O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Javiera♥ Dom 12 Ago 2012, 11:29 pm

WASDFGHJKLÑGHASDFGHJKSDFGHJ ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUEELAAAA PRONTO!!!! POR FAVORRR!!!!!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Lun 13 Ago 2012, 9:31 am

Me encanto el cap
siguela cuando puedas
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ferysuarez Lun 13 Ago 2012, 10:03 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectoraa
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Lun 13 Ago 2012, 11:54 am

wqhjdkjsadhsajkdhasjkdhkajshdk lo ameee! pobre rayis, esta tan mal :( yo creo que estoy algo parecido, es complicado :S pero bueno, lo que hay que descatar es que me ENCANTO el cap, enseriooo. y Lou dejo a la cooper esta? AL FIN, GRACIAS A DIOS! ahora que la rayis active, que se casen y tengan mini carrots ._. okno, pero me encanto, eespero que estes mejor y SEGUILA URGENTE! u.u jajajajajajaja love u, xx♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 13 Ago 2012, 12:54 pm

Nueva y fiel lectora !! :D (me presentare :P )
Mi nombre es Solange , pero me podes decir Sol !
Soy de Argentina :)
Y me encanto tu novela !! , ahora me has dejado muy engachada con tu Nove !
Seguila pronto !! :D
x
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Lun 13 Ago 2012, 2:02 pm

ai que linddos! quiero sabber donde la lleva :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Lu~ Lun 13 Ago 2012, 3:23 pm

¡OH POR DIOS! SIGUELA, POR FAVOR *______*
ME ENCANTA TU NOVELA :)
Que lindo Louis, ahsgdfahgdhg, donde será que le lleva e________e
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paloomis Lun 13 Ago 2012, 8:09 pm

qwertyuiop´+asdfghjklñ{}{ñ-.,mnbvcxz
Paloomis
Paloomis


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Lun 13 Ago 2012, 11:22 pm

YA QUIERO SABER A DONDE LA LLEVA LOUIS!
UNA SORPRESA QUE DEBE TENER PREPARADA
NO PUEDO ESPERAR A VERLA X (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por karenmar1 Mar 14 Ago 2012, 2:16 pm

HOLAAAAAA :) SOY NUEVA LECTORA, Y ME ENCANTA, NO ME FASCINAA TU NOVELA ESTA GENIAL ! TIENES QUE SEGUIRLAA ! SI NO LA SIGUES ME MATAREE ! OK NO ? PERO ENSERIO TIENES QUE SEGUIRLA ! BESOS :(L):
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ItsJustNiall Mar 14 Ago 2012, 3:11 pm

¿A donde la llevara? omfg:o no se pero que la bese y que sean novios y que se amen mucho y que se casen y tengan hijos y ah snjklasdkjgd ¿por que son tan tontos y no están juntos? grr hay amo tu novela :l síguela :)
ItsJustNiall
ItsJustNiall


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 14 Ago 2012, 4:17 pm

sunshine001 escribió:Just loved it :-D, as always. Espero que ya te sientas totalmente mejor ~o~. Me encanta esta historia, y veo que las cosas se arreglan de a poquito ;3.¡LOUIS TE AMO! Ok... me calmo u_u. Espero que ella decida hacer las cosas bien y no bese a Louis, que arregle todo primero con Harry y luego que se vaya el hermoso de Tommo B), Hahaha,bueno, así lo imagino yo :p.
PS: ¡¿VISTE A 1D EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?! Casi muero xD. Me había enterado hace unos días de los reflejos rubios de Zayn, y lo vi hoy xD. Aunque hubiera preferido su cabello totalmente negro, hay que admitir que se ve hermoso *--*. Ok... ya me voy ;-D.
Lots of love xx.

Sip, ya estoy mejor, sin fiebre y malestar y lista para escribir :3 asdfghjk yo también amo a Loueh <3
PS. SIII <3333 estaban H-E-R-M-O-S-O-S, como siempre pero esta vez me emocioné al verlos salir (': si había visto una foto de Zayn con reflejos rubios, pero en los juegos olímpicos se vió genial! :3 te juro que grité al verlos en TV, tanto que mi madre llegó asustada a mi cuarto pensando que me estaba muriendo xD si así reacciono cuando los veo en TV no sé que haré cuando los conozca en el Meet&Greet (? :P
bye, trataré de subir cap a más tardar mañana xx
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 14 Ago 2012, 4:20 pm

Fran BeadlesHutcherson 1D escribió:Quierrs matarme... Porque la dejas hasta ahi!! Tienes aue segui... O sea, quiero saber quien es la rubia misteriosa, a donde vanlou y rayita, y muchas cosas mas >.<

noo, no quiero que mueras :ccc lo sé, soy mala persona D: pero pronto lo sabrás, en los siguientes caps & eso :3 ya mismo me pongo a escribir para subir cap a más tardar mañana, lo prometo n_n gracias por leer <3

PauuBieber:* escribió:[color=indigo]AUJNMDJKENFJNDKSJDMKA LA AMEEEEEE!<3 louis es tan tierno;3 no te preocupes siguela cuando puedas:) que espero que sea pronto(-8 es que en verdad me envicie con tu novela:B escribes muy bien (; siguela<3

Hooli Pau :3
sip, la seguiré pronto, ahorita mismo me pondré a escribir c:
y Loueh es demasiado tierno, lo sé <33
awww c: he amado tu comentario, en serio n_n
gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 14 Ago 2012, 7:08 pm

NUEVA LECTORA!! bueno de hace unos dias, pero me encanto la novela seguila por favor!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Mar 14 Ago 2012, 7:49 pm

Hermoso el cap :') simplemente perfecto
pobre rayis esta re triste y Lou un tierno :B
Siguela pronto y espero que no vuelvas a enfermarte :( pero ahora ya estas bien asi que ta, estoy tranquila :D
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 24 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.