O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Srita.Directioner Dom 09 Sep 2012, 9:49 pm

SIGUEELAAA <3 la amooo
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Harriet Dom 09 Sep 2012, 10:33 pm

que demonios hace Caroline ahí¿? siguelaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 09 Sep 2012, 10:55 pm

AWWWW definitivamente P E R F E C T O AMO que Lou sea asi con la rayis !! :D , asi que Hazza se sigue viendo con esa -.-'
espero que la sigas prontoooooooo !!!!! AMO TU NOVE !!!!
ESCRIBIS RE ASOMBROSO !! SOS RE GROSA MUJER !!!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Strength. Lun 10 Sep 2012, 12:34 am

mierda XD Eso fue lo priemro que se poso en mi mente "Mierda" :s ese nombre estremese a cualquiera :/ ES ENSERIO apenas lei ese nombre pense mierda me jodie XD siguela esta requeteuteu buenaa D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 10 Sep 2012, 8:35 am

Dios Louis es HERMOSOOOOOOOOOOOOO!!!
me encantó!!!
bueno no me encantó que Harry lo golpeara pero me encantó todo lo demás!!!
lo amé enserio a el a tu nove a ti!!!
Siguela!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 9:10 am

Hola nueva y fiel lectora me llamo Marina y me encanta la nove !! Escriber muy bien espero que pronto la sigas porque estoy muy intrigada. Siempre me tendras comentando y molestando un poco xD Muchos besitos.
Pd: A mi me encantaria que hicieras segunda temporada :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Lun 10 Sep 2012, 12:20 pm

EMPECEMOS POR VARIOS PUNTOS:
1. Yo también amo este lado de Lou, que pelee por la rayis me gusta ._. a ver si de una @·~%4& vez no se ponen de novios ¬
2. ME CALIENTA HAROLD STYLES. que se vaya con la Carolineeeeeeeee loco, y se deje de joder a la rayis que tiene que estar con Louis. Y PUNTO FINAL.
3. Que quiere la Mr Flack esta? ah no, lo que falta es hacerle una escenita de que "Harry ahora es mío" o algo de eso, porque se va al carajo si lo hace. #hedicho.
4. SIIIII QUIERO OTRA TEMPORADA!!! amo tu novel, y me frustraría si se termina u.u así que, EXIGO nueva temporada! (? ah, que decía?
5. SOY YO? Esa "novia" soy yo? Ah, ah ah ah ah ya soy novia de Nialler y ni me entero? Moriré, enserio aaaaaaaaaaaaaa
5. SEGUILAAAAAAAAA por favorrr. dijiste que ibas a subir una maratón y nunca mas :´( plis, subila, o nose, subi ALGO por lo menos ._.
6. Escribis demasiado bien loco, todavía me asombro, enserio! Ta, amo tu novela, ya lo sabes.


Eso fue todo ñañañaña. Estoy algo mal del cerebro, lo sé, pero espero no incomodarte ?( sdjkskldjslak
Seguilaaaaaaa love u! xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Lun 10 Sep 2012, 1:40 pm

¡Bien Louis, esa es la actitud!
Awws, es que el y la rayis deben estar juntos pero ¡ya!<3
¡Oh, oh! ¿Que hace Caroline en casa de la rayis?
Maldita vieja p*ta... bueno no, creo que es demasiado odio de mi parte, nah si lo merece.
Morire si no la sigues pronto ): bueno no, solo síguela pronto ;) xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Lun 10 Sep 2012, 6:12 pm

Sisisisisisisi segunda temporada!!!
Ay dios! Caroline en la casa de rayis :|
Pero que carajos!?

Siguela pronto ;)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por AntoRamirez1D Lun 10 Sep 2012, 9:30 pm

Holaaaa :) Quiero que sepas que leo tu novela de que tenia como 5 capitulos y desde un principio sospeche que algo iba a pasar entre Louis y la rayis y me cree una cuenta aqui solo para poder comentar mis novelas favoritas y creeme que esta es la mejor de todas *-* AMO TU NOVELAAA en serio
Gracias por compartitla con nosotras y por hacerte un espacio de tu tiempo para poder escribir solo para que nosotras leamos simplemente te admiro por hacer todo a la vez porque al menos a mi no mdel amor al odioe alcanzaria... Tienes muucho talento, eres muy buena escritora y te mereces un premhay un pasoio :) Siguela cuando puedas :) Realmente me encanta como esceibes
Y como dicen por ahi del amor al odio hay un paso y esta novela es un claro ejemplo de esto :)
Gracias por ser responsable al subor constantente capitulos y dejamo decirte que tu y tu novela estan calificados como #1 y yo soy la fan #1 jajaj
Ojala que el licho se quede con la rayis y que la rayis acepte su amor por el joojo si es asi puedo morir en paz :)
Siguela cuando puedas y denuevo GRACIAS
AntoRamirez1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 9:19 am

HOLAAAAAAAAAAAA :lol: Nueva y fiel lectora!!!! Me llamo Martina pero podes decirme Mar, Martu, Marti o como vos quieras. Primero y principal me encanta tu novela. Me encanto que al principio ellos se odiaran pero que después se enamoraran, Louis es re tienoooo. Igual me da penita Hazza. Yo no quería que él y Lou se pelearan 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 3619577255 ¿Volverán a ser amigos como antes? No la lei desde que tenia un capítulo porque hace poquito descubrí esta página, pero cuando empecé a leerla no pude dejarla.
Escribís muy muy bien, en serio sos una genia. ¿Cuando le dirá la rayis a Louis lo que ella siente?? Sisi hago muchas preguntas, lo se. Solamente es que estoy ansiosa porque quiero saber qué va a pasar. :bounce:
Cuando puedas seguila, muero de intriga. Igual sin presiones... bueno tal vez un poquito :jeje: Entonces, espero ansiosa el otro capitulo. Gracias por esta increíble novela. Besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 11 Sep 2012, 9:09 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:OH MY GOD!! Y LA DEJAS ASI!? pobre Louis...espero que se cure pronto siguela si¿?

asdfghjk mañana la sigo, lo prometo <3 gracias por leer c:

Barbi.Tomlinson escribió:No puede haber nada más perfecto que tu novela. Asegurame que serás escritora y en unos años podré ir y comprar tus libros en una librería, no puedes desperdiciar el talento que tienes, es en serio.
Amo tu novela y espero que apenas puedas subas el capítulo (:
PD: me alegraste la tarde con eso de que falta mucho para que termine la nove.
Besos.

asdfghjk te juro que me emocioné al leer tu comentario :'3
siempre me ha gustado escribir, espero {algun dia} poder publicar algún libro, la verdad no me imagino una vida sin escribir, no podría, en serio.
Yo amo que ames la nove, en serio, al principio no pensé que les gustaría mucho, pero me alegra que les guste y comenten & eso, sus comentarios me alegran el dia (':
PD. asdfghjk todavia falta demasiado, y creo que podría hacer segunda temporada, quizás c:
Besos.

Violeta escribió:¿Qué mierdas hace Caroline Flack enfrente de la casa de rayis? askldjfaskldfjsdkl, la odio.___. (a caroline digo). aksdljafdks Aaaaah, enserio la odio. JAJAJAJAJAJA. Sobre la segunda temporada: OBVIO QUIERO!*-* Amo la novela, así que rezo por otra temporada(? Ok, tampoco rezo jaajja. Solo: siguela cielo! (;

asdfghjk Yo también! es una bit*ch así, con mayúsculas asdfghjk x) en serioo? asdfghjk creo que sí haré II temporada, aunque ahora primero me concentraré en esta (; mañana subiré nuevo cap, lo prometo Viole n_n

Carla Smile escribió:Amé el capo!!! :D

Que zanahorias está haciendo Flack en casa de la rayis?? :evil:

Niall tiene novia?? Que chica más afortunada... :(

Me alegraste al decir que aun falta mucho para el final de la nove!!

Bueno.. yo ya me voy a domir que mañna es la presentación del cole de mi hermano...

Kisses!!

asdfghjk Flack siempre llega en el momento menos esperado D:
asdfgk sip, no se librarán de mí por un buen tiempo asdfghjk (:
kisses (: gracias por leer <3

Javiiera escribió:¡Nueva Lectora Reportandoce!

Bueno... Buscaba una novela de mi Lucho y encontré esta que me hizo enamorar *-*
¿ES NORMAL LEER TODOS LOS CAPÍTULOS UNA TARDE DE DOMINGO? (?)
Pobre Louis, mi amor ):
Asdkjsadjkasdjkl Odio a Caroline en cualquier parte... es una perra ._.
Bueno... quizás desahogarme aquí no sea bueno, debería ser pacifica y poner tal ves un:
"Me encanta... síguela por favor", muy simple pero convencional.

Bueno, síguela por favor ♥️
¡Saludos!

Hoola y bienvenida! (:
asdfghjk es que leer es una adicción asdfghjk c:
asdfghk yes, ya sabia yo que alguien tendría que odiar a la Flack ._. es una bitch .-.
mañana mismo subo cap, sin falta xx (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 11 Sep 2012, 9:18 pm

Petta.Lennon escribió:Me tienes que dar un premio chica por atreverme a leer tu novela esta tarde!!!!!! Y te tengo algo que decir: es tan skadjsgkhfdkhjk!!! Tu entieendes!!
En serio, esta es una de mis novelas favoritas de Boo Bear! La forma en que narras, los personajes...TODO.
Chica, la trama es perfecta y amo tu forma de relatar los hechos, te felicito.
Ahora es oficial:
Soy tu nueva y fiel lectora!!!! Ah si, y tu fan. Ahora te saldré hasta en la sopa y no te dejaré tranquila XD
Y creo que está de más decir que la sigas. De todas formas...SIGUELA!!! Tengo contratada a la mafia china, pero esta está ocupada siguiendo a Andrea, así que no me queda de otra que contratar a la narniana. Y creeme, esos si que son unos bitches...
Se te aaamaa!!! Cambio y fuera.

asdfghjk por supuesto que te daré un premio (? xd :P
en serio? asdfghjkl la verdad sigo pensando que no escribo tan bien, tengo que mejorar demasiado pero ahi voy, intentando c:
asdfghjk tengo una fannnnnnnn <333 me siento famosa en serio (? asdfghl okno ._.
assdfghjl no te preocupes que la seguiré mañana mismo, así te ahorras el llamar a la mafia narniana :3 {no sabia que en Narnia habia una mafia (?}
Bye, cuidate (:

Elizabeth's. escribió:OMG, tienes que seguirla ya.

me encanta ! (: xx

Mañana subiré el siguiente cap, sin falta n_n
gracias por leer xx (:

Cami Tomlinson escribió:omfg. bueno, acá estoy de nuevo molestando.
osea wtf? que hacía caroline ahí? me suena a pelea(?)
estuvo increible, ojala que rayis acepte de una vez a Louiss!
Bueno, me encaaaaaaaaaaaaaaanta tu novela, es genial :B siguela cuando puedas! besitos

asdfghjk hooola :3
ohsi, habrá pelea...y sangre (? okno ._. xd
ojalá, aunque será algo difícil *-*
a mi me encaaaaanta que te encante la novela, en verdad :3 mañana la seguiré <3 xx (:

Clarísima escribió:Nooo que mal que le va a esta pobre chica, por Dios! Estuve como quince minutos mofandome de la pobre en un lenguaje bien argentino y que por eso no represento acá jajajajaja
Está genial Aria! Espero que subas pronto, besossss

sdfghjkl mañana la seguiré, Clari, lo prometo (:
por cierto, pasame tu twitter para seguirte n_n


Theflashes escribió:Leer tu novela es un trauma, es tan aksdjakdjakdjakdjas


Adoro cada capitulo!

asdfghjkl gracias por siempre leer & comentar <3 me alegra saber que te gusto el cap :3

Srita.Directioner escribió:SIGUEELAAA <3 la amooo

mañana la seguiré, lo prometo <3 gracias por leer n_n

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 11 Sep 2012, 9:35 pm



Porfavor tienes que seguirla YA! AMO TU NOVELA en serio es HERMOSA :) porfa avisame cada que subes un cap o sigueme en twitter (@nasheesanchez) porfa esque tlj amo tu novela :) y OBVIO tienes que sacar la segunda temporada yo sgeuire esta nove hasta el final. :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Dianaaa :) Mar 11 Sep 2012, 9:39 pm

hola lectora nueva amo tu novela no me dejes con la intriga síguela :D
Dianaaa :)
Dianaaa :)


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 36 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.