O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Dom 17 Jun 2012, 9:07 pm

AMO COMO LOUIS SE ESFUERZA
PARA QUEDAR BIEN CON __________
DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS,
AUNQUE LA VERDAD YO IGUAL
ESTARIA COMO ELLA SI EL
EMPEZARIA A SER ASI DE LA NADA
MMMMM... PERO HAY VEREMOS QUE PASA

SALUDOS
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 9:16 pm

Porfavor pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t13299-tu-ninera-niall-horan-y-skye-ruocco es sobre Niall se los agradeceria muuuuuuuuuucho :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 18 Jun 2012, 8:30 pm

sunshine001 escribió:JUST LOVED IT <3.
Just love your story.
Just love the way you write.
Just love Louis.
Just love EVERYTHING *-*.
Amé realmente todo :D.
Espero ansiosa el próximo episodio.

Kisses! ;*

Amé tu comentario, en verdad <33 y ame que te haya gustado el cap & todo :DD
ya la sigo, gracias por leer & comentar (:

RaquelMalikCriss(: escribió:Ahhh dios mio Louis jasklasjklas :$ Que va a pasar ahora? ahh muero ya quiero leer mas :D Siguela pronto si?
Besitos, te adooro lindaaaa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 1477071114

asdfghjkl Raqueeeeeeel <3 sisi estoy que escribo el siguiente cap, si no puedo hoy mañana a mas tardar lo subo c: te adoroo, cuidate ^^

MaanuCosta escribió:Ame el cap! La verdad, me cuesta creer que Louis esté tan amable con la rayis pero bueno, espero que sea todo verdad! Amo como escribis, enserio! Seguila cuando puedas, que me encanta tu nove y no quiero, NECESITO leer mas! ñañaña Besos♥️

Holaaa (: si, por eso, igual Louis tiene su lado amable y tierno :3 quien sabe *-* aww (': gracias, en serio ^^ asdfghjkl no te preocupes, la seguiré lo más pronto que pueda c: ahorita estoy escribiendo el cap, mañana a mas tardar lo subo ^^ gracias por leer <3

Danielle Lluminate Vite escribió:ame el cap!!!!
enserio que lindo boo bear!!!
siguela si???
es que enserio cómo piensa que la rayis se irá si par empezar el la llevó... cómo volver?

siiiiii :3 Louis puede ser lindo & tierno cuando quiere :'3 sisi de hecho que la seguiré, estoy escribiendo el siguiente cap :P jajajaja si, fácil terminaría perdida en el bosque (? no le queda de otra que quedarse con Louis c: gracias por leer, Dani <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 19 Jun 2012, 4:38 pm

Violeta escribió:
Diós amé el capítulo*----------* Yo que empezaba que ya se venía el Louis tierno que todas conocemos, y vas y dices tú que no nos lo creamos JAJAJAJAJA En fin, me ha encantado, enserio. Siguela por favor♥

jajajaja es que Louis tiene también su lado tierno y amable, aunque puede ser arrogante cuando quiere *-* hoy subiré cap :DD gracias por leer, Violeta c:

AlexTomlinson<3! escribió:jkadkjads ME ENCANTO! *UUU* dios mio es tannose que me encanta!

esque la amo, Loamo*-* Siguela pronto!*-*

asdfghjk Alex! (: gracias por leer & comentar :3 ya la sigo ^^
pd. alguna vez te he dicho que AMO tu firma? Larry Stylinson forevah <3

KeryPerry escribió:AMO COMO LOUIS SE ESFUERZA
PARA QUEDAR BIEN CON __________
DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS,
AUNQUE LA VERDAD YO IGUAL
ESTARIA COMO ELLA SI EL
EMPEZARIA A SER ASI DE LA NADA
MMMMM... PERO HAY VEREMOS QUE PASA

SALUDOS

sip :3 Louis es tierno, en el fondo, pero es tierno :3 aunque algo sospechoso, porque no suele portarse asi con _____ *-* gracias por leer Kery c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Miér 20 Jun 2012, 1:28 pm

HOY CAPÍTULOOOOOOOOOOOO♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 20 Jun 2012, 7:31 pm


capítulo 9

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Tumblr_m5ucu8RVZo1ryx3exo1_500_large
"Even if I had a hundred reasons to leave you, I'd still look for that reason to fight you"


-¡No te atrevas, Louis Tomlinson!-grité, corriendo lo más que podía para alejarme de él.
-Vamos, ________. Ven a darme un abrazo-dijo él con sarcasmo, sonriendo y acercándose a mí.
-Te juro que si te atreves a....¡LOUIS!-grité más fuerte cuando me alcanzó y me abrazó, mojándome completamente. Y mis gritos aumentaron cuando me cargó y comenzó a correr hacia el lago, conmigo en sus brazos.
-¡Louis William Tomlinson! Te mataré, te juro que lo haré. ¡Suéltame!-volví a gritar.
-Si tu lo dices....-ya estábamos en el lago, y si me soltaba significaría que...
-¡No, no no! Por favor, Louis, vamos a la orilla, ¿si? Por favor-no me quedaba de otra que rogar.
-Claro, _________. ¿Y desde cuando te hecho caso en algo?-fue lo último que dijo antes de zambullirse en el lago, y en consecuencia yo también.

Salí a la superficie segundos después, y Louis ya se estaba riendo a carcajadas. Perfecto; mi ropa estaba completamente mojada y arruinada.

-Eres un idiota, Tomlinson-le dije, aunque no pude evitar reírme.
-Gracias, ___________-respondió él, aún riéndose.
-Me las pagarás, lo juro-contesté, nadando en su dirección. Louis al darse cuenta de eso se zambulló al instante-Maldita sea-murmuré, buscándolo con la mirada. Sin embargo, no me quedó de otra que zambullirme para encontrarlo.

Y, por más loco e increíble que pareciera, Louis y yo seguíamos en el lago, riéndonos a más no poder. No lo podía creer, pero tenía la ligera sensación de que, debajo del Louis odioso y arrogante, había alguien realmente divertido y ¿tierno?

-Tengo hambre-comentó. Ya estábamos en la orilla, yo con la chaqueta que Louis había dejado allí antes de entrar al lago.
-Ya pareces Nialler-bromeé con una sonrisa. Él solo rió y nos volvimos a quedar en silencio por unos minutos.
-Sabes que tus papás saldrán este fin de semana, ¿cierto?-dijo de la gran nada. Lo miré, algo extrañada, pero asentí.
-Sería genial hacer una fiesta, ¿no crees? Todo el instituto iría y, ya sabes, también los chicos, y Eleanor...
-La verdad sería....

Me callé, dándome cuenta de lo que en realidad pasaba. Eso era, esa era la razón por la cual Louis se había comportado tan amablemente conmigo. A él simplemente le interesaba su estúpida fiesta. No podía creer que había pasado casi toda la tarde con él y no me había dado cuenta.

-¿Sería...?-Louis me instó a continuar.
-Sería genial, Louis-mentí, bajando la mirada. Me sentía una tonta por haber pensado que quizás había hecho un esfuerzo por llevarnos bien. Pero me las pagaría, realmente esta vez sí me las pagaría.
-¿____________?-susurró, al ver que seguía con la mirada fija en el suelo.
-Es mejor que nos vayamos de aquí, Louis-dije rápidamente, poniéndome de pie.
-Aún podemos quedarnos más tiempo...
-Vámonos de aquí, Tomlinson-dije con frialdad-Es en serio, quiero irme.

Louis se puso de pie, y me miró confundido.

-Yo pensé que...
-Eres un idiota, Louis. Pero no te preocupes, no debiste de haber hecho todo esto para dejarte hacer una fiesta en mi casa. Haz tu estúpida fiesta, no me interesa.
-¿De qué mierda estás hablando, ___________?-preguntó él. Rodé los ojos.
-Ya te di la autorización para hacer tu fiesta e invitar a tu noviecita, puedes dejar de fingir que te agrado bien. Vamos, Louis, ambos sabemos que no es así-refuté.

Pero, por más increíble que parezca, Louis hizo todo lo contrario a lo que creí que haría. Comenzó a reír.

-Claro, ríete-dije con sarcasmo, tirando su chaqueta y comenzando a irme. No me importaba perderme en el bosque, solo quería alejarme lo más posible de él.

-Estás celosa-gritó, y paré en seco. Me di media vuelta, encarándolo.
-Eres un imbécil, Louis-grité de vuelta. Él solo se acercó más.
-No estás molesta por la fiesta, estás molesta porque invitaré a Eleanor-atacó.
-No me interesa a quien invites, haz lo que quieras-respondí.
-Claro, _________-el sarcasmo se notaba a leguas-¿Sabes? Lo tuyo no es mentir.
-Ya basta, Louis-murmuré, sintiendo como mis ojos se volvían cristalinos, pero por nada del mundo lloraría enfrente de él-No tengo ánimos para pelear contigo ahora, puedes hacerme la vida imposible en otro momento.
-__________....
-Sólo....aléjate-dije, y sentí que la cólera volvía a apoderarse de mí-Eres un completo idiota, ¿alguien alguna vez te lo había dicho?
-Sí, tú. Miles de veces-Louis había dejado de reír, y ahora me miraba fijamente a los ojos.
-No tengo ni idea de porqué acepte subirme a tu maldito auto en primer lugar-seguí, demasiado enfadada como para pensar con claridad-ni porqué acepté quedarme y perderme todo un día en el instituto; me meteré en problemas por tu culpa y claro está, a ti no te interesa en lo absoluto porque....

Y, en el momento más inesperado, Louis me besó.


__________________________________________________________________________________________
Hola a todas <33 asdfghjk no diré mucho hoy {si me encuentran en la lap me castigarán para siempre *-*} solo decirles que espero que les guste el cap & que muchisimas gracias por sus comentarios c: me alegran, en verdad C: las amo <3 cuidense (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 20 Jun 2012, 8:13 pm

DIOS!!! UN BESO!!!
se me a detenido el corazón!!!
espero que subas pronto no me puedes dejar así es que es ahhhhhhhhhhhh
quiero MAS!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Miér 20 Jun 2012, 10:39 pm

SE BESARON SE BESARON SE BESARON! -squill-
no puedo, pero que? como? y Eleonor?
me apesta amor pero aun asi, como va a pasar
algo cuando esta Eleonor? SIGUELA, NO
ME DEJES CON EL MISTERIO

Saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Jue 21 Jun 2012, 8:45 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡SÍ!*--------* Louis ha besado a la rayis afkldsjfas. Me ha encantado*-* Tienes que seguirla por favor, por favor, por favor, por favor; siguela. Besos♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Jue 21 Jun 2012, 11:45 am

What can I say? ._.
It was just awesome >_<.
I can't believe this...
No puedo creer que lo hayas dejado hasta ahí D:.
Por favor que ella no se aparte, por favor, por favor, por favor, que lo bese como sé que ella tiene ganas.
Just loved it <3.
Waitin' for the next chapter <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Jue 21 Jun 2012, 3:51 pm

JMHNVB NM,KLÑOIUJYHGNJM,. NOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO LA DEJES AHI PUTAAAAAAA!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 21 Jun 2012, 5:40 pm

¡Nueva lectora! :)
Tu novela esta ben genialosa, me encanta<3
¡SIGUELA
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 21 Jun 2012, 5:51 pm

Oh dios morire x.x

LA BESOOOOOOOOOOOO! DIOS MIO LABESO!

kajakds Estoy muy muy feliz asi que espero lasigas pronto!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 21 Jun 2012, 6:55 pm

HEY GIRLS!!! ME ENCONTRÉ ESTA NOVE Y ME ENCANTÓ... PODRÍAN PASARSE... ME GUSTARÍA QUE LA CHICA TUVIERA MÁS LECTORAS... https://onlywn.activoforo.com/t13473-in-the-blue-heaven-louis-tomlinson-y-tu#928351
PD: SIGUELA O MANDARÉ A MIS MATONES POR TI PARA QUE ESCRIBAS Y SUBAS JAJAJA
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Jue 21 Jun 2012, 8:14 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA! jskhjksd sisis me encontre tu novela & me la lei toda, me enamore :3 pero me quede justo en el mejor capitulo lkajsdkhdk xd ai quiero sabber que pasa! besito :]
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.