O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 29 Ago 2012, 6:58 pm


capítulo 27

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 1zx7j1d
"Never regret anything because at one time it was exactly what you wanted"

Apenas abrí los ojos supe que había sido una mala idea. Volví a cerrarlos y al cabo de unos minutos intenté de nuevo. Lo primero que vi fue el techo, y luego mis ojos se acostumbraron a la luz y observé mejor el lugar donde estaba. La reconocí en unos segundos: estaba en la habitación de Louis. Mejor dicho, en su cama. Me levanté abruptamente y volví a echarme de nuevo, la cabeza me dolía a tal punto que no podía siquiera ponerme de pie. Un aroma se me hiso familiar, y me di cuenta que tenía puesto el saco de Louis. ¿Por qué rayos estaba en su cuarto y tenía puesto su saco?

Me tranquilicé más cuando vi a Kendall durmiendo en un sofá-cama al lado. No quise despertarla así que con mucho cuidado de no hacer ruido me levanté y cerré la puerta de la habitación detrás de mí. El dolor en mi cabeza aún seguía, pero ya era soportable. Bajé las escaleras y llegué a la sala.

Sonreí apenas vi la escena. En uno de los muebles estaba durmiendo Louis, en el suelo y con dos bolsas de dormir estaban Niall y Zayn; y en el otro mueble, casi cayéndose al suelo estaba Harry. Todos dormían plácidamente, y debido al silencio total supe que no estaban las gemelas.

Iba a volver a subir al segundo piso cuando Lottie bajó por las escaleras.

-No creo que puedas despertarlos, tienen el sueño pesado. Han dormido casi todo el día-comentó con una tímida sonrisa. Se la devolví.
-¿Qué hora es?-pregunté.
-Las 3pm-respondió. Por un instante me asusté; no había llamado a casa para decir que estaba aquí y para ese momento mi madre ya estaría al borde del llanto...
-No te preocupes, mi tía ya sabe que estás aquí. Louis la llamó en la mañana-continuó ella. Suspiré aliviada.
-Gracias a Dios-murmuré.
-Por cierto, pedí pizza. Pensé que nadie se acordaría de preparar algo para el amuerzo. Mi mamá y las gemelas están en tu casa, y Felicité ha salido con sus amigas.

Asentí, y ella se dirigió a la cocina. Me senté en el suelo para ver algo de TV cuando tocaron el timbre. Charlotte ya había subido de nuevo a su habitación así que no me quedaba otra opción. Fui a abrir. Era Liam.

-¿Aún no se levantan?-preguntó. Negué con la cabeza, y entrecerré los ojos por el dolor. Liam se dio cuenta de eso-¿Estás bien?
-Sí-contesté inmediatamente-Sólo que me duele demasiado la cabeza.
-Claro, si ayer te mandaste una borrachera, ___________-bromeó Liam con una sonrisa.
-¿Qué pasó...exactamente ayer?-apenas terminé de decir la pregunta, la sonrisa de mi mejor amigo desapareció, y se quedó callado por unos segundos-Vamos, Liam, por favor, dime que pasó ayer.
-¿Qué es lo que recuerdas?-dijo al fin.
-No mucho-cada vez que trataba de recordar, el dolor en mi cabeza se intensificaba-Estaba con Harry....y él...él se fue, yo pedí un trago...y pues....
-¿No recuerdas nada más?-
-Por favor, Liam, dime que más pasó-insistí.
-Ok-se rindió al cabo de unos segundos. Ambos nos sentamos en dos de las sillas del comedor y Liam volvió a hablar-Tomaste mucho, no sólo fue un trago, __________, créeme.
-Entendí. ¿Luego?-
-Vi a Harry solo, así que me extrañé y te busqué por unos minutos, pero no tenía idea de donde estabas. Hasta que te vi con Louis, luego te fuiste con él y desapareciste, no te volví a ver hasta que te trajo cargada en brazos, ni siquiera podías mantenerte en pie.
-¿Qué más?-
-Fui a dejar a Danielle a su casa y luego regresé a la fiesta. Para ese entonces ya Zayn y Kendall estaban acá, y sólo faltaban Niall y Harry, así que los buscamos y....
-¿Y?-lo insté a continuar.
-Yo...no debería contarte esto...Tengo que irme, quedé con Dani para almorzar, me debe estar esperando. Sólo pasé para ver como seguían todos.
-No, Liam, espera-dije, viendo como se levantaba y se dirigía a la puerta-por favor, ¿qué pasó con Harry y Niall?
-¿__________?-la voz de Louis me desconcentró. Volteé y lo vi, recién levantado, sonriendo y emitiendo un bostezo. Involuntariamente sonreí.
-Tengo que irme-repitió Liam-Louis te explicará todo, lo prometo. Te llamo luego-no me dio tiempo de decir algo más antes de que Liam se fuera.

Louis se levantó y se acercó a la puerta. Y fue allí cuando lo vi: una marca roja en su cuello. Inmediatamente las palabras de Liam volvieron a mi mente.

"Te fuiste con Louis y desapareciste, no te volví a ver hasta que te trajo cargada en brazos, ni siquiera podías mantenerte en pie".

Según él me había ido con Louis y no había aparecido hasta el final de la fiesta, cuando ya estaba completamente borracha. Mierda, mierda, mierda. ¿No podía ser que....? No, no era posible. Seguramente había una explicación lógica para todo esto, y Louis se encargaría de dármela.

-Buenos días-Louis sonrió, pero su sonrisa se desvaneció a los segundos-¿Estás bien, ___________?-su semblante cambió a uno preocupado al ver que no respondía nada.

-Dime que yo no te hice eso, por favor-dije señalando la marca en su cuello.

~~~~~~~

-Dios, ya son casi las 4pm y aún no despierta, Niall. Ni siquiera ha comido, ¿no crees que deberíamos despertarlo?-me volteé al no escuchar respuesta. Niall comía su quinto pedazo de pizza desde que se había levantado-¡NIALLER!
-Estará bien, sólo está cansado, eso es todo-intervino Zayn.
-Hablando del Rey de Roma...-comentó Kendall. Volteé a mirar a Harry de nuevo. Se estaba despertando recién. Abrió los ojos y al verme me dirigió una sonrisa. Me senté a su lado en el mueble y el pasó un brazo por mi hombro.
-Buenos días-murmuré con una sonrisa-Hasta que al fin despiertas.
-Así que...¿cómo estuvo la fiesta?-comenzó él. Por un instante todos nos quedamos callados. Según lo que sabía, yo era la que había tomado de más y por eso no me acordaba de nada de lo que había pasado ayer. ¿Ahora Harry tampoco?
-Genial, fue una de las mejores fiestas a las que hemos ido-respondió Louis con una sonrisa. Lo miré, aún no me había respondido mi pregunta ya que en ese momento había llegado Lottie con Kendall, por lo que aún teníamos una conversación pendiente.
-Definitivamente-concordó Zayn, tomando la mano de Kendall. Ella solo atinó a sonreir.
-¿Y conociste a alguien, Lou?-preguntó Harry.
-Oh, sí. Una chica realmente hermosa, con lindos ojos azules y un buen sentido del humor. Fue agradable estar con ella-respondió él.
-Sí, me imagino que la pasaste bien, ¿no, Tommo?-preguntó Zayn con una sonrisa divertida, mirando la gran marca roja en su cuello.
-¿Nos la vas a presentar?-preguntó Niall esta vez, repentinamente interesado en la conversación.
-Claro, por supuesto. Cuando tenga la oportunidad. Aunque ustedes ya la conocen...
-Tengo que ir arriba-interrumpí.Todos voltearon a verme, y sentí que enrojecía levemente-Digo, es que no me siento bien, iré a descansar un rato.
-Te acompaño-Harry hizo ademán de ponerse de pie.
-No, no te preocupes, mejor come algo, ¿si?-Harry asintió y sin más subí las escaleras. Me eché en la cama de Louis y cerré los ojos, tratando de recordar al menos algo de ayer después de ese trago, pero era inútil. Cada vez que lo intentaba el dolor se volvía más fuerte. Suspiré, cansada, tomando una almohada y poniéndomela encima para evitar la luz que se colaba por la ventana.

-Eres un idiota, Louis Tomlinson-murmuré contra ella.
-¿Ah, si?-una voz con tono de burla me sobresaltó. Me levanté inmediatamente; era Louis-Pensé que era totalmente besable, _________-su sonrisa se ensanchó.

Y fue ahí cuando recordé todo.

~~~~~~~

Definitivamente esto no podía estar pasándome. Recordaba todo perfectamente, incluso la pulsera que me había dado Louis apenas ayer. Miré mi muñeca y allí estaba, atada a mi muñeca izquierda. Me mordí el labio inferior, como siempre lo hacía cuando estaba nerviosa, y traté de pensar con claridad. Vamos, una solución tenía que haber para esto.

Yo nunca había engañado a Harry. Y, técnicamente, besar a Louis significaba que lo había hecho.

Me sentía terriblemente culpable.

Aunque, claro está, Harry no había tenido el mejor comportamiento que digamos ayer. Se había pasado con esas rubias toda la noche con la excusa de "hablar de negocios". Y yo, como una estúpida, había creído en sus palabras. Incluso recordaba haberlo visto con una mujer mayor, hablando y riendo alegremente. Se me hacía familiar, pero no recordaba donde la había visto. En fin, eso no importaba mucho ahora.

-¿__________?¿Estás ahí?-Kendall tocó la puerta del baño un par de veces.
-Sí, ya salgo-respondí, y luego de un par de minutos abrí la puerta.
-Has estado llorando-afirmó. No podía mentirle, era mi mejor amiga y me conocía a la perfección. Además, mis ojos rojos me delataban. Le conté todo lo que había pasado, inclusive lo de Louis. Para cuando acabé, ella me miraba con su tranquilidad característica.
-Harry aún no sabe nada, ¿cierto?-preguntó.
-Claro que no, ¿pero que pasa si algún paparazzi...?-se me formó un nudo en la garganta al imaginar si habría alguna foto de Louis y mía, y si en este preciso momento podría estar en todo internet o incluso en TV.
-Tranquilízate, ____________. Ningún paparazzi vio nada. Estaban en el jardín, dentro del local, así que relájate-asentí y Kendall continuó hablando-Ahora, el problema es...
-Louis-dije al instante. Ella asintió y entramos a su habitación. Los chicos estaban abajo, supongo que descansando o viendo TV. Así que podíamos hablar sin que nadie nos escuchase-No sé que voy a hacer, Kendall.
-Estoy pensando en algo, pero estás en una situación difícil, _________.

Prendí la TV y le di a mi mejor amiga un tiempo para que piense en alguna solución. Puse el primer canal de chismes de famosos que encontré, antes sólo veía esos programas por pura diversión pero se me había tornado una costumbre. Pasaron unos minutos y luego de otro segmento y un corte comercial llegó el tema de la fiesta. Sentí como mi corazón palpitaba más rápido de lo normal. Kendall se dio cuenta y se sentó a mi lado, concentrada en lo que la periodista tenía que decir.

"Y ahora, en otras noticias. Harry Styles, así como lo oyen, el famoso cantante de la popular banda One Direction fue visto entrando con una linda chica y saliendo con otra muy diferente. Según mis fuentes, esa chica con la que salió no era nada más y nada menos que Caroline Flack. ¿Será que ambos se darán una oportunidad? Pues....-hizo una pausa, y continuó-Yo creo que sí. ¿La razón? Sólo observen"

Y en la pantalla comenzaron a pasar fotos de Harry y esa tal Caroline, la misma chica que recordé haber visto hablando con Harry ayer. Eran fotos de ambos caminando y riendo, aunque la última fue la que me dolió aún más. En la última foto se estaban besando.


______________________________________________________________________________________________
asdfghjk hooooola n_n aquí les dejo el cap 27, solo quería disculparme pero esta semana he estado estresada porque el sabado es mi entrevista para entrar a la universidad & estoy nerviosa por eso *-* sin embargo, no importa, ahora lo importante es que...es el cumpleaños de Liam! (': so...es un día especial c: espero que les guste el cap, siento no poder responder sus comentarios, pero les juro que no tengo mucho tiempo libre :/ bienvenidas a las nuevas lectoras & ya saben que las amo♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Miér 29 Ago 2012, 7:51 pm

Omggggggggg, la raya ha engañado a Harry. Pero lo más importante...¡HARRY HA ENGAÑADO A LA RAYA! Resumiendo, que se han engañado mútuamente. Era obvio que no había 'amor' en esa relación adlskjfalsd. Ahora la rayis tiene que estar con Louis y PUNTO. Sin complicaciones ni cosas raras. Bueno ya, creo que ya me estoy inventando una historia aparte JAJAAAJAJAA. Siguela pronto cielo<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 29 Ago 2012, 7:53 pm

Hoy sí que fue el mejor día de todos !!!
1. Hoy Fue el Cumple de Liam <3
2.One Direction va ganando en los VMA'S
y 3. Un buen capitulo de mi novela favorita n.n
uff veo que Hazza y la rayis están a mano , ya que ella beso a Lou
y Hazza a Caroline -.-' ..... me dejaste re intrigada !!! con que escusa saldrá Hazza ?
Seguila cuando puedas !!
Amo Tu Nove !!! :D xxx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Miér 29 Ago 2012, 8:59 pm

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Tu me quieres matar de intriga verdad ? Siempre que subes un capitulo a el final me da un paro cardiaco:? Ok no ! Pero enserio , AHHHHHHHHHHHHH amo tu novelaaa ! Y siguela pronto ntp esperaremos el Capituloo ! Aiii Hazza esta enga;ando a rayita y rayita a Hazza :o Que pasaraa en el siguiente capituloo ? Esta novela cada vez se pone mejor :)
Pasarias por mi novela porfa ? Soy nueva escritora y me gustaria que leyeran mi novela :) Aqui esta : https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly Gracias :*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Biersack. Jue 30 Ago 2012, 12:29 pm

¡Que Cara Duras!
Primero ella se besa con el Swag masta y ahora que vio que Harrei se estaba besando con mi abuela, eh Caroline, ¿le duele? pff que cara dura! .____. ehh sí.
Seguila me encanta, y Lou-Lou todo picaro el muy aprovechado jaja me encanta tu novela, me encanta, me encantaaaa, oh yeah!
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 1606340316
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 30 Ago 2012, 12:34 pm

Violeta escribió:Omggggggggg, la raya ha engañado a Harry. Pero lo más importante...¡HARRY HA ENGAÑADO A LA RAYA! Resumiendo, que se han engañado mútuamente. Era obvio que no había 'amor' en esa relación adlskjfalsd. Ahora la rayis tiene que estar con Louis y PUNTO. Sin complicaciones ni cosas raras. Bueno ya, creo que ya me estoy inventando una historia aparte JAJAAAJAJAA. Siguela pronto cielo<3

asdfghjk ambos se han engañado mutuamente ._. es que Louis es muy orgulloso, y ella también, aunque en el fondo se quieren *-*
trataré de seguirla mañana, aunque es el cumpleaños de mi mejor amiga & no creo que tenga mucho tiempo para escribir :c
pero la seguiré lo más pronto posible <3 gracias por leer Viole <3

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 30 Ago 2012, 12:35 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Hoy sí que fue el mejor día de todos !!!
1. Hoy Fue el Cumple de Liam <3
2.One Direction va ganando en los VMA'S
y 3. Un buen capitulo de mi novela favorita n.n
uff veo que Hazza y la rayis están a mano , ya que ella beso a Lou
y Hazza a Caroline -.-' ..... me dejaste re intrigada !!! con que escusa saldrá Hazza ?
Seguila cuando puedas !!
Amo Tu Nove !!! :D xxx

asdfghjk Liam ya tiene 19 años (': parece que fue ayer que fue a audicionar a The X Factor :3 ok ok ya me puse nostálgica xd sisi lo seeeeee, tienen que ganar, ya quiero que sean los VMA'S y escuchar su nueva canción n_n aww C: me alegra que te haya gustado el cap, en serio n_n asdfghjk tenía que meter a Caroline Flack, la odio pero asdfghjk no sé, quise meterla en la historia para que la odien más e.e okno ._.
creo que mañana la sigo n_n gracias por leer :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 30 Ago 2012, 12:35 pm

karenmar1 escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! Tu me quieres matar de intriga verdad ? Siempre que subes un capitulo a el final me da un paro cardiaco:? Ok no ! Pero enserio , AHHHHHHHHHHHHH amo tu novelaaa ! Y siguela pronto ntp esperaremos el Capituloo ! Aiii Hazza esta enga;ando a rayita y rayita a Hazza :o Que pasaraa en el siguiente capituloo ? Esta novela cada vez se pone mejor :)
Pasarias por mi novela porfa ? Soy nueva escritora y me gustaria que leyeran mi novela :) Aqui esta : https://onlywn.activoforo.com/t16831-wings-are-made-to-fly-louis-y-tu?highlight=wings+are+made+to+fly Gracias :*

asdfghjk no no, no quiero que mueras DD: xd yeah, ya viene el drama, drama everywhere (:
me pasaré por tu novela, ya la puse en favoritos & eso :3 gracias por leer Karen ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Jue 30 Ago 2012, 12:54 pm

Así que rayis no fue la única que hizo una de las suyas...
Están empatados, no me esperaba a Caroline hasta que rayis dijo que Harry fue visto con una mujer mayor y ahí dije - Ya esta, vino Caroline :x
Síguela! Cada vez se pone mejor asdfghjkhgfdsdfghj
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ferysuarez Jue 30 Ago 2012, 3:00 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa Siguela, amo tu novela es de mis favoritaas!! Liamya es 19añerooooo y Felicita a tu amigaa!
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Jue 30 Ago 2012, 4:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Louis&____ lalalalalalala♥ me gusta me gusta. PERO QUE ES ESTOO? HARRY CON LA CAROLINE NOOOOO DFKJHDKJFHDSKJFH.
osea, en realidad ahora la rayis tiene la excusa perfecta para dejarlo por Louis, y eso esta bastante genial. skjdfkslfjkdsl.
Ta nose, seguila cuanto antes, te lo suplico (? porque no has estado subiendo muuucho, y amo tu novel! y ya quiero salir ñañaña. bueno, nose, cuando puedas seguila ._.
VOY A ENTRAR EN CRISIS CON ESTE CAPITULOOOOO!!!!! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Jue 30 Ago 2012, 6:59 pm

Yo sabia que Harry era un idiota y que iba a hacer algo así. Jajaja

Me encanta, espero que --------- no se sienta culpable y menos que llore. Ahss Harry se merece una cachetada aunque ella igual lo "engaño" pero inconcientemente ahh...
Queria justificar todo jajaj



Bueno, una ve más digo que me encanta tu novelaaa.
Plis no me hagas esperar mucho para el proximo capitulo.

Besos.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 30 Ago 2012, 8:48 pm

NO PINCHES MAMES D:
okya la grosera :O
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Srita.Directioner Jue 30 Ago 2012, 9:10 pm

SIGUELAAAAAA LA AMOO!! <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Jue 30 Ago 2012, 9:39 pm

M encanto el capitulo tienes que seguirla!!!!!!!!!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 88550944
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.