O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Miér 04 Jul 2012, 8:59 am

KASJDKASJDKJA faltó la parte que lo recontra violo ahi nomas (?) we re loca jajajaj me encantooooo, y louis y la rayita y kajsdkj
seguiiiiiiiiila!!!!!!!
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Miér 04 Jul 2012, 11:48 am

JKGSJA ME ENCANTO EL CAPITULO. PERO BESALA ¡YA!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Miér 04 Jul 2012, 12:09 pm

DSHFGSDUKFGSDKJFHSKDJH ME FA-SCI-NO ESTE CAPITULO! POR DIOS, ES QUE LLEGO A VER A LOU SIN REMERA Y NO SE QUE HARIA... LA RAYIS ES UNA SUERTUDA! AJAJAJAJAJA POR FAVOR SEGUILA, ME DAN MUCHA TERNURA LOS DOS, ME ENCANTA LA NOVELA! PORFIS SEGUILA! BESOS♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 04 Jul 2012, 7:29 pm

KeryPerry escribió:DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO
Y ESO DE QUE YA ESTEN SOLUCIONANDO SUS DIFERENCIAS
SOLO ACORTA LA DISTANCIA JAJAJAJA

SIGUELA CORAZON SALUDOS x (:

Esa frase es todo <3
ajá, al menos ahora ya se hablan (:
jajaja gracias por leer c: mañana subiré cap ^^

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHHH QUE HERMOSO :$ ME ENCANTO DEMASIADO DIOS MIO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D ME FASCINA LA NOVELAAAAA!
TE ADORO HERMOSA, BESITOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 1477071114

Raquel :DD
la seguiré mañana, I promess C:
genial, me alegra que te haya gustado el cap n_n
te quieroo <3

Danielle Lluminate Vite escribió:que tiene tu novela que nada más veo que subiste cap y tengo que ahogar el grito de emocion en mi garganta???
me encantó el cap!!! siguela

Dani <33
a mi me encanta que te encanten los caps (? :P
gracias por leer :3 ya la sigo ^^

danna280994 escribió:me encanto too much, fue tan tierno :3

asdfghjk lo sé, Lou también tiene su lado tierno :33 gracias por leer ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Miér 04 Jul 2012, 8:09 pm

PARTY HARD! ALL DAY, ALL NIGHT!
Te juro que creí que había comentado... ni recuerdo si lo hice u_u, pero aquí estoy.
Leí el capítulo y quedé enamorada (por segunda vez, ya que me enamoré cuando comencé a leer la historia B)). En fin... como dije, me he enamorado.
Louis es simplemente hermoso *o*.
...Y muerieron todos, como toda típica película de terror xD. A veces me pongo a ver películas de "terror" y cuando termina pienso: "¿Dos horas de mi vida desperdiciadas en ESTO?" El otro día vi Scream 4, creo que fue, y ¡Jesús! Barney da más miedo que eso ._.
Ok... eso a lo mejor ni te interesa xD.
Estamos aquí por tu historia *stay focused* ><.
En fin... me ha encantado <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ItsJustNiall Miér 04 Jul 2012, 10:39 pm

Nueva lectora. Oh la verdad es que me encanta tu novela, ¿PUEDES SEGUIRLA YAAA? estoy desesperada por qué Louis bese a la rayita :((
Besos xx
ItsJustNiall
ItsJustNiall


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 05 Jul 2012, 2:36 pm

Dela mor al odio hay solo un paos*suspiro*
Me a gustado DEMASIADOOOOOO♥
Tienes que seguirla (:
Nueva Lectora AQUIIII. (:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por ItsJustNiall Jue 05 Jul 2012, 2:48 pm

Tu novela me ah fasinado por completo, ajdfhaskd es que Louis es tan perfecto hasta en su estapa de niño que molesta (?) estoy esperando como una loca que la rayita y Louis se vuelvan a besuquear akjsk SIGUELA YA plis.
xx
ItsJustNiall
ItsJustNiall


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Jue 05 Jul 2012, 3:47 pm

Quiero más, quiero más... ah re insistente...

:)
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 05 Jul 2012, 8:26 pm

sunshine001 escribió:PARTY HARD! ALL DAY, ALL NIGHT!
Te juro que creí que había comentado... ni recuerdo si lo hice u_u, pero aquí estoy.
Leí el capítulo y quedé enamorada (por segunda vez, ya que me enamoré cuando comencé a leer la historia B)). En fin... como dije, me he enamorado.
Louis es simplemente hermoso *o*.
...Y muerieron todos, como toda típica película de terror xD. A veces me pongo a ver películas de "terror" y cuando termina pienso: "¿Dos horas de mi vida desperdiciadas en ESTO?" El otro día vi Scream 4, creo que fue, y ¡Jesús! Barney da más miedo que eso ._.
Ok... eso a lo mejor ni te interesa xD.
Estamos aquí por tu historia *stay focused* ><.
En fin... me ha encantado <3.

Kisses! ;*

DJ MALIK <3
asdfghjk lo sé, debería ser pecado ser tan hermoso (? C:
jajajaja exactly! es como: termina la pelicula y te das cuenta que desperdiciaste tanto tiempo para que al final todos mueran D: yeah, Barney es atemorizante (? okno ._. pero es cierto, hay algunas películas que se hacen llamar "terroríficas" y no asustan en lo absoluto xd
me encanta que te haya encantado, en serio c:
gracias por leer <3

ErikaHarrison escribió:Nueva lectora. Oh la verdad es que me encanta tu novela, ¿PUEDES SEGUIRLA YAAA? estoy desesperada por qué Louis bese a la rayita :((
Besos xx
ErikaHarrison escribió:Tu novela me ah fasinado por completo, ajdfhaskd es que Louis es tan perfecto hasta en su estapa de niño que molesta (?) estoy esperando como una loca que la rayita y Louis se vuelvan a besuquear akjsk SIGUELA YA plis.
xx

Hola! :3 bienvenida Erika <3
sisi, yo tambien quiero que se besen, te prometo que la escena del beso llegará...pronto :D
asdfghjk Louis es perfecto en todo lo que hace *-* :'3

MarianMorgenstern escribió:Dela mor al odio hay solo un paos*suspiro*
Me a gustado DEMASIADOOOOOO♥️
Tienes que seguirla (:
Nueva Lectora AQUIIII. (:

Holaaa :DD gracias por leer :3 ya la sigo, sin falta ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 05 Jul 2012, 9:25 pm


capítulo 15

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Tumblr_lucq7nmFpO1qh14joo1_500_large

"I wish I could hate you, it would hurt less"

Lo primero de lo que fui consciente apenas abrí los ojos era que Louis aún dormía. Tenía su cabeza en mi hombro, y me sorprendí al encontrar su brazo alrededor de mi cintura. Esbocé una pequeña sonrisa y me levanté tratando de no despertarlo; mi plan funcionó pues me levanté de la cama y él continuó durmiendo. Fue alí cuando me di cuenta de lo que estaba pasando.

Estaba en el cuarto de Louis Tomlinson. Había pasado la noche en su cuarto, lo que significaba que, obviamente, no había llegado a mi casa a dormir.

Mierda, ahora sí estaba en problemas.

Pensé quitarme el polerón que Louis me había dado ayer, pero me di cuenta que mi ropa estaba mojada aún y que era mejor no hacerlo. Así que fui al baño; me lavé la cara y me acomodé el peinado mientras por mi mente cruzaban miles de excusas para decirle a mis padres cuando llegara. Maldita sea, me iba a ganar un buen castigo.

-¿___________?-escuché en un susurro. Abrí la puerta de baño, pensando que Louis ya s ehabía levantado. Pero seguía con los ojos cerrados, sólo había susurrado mi nombre...¿en sueños? No, eso no era posible.

Comencé a buscar mi bolso y lo encontré segundos después, respiré hondo y me dirigí hacia la puerta, cerrándola tras de mí.

~~~~~~

-¡__________ Speckhart! Hasta que al fin contestas, no tienes ni idea de lo preocupada que estaba y...
-Estoy bien, Kendall-respondí.
-¿Podrías decirme donde rayos estabas?
-¿Qué les has dicho a mis papás?-pregunté.
-Que te quedaste a dormir a mi casa-contestó-Pero estoy cansada de tus desapariciones, __________. ¿Podrías explicarme dónde...
-Ahora no, Kendall. Te lo explicaré mañana, ¿si? Lo prometo-
-Voy para tu casa, AHORA-cortó.

Suspiré pesadamente y me eché en mi cama. Mis padres se habían creído la excusa de que estaba en la casa de Kendall y hasta ahora todo estaba bien, obviando el hecho de que para ese entonces ya Louis se habría despertado y que al no encontrarme ahí probablemente estuviera confundido. O molesto. O...era Louis, no podía predecir cómo reaccionaría. Y eso me asustaba.

Tocaron el timbre y automáticamente me levanté, bajando casi corriendo las escaleras. Mi madre iba a abrir cuando yo me le adelanté.

-Es Kendall-expliqué, y me acerqué a la puerta-Viene para un trabajo...de Historia.
-¿Con que un trabajo?-la cara de mi madre delataba que no me creía ni una palabra.
-Sí, un trabajo-sonreí y ella lo dejó pasar, dirigiéndose hacia la sala. Pero cuando abrí la puerta no me encontré con mi mejor amiga, sino con...

-Louis-dije en un susurro, algo sorprendida a decir verdad.
-¿Puedo pasar?-preguntó. Yo asentí, y me puse a un lado para que pasara. Cerré la puerta y lo miré, esperando una explicación al porqué de su visita; aunque muy en el fondo la sabía.
-Ven-lo tomé del brazo y mientras subíamos las escaleras pude sentir como entrelazó nuestros dedos. Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, y tuve que controlarme para no sonrojarme.
-Listo-entré a mi habitación y me sentí más segura-¿Qué haces aquí?
-Tenemos una conversación pendiente-contestó él, algo serio.
-¿Sobre...?
-Lo sabes muy bien-se sentó en mi cama, y yo me senté a su lado-Desperté y no estabas.
-Tuve que irme-respondí.
-Lo sé, pero pudiste haberme despertado-se quejó.
-Lo siento-

¿En verdad me estaba disculpando con Louis tan fácilmente? Hace apenas un mes podría haber jurado que nunca en mi vida le diría un "Lo siento".

-Sólo quería saber si me perdonaste por lo de Eleanor-comencé a decir-En serio, yo...
-Ya olvídalo, ________-dijo él.
-Es en serio, Louis, sé que te dolió y yo...
-En verdad, no importa-
-Claro que importa, me sentí muy mal por decir ese estúpido comentario y...

Pero no me dejó terminar, pues sus labios capturaron los míos al instante. Para cuando pude reaccionar, él ya tenía sus manos alrededor de mi cintura y no pude resistir enredar mis dedos en su cabello. Por un instante me olvidé de todo, y me concentré en que ese beso me estaba gustando más de la cuenta. Y que se supone que odiaba a Louis Tomlinson, ¿cierto?

Busqué alguna excusa para detenerlo, pero no había ninguna. Él ya había terminado con Eleanor y yo no estaba con Harry; nada nos impedía besarnos. Claro, sin contar el hecho de que ambos nos odíabamos, o eso se suponía.

-Me explicarás esto, supongo-dije cuando nos separamos para tomar aire.

Sin embargo, en vez de responderme, otro segundo beso se hiso presente.

~~~~~~

-A ver, esto es demasiado confuso, ________-fue lo primero que dijo Kendall luego de escuchar toda la historia-Te besas con Louis, pero no puedes negar que no hay nada entre Hazza y tú; y además está Anthony, que no te quita los ojos de encima desde que te conoció.
-No es así, lo que pasa es que...
-Lo que pasa es que tienes que admitirlo de una buena vez, _________-me interrumpió.
-¿Admitir qué?-pregunté confundida.
-Que estás perdidamente enamorada de Louis Tomlinson.

~~~~~~

El timbre indicando el término de las clases sonó y sonreí agradecida. Tener que soportar dos horas de Química seguidas era un martirio para casi todos, y más si era lunes. Tomé mi bolso, arreglé mis cosas y salí del salón para encontrarme con Kendall. Esta vez a mí me tocaba acompañarla a ver entrenar a Zayn, además de que aprovechaba para ver a Harry...y a Louis.

-Te has desaparecido estos días, ________-comentó Anthony apenas me vio llegar.
-Estuve ocupada, con los trabajos del instituto-mentí.
-¿Verás el entrenamiento?-me preguntó. Yo asentí.
-¿Dónde está Louis?-le preguntó Kendall a Anthony. Este señaló con la cabeza.
-Allá-ambas volteamos en la dirección que había señalado-Al parecer ya se reconciliaron.

Louis estaba sentado a unos cuantos metros, hablando con Eleanor como si nada hubiera pasado.

En ese momento estuve segura de dos cosas: una, Louis era un completo idiota y lo acababa de comprobar, y otra: que nunca me enamoraría de alguien como Louis Tomlinson.

_________________________________________________________________________________________
Hodi :c estoy con malestar de la gripe & eso, pero tenia que escribir este cap para ustedes, girls (: espero que les guste & todo, gracias por sus comentarios, realmente me alegraron el día <3 solo les quería comentar algo: no podré subir cap hasta el lunes {lo sé, mátenme D:} pero mañana iré a pasar el día con mi bff y el sábado es mi cumpleaños, así que no podré acercarme siquiera a la lap :c LO SIENTO lo siento lo siento en serio, pero no podré escribir hasta el lunes {si puedo trataré de subir el domingo aunque no les aseguro nada ._.} en fin, no olviden la nove :'( LAS AMO <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 05 Jul 2012, 10:08 pm

enserio aún me pregunto cómo le haces para que cada que veo que subiste grite como loca!!!?
estuvo genial el cap... aun que quiero matar a mi carrot boy enserio es que ahhhhhhhhhhhh en fin te deceo que la pases increíble en tu cumpleaños y que tu y tu mejor amiga se diviertan, sube cuando puedas
Kises
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Jue 05 Jul 2012, 11:21 pm

____________ JUAY U NO ACEPT THAT YOU LIKE LOUI?!
DIOS MAS OBVIO NO PUEDE SER, EN SERIO
GET MARRY ALREADY! NO SE, AH! Y AURITA QUE LO
VIO CON ELEONOR NO CREO QUE ESTE FELIZ DEL TODO
EN FIN, VEREMOS COMO PARA ESTE EMBROLLO /:

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Vie 06 Jul 2012, 3:01 am

Leer novelas me hace odiar a Eleanor ajaja... Pobrecita, me encanta fuera de las fic.


En esta novela yo tambien creo que Louis es un idiota , pero bueno. Es louis, todo se le perdona jajaja.

Besos. :albino:
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Vie 06 Jul 2012, 11:39 am

LOUIS SOS UN IDIOTA.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.