O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 1:00 am

carly horan escribió:waa tu quieres que llore a mares
maldita ash es tan....
es muy muy po Muy parecida a mi prima xD
como odio a esas primas metiches que estan en todo...
pero no lo dejes ahi amooo tu nove
me voi c:

laksjdhfgjfkd jajajaja en serio? xd
yo amo a mi prima c: pero hay una chica en una serie que nunca me cayo ._. y de ahi salió el personaje de Ashley, en parte (?
no la dejaré, ya mismo me pondré a escribir n_n
gracias por leer <3


Popcorn escribió:Ahhh!
Como me encanta
tu novela!!
Enserio:3
Sigueela, siguela:)

Awwww :3333333 adsfgdhjfkghj gracias, linda, me alegra que te guste la nove <3
la seguiré apenas pueda, gracias por leer xx (:


Orii escribió:Nueva lectora :D Seguila. Escribis muy bien :)

Hola & bienvenida :3 gracias por leer, claro que la sigo c: besos <3

marina_onedirection escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Como Ash es tan mala ??!! Merece que le pase de lo peor me recuerda a alguien que odio 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 987434
Ojala estubiera dentro de tu nove para dale un guantazo y que rayis y louis sean felices para siempre 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 33690
Bueno siguela muchos besoos <3

alskdjfhgjfdk todas odian a Ashley shdfgjk D:
jajajaja pero tendrá su merecido, te lo prometo (:
ya la sigo, besos a ti tambien <3


Theflashes escribió:Mata a ashley tu.novela. seria tan kjplasjkas . harías feliz a muchas lectoras. :) principalmente a mi.

laksjhdfgjk créeme que lo estoy considerando (? okno ._. pero sólo estará por un mes, así que luego se irá y todo volverá a ser como antes, espero c:
gracias por leer <3


Carla Smile escribió:No pensé que podia llegar a odiar tanto a alguien, como odio a Ashley!!!!

Ojala la arrollase un camión!!!

Síguela pronto babe!!

asfdgfhgjhkjl tendrá su merecido, don't worry c:
la seguiré lo más pronto que pueda <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 1:08 am

Elizabeth's. escribió:OH MY GOD.

Creo que me perdí de un maratón y varios capítulos :( Pero ahora ya estoy al día y déjame decirte que me encantaron.

Amo tu novela, es fantástica.

Odio a Ashley, amo a Louis ♥️.♥️

Dios la dejaste en un momento MRONOSFNODNO tienes que seguirla, un besote linda.

Take care xx

Hooola :3
me alegra que te haya gustado el maratón, en serio (:
y amo que ames la nove (? fasghdjkflghjjh (':
la seguiré, ahorita mismo me pongo a escribir para subir cap apenas pueda c:
besos <3


gabycarricova escribió:Holaa, soy nueva lectora me llamo Gabriela pero dime Gaby porque gabriela nose es como si me regañaran solo me dice asi mi mama cuando se enoja conmigo bueno no tan nueva hace tiempo que le veo pero no tenia cuenta y ahora si yeiiii! pero no entiendo como se usa esta cosa
PD1: amo tu novela es genial
PD2:siguela
PD3: no creo comentarte muy seguido mi modem exploto y nose cuando tendre uno nuevo
PD4: adioss

Hooola Gaby (:
no te preocupes, ya poco a poco llegas a acostumbrarte al foro :)
gracias por leer, me alegra que te haya gustado la nove n_n
y no te preocupes si no vas a poder comentar, lo que importa que lees la nove y eso significa mucho :3
bye, cuidate <3


Paula1D escribió:Hola, aquí una nueva/vieja lectora. Me llamo Paula, pero me podéis llamar como queráis. Hace bastante desde que leo esta novela y me hice la cuenta solo para decir que me encanta tu nove, escribes genial, desde que me leí el primer capítulo me enganché y no pude parar hasta que me la leí entera. Síguela en cuanto puedas, aquí tienes una nueva fan :)
PD: odio a Ashley, ¿cómo se puede ser tan *****?

Hoooola Paula (:
laksjdfghjkl en verdad aprecio que te hayas creado una cuenta sólo para comentar :3 y que te guste la nove, la verdad al principio no pensé continuarla porque pensé que no les gustaría {nunca pensé llegar a más del capítulo 30} x)
Gracias por leer & claro que la seguiré, te lo prometo n_n
PD. afsgdhfjkghljk Ashley es una bitch ._.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 01 Oct 2012, 1:42 am

Chicas, soy yo, de nuevo. De seguro me deben odiar porque últimamente me estoy demorando en subir caps, pero no es porque no quiera escribir ni nada por el estilo {es más, ya tengo la idea del siguiente cap} sólo que esta semana son mis examenes finales y tengo que estudiar todo lo que no he estudiado en el bimestre :P lo bueno es que ya el viernes salgo de vacaciones & tendré TODA UNA SEMANA libre para poder escribir y subir capítulos :DD sólo que no sé si pueda subir otr capítulo a partir del miércoles, disculpen, en serio :c
LAS AMO<3 y el martes a más tardar les subo el cap 36, lo prometo (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Lun 01 Oct 2012, 6:54 am

Tranquila cielo, aquí te esperamos (:
pd: ¿me puedes explicar más o menos como va eso de los códigos? Por ejemplo, la fuente que tienes en tu firma y eso. Es que me encanta xD.

Besos<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Lun 01 Oct 2012, 11:10 am

Violeta escribió:Tranquila cielo, aquí te esperamos (:
pd: ¿me puedes explicar más o menos como va eso de los códigos? Por ejemplo, la fuente que tienes en tu firma y eso. Es que me encanta xD.

Besos<3


C: Te paso una pagina donde hay codigos ? Firmas ... (dale click en donde dice firmas ) C; Ai hay dijerente tipos de firmas C:"
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Lun 01 Oct 2012, 12:24 pm

Ariana Styles escribió:
Chicas, soy yo, de nuevo. De seguro me deben odiar porque últimamente me estoy demorando en subir caps, pero no es porque no quiera escribir ni nada por el estilo {es más, ya tengo la idea del siguiente cap} sólo que esta semana son mis examenes finales y tengo que estudiar todo lo que no he estudiado en el bimestre :P lo bueno es que ya el viernes salgo de vacaciones & tendré TODA UNA SEMANA libre para poder escribir y subir capítulos :DD sólo que no sé si pueda subir otr capítulo a partir del miércoles, disculpen, en serio :c
LAS AMO<3 y el martes a más tardar les subo el cap 36, lo prometo (:

No pasa nada :) nosotras esperamos tranquilas! Ojala te vaya re bienn en los exámenes y que estes reee pero ree inspirada para escribir muchos capss :DD

Besos, Luu ;)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Lun 01 Oct 2012, 1:22 pm

Imagine~ escribió:
Violeta escribió:Tranquila cielo, aquí te esperamos (:
pd: ¿me puedes explicar más o menos como va eso de los códigos? Por ejemplo, la fuente que tienes en tu firma y eso. Es que me encanta xD.

Besos<3


C: Te paso una pagina donde hay codigos ? Firmas ... (dale click en donde dice firmas ) C; Ai hay dijerente tipos de firmas C:"

Muchas gracias cielo, enserio asldkfjasldk (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Lun 01 Oct 2012, 7:04 pm

Esperare el tiempo necesario por tu novela es que simplemente la amo :) escribes hermoso!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 01 Oct 2012, 10:31 pm

Descuida que nosotras te esperamos !!!
suerte en tus examanes !!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Angélica ;) Mar 02 Oct 2012, 12:11 pm

Porqqqqqqq la m****** ashley le dijo q mal espero que la sigas.!!!...
Angélica ;)
Angélica ;)


http://www.bailacomojuanalacubana18.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Mar 02 Oct 2012, 10:08 pm

Te extraño, señorita escritora. Aunque entiendo muy bien el porque de tu ausencia :)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Miér 03 Oct 2012, 4:52 pm

Hola, te ruego que sigas esta novela por el amor de Dios. Sino tendrás que soportar las consecuencias... (? jajajajaja
No, enserio, seguila. Por favor.
Love u, xx♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Miér 03 Oct 2012, 6:21 pm

Violeta escribió:
Imagine~ escribió:
Violeta escribió:Tranquila cielo, aquí te esperamos (:
pd: ¿me puedes explicar más o menos como va eso de los códigos? Por ejemplo, la fuente que tienes en tu firma y eso. Es que me encanta xD.

Besos<3


C: Te paso una pagina donde hay codigos ? Firmas ... (dale click en donde dice firmas ) C; Ai hay dijerente tipos de firmas C:"

Muchas gracias cielo, enserio asldkfjasldk (:

De nadaaae.e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 04 Oct 2012, 4:36 pm

Theflashes escribió:Te extraño, señorita escritora. Aunque entiendo muy bien el porque de tu ausencia :)

Yo también extraño escribir caps de esta novela, no tienen idea cuanto D: pero ya mañana acaban mis examenes (:

Manu Costa escribió:Hola, te ruego que sigas esta novela por el amor de Dios. Sino tendrás que soportar las consecuencias... (? jajajajaja
No, enserio, seguila. Por favor.
Love u, xx♥️

Manu <3
claro que la seguiré, ya mañana acaban mis examenes & estaré libre al fin (:
Love u too xx (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 05 Oct 2012, 6:25 pm

capítulo 36

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 E9ujq8
"It's not that I'm angry, is that you broke me"

-¿Liam?-pregunté apenas escuché la voz de mi mejor amigo al otro lado de la línea telefónica.
-¿_________? ¿Qué pasa?-escuché que contestaba.
-Era cierto-dije, sin parar de llorar.
-¿De qué hablas?-volvió a insistir él.
-Louis-dije como única respuesta.
-¿Qué? No, no puede ser. ¿Él y Ashley?
-¿Por qué me sorprende? Son el uno para el otro-contesté.
-Louis no es igual que Ashley, __________. Y lo sabes-rectificó Liam.
-Ambos son unos idiotas-murmuré con amargura, mientras seguía llorando. Maldita sea. No podía creer que Louis había vuelto a verme la cara de tonta. Y que yo no me haya dado cuenta antes.

Pero esta vez era diferente. Ya no eran peleas simples o bromas pesadas, esta vez estaba jugando conmigo, con lo que sentía. Y no lo dejaría hacerlo.

~~~~~~~

-¿___________?-preguntó Kendall, entrando a mi habitación.
-Hola-la saludé sin despegar mi mirada de la pantalla de TV. Genial, el video del concierto del sábado ya estaba por todos lados. TV, periódicos, revistas, internet. Iba a matar a Louis Tomlinson.
-¿Ya lo viste?-Kendall se sentó a mi lado y me abrazó.
-Lo pasan cada cinco minutos en este programa-me quejé, señalando la TV. Era un programa de chismes de famosos, uno de los favoritos de Kendall, y la noticia estelar era la del concierto. "¿La nueva novia de Louis Tomlinson?"se leía en la pantalla, y abajo aparecía el dichoso video.
-Louis es famoso, _________, ¿qué esperabas?-respondió mi mejor amiga-Igual, eso no importa ahora.
-¡Claro que es importante, Kendall! Ese video lo están viendo ahorita miles de personas, además yo no soy la novia de Louis. Nunca lo sería-refuté, enfadada.
-Tienes que calmarte, ________. Sé que tienes ganas de matar a Louis; créeme, yo también. No soporto la idea de que estés mal por su culpa. Pero sentándote a ver ese programa no ganarás nada.
-¿Y yendo de compras sí?-dije, enarcando una ceja.
-¿Cómo rayos lo supiste?-preguntó ella, sorprendida.
-Soy tu mejor amiga, ¿lo olvidas?-dije, esbozando una pequeña sonrisa.
-Entonces, ¿vamos?-
-No tengo muchos ánimos de salir...
-No te estoy preguntando-me interrumpió Kendall, tomándome del brazo y levantándome de la cama. A duras penas logré apagar el televisor antes de que me arrastrara fuera de mi habitación.

Caminamos hasta el centro comercial, y el trayecto nos tomó unos 10 minutos. Cuando llegamos ya eran eso de las 6pm, y el centro comercial no estaba tan lleno como de costumbre. Quizás se debía a que era miércoles, generalmente este lugar estaba lleno los fines de semana.

Kendall corrió hacia la vitrina más cercana, y me hizo entrar a múltiples tiendas. El ir de shopping nunca había sido mi fuerte, pero a Kendall le encantaba así que casi siempre la acompañaba. Esta vez, aunque no tenía muchas ganas de salir, necesitaba sacarme a Louis Tomlinson de la cabeza. Y la idea de Kendall realmente estaba dando resultado.

Hasta que lo vi, y todo el plan de olvidarlo se fue a la basura.

Estaba con Ashley yendo hacia una tienda de helados, al parecer habían tenido la misma idea que nosotras. Apenas distinguí la cabellera rubia de mi prima me di media vuelta, sin embargo Louis ya había notado mi presencia. Se separó de Ashley y corrió hacia donde estábamos.

-¡_________!-gritó, llegando a mi lado e interponiéndose en nuestro camino hacia la puerta del centro comercial.
-Ya vete, Louis-dije, cansada.
-Por favor, _________, ¿podrías al menos dejarme explicarte?-
-No te preocupes, no necesito una explicación-contesté cortante, tratando de esquivarlo.
-Olvídalo, ________. Louis nunca te haría caso, ¿qué no lo puedes entender aún?-escuché la voz chillona de Ashley. Iba a responderle cuando Kendall se me adelantó. Me dirigió una mirada de "Yo me encargo de ella" y me dejó a solas con Louis. Oh, genial. Justo lo que no quería.

-Maldita sea, Louis. Sólo vete, por favor-rogué, sin saber muy bien a dónde me dirigía.
-No-me tomó del brazo, impidiendo que me vaya de su lado.
-Suéltame-protesté al instante. Pero, como debí imaginármelo, Louis no me hizo caso.
-No es lo que parece, es en serio, __________. Yo fui a tu casa y luego ella...

Aproveché su desconcentración y me zafé de su agarre, casi corriendo hacia el primer ascensor que encontré. Presioné con rapidez el botón y el ascensor se abrió frente a mí; no dudé en entrar en él. Pero Louis fue mucho más rápido que yo y entró en el ascensor antes de que la puerta se cerrase por completo.

-¿Estás sordo o qué, Tomlinson? ¿Qué palabra de la frase "Vete, por favor" no entendiste?-grité, molesta.
-No pararé este ascensor hasta que hablemos-dijo tajantemente. Fingí una risa y entorné los ojos.
-No serías capaz-
-Rétame-contestó él, con aquella arrogancia que hace tiempo no veía.
-No hablaré contigo.
-Bien-Louis sonrió y supe que algo malo pasaría. Él no se daba por vencido tan fácilmente, eso lo sabía de sobra.
-¿Qué rayos...? ¡Louis!-grité, tratando de detenerlo. Pero él comenzó a presionar todos los botones del ascensor a la vez hasta que todo se apagó en el elevador. Este se movió, haciendo que nos tambaleáramos y las luces se apagaron. De repente quedamos sumidos en un silencio total.

Mierda. Estábamos atrapados en este lugar.


_____________________________________________________________________________________________

askjdfghjkljhgghjk HOLA! :DD no tienen idea CUANTO he extrañado escribir caps para esta novela, en verdad, & cuanto he extrañado leer sus comentarios (: pero ya estoy de vuelta, y con una semana de vacaciones para escribir a más no poder c: sé que este cap es corto, pero mañana mismo publico el siguiente, es que quiero dejarlas con la intriga asdfghjk xD en fin, gracias por esperarme chicas, las amo <3 espero que no se hayan olvidado de la nove :c & eso, gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 46 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.