O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mili1D Mar 11 Sep 2012, 9:46 pm

Holaaaaaaaa, soy nueva lectora :D
Amo con mi vida tu novelaaaaaa!
Es simplemente Perfectaaaaaaaa, Louis es tan ashajdjahdjassahsj
Seguilaaaaaa,¿Qué Mier** hace Caroline ahí? Muero de intrigaaaa
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 11 Sep 2012, 11:05 pm

seguilaaaaaaaaaa :D !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Miér 12 Sep 2012, 5:44 am

Ariana!
Es urgente!!
Quiero que me digas lo que opinas sobre el One Shot que hice :3
Aca esta --------> Just a Ride
Espero que lo leas
Beso ;)
Ah! y...Siguela pronto :)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por chiara_boost Miér 12 Sep 2012, 8:52 am

Whuuahiuhsiuahsiuhdiau SEGUILA ESTA GENIAL!!!! wuhaiuha ME ENCANTA ! jajajajajaja chicas pasense por mis novelas please? My millionaire girl , ♥ y Between love and passion *hot* hahah als quiero y tambien QUIERO cap!!!!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por UnicorniosVoladoresRosas. Miér 12 Sep 2012, 8:58 am

Holaa, soy Raquel y soy nueva lectora de tu novela, me está encantando, con decirte que me he leído la novela en un dia te puedes imaginar.

Siguela!! Muchos besos :)
UnicorniosVoladoresRosas.
UnicorniosVoladoresRosas.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por •Chocolate• Miér 12 Sep 2012, 5:09 pm

OMG OMG OMG! CAROLINE FLACK ¬¬' E ! SIGUELAAAAAAA LA AMOOO JAJAJA

Cuando aparecio "Caroline" mi cara fue de:

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Tumblr_lsxt0fnBDh1qcou8y
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 12 Sep 2012, 6:53 pm

Heart On Fire. escribió:que demonios hace Caroline ahí¿? siguelaa

asdfghjk lo sabrás en este capítulo, ya mismo lo subiré <3

Sol Evans (lerman) escribió:AWWWW definitivamente P E R F E C T O AMO que Lou sea asi con la rayis !! :D , asi que Hazza se sigue viendo con esa -.-'
espero que la sigas prontoooooooo !!!!! AMO TU NOVE !!!!
ESCRIBIS RE ASOMBROSO !! SOS RE GROSA MUJER !!!!! :D

asdfghjk Louis tiene su lado tierno también :33
Graciaaaas Sol ((: ya mismo subiré el nuevo cap, lo prometo <3

CarotGirl escribió:mierda XD Eso fue lo priemro que se poso en mi mente "Mierda" :s ese nombre estremese a cualquiera :/ ES ENSERIO apenas lei ese nombre pense mierda me jodie XD siguela esta requeteuteu buenaa D:

asdfghjkl eso es cierto .__. es que Caroline es adfghjk siempre arruina todo(? xd
Hoy mismo subo el siguiente cap, sin falta ^^
gracias por leer <3

Danielle Lluminate Vite escribió:Dios Louis es HERMOSOOOOOOOOOOOOO!!!
me encantó!!!
bueno no me encantó que Harry lo golpeara pero me encantó todo lo demás!!!
lo amé enserio a el a tu nove a ti!!!
Siguela!!!
Kises Nicky

asdfghjk a mi tampoco, pero aun falta para que Lou y Hazza se reconcilien D:
ya mismo la sigo, muchisimas gracias por leer :3333
Kisses (:

marina_onedirection escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Marina y me encanta la nove !! Escriber muy bien espero que pronto la sigas porque estoy muy intrigada. Siempre me tendras comentando y molestando un poco xD Muchos besitos.
Pd: A mi me encantaria que hicieras segunda temporada :D

Hoola & bienvenida Marina :DD
a mi me encanta que te encante la nove (? :P
sdfghjkl no te preocupes, puedes comentar todo lo que quieras asdfghjk c:
PD. en serioo? asdfghjkl <3


believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 12 Sep 2012, 7:05 pm

MaanuCosta escribió:EMPECEMOS POR VARIOS PUNTOS:
1. Yo también amo este lado de Lou, que pelee por la rayis me gusta ._. a ver si de una @·~%4& vez no se ponen de novios ¬
2. ME CALIENTA HAROLD STYLES. que se vaya con la Carolineeeeeeeee loco, y se deje de joder a la rayis que tiene que estar con Louis. Y PUNTO FINAL.
3. Que quiere la Mr Flack esta? ah no, lo que falta es hacerle una escenita de que "Harry ahora es mío" o algo de eso, porque se va al carajo si lo hace. #hedicho.
4. SIIIII QUIERO OTRA TEMPORADA!!! amo tu novel, y me frustraría si se termina u.u así que, EXIGO nueva temporada! (? ah, que decía?
5. SOY YO? Esa "novia" soy yo? Ah, ah ah ah ah ya soy novia de Nialler y ni me entero? Moriré, enserio aaaaaaaaaaaaaa
5. SEGUILAAAAAAAAA por favorrr. dijiste que ibas a subir una maratón y nunca mas :´( plis, subila, o nose, subi ALGO por lo menos ._.
6. Escribis demasiado bien loco, todavía me asombro, enserio! Ta, amo tu novela, ya lo sabes.


Eso fue todo ñañañaña. Estoy algo mal del cerebro, lo sé, pero espero no incomodarte ?( sdjkskldjslak
Seguilaaaaaaa love u! xx

Maanuuuuuuuuu <3
asdfghjkl ok te responderé todos los puntos :333
1. asdfghjk exacto, tiene que pelear por ella & eso c:
2. Es que Harold es tan asdfgsdfghjkl no lo sé, trato de odiarlo pero no puedo, es imposible .__. y la Caroline esa, a ella sí la odio, desde siempre ._.
3. exacto, la Flack viene a molestar donde no la llaman *-* {ok creo que ya quedo bien en claro que la odio xd}
4. ssld creo que haré otra temporada, solo queria saber si la leerían así que como me han dicho que sí ya estoy considerando la idea c: me haria mucha ilusion hacer II temporada ((': aunque primero me concentraré en esta n_n
5. ohyes 8) ya te enterarás mejor en el siguiente cap, Maanu, no te preocupes cc: eso si, invítame a tu boda con Nialler, no te olvides :3
sdfghjk LO SEEEEEE :c y lo haré, MUY pronto {en unos dias, la verdad xd} planeo hacer maratón el sábado pero {esunsecreto (?} asdfghjkl igual haré maratón, si o si c:
6. asdfgl en serio? la verdad es que amo cuando dicen que les gusta la nove, la verdad te juro que al principio no pensé que muchas se tomaran la molestia de leerla :c pero asdfghj tengo a las mejores lectoras ((:

sdfghjk pero si no me incomodas, Maanu c:
la seguiré hoy mismo, sin falta xx (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Eve. Miér 12 Sep 2012, 8:17 pm

POR FAVOR!!!!!!!! tienes que seguirla, quiero saber que hará Caroline allí, seguro que irá molestar, como lo hace su existencia (?
Nunca había comentado, pero soy fiel lectora, amo tus novelas. Tambien me enamore de 'You've got that One thing' de Harry. Haz un maraton en estos días, si puedes. asasdajdhafagfdhñ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO LA NOVELA.
Eve.
Eve.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 13 Sep 2012, 3:37 pm

Yoyis<3 escribió:¡Bien Louis, esa es la actitud!
Awws, es que el y la rayis deben estar juntos pero ¡ya!<3
¡Oh, oh! ¿Que hace Caroline en casa de la rayis?
Maldita vieja p*ta... bueno no, creo que es demasiado odio de mi parte, nah si lo merece.
Morire si no la sigues pronto ): bueno no, solo síguela pronto ;) xx

asdfghjk exactly, al menos Louis ya admitió que luchara por ella <3
tambien odias a Caroline? es una bitch .__. I hate her :c
no, no morirás DD: ya mismo la sigo, entonces (: xx

Luu escribió:Sisisisisisisi segunda temporada!!!
Ay dios! Caroline en la casa de rayis :|
Pero que carajos!?

Siguela pronto ;)

asdfghjk el lio que se armará D:
en serio les gustaría una segunda temporada? :DD
ya la sigo ^^

MrsTomlinson19 escribió:

Porfavor tienes que seguirla YA! AMO TU NOVELA en serio es HERMOSA :) porfa avisame cada que subes un cap o sigueme en twitter (@nasheesanchez) porfa esque tlj amo tu novela :) y OBVIO tienes que sacar la segunda temporada yo sgeuire esta nove hasta el final. :D

Yo amo que ames mi nove (? :333 ya te seguí en twiter, y claro que sí, te aviso o te mando un tweet cuando suba un nuevo cap, no te preocupes (: aww :B en serio? muchas gracias, me alegra saber que seguirás leyendo la nove n_n gracias por leer :33

Dianaaa :) escribió:hola lectora nueva amo tu novela no me dejes con la intriga síguela :D

Hola y bienvenida! <3
claro que sí, ya la sigo ^^
gracias por leer adfgjk c:

Mili1D escribió:Holaaaaaaaa, soy nueva lectora :D
Amo con mi vida tu novelaaaaaa!
Es simplemente Perfectaaaaaaaa, Louis es tan ashajdjahdjassahsj
Seguilaaaaaa,¿Qué Mier** hace Caroline ahí? Muero de intrigaaaa

Hoooooooooola :3 bienvenida c:
sdfghjk lo descubrirás en este cap, que hoy mismo subo, si o si ^^
gracias por leer c:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 13 Sep 2012, 3:38 pm

AntoRamirez1D escribió:Holaaaa :) Quiero que sepas que leo tu novela de que tenia como 5 capitulos y desde un principio sospeche que algo iba a pasar entre Louis y la rayis y me cree una cuenta aqui solo para poder comentar mis novelas favoritas y creeme que esta es la mejor de todas *-* AMO TU NOVELAAA en serio
Gracias por compartitla con nosotras y por hacerte un espacio de tu tiempo para poder escribir solo para que nosotras leamos simplemente te admiro por hacer todo a la vez porque al menos a mi no mdel amor al odioe alcanzaria... Tienes muucho talento, eres muy buena escritora y te mereces un premhay un pasoio :) Siguela cuando puedas :) Realmente me encanta como esceibes
Y como dicen por ahi del amor al odio hay un paso y esta novela es un claro ejemplo de esto :)
Gracias por ser responsable al subor constantente capitulos y dejamo decirte que tu y tu novela estan calificados como #1 y yo soy la fan #1 jajaj
Ojala que el licho se quede con la rayis y que la rayis acepte su amor por el joojo si es asi puedo morir en paz :)
Siguela cuando puedas y denuevo GRACIAS

asdfghjkl dios, AMÉ tu comentario <33333
en verdad la leias desde el comienzo? aww :3 me alegra que la nove esté entre tus favoritas, no sabes cuanto me alegraste el dia con eso (': asdfghjk amo escribir, y gracias a ustedes por leer & siempre comentar, ustedes son la razón por la que continué la novela c:
asdfghjk graciaaaaaaaaaas, en serio n_n asdfgjl es raro porque antes yo era desorganizada al 100% y para subir caps constantemente tuve que organizarme & todo asdfghl xd
esperemos, es que ambos son demasiado orgullosos ._.
hoy dia mismo la sigo, y gracias a ti linda (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 13 Sep 2012, 3:38 pm

Martu.Horan escribió: HOLAAAAAAAAAAAA :lol: Nueva y fiel lectora!!!! Me llamo Martina pero podes decirme Mar, Martu, Marti o como vos quieras. Primero y principal me encanta tu novela. Me encanto que al principio ellos se odiaran pero que después se enamoraran, Louis es re tienoooo. Igual me da penita Hazza. Yo no quería que él y Lou se pelearan 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 3619577255 ¿Volverán a ser amigos como antes? No la lei desde que tenia un capítulo porque hace poquito descubrí esta página, pero cuando empecé a leerla no pude dejarla.
Escribís muy muy bien, en serio sos una genia. ¿Cuando le dirá la rayis a Louis lo que ella siente?? Sisi hago muchas preguntas, lo se. Solamente es que estoy ansiosa porque quiero saber qué va a pasar. :bounce:
Cuando puedas seguila, muero de intriga. Igual sin presiones... bueno tal vez un poquito :jeje: Entonces, espero ansiosa el otro capitulo. Gracias por esta increíble novela. Besotes

Hoooooola & bienvenida Mar (: {no sé si pueda llamarte así (?} c:
Lou tiene su lado tierno, aunque también puede ser orgulloso cuando quiere asdfjl D:
créeme que yo tampoco, incluso ni siquiera me imagino una pelea entre ambos en la vida real, son mejores amigos, no los veo sin hablarse ni nada de eso asdfghjl pero se reconcilarán, espero, solo que no taan pronto :c
no te preocupes si no la leiste desde el principio c: lo importante es que la lees y te tomas el tiempo para comentar, eso significa mucho, de verdad (':
sdfghjkl ya irás descubriendo todo a medida que pasen los caps, te lo prometo xd hoy dia mismo la sigo, ya casi termino de escribir el siguiente cap c:
Gracias a ti por leer & por comentar <33
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 13 Sep 2012, 3:38 pm

chiara_boost escribió:Whuuahiuhsiuahsiuhdiau SEGUILA ESTA GENIAL!!!! wuhaiuha ME ENCANTA ! jajajajajaja chicas pasense por mis novelas please? My millionaire girl , ♥️ y Between love and passion *hot* hahah als quiero y tambien QUIERO cap!!!!

asdfghjk claroo, ya la sigo ^^ gracias por leer :3

UnicorniosVoladoresRosas. escribió:Holaa, soy Raquel y soy nueva lectora de tu novela, me está encantando, con decirte que me he leído la novela en un dia te puedes imaginar.

Siguela!! Muchos besos :)

Hola & bienvenida Raquel ((:
asdfghjkl claro que la seguiré, hoy día mismo, lo prometo
xx (:

StayStrong<3 escribió:OMG OMG OMG! CAROLINE FLACK ¬¬' E ! SIGUELAAAAAAA LA AMOOO JAJAJA

Cuando aparecio "Caroline" mi cara fue de:

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Tumblr_lsxt0fnBDh1qcou8y

asdfghjkl MORI de risa cno el gif asdfghjk xDD
jajajajajjajajajaja
ya la sigo, y descubrirás que hacía Caroline ahí c:
gracias por leer :3

Eve. escribió:POR FAVOR!!!!!!!! tienes que seguirla, quiero saber que hará Caroline allí, seguro que irá molestar, como lo hace su existencia (?
Nunca había comentado, pero soy fiel lectora, amo tus novelas. Tambien me enamore de 'You've got that One thing' de Harry. Haz un maraton en estos días, si puedes. asasdajdhafagfdhñ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO LA NOVELA.

asdfghjkl exacto, al fin alguien que me entiende (? xd yo tambien odio a Caroline ._. {creo que eso ya quedo muy muy claro xd}
¿En serio? Me alegra saber que tengo una fiel lectora, en serio n_n Sisisi creo que haré una, así que no te preocupes c:
GRACIAS POR LEER <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 13 Sep 2012, 4:57 pm

AMO TU NOVELA ! :D :(L):
seguila pronto!!!!!
besos ! :hug:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 13 Sep 2012, 5:44 pm


capítulo 31

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Nwgb6g
"A single lie discovered is enough to create contagious doubt over every other truth expressed"

LOUIS POV

-¿Qué?-contestó Zayn al otro lado de la línea telefónica. Al parecer estaba tan sorprendido como yo.
-Ella está aquí, Zayn. En la casa de _________-repetí.
-No puede ser cierto, Louis.
-Que sí lo es. Mierda-
-¿Qué?
-_________ acaba de llegar-dije antes de colgar.

No tenía un buen presentimiento sobre esta repentina llegada de Caroline. No la conocía tanto como Harry, pero sabía algo: no era recomendable meterse con ella ni en broma. Y eso bastaba para que saliera de mi habitación y bajara como un rayo las escaleras.

Abrí la puerta de mi casa y observé la escena. Kendall estaba mucho más pálida de lo normal y ________ miraba a Caroline como si fuera un fantasma. Definitivamente no se esperaba que ella apareciera en su casa, mucho menos yo. Kendall me vio y se tranquilizó enseguida, aunque _______ siguió mirando fijamente a Caroline. Sí, no tenía un buen presentimiento sobre esto.

-Caroline, ¿cierto?-habló ________ primero. La mencionada asintió.
-Y tú supongo que eres...¿________?-
-La misma.
-Muy bien. Contigo necesitaba hablar-contestó Caroline con la misma actitud creída como la recordaba. Me acerqué a ella sin decir una palabra.
-¿Caroline? ¿Qué haces aquí?-pregunté, tratando de ser amable con ella.
-¡Louis!-exclamó, sorprendida-Eso mismo te preguntaría yo a ti.
-Vivo en la casa de al lado-respondí, encogiéndome de hombros.
-No vine a hablar contigo, Lou. Sino con ella-dijo, señalando a _________. Contraje la cara en una extraña mueca. Odiaba que ella me llamara "Lou" como si nos llevásemos bien.
-Bien, ¿de qué tanto quieres hablar?-intervino _________, decidida. La miré por unos instantes y tuve que obligarme a mí mismo a desviar la mirada. Se veía tan radiante como siempre.
-De Harry.

~~~~~~~

-Dios, yo manejaré, ¿está bien?-dijo Liam, cansado de la discusión que se había armado debido a quién manejaría para ir a su casa.
-¡Que no, Liam! Me toca manejar a mí-se quejó Nialler. Rodé los ojos.
-Sabes que te adoro, Niall, pero tú detrás de un volante es algo peligroso. Es igual que con Harry.

Todos se callaron apenas dije esa última palabra o, mejor dicho, nombre. El silencio comenzó a volverse incómodo, y no era para menos. Harry era un tema que todos sabían que no debían tocar cuando yo estaba presente. No era que se los hubiera pedido exactamente, ellos simplemente no hablaban de Harry y listo. Y ahora yo misma había sacado ese tema a colación.

-¿Se apresurarían?-la voz de Louis nos devolvió a la realidad. Estaba ya sentado en el asiento del piloto, con una sonrisa divertida.
-Sólo vámonos-dijo Liam, rendido.
-La próxima vez manejo yo, zanahorio-bromeó Niall, entrando en el auto.

El camino a la casa de Liam no fue tan largo, esas eran las ventajas de vivir todos en el mismo vecindario. Llegamos y luego de bajar del auto, entramos a su casa. Se supone que la cena era a las 7pm pero habíamos decidido ir antes para ver películas o salir a algún lado. Simplemente divertirnos un rato. Y estábamos en eso cuando alguien tocó el timbre, sobresaltándonos.

-¡Yo voy!-gritó Kendall, bajando las escaleras rápidamente y abriendo la puerta.
-¿Quién es?-preguntó Louis desde la sala. Yo aproveché ese momento de distracción para quitarle la bolsa de papas fritas-¡Hey, eso no es justo! Soy un hombre herido-se quejó. Yo sólo reí.
-¿Kendall?-pregunté, pues mi mejor amiga no respondía-¿Quién es?
-Yo.

Todos se paralizaron al oír aquella voz. Zayn apagó la TV y todas las miradas se concentraron en aquel chico de rizos y ojos verdes. Incluso la mía.

-No sabía que vendrías, Harry-Liam fue el primero en romper el silencio que se había formado-Pasa.
-Necesito hablar contigo-dijo serio, mirándome a mí. Mierda-Y también contigo, Lou.
-C-Claro-tartamudeé, algo sorprendida a decir verdad. Louis y yo nos pusimos de pie y junto a Harry nos dirigimos a la cocina. Escuché antes de entrar como alguien prendía de nuevo la TV.

-¿Qué yo QUÉ?-grité, tal vez demasiado fuerte apenas Harry me dijo eso. Pero es que no era para menos.
-Estás demente, Hazza-dijo Louis al instante. Me sentí algo aliviada al saber que alguien en aquel lugar estaba de mi lado.
-Número uno, yo no golpeé a esa mujer. Número dos, menos la insulté. Ella fue la que lo hizo. Y número tres...
-Yo estaba ahí, Harry. __________ nunca haría algo así-contestó Louis.
-¿Al menos la amenazaste?-intentó Harry.
-Le dije que si volvía a venir a mi casa lo lamentaría.
-¿Ves? Sí lo hiciste, __________. Todo lo que me dijo Caroline era verdad.
-¡Por supuesto que no, Harry! ¡Dios! Yo nunca la golpeé. Aunque, créeme, ganas no me faltaban-contesté, alterada.
-A ver, Hazza. ¿Le vas a creer a ella y no a nosotros? ¿Es en serio?-le preguntó Louis, tratando de razonar con él. Pero parecía que era una tarea imposible.
-Ella fue para solucionar las cosas, nada más. Confío también en ella, Louis. Sé que no me miente-refutó el ojiverde.
-¿O sea nosotros sí?-intervine.

Esto era el colmo, definitivamente. Caroline era la que había ido a mi propia casa para amenazarme, ¿Y ahora ella se hacía la víctima? No podía estar pasándome. Y peor, Harry le creía ciegamente.

-No dije eso, _________. Lo sabes bien-dijo él con tono serio.
-¿Entonces qué rayos quisiste decir, Harry? ¿Podrías explicarme?-grité de nuevo, saliendo de la cocina rápidamente. Si seguía un segundo más ahí iba a explotar realmente.
-¡Dije que ella no me mentiría, _________! La conozco perfectamente-gritó Harry de vuelta, siguiéndome.
-Claro que la conoces, Harry. Como tú digas-respondió Louis con claro sarcasmo.
-Cierra tu maldita boca, Louis. Estoy hablando con ________.
-Ten cuidado con lo que dices, Hazza-le advirtió Louis. Respiré hondo y me interpuse entre ellos. Tenía que tranquilizarme y tratar de tranquilizarlos a ellos. No podía soportar otra pelea.
-A ver, esto es lo que realmente pasó: tu noviecita fue ayer a mi casa y luego de insultarme, me dijo que si no me alejaba completamente de ti se encargaría de hacerme la vida imposible. Eso fue todo, luego se fue. No hubo golpes, aunque debieron haber. En conclusión: todo lo que te dijo tu noviecita es mentira. Listo-finalicé, llegando a la sala.

Niall, Liam, Zayn y Kendall dejaron de atender la película que veían y nos miraron estupefactos. Habían escuchado la discusión, especialmente la última parte.

-¡Caroline no es una mentirosa, ________! De seguro ha sido todo un malentendido, ¿ok? Hablaré con ella hoy, estoy seguro que esto se va a solucionar y que ella fue a tu casa con ánimos de reconciliarte contigo. Ella no es como ustedes creen.
-¿Una arrogante, creída, egoísta y vanidosa?-intervino Kendall.

Harry sólo entornó los ojos y tomó su chaqueta, dirigiéndose hacia la puerta.

-Vamos, Hazza, sabes que nunca te mentiríamos-intentó por última vez Louis.
-De ti puedo esperarlo, Louis-contestó fríamente Harry antes de cerrar con un portazo.

~~~~~~~

Eran alrededor de las 7pm. Ya habíamos llamado -al menos Kendall y yo - a nuestras respectivas casas avisando que regresaríamos a las 9pm. Así que estábamos por empezar la cena cuando sonó un celular. Todos nos miramos, esperando a que alguien contestara.

-¡Es mío!-exclamó Niall desde la cocina, corriendo hasta la sala para contestar.
-Debe de ser Manu-dijo Zayn, rodando los ojos.
-¿Manu?-pregunté, confundida.
-Su novia-contestó a mi pregunta Liam-Hablan todo el día, y no es broma.
-Muero por conocerla-adivinó mis pensamientos Kendall. La verdad era que yo también moría por lo mismo. Niall era un chico estupendo y se merecía una chica igual que él. La chica que lo conquistara sería realmente afortunada. Y al parecer aquella chica había llegado.

-Listo. ¿Cenamos?-preguntó Niall, volviendo al comedor. Todos reímos.
-Así que, Niall....-comencé. El rubio concentró su mirada en mí-¿Cómo conociste a Manu?
-Oh-oh, Nialler. Ya empezó el interrogatorio-bromeó Louis.
-La verdad...la conocí en uno de los conciertos. Ella es directioner y fue al Meet&Greet-respondió.
-Niall no dejó de hablar de ella en todo el día. Y al día siguiente, y al siguiente. Fue tanta su insistencia que en el siguiente concierto, cuando la volvimos a ver, no dudamos en acercarnos a hablarle-siguió Zayn.
-Debiste ver su cara cuando nos vio a los cuatro enfrente de ella-rió Louis-Parecía que le fuera a dar un paro cardíaco.
-Hicimos que conozca a Niall y pasaron todo el día juntos-finalizó Zayn.
-Niall no borró la sonrisa de su rostro toda esa tarde-comentó Liam. Vi como Nialler enrojecía levemente.

En ese mismo instante el timbre sonó.

-Yo voy-avisó rápidamente el rubio, y se levantó de la mesa con dirección a la puerta. Luego de unos segundos entró al comedor acompañado de una linda chica al lado. Llevaba el cabello ondulado hasta casi la mitad de su espalda, de ojos miel y casi del tamaño de Nialler, este sólo la aventajaba por un par de centímetros.
-Chicos, ella es Manu, mi novia.

Nos saludó a todos y acto seguido se sentó al lado de Niall para cenar. La conversación fue realmente divertida, incluso había veces que no podía dejar de reír. Y Manu me cayó realmente bien, a mí como a Kendall.

Todo iba realmente bien, y esperaba que durara así. Aunque, claro, no todo dura para siempre. Y tenía el presentimiento de que el problema con Caroline Flack apenas comenzaba.


_____________________________________________________________________________________________
Holaaaaa n_n siento no haber subido cap ayer, en verdad D: pero aquí les dejo el cap 31, espero que les guste c: por cierto, les tengo una noticia: este fin de semana HARÉ MARATÓN! sdfghjl así que prepárense porque vienen tres capítulos seguidos :B las quería recompensar de algún modo por sus hermosos comentarios, y no se me ocurrió mejor manera que esta c: y como el fin de semana lo tendré libre me pondré a escribir y a adelantar caps, incluso c: so, gracias por leer, LAS AMO :'3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 37 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.