O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por carly horan Jue 27 Sep 2012, 9:16 pm

waa tu quieres que llore a mares
maldita ash es tan....
es muy muy po Muy parecida a mi prima xD
como odio a esas primas metiches que estan en todo...
pero no lo dejes ahi amooo tu nove
me voi c:
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Popcorn Jue 27 Sep 2012, 9:41 pm

Ahhh!
Como me encanta
tu novela!!
Enserio:3
Sigueela, siguela:)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Orii Jue 27 Sep 2012, 10:42 pm

Nueva lectora :D Seguila. Escribis muy bien :)
Orii
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 8:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Como Ash es tan mala ??!! Merece que le pase de lo peor me recuerda a alguien que odio 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 987434
Ojala estubiera dentro de tu nove para dale un guantazo y que rayis y louis sean felices para siempre 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 33690
Bueno siguela muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Vie 28 Sep 2012, 11:31 am

Mata a ashley tu.novela. seria tan kjplasjkas . harías feliz a muchas lectoras. :) principalmente a mi.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Vie 28 Sep 2012, 11:31 am

Mata a ashley tu.novela. seria tan kjplasjkas . harías feliz a muchas lectoras. :) principalmente a mi.
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Vie 28 Sep 2012, 2:15 pm

No pensé que podia llegar a odiar tanto a alguien, como odio a Ashley!!!!

Ojala la arrollase un camión!!!

Síguela pronto babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Vie 28 Sep 2012, 6:48 pm

OH MY GOD.

Creo que me perdí de un maratón y varios capítulos :( Pero ahora ya estoy al día y déjame decirte que me encantaron.

Amo tu novela, es fantástica.

Odio a Ashley, amo a Louis ♥️.♥️

Dios la dejaste en un momento MRONOSFNODNO tienes que seguirla, un besote linda.

Take care xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 28 Sep 2012, 7:05 pm

Holaa, soy nueva lectora me llamo Gabriela pero dime Gaby porque gabriela nose es como si me regañaran solo me dice asi mi mama cuando se enoja conmigo bueno no tan nueva hace tiempo que le veo pero no tenia cuenta y ahora si yeiiii! pero no entiendo como se usa esta cosa
PD1: amo tu novela es genial
PD2:siguela
PD3: no creo comentarte muy seguido mi modem exploto y nose cuando tendre uno nuevo
PD4: adioss
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clarísima Vie 28 Sep 2012, 8:34 pm

agh pedazo de p*** de m***** odio a Slutley
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paula1D Dom 30 Sep 2012, 5:41 am

Hola, aquí una nueva/vieja lectora. Me llamo Paula, pero me podéis llamar como queráis. Hace bastante desde que leo esta novela y me hice la cuenta solo para decir que me encanta tu nove, escribes genial, desde que me leí el primer capítulo me enganché y no pude parar hasta que me la leí entera. Síguela en cuanto puedas, aquí tienes una nueva fan :)
PD: odio a Ashley, ¿cómo se puede ser tan *****?
Paula1D
Paula1D


http://www.paulapiruletas.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Dom 30 Sep 2012, 3:48 pm

Are you there? :( x
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 12:41 am

Manu Costa escribió:Noooooooo, me hiciste llorar lpm :´( Entre Louis, Ashley, y Harry no hacen uno loco, que pelotudos, que idiotas. A ver si se dejan de tanto quilombo y se ponen de novios de una vez. Y a Ashley hay que matarla. definitivamente. No puede ser tan zorra.
Después: amo lo que dijo Liam, y tiene toda la razón, al final tienen que terminar juntos, verdad? Tiene que pasar eso, lo sé, sino nos rompés el corazón a todas tus lectoras, incuyéndome :(
Ya sabes que amo tu novela, que es la mejor que leí hasta ahora, la que mas me engancha y la que más cosas me hace sentir... así que no se, solo te puedo pedir que la sigas cuanto antes, aunque hayas subido hace un ratito. Voy a esperar el capítulo ansiosa. Love u xx

P/D: Yo enganchando a Lou con la rayisss eeee, que amor de mi (? jajajaja okno estoy mal de la cabeza...

alskdjhfgjk este cap fue muy triste, lo sé :c lskdjfhg pero Ashley sólo se quedará un mes, luego desaparecerá & todos seremos felices (? okno xd
aksdhfgklj no puedo decirles el final D: las dejaré con la duda dudosa (? fghjkl xd
awww :3 tus comentarios me hacen emocionar, Manu, en serio c: y amo que ames la nove, no sabes cuanto significa que les guste & lean :3
trataré de seguirla lo más pronto que pueda, lo prometo c:
LOVE U <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 12:41 am

MrsTomlinson19 escribió:DIOS TU NOVELA LA AMO! maldita Ashley si la seguire odiando >< cuando subes el 36? te juro que amo tu NOVE :) ES PERFECTA!!! :) no me canso de leerla SIGUELA PRONTO PORFIS ~tu fiel lectora ;)

askdjfhgh exacto, odien a Ashley sdkfjhg D:
pronto, linda, trataré de subir lo más pronto que pueda, pero con los examenes se me dificulta escribir & eso :c
yo amo que ames la nove, en verdad significa mucho (':
gracias por leeeeeer :3


Imagine~ escribió:Aggg "simplemente ella no puede ser feliz?"

skjdfghgjfkdl lo sé, tiene mala suerte la chica D: pero las cosas se solucionarán, sólo que tomará tiempo c:
gracias por leer <3


Danielle Lluminate Vite escribió:Dios no la dejes así!!!
Maldita prima!!!!
hay que matarla y luego bailar en su tumba!!!
ok, ok, me exalté hahaha
siguela ya!!!
kises Nicky

laksjdhfghjkl ohsi, hay que matar a ashley xd
jajajajaja c:
trataré de seguirla lo más pronto que pueda, Nicky (:
gracias por leer xx (:


Cami Tomlinson escribió:nono, no puede ser la mala suerte que tiene. todo les sale mal! hahahaha
bueno, espero que pronto las cosas se tornen mejores, pobres.
besos y me encantó el cap

asldkfjgh se solucionará, sólo que tomará tiempo, supongo c:
me alegra que te haya encantado el cap n_n
gracias por tomarte el tiempo de leer xx (:


YoanaLoveLouisTomlinson escribió:siguela!!! esa prima...si fuese yo ya no viviria para contarlo...

dfghjklkjhgfd la seguiré apenas pueda c: gracias por leer <3

Violeta escribió:alñskdfjaklñsdfjaskld Puta Ashley :c Siguela cielo por favor<3

kjhgfdghjklasjh Ashley es una bitch (? ._. claro que la seguiré, gracias por leer Viole <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 12:52 am

Effelux Meadow escribió:
NewReader!

*OOOOO* omg Simplemente adoro tu nove .__. admito haberla comenzado a leer hace poco menos de una semana, pero no me había pasado porque la leía desde el celu y me carga mensajear por ahí; sólo leo xddd Y, de provecho, muchas gracias por las horas de aburrimiento que me quitaste en clases mientras leía tu nove xDDD Aunque hubo veces que estuvo cerca de que me lo quitaran .-. pero si es leyendo tu novela vale la pena.

Me presentaré aunque nocreo que importe pero lo igual lo haré, quieras o no :P ¡Helloup! Mi nombre es Pía, pero obligo a la gente en internet a llamarme Effy o Bellie, como más te gusta c: Tengo 13 añitos {en Noviembre cumplo los 14 *o*} y soy de Chile C: Emm...eso xdd

¡SIGUELA! o sino voy a tu casa y te obligo a seguirla

Hola Effy (:
te llamaré así, si te parece, claro, aunque amo tu nombre c:
asjdhfghjk de nada, me alegra que te haya gustado la nove, en serio n_n
eres de Chile? que geniaaaaal, yo soy de Perú :3
jajajaja no te preocupes que la seguiré apenas pueda, sólo que esta semana estoy con los examenes finales que casi no tengo tiempo para escribir D: pero mañana mismo trataré de subir cap
cuidateee, gracias por leer xx (:


Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:¡Hay no me jodas! D':
maldita ashley puta!!
PERO PUTA CON PUTA GRANDE!!

lsjdhfggjkfdls es una completa bitch (? .__.

Yoyis<3 escribió:No sea si sea posible odiar tanto a una persona pero, ¡odio infinitamente a la perra resbalosa de Ashley! :x
Ojala se pierda en el bosque y se la coma un oso {Jajajaja bueno no, eso no tuvo mucho sentido :P }
En verdad espero que las cosas se solucionen pronto...
Ya no quiero que Harry y Louis estén peleados ):
¡Y no puedes ser que justo cuando parece que la rayis y Louis por fin estarán juntos algo arruine todo! ¡Es desesperante!
Síguela pronto xx

kalskdjfghjfkdls jajajaja morí con la parte del oso :P
jafdjksl al menos ya se hablan, y es un comienzo porque antes Harry ni le dirigía la palabra al pobre de Louis :c
la seguiré apenas pueda, lo prometo n_n
gracias por leer xx (:
PD. dfghjklajd tu firma....harry...su sonrisa afghjdklfgkj me mataste con tu firma, es que sale tan PERFECTO :3


Sol Evans (lerman) escribió:AMO TU NOVELA *-*
me re encanto el cap !!! , la parte de lou !!
pero lo tuvo que arruinar esa Ashley !! :caliente:
amo como escribis !! lo haces re maravilloso *-*
espero que la sigas prontoooooo !!!!
o si no morire !!! hahaha ok exagero !!
seguilaaaaaaaaaaaaa :D

aksdgfhjkj Ashley siempre arruina los mejores momentos D:
en serio? yo considero que escribo fatal, pero supongo que mejoraré con el tiempo, eso espero c:
nono no mueras D: la seguiré, no te preocupes n_n
cuidate <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 45 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.