asi no me cae bien >.<

afgshdjfkgl me alegra que te guste la nove :'D
hoy dia mismo publico cap, gracias por leer Pau (:


MicaCarrot escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO LEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA AHORA AHORA AHORA!!!! :wut: YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

afsghdjfkglhj ya mismo la sigooo (:

LittleHoran escribió:Esta novela es perfecta♥️

sgdhfjgkhlj awwwwwww ♥️ gracias, linda, me alegra que te guste (':

Pamelitha_94 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SER :wut: :lloro:
PORQUE LA CORTASTE HAY???, ESTA DEMACIADO INTRIGANTE, OJALA SUBAS CAPIS PRONTO


P.D: ojala hagas una maraton, plisss!!!

agshdjfkglhjk sip, ya mismo subo el siguiente cap, lo estoy escribiendo n_n
y planeo hacer un maraton, apenas pueda lo haré, lo prometo. gracias por leer <3


gabycarricova escribió:Hello:) bueno bueno la vida de Ashley es muy fea pero si te digo algo no me conmueve eso no le da la libertad de ser tan mala la pobre rayis no tiene la culpa de que su mama se una mala madre que no se preocupa por sus hijos pero bueno se podria decir que medio recapacito, y dios mori que paso Louis tengo esa duda no te nos mueras mi Lucho bueno yo se que no se va a morir jaja pero bueno. Adios es muy buena tu novela siguela cuando puedas

Gaby (:
exactly, a pesar que le hayan pasado cosas malas, no sé, no creo que por eso le haga eso a Louis & todo *-*
aunque al menos ya esta recapacitando & eso c:
agshdjfkgh gracias linda, hoy mismo la sigo ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 27 Oct 2012, 8:06 pm

Anne Stylinson escribió:OMG iohidfhgiofdhgiofdifghiodfhgoi MUJER ¿PORQUE LA DEJAS AHÍ? *paro cardíaco de 10 segundos*.......*revive* OMG OMG OMG OMG *O*O*O* ACABO DE MORIR Y EH REVIVIDO CON ESTE CAP. ES QUE FUE TAN nhsdfigfhfdfgh LOUIS NOOOOO MI TOMMO NO SE PUEDE MORIR D: ¿KENDALL? NO, NO CREO QUE KENDALL HAYA HECHO ALGO....¿O SI? O-H-M-Y-D-I-R-E-C-T-I-O-N <3 Hola, me lei la novela entera en dos días y AME TODOS LOS CAPS! Soy Ana, tengo 14 & guess what? VIVO EN PERÚ TAMBIÉN *OOOOO* OMG iohdfighfd ¿Por donde vives exactamente? Espero no te suene mi pregunta muy stalker e-e ENFIN, sigue tu novela cuando pues, enserio, es la mejor que eh leído sobre Boo Bear y te juro que me encanta demasiadoooooooooooo<3 Y lo del accidente en 1ero es culpa de rayis por haberse escapado :c NO DEBIÓ ESCAPARSE, DEBIÓ DECIR "YO TAMBIÉN TE AMO LOUIS" y lo viola ._. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA okno ._. estoy loca, espero no traumarte jijiji<3 SOLO TE DIGO TRES PALABRAS: ¿Como te llamas? JAJAJA no enserio ¿What's your name? :D pero ahora si las tres palabras: AMO TU NOVE<3 SUBE CUANTO ANTES UN CAP ;) chau :3♥️

fsgdhjfkghljk Hoooooooola Ana (:
aghsjdkflg dime que no es broma, vives también en Perú? *momento de emocion* afgshdjfkghljjhg vivo en San Miguel, tu por donde vives? xd
en serio? ♥️ me alegra que te guste la nove, la verdad n_n
fagshjdkflghjk yo soy algo bipolar, asi que no te preocupes (? x) Yazmín, aunque todos me dicen Yaz {odio mi nombre, algun dia me lo cambiaré, someday gshjkdgjk okno ._. xD
hoy mismo subiré otro cap, bye linda & gracias por leer :3


Laara escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! no la podes dejar ahi! que hicimos para merecer esto rus lectoras? :( espero que nuestro Boo Bear esté bien :_

afsgdhfjgkhljk lo sé, soy mala escritora D:
hoy mismo subo cap, lo prometo por Boo Bear (:


AnnyMM escribió:se que nunca comento pero estos son casos extremos OMG NO NOS DEJES ASII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVELA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TIENES QUE SEGUIRLA JUERO QUE TE MATARE, ah por cierto me llamo Anny tengo 13 y soy de Venezuela orgullosamente pd: por favor ssiguelaaaaaa HAS UN MARATONN SI:(?

Hola Anny (:
afsgdhjfkglhj lo sientooooo, soy horrible :c pero no he podido subir por la escuela, hoy mismo subo otro capitulo n_n
gracias por leer <3


cirus1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA. TENGO QUE DECIRTE QUE AME Y AMO TU NOVELA, ESCRIBES GENIAL Y LA HISTORIA ES REALMENTE PERFECTA. SDFGHJKL A M O TU NOVELA TE LO DIJE? NO? LA AMOOOOOOOOO. LEI TODOS LOS CAPS EN 2 DIAS. (NO SE CUENTA EL TIEMPO QUE ESTUVE EN EL COLEGIO) SDFGHJ SIGUELAAAAAAAAA. QUE VA A PASAR? ESPERO QUE KENDALL Y LOUUU ESTEN BIEN SDFGHJ. AH SIGUELA PORFAVOR. ES UNA ORDEN!!!!!!

Hooooola Cirus (: {asdhjfkgh amé tu nombre :3}
yo amo que ames la nove (? c: en serio, me alegra que te guste (':
la seguiré hoy dia mismo, no te preocupes (:
gracias por leer <3


Dragneel escribió:Esta tarde me he leído toda... dios cuando Ash besó a Lou no pude evitar llorar ;^; como si el mismisimo Boo bear me lo hubiese hecho a mí (?) Se supone que debería estar realizando mis deberes pero ahora no tengo tiempo, estoy llorando ;-; No puede ser... el hermoso Louis & Kendall, pero más pobre Lou, por lo menos Kendall puede hablar ¿que no? Si algo le ocurre a Louis ya no me vereis comentando más por aquí, yo misma estaré en el hospital o posible tirandome por la ventana todavía (?) Síguela maldita sea! Necesito un capitulo más para poder dormir bien hoy :lloro:

Hola & bienvenida n_n
asgdhjfkglhj yo lloré cuando lo escribía, en serio afsgdhjfkghlo siento si te hice llorar :c y no, no puedes tirarte por la ventana (? no lo permitire *-* hoy mismo subiré un capitulo, lo prometo. Gracias por leer linda (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 56 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.