O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 07 Jun 2012, 4:26 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:hbkvbm,x Amé el cap!
Sigue porfa ^^
Unbeso<3

Hola! :D
gracias por leer, ya la sigo ^^
pd. amo el gif de tu firma asdfghj :P
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 07 Jun 2012, 6:15 pm

Ariana Styles escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:Ahhhh dios Louis y Hazza a los lados :$ awww me encanta demasiado la nove ya me muero de ganas por leer mas :D Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adoro hermosa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 1477071114

Holaaaa :DD gracias por siempre pasarte y comentar, Raquel ^^ hoy subo cap, en un rato que tengo que terminar tareas & eso D: {ya sabes, el colegio y eso e.e} tambien te adoro <3!

No hay ningun problema linda :D A mi el colegio me tiene igual D: Siguela apenas puedas :D
Te adoro, besitos 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por JonasTomlinson Vie 08 Jun 2012, 9:21 pm

Ayns ashdfasdjfgsdjf sube capitulo, me estoy muriendo por saber que sigue.
Sube cuando puedas, pero pues sube sdhjasdfhsd ;)
cuidate, lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Sáb 09 Jun 2012, 7:44 am

NUEVA LECTORA♥

aksdfjaskdlfs Me encanta la novela*.* Te juro que me encanta. Me llamo Violeta, pero llamame Vi (si quieres) :] Haber que pasa en el cine..JAJAJAJA Siguela por favor♥

Besos,

Violeta xx.
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Sáb 09 Jun 2012, 7:05 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! sube mas capitulos, por favor, quiero MÁS♥ jajajajaja. Enserio, escribis muy pero muy bien, y me entretiene mucho esta nove! Besos, espero que subas♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 10 Jun 2012, 11:22 am

JonasTomlinson escribió:Ayns ashdfasdjfgsdjf sube capitulo, me estoy muriendo por saber que sigue.
Sube cuando puedas, pero pues sube sdhjasdfhsd ;)
cuidate, lots of love xx

sghjksdfgk hoy subo cap, sin falta ^^ {lo estoy escribiendo justo ahorita xd}

Violeta escribió:NUEVA LECTORA♥

aksdfjaskdlfs Me encanta la novela*.* Te juro que me encanta. Me llamo Violeta, pero llamame Vi (si quieres) :] Haber que pasa en el cine..JAJAJAJA Siguela por favor♥️

Besos,

Violeta xx.

Hola Vi (: gracias por leer :'3 me da mucha alegría que te guste la nove n_n asdfghj si, a ver lo que pasará en el cine :P ya la sigo ^^

MaanuCosta escribió:ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! sube mas capitulos, por favor, quiero MÁS♥️ jajajajaja. Enserio, escribis muy pero muy bien, y me entretiene mucho esta nove! Besos, espero que subas♥️

me encanta que te encante la nove (? xd :P ahorita mismo estoy escribiendo el siguiente cap, apenas termine lo subo c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 10 Jun 2012, 2:15 pm

Holita:3! Soy tu Nueva Lectora Alexandra pero dime Alex! me ha encantado tu novela!

Tienes que seguirla; Hazza es tan Awww Hermozo, Adorable*u*

& Louis es taaann...Malo por asi decirlo kahdska & me enacanta!

Tienes que seguirla Pronto!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 9:50 pm

Nueva lectora, siguela porfavoooooor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Lun 11 Jun 2012, 1:32 am

Aaaaaaame tu novela. Soy ro, tu nueva y fiel lectora:). Este louis va a caer conmigo(¿) jajajaj
Seguila cuando puedas, esta buenisiima.
Un beso
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Lun 11 Jun 2012, 10:19 pm


capítulo 7

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Tumblr_l8aedrGYhP1qbx1sao1_500_large
But most of all, I hate the fact that I don't hate you, not even close, not even a little bit, not even at all.

-¿Sabes, Louis? Nadie te invitó a esta conversación-dije.
-Claro, como tú digas, ________-contestó él, y podría jurar que estaba sonriendo.
-_________...
-¿Qué?-respondí.
-No es nada, olvídalo.Que disfrutes la película.
-Muérete, Tomlinson-susurré.

"Es solo una película, solo una película" me repetía una y otra vez a medida que esta se iba volviendo más escalofriante. Tenía que admitirlo; Louis conocía mi punto débil y uno de ellos era precisamente, las películas de terror. Les tenía auténtico pánico, y él lo sabía perfectamente.

Pues bien. Si quería guerra, guerra iba a tener.

-No entres ahí, vamos, no entres ahí-susurré, como si la protagonista de la historia fuera a escucharme.
-¿Asustada, _______?-escuché la voz de Louis.
-Ni un poco, Lou-respondí con el mismo tono de voz que él había usado-Sabes que adoro las películas de terror-mentí.
-¿Ah, si?-preguntó él. Yo me limité a asentir-Entonces te gustará la siguiente escena-dijo, señalando la gran pantalla.
-¡Ahhh!-grité, sintiendo como todo el valor que había aparentado se iba a la basura. No podía engañarme a mi misma, odiaba las películas de terror. Tomé con mi mano la mano de Harry, esperando que el contacto lograra tranquilizarme. Y ya cuando sentía que el miedo se iba desvaneciendo pues la escena había acabado, me di cuenta de la situación. Mi mano izquierda estaba libre, y si yo estaba tomándole la mano a alguien, no era a Harry precisamente.

Mi mirada se dirigió hacia Louis, quien seguía concentrado en la pantalla, sin quitar la vista de allí. Y luego mi mirada bajó y se encontró con nuestras manos entrelazadas.

Rápidamente nos soltamos, y sentí como el color rojo inundaba mis mejillas. Hubiera podido jurar que Louis me dirigió una mirada antes de salir del cine con Eleanor.

*************

Los chicos me dejaron en mi casa luego del cine, y después de despedirme de todos y haber quedado con Danielle en salir de compras un día de estos, entré a mi casa. Me recibió una sonriente Jenn.

-¡Hey!-dije con una sonrisa, acercándome a abrazarla-¿Y que es de ti? Hace mucho que no me cuentas nada.
-Es que siempre estás ocupada-respondió al instante.
-Claro que no, sabes que puedes hablarme cuando quieras-dije sin quitar la sonrisa de mi rostro.
-__________, ¿con quién saliste hoy?-me preguntó mi padre entrando a la sala. La sonrisa poco a poco se desvaneció al verlo.
-Yo...bien, pues....

El timbre sonó antes de que pudiera decir o hacer algo. Mi padre me dirigió una mirada antes de ir a abrir la puerta.
-¡Louis! ¡Qué sorpresa! Pasa, por supuesto-lo escuché decir en la puerta. Rodé los ojos, ¿qué rayos hacía Louis aquí?
-Hola, ________-murmuró, y luego se dirgió a Jenn con una sonrisa.
-¡Boo Bear!-gritó mi hermana, emocionada, corriendo a los brazos del ojiazul.

Perfecto. Toda mi familia parecía enamorada de Louis Tomlinson.

Decidí dejar la escena familiar y subí a mi habitación. No tenía idea del porqué Louis había venido, pero tampoco me interesaba mucho que digamos. Saqué algunos libros de mi mochila, dispuesta a comenzar a hacer algunas tareas del instituto. Comencé por Literatura, y estaba comenzando a leer cuando unos pasos me alarmaron. Volteé enseguida, encontrándome con...él.

-Al parecer tienes buenos gustos-comentó Louis, observando un poster de 1D en la pared de mi habitación.
-Gracias, supongo-respondí, dejando el libro que tenía en mis manos-¿Qué haces aquí?
-Ya sabes, venía a hacerte una visita. Es que me caes tan bien...
-Ya lárgate, Louis-contesté, ya cansada de su tono sarcástico-Allá abajo están mis padres y mi hermana, que están encantados contigo. Así que baja y aléjate lo más posible.
-Hey, relájate. Que no te he hecho nada para que estés así conmigo.
-¿Que no has hecho nada? ¿Es en serio, Louis?-refuté, ahora sí estaba comenzando a molestarme.
-Ok, quizás si haya hecho algunas cosas para hacerte la vida imposible-admitió-Pero solo son bromas, _______. Puedes soportarlas, ¿cierto?
-Eres un idiota, Louis Tomlinson-dije, acercándome a él y mirándolo fijamente a los ojos.
-Gracias, lo dice la chica más engreída y egoísta que conozco.
-Eres un patán-seguí.
-Y tú una egoísta-contraatacó, acercándose más.
-Un completo imbécil-dije, acercándome más a aquellos ojos azules.
-¿Ah, si? Eres una orgullosa.
-Mira quien habla de orgullo-me acerqué más-Señor Egocéntrico.
-Mira quien habla de ego-y más-Señorita Presumida.
-Te odio, Louis-dije, demasiado cerca como para retroceder.
-Lo sé-respondió.

Nos quedamos callados por unos segundos, mirándonos fijamente a los ojos. Por estar tan concentrada en ganar a Louis en esta discusión no me había percatado que estábamos cerca, demasiado cerca a decir verdad. Podía sentir su cálido aliento sobre mí, y los latidos de mi corazón volviéndose más y más fuertes.

Mierda. Es Louis Tomlinson, ¿en que rayos estaba pensando?

Me alejé unos pasos de él, tratando de ordenar mis ideas. Algo no iba bien, realmente algo no andaba bien. Me recordé de nuevo lo obvio: yo odiaba a Louis William Tomlinson. Siempre había sido así, y siempre sería así.

-Tienes que irte, Louis-murmuré, evitando mirarlo a los ojos a toda costa.
-Adiós, ________-se despidió minutos después, tomando su chaqueta antes de irse.

****

Ya antes de dormir comencé a rememorar toda la pelea en mi cabeza. Desde como había empezado hasta cuando Louis se despidió. Y fue allí cuando me di cuenta de algo: Louis no había dicho que me odiaba.

Y eso no era algo normal en él.

___________________________________________________________________________________________
Holaaaaaa c: estoy feliz :P la nove tiene nuevas lectoras & he leído sus comentarios y me han alegrado el día ((: muchisimas gracias a todas las que leen, a las nuevas y no tan nuevas lectoras c: pues aqui les dejo el cap 7, sé que me demoré una eternidad en subirlo e.e pero lo tenía listo desde ayer y por motivos de fuerza mayor {o el hecho de que mi madre me botó de la lap e_e} no pude subirlo hasta hoy D:
en fin, espero que les guste & que comenten, las quieroo <3 y ya que acá en Perú son las 11pm, sueñen con 1D ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 12 Jun 2012, 10:42 am

Amé el cap!!!!
Sigue porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 12 Jun 2012, 10:47 am

ahhhhhhhhhh
que sucede?
por dios me encantó el cap
y me encanta tu nove!!!por fa no te demores y sube pronto!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Mar 12 Jun 2012, 1:23 pm

UUUUY! ME APESTA QUE HAY ALGO ENTRE
____________ Y LOUIS
YA SABES COMO DICEN
DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO
PERO VEREMOS QUE PASA
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Mar 12 Jun 2012, 3:10 pm

PERO BESALOOOOOOOOOO! Lo ame <3
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 12 Jun 2012, 4:44 pm

Ahhhh Loouiiis eres tan aklsjlakjklass :$ hahahha me encanto demasiado :D Ya quiero leer mas siguela apenas puedas si?
Besitos te adoro hermosaaaa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.