O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por SkyscraperPuff Vie 24 Ago 2012, 3:33 pm

OH POR DIOS OH POR DIOS OH MY FUCKING CAT!
AQUI... *Bufido misterioso* SE RESPIRA *Pausa dramática* EL CHE DRAMA!!!!!!!!!!!! NO NE NO NO ES POSIBLE ESO MIJITA NOOOOOOOOO!
OSA, PRIMERO TE PONES BIEN CHUCHIS CON LA RAYIS Y DESPUÉS LO PONES FRENTE AL LUCHO, NO PUESH ASÍ TAMBIÉN YO LE ENTRO AL JUEGUITO! TSSSS
ESTABA YO CON MI UNICORNIO DORADO VOLANDO POR MONSTERS INC. Y DE PRONTO QUE EMPIEZA A SONAR EL CUERNITO DE MI UNICORNIO Y QUE ME MUESTRA TU CAPÍTULO Y YO ME QUEDÉ: OMFC!!!!! ESTO NO ES POSIBLE! HAY MUCHO DRAMA *Voz de modelo presumida* Y LUEGO DIJE: ME GUTAAAAAA! Y ENTONCES SÉ QUE HARRY PUEDE LLEGAR Y ARMAR UN ESCÁNDALO CON LOU Y ENTONCES LO PAPARAZZIS (O COMO SE LLAMEN) VAN A LLEGAR Y GRABAR TODO Y LO VAN A HACER PÚBLICO, LAS FANS ODIARÁN A RAYITA Y ENTONCES ELLA COMO YA NO ESTÁ CON HARRY SE VA A DAR CUENTA DE QUE LOU ES SU AMORCITO CORAZONCITO LE MELONCITO Y LO VA A BESAR APASIONADAMENTE, SE VAN A CASAR Y HARÁS UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ELLOS TT.TT PERO SÉ QUE TAL VEZ NO SEA ASÍ... ASÍ QUE MEJOR ESPERO A QUE LA SIGAS Y... Y PRACTICAMENTE YA...
BUEH! ESTA TIPA SE LARGA A COMER PEQUEÑOS CEREALES INFLADOS.
¡NOS LEEMOS!
CHAITO
NIAM**
SkyscraperPuff
SkyscraperPuff


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 24 Ago 2012, 8:51 pm

SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS!!!
siguela YAAA!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 24 Ago 2012, 8:54 pm

Theflashes escribió:¡Jodeme! Ahora viene el lio de los paparazzi u.u


Ahhhhhhhhhhhh Harry que se joda por idiota. Louis que lo disfrute por... idiota tambien. Y ella quue lo disfrute por borracha jajajja.

asdfghjk Hazza y Lou, ambos son unos idiotas sin proponérselos x) el lio que se armará ahora e_e
gracias por leer <3

Gaby_Campos escribió:10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Tumblr_m24x5vyFhV1r8kffto1_250_large 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Tumblr_m24x5vyFhV1r8kffto2_250_large
Ok no
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcR4Bhb-dolewL48XPqrdXp4tM_FLXYTD-H32YTpWSQ-nkhNcoAymw
Pero enserio me dejaste en Shock Mujer...¿COMO DEMONIOS LA DEJAS ASÍ? NO-SE-PUEDE ¿ENTIENDES? ¿CAPTAS? You'll understand? ok no,de nuevo;pero hablo por todas tus lectoras ME VAS A PROVOCAR UN PARO CARDÍACO,quiero que la sigas.No mejor dicho: ¡¡¡NECESITO QUE LA SIGAS!!!Bueno creo que ya di a entender mi mensaje Bye 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Tumblr_m2zorrkstH1qmw43io2_500_large

asdfghjk jajajaja morí con eso de los bebés (? xdd
noo, Gaby, no puedes morir asdfghjk DD: menos por mi culpa :c
asdfghjk la seguiré lo más pronto que pueda, aunque mañana no creo porque estaré todo el día fuera ._. si llego y aún tengo fuerza me pongo a escribir, te lo prometo n_n
gracias por leer <3

Srita.Directioner escribió:NUEVAA Y FIEL LECTORAAA! :D Amo tu novela me la lei toda en la noche JAJAJ es buenisimaa siguelaaa


Hooooooooooola :3
en serio te la leiste toda en una noche? aw (': Iloveu c:
la seguiré lo más pronto que pueda, lo prometo n_n

Paulita1D escribió:hola perdon por estar ausente durante tanto tiempo y hoy dia pude pasar por tu novela tienes que seguirla me encanta tu novela

Hoooola c: no te preocupes por eso, en serio :3
gracias por leer <3 la seguiré pronto, creo que mañana ^^

DaiiuTomlinson escribió:Seguilaaaa!! No aguanto la espera!!!

Mañana trataré de subir cap, lo prometo n_n
es que se supone que debería estar haciendo tareas y si descubren que son ya las 10pm y no he hecho ni una me matarán asdfghjk xd
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Vie 24 Ago 2012, 9:07 pm

No te mentire, me acabas de describir cuando tomo
eeeeeh! jajaj pero la verdad ame el capitulo
como todo cae en su lugar y etc etc
lo unico que falta es ver que pasa con Hazz y _______
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sky Tommo Vie 24 Ago 2012, 11:34 pm

Me fascinaa tu novela ksajsjkg *my feelings* ajajaja
me encanta que sean dos testarudos aksjahs pense que no podria enamorarme mas de louis! es imposible ♥.♥ ajaja sigueeeeela!
Sky Tommo
Sky Tommo


http://yousavemysoul.tumblr.com / loovep.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Lalii_Carrots Sáb 25 Ago 2012, 1:42 pm

SEGUILAAAAAAAAAAA PORFVAOR :bounce:
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Sáb 25 Ago 2012, 4:28 pm

me encanto! me encanto! necesito mas novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 26 Ago 2012, 2:24 pm

MaanuCosta escribió:Osea, estas LOCA si pretendes que yo me quede conforme con ese capitulo... COMO VAS A DEJARLA ASI! Y SI HARRY LOS VE? Y SI ALGUNO DE LOS PAPARAZZI LOS VE? Y SI LA RAYIS DESPUES SE ARREPIENTE? OMG, TENGO UN PEDO EN LA CABEZAAAAAAAA.
el cap esta genial, pero necesito mas. AHORA. en este instante u.u jajajajaa naaa mentira no te exigo, pero cuando puedas subi mas, si?
Un besoooooo, amo tu novel. xx♥️

Maanuu :3
lo sé, soy mala asdfghjk :c pero no pude escribir más, ya tenía que irme de la lap DD:
mañana subiré el siguiente cap, se supone que debería estar haciendo tareas & eso justo ahora xd
un besooo para ti también xx

Violeta escribió:Aaaaaaaaaaah, odio al foro este weón. No me mandó ningún correo..¡ME QUEDÉ EN LA PÁGINA 20! Y yo sin saber de estos maravillosos capítulos lfkñsdjflkasdjfklsdjfsd. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI DIOS, SE ESTAN BESANDO. SI NO QUIERES QUE MUERA SIGUELA POR FAVOR<3

Por cierto, voy a hacer que muera quien no haya escuchado esto (?) JAJAJAJAJ

ES...............¡LIAM CANTANDO UNA PARTE DE 'LIVE WHILE WE'RE YOUNG'! laksdjfaklsdjfsl

http://a.tumblr.com/tumblr_m5nvjnmeaI1roktupo1.mp3

Besos y siguela!<3

Vioooooooleeeeeeee <333333
asdfghjkl ya te extrañaba, que bueno que volviste :3
no no no, no mueras DD: seguiré la nove, lo prometo, mañana n_n
asdfghjk estoy muriendo yo también, ya quiero escuchar la canción completa :DD
gracias por leer c:

Luu escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAY NO PUEDO CERRAR MI BOCA :O ESTOY EN SHOCK(?
DIOOOOOOOS!! QUE GENIAL EL CAP :D

OBVIO QUE LOUIS ES BESABLE, LO TENGO MÁS QUE ASUMIDO...

SIENTO NO HABER COMENTADO EL CAPITULO ANTERIOR PERO ESTABA CON PARCIALES Y NO ME DABA EL TIEMPO POR MÁS QUE QUISIERA LEER LA NOVE :(

BUENO, EN FIN...
SIGUELA PRONTO!

asdfghjk me alegra que te haya gustado el cap, Lu c:
claro que Louis es besable, todo el mundo lo sabe x)
no te preocupes, el colegio también me quita tiempo, los examenes y asdfghjkl todo ._.
mañana la sigo, sin falta <3

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhh Mother of God ! :affraid: , se besaron !!! que lindos !
bien dicho lo de la rayis !! que se divierta con esas !
como se le ocurre dejarla sola ._. , pero si no la hubiera dejado sola
ella estaría toda la no noche con el , no se hubiera enborrachado ,
no le habría dicho eso a lou , y el beso jamás hubiera pasado !!! Lou
es tan lindo !!! :arre: el beso fue perfecto !!!
Seguila cuando puedas ! , Adoro como escribis ! y
AMO TU NOVE ! :(L): 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 1606340316

Hoola c:
asdfghjk si, Harry puede ser un idiota a veces ._.
aunque tienes razón, si no la hubiera dejado sola nunca se
hubiera encontrado con Lou (:
mañana la seguiré, lo prometo c:
gracias por leer Sol :DD
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Dom 26 Ago 2012, 5:57 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Osea es que como te lo explico? Tu novela me ENCANTAAA ! Mantiene mi vidaa ! Te juro que cada capitulo me hace chillar , aca y mis padres me dicen que estoy loca y no les hago caso, simplemente AMOO tu novela con todo mi corazon , y tienes que seguirlaa ! Si no sigues morire de curiosidad y quedara en tu consiensia , eb , pero enserio SIGUELAA ! Bye , besos:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 26 Ago 2012, 6:19 pm

Waaaaa ya quiero que sea mañana !!! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 1606340316
Me tenes re enganchada con tu nove !!! :z:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 27 Ago 2012, 7:14 am

olaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora!!!! me encanto tu noveeeee tienes que seguirla YA! Okno. pero siguela lo antes posible, como puedes dejarla asi!?


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Tumblr_m8ujzqmKl91rvn6ovo1_500 I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 8:59 pm

¡Hola! nueva lectora,
me gustó mucho
tu novela :)
síguela por favor.
Pd: Me llamo Elena y soy de España
Unbeso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Mar 28 Ago 2012, 2:53 pm

Esperando cap (:

pd: aquello que puse de #lwwy, resulta que no eran ellos; es una cancion de un grupo llamado 'science young' o algo así. Siento la confusión<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Mar 28 Ago 2012, 2:53 pm

SUBE CAPÍTULO (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Mar 28 Ago 2012, 6:43 pm

asdfghjkgfdsadfgh no sabes!! Me acabo de enterar que mi profesora de Geografía se fue a Londres en el verano! :O La envidio!! :x
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 28 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.