O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Sáb 08 Sep 2012, 6:21 pm

Clarísima escribió:FFA ARIA, ME HACES SUPER ENOJAR CON TUS NOVELAS!
ESTA TAN BUENA!!! Hacía un mes que la buscaba y no la encontraba xD y sólo me acordaba la sinopsis jajajajaja
La amo, amo este fic!! Espero que lo sigas prontito
Btw, cuanto que no te comentaba!!! miles de años!!!! IM BACK xD


Claaaari <3
oh por dios, no me lo puedo creer asdfghjkl TE EXTRAÑÉ :33
pero bueno, ya estás aquí asdfghjk :DD
si, hace años que no sabia nada de ti, me alegra que estés de regreso xD
gracias por leer c: la seguiré lo más pronto que pueda <33

theyaremyguide escribió:NO, MAN. Que novela tan pero tan atrapante. ¡Seguila cuando puedas! Me encanta, me encanta, me encanta.

PD: ¿pasarías por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t17427-in-felicidad-harry-styles-vos La empecé hoy (: ¡Gracias!


Cuidate, besos.<3

Gracias, me alegra que te guste la nove :33
ya la sigo, hoy dia mismo subo el cap, sin falta n_n
PD. Claro que sí! ya la agrego en favoritos para leerla & comentar ((:
cuidateeee xx (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clarísima Sáb 08 Sep 2012, 11:09 pm

Aria!!! Tenemos que ponernos al día, y por cierto, perdí tu username en Twitter jajaja btw, cuando subís un capo nuevo???
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 6:45 am

oh mi Dios !!! ahgfdggfjgg por que le dijo eso a Lou !??
después el ya no va a.querer saber nada de ella !! ._._
waaa que mal !!! espero que arreglen sus cosas !!!
escribis maravilloso !!! AMO TU NOVE !!! :D
seguila cuando puedas !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 09 Sep 2012, 1:50 pm


capítulo 30

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Tumblr_lxvy0ashDc1qakz1co1_500

-Ya va la tercera pelea en lo que va del mes-dijo fríamente el director, pasando su mirada de Louis a Harry, y de Harry a mí. Sólo atiné a bajar la mirada, avergonzada. Louis hizo lo mismo, y Harry sólo rodó los ojos y miró hacia la ventana. Ninguno dijo nada, y el director continuó hablando.

¿Cómo habíamos terminado ahí? Simple. Hoy me había levantado Kendall y, muy a mi pesar, me había hecho ir al instituto. Para cuando llegamos ella se fue a clase de Inglés y yo a Literatura, pero en el camino me choqué con ambos. Louis tenía un hilo de sangre en su frente y apenas podía andar. Harry, a pesar de tener golpes, al menos podía mantenerse en pie. Claro está había ido corriendo a separarlos, y en ese momento había llegado la coordinadora que nos había llevado a todos a la oficina del director. Genial. Y yo que pensaba que las cosas no podían ir peor.

-¿Señorita...?-la voz del director me devolvió a la realidad. Esperaba que dijera mi apellido.
-Speckhart.
-Speckhart, claro-dijo-Llévelos a la enfermería inmediatamente, por favor. Y no quiero volver a verlos en un largo tiempo, les estoy advirtiendo-lo último fue dirigido hacia Louis y Harry.

Salimos de la oficina del director y con la ayuda de la coordinadora llegamos a la enfermería. Me quedé sentada afuera mientras ellos dos entraban. Minutos después salió Harry. No había rastro de Louis.

-¿Puedo sentarme?-preguntó él, sin atreverse a mirarme a los ojos.
-Claro-musité.
-¿Cómo van las cosas con Louis?-
-¿Louis?-repetí, confundida. Harry se encogió de hombros.
-Me enteré que fue a tu casa ayer, así que supuse que...
-No hay nada entre Louis y yo-dije al instante, sintiendo como se formaba un nudo en mi garganta. Pero yo misma le había pedido que se alejara, así que tenía que afrontar las consecuencias.
-¿Lo dices en serio?-por un instante casi pude jurar que vi un brillo peculiar en aquellos ojos verdes, un brillo que no veía hace mucho tiempo.

Iba a responder cuando la puerta de la enfermería volvió a abrirse. Mi corazón se aceleró pensando que sería Louis, pero me desilusioné al reconocer a la enfermera del instituto. Ella nos miró con mala cara y luego apuntó algunas cosas en aquel cuaderno que siempre llevaba consigo.

-Styles, debe irse a la clase que le corresponda-dijo firmemente. Harry entornó los ojos pero no refutó nada. Se levantó de la banca y me dirigió una tímida sonrisa antes de perderse en el pasillo-Usted también, señorita Speckhart.
-¿Cómo está Louis?-me sorprendí a mi misma haciendo esta pregunta.
-Él aún tiene que permanecer en la enfermería-contestó la enfermera, pero al ver que no me movería de allí hasta que me dejara verlo, agregó al cabo de unos segundos:
-Puedes pasar, si quieres.

Casi sin pensarlo me dirigí hacia la puerta y la abrí. Era el único allí, así que no me fue difícil reconocerlo. Estaba tendido sobre una camilla, con los ojos cerrados y se notaba que trataba de aguantar el dolor.
-Tiene el brazo fracturado-comentó la enfermera detrás de mí-No podrá jugar soccer hasta mínimo dos semanas más.
-Mierda, Louis, ¿estás loco?-murmuré mientras me acercaba y trataba de evitar que se levantara.
-Tengo que ir a clase-dijo rápidamente. Entorné los ojos, ¿Desde cuándo a Louis Tomlinson le importaba ir o no a una clase?
-Usted no podrá moverse de esa camilla hasta que yo lo diga, señor Tomlinson-
-Pero....-comenzó Louis.
-Ya vuelvo. Y lo quiero ver aquí cuando regrese-dijo la enfermera antes de salir.

Louis seguía quejándose por su brazo, sin embargo el hilo de sangre en su frente aún seguía allí. Sin gastar más tiempo tomé algunos algodones y me dirigí hacia la camilla.
-Hey, hey, espera-Louis se alejó apenas me vio acercarme-¿Haz hecho un curso de primeros auxilios antes?
-Ya cállate, Tomlinson-entorné los ojos-Ahora déjame curarte la herida.
-Lo siento, pero no me pondré en manos de alguien que probablemente podría matarme-
-¡Louis!-protesté.
-Está bien, confiaré en ti-bromeó, y yo me senté a su lado. Sentí su mirada mientras me acercaba más a él y le levantaba parte de su cabello castaño para limpiarle la herida que, suponía, Harry le había provocado. E irremediablemente sentí como los latidos de mi corazón se aceleraban al sentir la suave piel de Louis bajo mis dedos. Con cuidado comencé a curarle el golpe, mientras él cerraba los ojos por el dolor.

-Lo siento-musité, alejándome de él-Listo, ya está mucho mejor.
-No te vayas-musitó Louis, tomándome del brazo para así evitar que me levantara. Abrió los ojos y por un momento sólo pude ver a aquellos ojos azules que conocía tan bien. Louis era tan jodidamente perfecto que dolía.
-Tengo que...ir a clase-logré decir luego de unos cuantos segundos de haberme perdido inconscientemente en su mirada.
-Por favor, yo...

La puerta se abrió repentinamente. Ambos nos sobresaltamos y yo me alejé de él al instante.

-Me alegra ver que sigue aquí, señor Tomlinson-habló la enfermera, entrando en la habitación.
-¿Tengo otra opción?-
-Usted ya debería irse, señorita-esta vez se dirigió hacia mí. Asentí tímidamente.
-Volveré en el descanso, te lo prometo-murmuré para que sólo él me escuchara. Louis asintió y yo salí de la enfermería con una sonrisa en el rostro.

~~~~~~~

-Liam...no...puedo...respirar-murmuré contra su pecho. Escuché unas risas y luego mi mejor amigo se separó de mí.
-Lo siento-dijo, bajando la mirada.
-No te preocupes, yo...
-¡___________!-reconocí aquella voz al instante. Me di la vuelta y antes de que pudiera decir algo los brazos de Nialler me rodeaban-¿Qué te pasó? Te llamé como cien veces y no contestaste-
-Lo siento-fue lo único que dije, dándole otro abrazo.
-Cuidado que su novia se pondrá celosa-bromeó Zayn, y él y Liam rieron. Me separé de Niall.
-¿Novia? ¿Por qué yo no estaba enterada de eso?-comenté fingiendo estar molesta.
-¿Ves? Eso pasa por no contestar tu celular-bromeó él con una sonrisa.
-A ver, quiero más detalles sobre esa chica, Nialler-
-La conocerás mañana, vendrás a mi casa a cenar, ¿verdad, _________?-preguntó Liam, sonriendo. Asentí.
-No me lo perdería por nada-
-Perfecto, a las 7pm. Mañana-dijo Liam.
-Claro-asentí, pero luego me acordé de un pequeño detalle-¿Qué pasará con....?
-Oh, no te preocupes por eso, Harry no irá-contestó Niall-Saldrá con Caro...
-¿Con quién?-intervino Kendall.
-Con nadie, olvídenlo-rió Niall, nervioso-¿Vamos a clase?
-Vayan, yo iré...a la enfermería.
-¿Por qué? ¿Te sientes mal?-preguntó Liam.
-No, no es eso-respondí rápidamente-Es sólo que...bueno, es complicado. Nos vemos en la salida.

Ya sólo faltaban diez minutos para que acabe el receso así que fui corriendo a sacar algunos libros de mi casillero y luego caminé hacia la enfermería. La enfermera me dejó pasar y nos dejó solos un momento para que pudiéramos hablar. Se lo agradecí internamente.

-¿Ya estás mejor?-pregunté, sentándome a su lado.
-No sé porqué aún no puedo irme de este lugar-respondió-Estoy perfectamente...¡Auch!-se quejó apenas le toqué el brazo.
-Claro, Louis, estás perfectamente bien-comenté con claro sarcasmo.
-Oye...
-Dime.
-Tienes que solucionar esto...Con Harry-me mordí el labio inferior, nerviosa por la reacción que podría tener Louis. Pero este sólo suspiró pesadamente y dirigió su mirada hacia el suelo.
-Yo no busqué aquellas peleas, ___________. Él me provocó y yo no podía simplemente dejarlo así.
-¡Son mejores amigos, por dios! Vamos, Louis, haz un esfuerzo, tienen que volver a llevarse bien, ya no soporto verlos a los dos así por mi culpa...
-No es tu culpa-me interrumpió, poniéndose serio repentinamente-Sabes que no es cierto, __________. Esto es algo entre él y yo.
-Pero si no fuera por mí tú y él seguirían siendo mejores amigos, como debería ser, ¿cierto?-contesté-Sabes que es cierto.
-Él es el que no quiere hablarme, ________. Y contra eso no puedo hacer nada. Además..
-¿Además?-repetí.
-Él...se ha visto un par de veces con Caroline desde la fiesta-volvió a dirigir su mirada al suelo.
-Lo sé-contesté tranquilamente.
-¿Lo sabes?-preguntó, confundido.
-Niall a veces puede ser algo...ya sabes, distraído-dije, y ambos reímos ante mi comentario.

El timbre sonó y tomé mis libros y mi bolso, dispuesta a irme. Louis ya se sentía lo suficientemente bien para levantarse de la camilla, así que me acompañó hasta la puerta de la enfermería.
-___________...
-¿Uhm?
-Nunca respondiste mi pregunta...digo, exactamente-dijo serio.
-¿De qué hablas?-pregunté.
-Olvídalo, sólo...quiero que sepas que pelearé por ti. No sé que rayos me pasa pero simplemente no puedo estar lejos de ti. No puedo y no quiero. Así que no te olvidarás de mí tan fácilmente, ¿entendido?-para cuando llegó a la última palabra estaba a un par de centímetros de mí.

Lo miré fijamente a los ojos y sin responder, salí de la enfermería. Caminé por el pasillo hacia la clase de Biología, mientras una tímida sonrisa se formaba en mi rostro. Esas palabras eran exactamente lo que deseaba escuchar desde hace mucho.

~~~~~~~

-Definitivamente no conocía ese lado de Louis Tomlinson-fue lo primero que dijo Kendall apenas le conté lo que me había dicho Louis hace unas horas.
-Créeme que yo tampoco, pero me agrada ese nuevo lado suyo-comenté sin borrar la sonrisa en mi rostro.
-¿Esperas a alguien?-preguntó mi mejor amiga, señalando aquel auto plomo que estaba estacionado en la casa. Negué con la cabeza y comenzamos a caminar más rápido. Tal vez algún pariente vendría de visita, aunque de seguro mi madre me hubiera avisado.

Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que en el auto había una persona, y que esta bajó del carro apenas nos vio llegar a Kendall y a mí.
Llevaba unos tacones negros y un abrigo hasta más abajo de la rodilla, cabello largo y con ondas color castaño claro y unos lentes oscuros. Kendall paró en seco apenas la vio. Al parecer, la había reconocido. Sin embargo, yo aún no tenía idea de quien era.
-¿Quién rayos es?-le pregunté, y al cabo de unos segundos ella respondió:

-_________-murmuró con preocupación-Ella es Caroline Flack.


___________________________________________________________________________________________
asdfghjk Hooooola :3 sé que debí subir cap ayer, pero me obligaron a dejar la lap a las 10pm :/ y no pude subir gracias a que me quedé hasta la madrugada estudiando para un examen ._. pero igual, aquí les dejo el cap & como siempre, agradecerles por sus hermosos comentarios n_n por cierto, es una idea lejana, sólo una idea, estaba pensando en hacer una segunda temporada {aunque no se preocupen que aún falta muuuuucho para que la nove termine c:} No sé, ¿ustedes que piensan? c:
en fin, cuidenseeeee <3 saben que las amo :'3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Sep 2012, 2:48 pm

OH MY GOD!! Y LA DEJAS ASI!? pobre Louis...espero que se cure pronto siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 3:15 pm

No puede haber nada más perfecto que tu novela. Asegurame que serás escritora y en unos años podré ir y comprar tus libros en una librería, no puedes desperdiciar el talento que tienes, es en serio.
Amo tu novela y espero que apenas puedas subas el capítulo (:
PD: me alegraste la tarde con eso de que falta mucho para que termine la nove.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Dom 09 Sep 2012, 3:33 pm

¿Qué mierdas hace Caroline Flack enfrente de la casa de rayis? askldjfaskldfjsdkl, la odio.___. (a caroline digo). aksdljafdks Aaaaah, enserio la odio. JAJAJAJAJAJA. Sobre la segunda temporada: OBVIO QUIERO!*-* Amo la novela, así que rezo por otra temporada(? Ok, tampoco rezo jaajja. Solo: siguela cielo! (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Dom 09 Sep 2012, 4:33 pm

Amé el capo!!! :D

Que zanahorias está haciendo Flack en casa de la rayis?? :evil:

Niall tiene novia?? Que chica más afortunada... :(

Me alegraste al decir que aun falta mucho para el final de la nove!!

Bueno.. yo ya me voy a domir que mañna es la presentación del cole de mi hermano...

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Javiiera Dom 09 Sep 2012, 4:39 pm

¡Nueva Lectora Reportandoce!

Bueno... Buscaba una novela de mi Lucho y encontré esta que me hizo enamorar *-*
¿ES NORMAL LEER TODOS LOS CAPÍTULOS UNA TARDE DE DOMINGO? (?)
Pobre Louis, mi amor ):
Asdkjsadjkasdjkl Odio a Caroline en cualquier parte... es una perra ._.
Bueno... quizás desahogarme aquí no sea bueno, debería ser pacifica y poner tal ves un:
"Me encanta... síguela por favor", muy simple pero convencional.

Bueno, síguela por favor
¡Saludos!
Javiiera
Javiiera


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 4:53 pm

Me tienes que dar un premio chica por atreverme a leer tu novela esta tarde!!!!!! Y te tengo algo que decir: es tan skadjsgkhfdkhjk!!! Tu entieendes!!
En serio, esta es una de mis novelas favoritas de Boo Bear! La forma en que narras, los personajes...TODO.
Chica, la trama es perfecta y amo tu forma de relatar los hechos, te felicito.
Ahora es oficial:
Soy tu nueva y fiel lectora!!!! Ah si, y tu fan. Ahora te saldré hasta en la sopa y no te dejaré tranquila XD
Y creo que está de más decir que la sigas. De todas formas...SIGUELA!!! Tengo contratada a la mafia china, pero esta está ocupada siguiendo a Andrea, así que no me queda de otra que contratar a la narniana. Y creeme, esos si que son unos bitches...
Se te aaamaa!!! Cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {Eli} Dom 09 Sep 2012, 5:19 pm

OMG, tienes que seguirla ya.

me encanta ! (: xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Cami Dom 09 Sep 2012, 6:19 pm

omfg. bueno, acá estoy de nuevo molestando.
osea wtf? que hacía caroline ahí? me suena a pelea(?)
estuvo increible, ojala que rayis acepte de una vez a Louiss!
Bueno, me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu novela, es genial :B siguela cuando puedas! besitos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Clarísima Dom 09 Sep 2012, 7:44 pm

Nooo que mal que le va a esta pobre chica, por Dios! Estuve como quince minutos mofandome de la pobre en un lenguaje bien argentino y que por eso no represento acá jajajajaja
Está genial Aria! Espero que subas pronto, besossss
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Dom 09 Sep 2012, 8:11 pm

Leer tu novela es un trauma, es tan aksdjakdjakdjakdjas


Adoro cada capitulo!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Dom 09 Sep 2012, 8:16 pm

Leer tu novela es un trauma, es tan aksdjakdjakdjakdjas


Adoro cada capitulo!
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 35 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.