O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Mar 12 Jun 2012, 5:14 pm

asdkjfasldk Pensé que iban a besarse en la pelea*-----* Pero al final no$ JAJAJJAAJ No importa, ya se besarán en otro momento(? askdsklfjs Se cogieron de las manos en el cine*O* Siguela por favor, me ha encantado♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Mar 12 Jun 2012, 5:28 pm

dfmjgdfkjhsadkjfhkjsdhfjkhdfkj me encanto! seguila seguila seguila! juré que se iban a besar, pero veo que todavia no... ñañañaña. Besossss, seguila cuando puedas♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 13 Jun 2012, 5:45 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:Amé el cap!!!!
Sigue porfa ^^
Unbeso<3

Gracias por comentar (: mañana subiré otro cap c: que estés bien ^^

Danielle Lluminate Vite escribió:ahhhhhhhhhh
que sucede?
por dios me encantó el cap
y me encanta tu nove!!!por fa no te demores y sube pronto!!!

Dani! :DD aw c: muchas gracias por leer & comentar :3 mañana subo cap, saldré temprano del colegio y tendré demasiado tiempo libre {si puedo subiré dos caps, trataré, en serio c:}

KeryPerry escribió:UUUUY! ME APESTA QUE HAY ALGO ENTRE
____________ Y LOUIS
YA SABES COMO DICEN
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO
PERO VEREMOS QUE PASA

asdfghjk del odio al amor solo hay un paso, completamente cierto :P
estos dos se odian pero algo se tienen que querer, supongo (? xd
gracias por leer ^^

Zombie. escribió:PERO BESALOOOOOOOOOO! Lo ame <3

sdfghjk Exactly! adfghj quien no quisiera besar a Louis Tomlinson (? okno ._.
gracias por leer, que estés bien ((:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Miér 13 Jun 2012, 7:39 pm

nooooooooo, faltaba EL beso ahí jajajaja. buuuenisima, seguila no sé como pudiste dejarla así :(.
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 13 Jun 2012, 7:41 pm

*UU* Lo ame;$ se tomaron de las manos oh si & jkadhkas NO le dijo que la ODIABA! esque._.

son tan khjadkhaksjdgjasj La Amo amo tu novela! si si si!

tienes que seguirla Pronto!*U*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por JonasTomlinson Miér 13 Jun 2012, 7:58 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Yo a ti te mato, lo juro.
¿Como puedes dejarla así? shjdfgasjd
Fue tan jhsdfgjjasd no puedo ni escribir, me encanto el capitulo, en serio.
Siguela, cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 14 Jun 2012, 2:49 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:Ahhhh Loouiiis eres tan aklsjlakjklass :$ hahahha me encanto demasiado :D Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si?
Besitos te adoro hermosaaaa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 1477071114

Raquel :DD sisi hoy subo cap, sin falta ^^ muchisimas gracias por leer :3 tambien te adoro ^^

Violeta escribió:asdkjfasldk Pensé que iban a besarse en la pelea*-----* Pero al final no$ JAJAJJAAJ No importa, ya se besarán en otro momento(? askdsklfjs Se cogieron de las manos en el cine*O* Siguela por favor, me ha encantado♥️

sisisis, aunque Louis se fue del cine con Eleanor :c igual, aun no llega el momento del beso asdfghjk :P hoy subo cap en la noche c: gracias por leer ^^

MaanuCosta escribió:dfmjgdfkjhsadkjfhkjsdhfjkhdfkj me encanto! seguila seguila seguila! juré que se iban a besar, pero veo que todavia no... ñañañaña. Besossss, seguila cuando puedas♥️

asdfghjk sisi ya la sigo ^^ hoy en la noche subiré cap c: gracias por leer, que estés bien (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 14 Jun 2012, 6:58 pm

JonasLA escribió:nooooooooo, faltaba EL beso ahí jajajaja. buuuenisima, seguila no sé como pudiste dejarla así :(.

asdfghjk si, pero ya llegará, en serio ((: jajajaja en un ratito más subo el cap ^^

AlexTomlinson<3! escribió:*UU* Lo ame;$ se tomaron de las manos oh si & jkadhkas NO le dijo que la ODIABA! esque._.

son tan khjadkhaksjdgjasj La Amo amo tu novela! si si si!

tienes que seguirla Pronto!*U*

aja, algo raro pasa, Lou siempre le dice que la odia adfghjk :S yo amo que ames la novela (? :P xd ya subo cap ^^ gracias por leer, Alex (:
pd. alguna vez te he dicho que amo tu firma? adfghjk es que Larry *-* son tan tiernos :'3

JonasTomlinson escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Yo a ti te mato, lo juro.
¿Como puedes dejarla así? shjdfgasjd
Fue tan jhsdfgjjasd no puedo ni escribir, me encanto el capitulo, en serio.
Siguela, cuidate, lots of love xx

asdfghjkl losé, lo sé, soy mala :c
no no, no me mates, tengo que conocer a 1D antes de morir (? xd :P
gracias por leer <3 ya la sigo, en un rato subiré cap ^^


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 15 Jun 2012, 7:37 pm


capítulo 8

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 1326948841207_f
I don't hate you, I'm just disappointed you turned into everything you said you'd never be.

Di vueltas en la cama mientras con los ojos cerrados trataba de apagar el despertador. Al fin, luego de unos segundos lo logré; el molesto sonido desapareció y pude volver a dormir. Aunque unos golpes en la puerta me alertaron; sentí unos pasos y luego que Jenn se abalanzaba sobre mí.

-¡Ya despierta, __________!-gritó, comenzando a hacerme cosquillas.
-¡Basta, Jenn!-grité entre risas-Vale, me levantaré, ¿feliz?
-Ya apúrate, _________-dijo, bajando de la cama-BooBear te está esperando afuera.

Rápidamente abrí los ojos.

-¿Qué?-pregunté al instante.
-Que Lou te espera afuera. Mira-dijo Jenn, señalando a la ventana. Me acerqué a ella algo soñolienta. Y sí, Louis estaba con su auto allí, esperando.

¿Por qué rayos...?

-Ya ándate, Jenn. En unos minutos bajo-murmuré, y ella asintió, saliendo de la habitación.

Me di un baño como todos los días y me cambié y arreglé lo más rápido que pude. La curiosidad del porqué Louis me quería llevar al instituto me estaba matando.
Bajé las escaleras y tomé una tostada; me despedí de todos y salí de la casa. Me acerqué al carro plomo de Louis, y él al verme abrió la puerta, invitándome a pasar.
-¿Me dirás que hice para merecer el honor de que me lleves al instituto?-dije a medida que entraba al auto.
-No es necesario el sarcasmo, __________-respondió él-Buenos días, por cierto.
-Buenos días-repetí, algo extrañada. Louis no acostumbraba ser amable conmigo-¿Qué tramas, Tomlinson? Es en serio, si esta es otra de tus típicas bromas....
-Quería hablarte de algo, en serio, no es broma-comenzó a conducir.
-¿Entonces?-lo insté a continuar.
-Antes de ir al instituto haremos una parada rápida, ¿te parece?-dijo Louis con una sonrisa-Vamos, ________, confía en mí, ¿si?
-¿Es en serio, Louis? No podría confiar en ti aunque quisiera-contesté, viendo como nos alejábamos de casa cada vez más-¿Me dirás a donde vamos?
-Ya lo verás.
-Odio las sorpresas-refuté.
-Lo sé-su sonrisa se ensanchó. Rodé los ojos.

******************

-¿Me dirás dónde estamos?-pregunté por tercera vez mientras íbamos por una especie de...¿bosque?
-Ya verás, __________-repitió él mientras seguíamos nuestro recorrido.
-Entonces, ya que no me dirás en dónde estamos, tengo otra pregunta-dije.
-Dime.
-Sabes que, técnicamente, deberíamos estar en clase de Química justo ahora en vez de estar...aquí, ¿cierto?
-¿Te asusta perder una clase? Vamos, _________, creí que eras más valiente-rió él.
-Me meterás en problemas por esto, Louis Tomlinson. ¿Sabes? Ni siquiera sé porque acepté venir....

Pero me callé al ver en donde estábamos. Louis sonrió, y siguió caminando hasta llegar a la orilla, haciéndome un gesto para que me acercara.

-¿Es tu lugar secreto o algo parecido?-pregunté mientras me acercaba, maravillada por el inmenso lago que había a un par de metros de nosotros.
-Algo parecido-respondió, volviendo a observar el lago-Nadie sabe que existe este lugar. Una pena, a decir verdad.
Asentí mientras me sentaba a su lado.
-¿Y porqué decidiste mostrármelo a mí?-dije, confundida-No te entiendo, Louis.
-No lo sé...sólo me pareció una buena idea-se encogió de hombros. Lo miré por unos segundos y luego me levanté, dispuesta a irme.


LOUIS P.O.V.

-¡__________!-grité, al verla irse rápidamente. La imité y corrí a alcanzarla antes de que se vaya-¿Qué pasa?-pregunté algo confundido, tomando su brazo para estar seguro de que no se iría.
-¿En verdad crees que soy tan idiota como para creerme todo ese cuento?-refutó, molesta. La miré, con la confusión pintada en mi rostro. No entendía de que rayos estaba hablando.
-¿Qué?-en ese momento, era lo único que mi cerebro podía procesar y decir.
-¿Desde cuando has sido amable conmigo, Louis? Vamos, no puedo creer que fui lo suficientemente estúpida como para subirme a tu auto en primer lugar.
-¿Qué?-repetí.
-Olvídalo, Louis. Adiós-quiso irse pero se dio con la sorpresa de que la tenía sujetada del brazo-Suéltame-ordenó.
-Primero dime porqué no me crees-dije al instante-No es una broma, _________. ¿Acaso no podrías creerme por solo una vez?

Me miró fijamente a los ojos, quizás buscando algún rastro de que en realidad mentía y todo esto era una broma. Pero no era cierto, la verdad es que estaba siendo totalmente sincero.

Está bien, admitía el hecho de que nunca había sido amable con ____________. Desde que tenía uso de memoria me la había pasado haciéndole bromas, haciéndola enfadar y por sobre todo haciéndole la vida imposible. Y tenía todo el derecho de odiarme, toda la razón en desconfiar de mí. Pero desde ya hace unos días me había estado planteando la idea de que, tal vez, no la odiaba tanto como hace algunos años.

____________ había cambiado en estos últimos años. Y mucho.

-Ya estoy cansada de tus bromas, Louis. ¿Qué tanto me odias para hacerme la vida imposible cada día? ¿No te cansas de eso?-murmuró, bajando la mirada.

Mierda. En ese preciso momento me sentí un completo idiota por hacerla sentir de ese modo.

-Ya te dije que no es una broma-repetí algo frío-Pero haz lo que quieras, no te obligaré a quedarte.
-Maldita sea, Louis-dijo ella.
-Ajá, yo también te quiero, __________-dije con claro sarcasmo. Ella rió.
-¿Me soltarías ya?-al decirlo me di cuenta que aún seguía sujetando su brazo. Asentí y me alejé de __________.

Sabía muy bien que no confiaba en mí. Se notaba a simple vista, actuaba a la defensiva con cada comentario que hacía, esperando siempre que le diga que todo era parte de una mentira y que esta era otra de mis formas de hacerle la vida imposible. Y se supone que eso era lo normal en mí, aprovechar cada oportunidad para hacerla enfadar. Lo raro era que, al menos esta vez, no me interesaba mucho la idea de fastidiarla.

Y ___________ aún no se iba, lo cual era al menos un comienzo.


__________________________________________________________________________________________
Holi c: adfghjk este cap me gustó escribirlo, ya con más caps verán más cosas desde el punto de vista de Louis (aunque no se crean su actitud de chico amable, tampoco e_e) espero que les guste el cap, & muchas muchas gracias por sus comentarios, me alegran el día, en serio <33 Las amooo, cuidense ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Vie 15 Jun 2012, 8:10 pm

JUST LOVED IT <3.
Just love your story.
Just love the way you write.
Just love Louis.
Just love EVERYTHING *-*.
Amé realmente todo :D.
Espero ansiosa el próximo episodio.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 16 Jun 2012, 9:20 am

Ahhh dios mio Louis jasklasjklas :$ Que va a pasar ahora? ahh muero ya quiero leer mas :D Siguela pronto si?
Besitos, te adooro lindaaaa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Sáb 16 Jun 2012, 7:30 pm

Ame el cap! La verdad, me cuesta creer que Louis esté tan amable con la rayis pero bueno, espero que sea todo verdad! Amo como escribis, enserio! Seguila cuando puedas, que me encanta tu nove y no quiero, NECESITO leer mas! ñañaña Besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 17 Jun 2012, 1:28 pm

ame el cap!!!!
enserio que lindo boo bear!!!
siguela si???
es que enserio cómo piensa que la rayis se irá si par empezar el la llevó... cómo volver?
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Dom 17 Jun 2012, 2:24 pm

Diós amé el capítulo*----------* Yo que empezaba que ya se venía el Louis tierno que todas conocemos, y vas y dices tú que no nos lo creamos JAJAJAJAJA En fin, me ha encantado, enserio. Siguela por favor♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 17 Jun 2012, 5:19 pm

jkadkjads ME ENCANTO! *UUU* dios mio es tannose que me encanta!

esque la amo, Loamo*-* Siguela pronto!*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.