Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 63. • Comparte
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63
Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
Gaby ¡Reportándose!
Awww que lindo estoy llorando,bueno casi,no se me un poquito de pena por Louis pero es que ella es muy terca. Síguela Me encanta
Awww que lindo estoy llorando,bueno casi,no se me un poquito de pena por Louis pero es que ella es muy terca. Síguela Me encanta
Gaby_Campos
HOLA, CREO QUE SOY TU NUEVA LECTORA JAJAJAJAJ, DEFINITIVAMENTE ME ENCANTÓ TU NOVELA, ASI QUE TIENES QUE SEGUIRLA. OK?????
POR SI ACASO MI TWITTER ES: @sylvieLove1D
lucy96
Cielo amé TODOS los capítulos aklsdjfadlsfald. Fueron tan LAKSDJFSDLFALS. JAJAJAJAJAJAJJAJJAJ La raya es rídicula; a parte de que le va a hacer daño a Harry ya que solo lo quiere como amigo/hermano (? Bueno eso, siguela por favor<3
Violeta
Golpe bajo para Louis Tomlinson,
es tonto.. ¿PORQUE DIABLOS NO ESTAN JUNTOS?
ambos se aman, ¿que mas falta?
KeryPerry
Hola (?) Soy Nueva Lectoraaaa , te pido porfavor que la sigas , maraton , algo :D !!!! La A M E :D seguilaaaaaaa (:
LaliiCarrots
Lalii_Carrots
Porque no se dicen de una vez las cosas? hgdyitefyt siguela♥
MarianMorgenstern
HOLAAAAAAAA
NUEVA LECTORA ! Me llamo Carolina pero me puedes decir Caro, o como quieras fjdkfjdkf bueno, soy de chile y amo tu novela, me emociona._. jfdkfj bueno, espero que estes de lo mejor y siguela luego :(L):
NUEVA LECTORA ! Me llamo Carolina pero me puedes decir Caro, o como quieras fjdkfjdkf bueno, soy de chile y amo tu novela, me emociona._. jfdkfj bueno, espero que estes de lo mejor y siguela luego :(L):
carittolml
Danielle Lluminate Vite escribió:Dios par de orgullosos!!!
dejen el maldito orgullo y gritense que se quieren!!!
jajaja siguela!!!
Kises Nicky
asdfghjk Exacto! c:
la seguiré lo más pronto que pueda :3
kisses c:
danna280994 escribió:ohh me perdi miles de capitulos! pero sha me los lei todos & me encantaron, esa Ali no me cae nada bien xd ñlsajdlkds & harry con rayi ooh no ¬¬ quiero que Lou & ___ esten juntos! besito (:
asdfghjk si, odien a Ali, a mi tampoco me cae bien xd
ya extrañaba tus coments :c
gracias por leer <3
Paloomis escribió:Hooooooooooooooooooli:3333 siguela DDD: no había comentado antes porque soy una estúpida :3 em eso xd siguela o moriré:c
ABRAZOS!
Hooooooooooooooooooli a ti tambien :33
la seguiré apenas pueda, lo prometo n_n
noooo :c no permitire que mueras, la seguiré, en verdad n_n solo que no he podido hasta ahora D:
gracias por leer & comentar <3
mapiisdirectionerforever escribió:siguela esta rar pero muy buena me olvide de las tareas pir leer la nove tuya
asdfghjk Hola c:
gracias por leer <3 ya la sigo ^^
Paloomis escribió:DDDDDD: no sé que me pasó :c pero esta novela es una necesidad XD em soy una nueva lectora :3 holi (?) creop que no he comentado antes :3
Adiós
ABRAZOS!
Hola c: & bienvenida n_n
*momento de emocion por tener nueva lectora*
asdfghjk gracias por leer :3
JonasTomlinson escribió:EGDFHJSDHGFJDSFGJDSFGSJDFHGDSJ MATAME. Dios, me quede en estado de "mierda", sin palabras........ continuala, cuidate:) x
asdfghjklsdfghjk no, no puedes morir DDD:
la seguiré apenas pueda n_n
cuidateee <3
Gaby_Campos escribió:Gaby ¡Reportándose!
Gaaaaaaaaby <3
si, Loueh me da pena :c pero lo hace como buen amigo que es & eso ^^
ya la sigo c:
believe.
lucy96 escribió:HOLA, CREO QUE SOY TU NUEVA LECTORA JAJAJAJAJ, DEFINITIVAMENTE ME ENCANTÓ TU NOVELA, ASI QUE TIENES QUE SEGUIRLA. OK?????
Holaaa n_n
por supuesto que la seguiré, lo prometo c:
y ya te sigo en twitah :3
Violeta escribió:Cielo amé TODOS los capítulos aklsdjfadlsfald. Fueron tan LAKSDJFSDLFALS. JAJAJAJAJAJAJJAJJAJ La raya es rídicula; a parte de que le va a hacer daño a Harry ya que solo lo quiere como amigo/hermano (? Bueno eso, siguela por favor<3
Violeeeeeeeeee <3
asdfghjkl exacto, no lo ama como a Loueh D:
ya la sigo ^^
KeryPerry escribió:Golpe bajo para Louis Tomlinson,
asdfghjk el orgullo, ambos son un par de orgullosos DD:
y pobre Lou, es cierto *-*
gracias por leer :3
Lalii_Carrots escribió:Hola (?) Soy Nueva Lectoraaaa , te pido porfavor que la sigas , maraton , algo :D !!!! La A M E :D seguilaaaaaaa (:
LaliiCarrots
Holi :3
si o si la sigo hoy, me pondré a escribir hasta el capítulo 30 (? okno ._. pero hoy publico cap ^^
gracias por leer <3
MarianMorgenstern escribió:Porque no se dicen de una vez las cosas? hgdyitefyt siguela
asdfghjk porque ambos son asdfghjk no sé, orgullosos :P
ya la sigo
carittolml escribió:HOLAAAAAAAA
Hola Caro c:
adfghjkj geniaaaal c: yo soy de Perú n_n
sip, hoy mismo la continúo ^^
believe.
SISISISIS (?
Seguila :Des muy Genial :') (?) ._. subí 30caps sisi (? naa subi los que puedas !
LaliiCarrots←
Lalii_Carrots
capítulo 22
"Every person has at least one secret that would break their heart"
"Every person has at least one secret that would break their heart"
El despertador prácticamente retumbó por toda la habitación, y en vez de levantarme me arropé más entre las sábanas. No quería levantarme, además de que me sentía realmente mal. Fácilmente podría decir que se debía a la fuerte lluvia de ayer y al hecho de que había terminado empapada de pies a cabeza; pero en el fondo sabía que esa no era exactamente la razón.
Aún así hice la misma rutina diaria; no podía faltar al instituto ya que, además del examen de Literatura hoy era el cumpleaños de Lottie, y no me lo perdería por nada del mundo.
Kendall me esperaba como siempre, a pesar de haber salido temprano de mi casa sabía que llegaríamos tarde. Siempre era así.
-Te llamé ayer-dijo de repente, mientras caminábamos-luego de que te fuiste, es que dejaste tu libro en mi casa y...
-Lo siento por no contestar. Es que...
-¿Es que...?
-Me encontré con Louis-Kendall paró en seco.
-¿Qué pasó con Tomlinson?-
-Nada, digo, ya sabes, lo de siempre-rodé los ojos-Sigue siendo un idiota.
-Claro, _________, no sabes mentir. Y menos a mí, te conozco perfectamente.
-¿De qué rayos hablas, Kendall?-
-Algo pasa con Louis, algo que no me quieres contar exactamente-divagó ella.
La miré por un momento; era mi mejor amiga y la quería pero no podía contarle la verdad sobre Louis. No podía decirle que había momentos en los que realmente disfrutaba su compañía. O que había habido una época en la que nos llevábamos bien, en los que éramos amigos.
-No pasa nada con él, además de lo obvio-dije, volviendo a caminar-No me cae bien, eso es todo.
Kendall decidió dejar pasar el tema por alto, aunque estaba segura que lo volvería a traer a colación uno de estos días.
-¿Irás a la reunión por el cumpleaños de Lottie?-pregunté, intentando cambiar de tema.
-Por supuesto-sonrió-Irán los chicos, ¿cierto?
-Claro, Zayn también irá-contesté con una sonrisa.
-Y Styles-siguió mi mejor amiga-Y...Louis.
-Claro que estará allí, si es su casa-rodé los ojos.
-Sí, pero...em, ¿Harry no te lo mencionó?-divisé el instituto a unos cuantos metros, y negué con la cabeza a medida que avanzábamos hacia la puerta.
-¿No me mencionó qué?-
-Que Alison Cooper también irá.
~~~~~~
-¡__________! ¿Ya estás lista?-escuché el grito de mi madre desde el primer piso. Fingí no oírla y luego de darme una rápida mirada al espejo tomé el bolso con algunas películas que Harry había escogido. Las veríamos todos juntos en la casa de Louis-¡___________!-volvió a insistir ella. Suspiré y cerré la puerta de mi habitación, bajando lo más rápido que podía las escaleras, aunque con los tacones negros era aún más complicado.
-Pero si estás hermosa, _________-exclamó mi madre al verme. Ella también iba vestida para la ocasión: un vestido aguamarina hasta debajo de la rodilla, zapatos de tacón alto color plateado y un peinado de moño. A ella siempre le había gustado vestirse así, yo era todo lo contrario. Si me hubiera permitido hubiera ido a la cena con converts en vez de esos zapatos.
-Te dije que ese vestido te quedaba estupendo-siguió hablando, tomando la mano de Jenn. Sonreí tímidamente y los seguí hacia la puerta. No lo podía negar: el vestido era hermoso. Color uva de una sola manga. Sin embargo seguía sin ser mi estilo.
Salimos de allí y caminé al lado de mi padre hasta llegar a la casa de los Tomlinson. Una linda y arreglada Jay nos abrió la puerta, sonriendo nos invitó a pasar. Entramos, y simplemente me quedé maravillada. La casa había sido decorada con hermosos adornos por todos lados, manteles blancos a juego con las paredes y los sillones negros. A un lado estaba Charlotte, con un vestido turquesa hablando animadamente con Danielle y Liam. Me acerqué a ellos.
-Hey-los saludé a los tres, y luego abrazé a Charlotte-Feliz Cumpleaños, Lottie.
-Gracias, ________-contestó con una sonrisa, tomando mi regalo.
-Hola, ________-me saludó Liam.
-Hola, Liam-sonreí-Hola, Dani.
-¿Todavía no llega Kendall?-preguntó ella-Pensé que vendría contigo.
-Creo que vendrá con Zayn, pero antes él me dijo algo de ir a pasear con ella-explicó Liam.
-¿Y dónde está...?
-¿Harry?-adivinó mi mejor amigo-Allí-séñaló hacia una de las mesas en el comedor. Harry y Niall estaban de pie junto a la zona de la comida.
-Ya vengo-
Me encaminé hacia donde estaban, Harry me dirigió una de sus sonrisas mientras que Niall se dedicaba a, técnicamente, comerse todos los bocaditos allí servidos.
-Ya te extrañaba-susurró en mi oído, antes de envolverme en un abrazo.
-Y yo a ti...Hey-me separé un poco de él-No sabía que te veías tan bien con terno.
-Es que soy perfecto-bromeó.
-Por supuesto que sí, Señor Ego-continué la broma.
-Si vieras las peleas que tiene con Zayn a ver cual de los dos es el "sexy" de la banda-rió Niall.
-Ya me imagino-reí.
-¡Pero si todos saben que soy yo! ¿Cierto?-Niall y yo nos miramos al instante.
-Claro, Hazza-dijimos ambos a la vez.
-¿Ya llegó Zayn?-intervino Liam en la conversación, tomado de la mano con Dani. Charlotte se había ido a hablar con una de las chicas que acababa de llegar.
-No hay rastro de él-respondió Harry.
-Ni de Kendall-añadí.
-¿Siempre sí vamos a ver las películas?-
-Claro, vamos-todos nos dirigimos hacia las escaleras, subiendo al segundo piso. Niall nos llevó hacia la habitación de Louis, donde nos sentamos y prendimos el DVD.
-Iré a traer el pop corn-dije, levantándome y encaminándome hacia la puerta.
-Te acompaño-
Liam y yo salimos de la habitación rumbo a la cocina. Durante el trayecto no dijimos nada, y no fue sino hasta que llegamos al primer piso cuando él comenzó a hablar.
-No estás bien-era una afirmación, no una pregunta.
-¿De qué hablas, Payne? Estoy genial-dije con aire desinteresado, mientras ponía el pop corn al microondas.
-___________, soy tu mejor amigo, lo sabes, ¿no? Sé cuando te pasa algo.
Me mordí el labio inferior, nerviosa. A Liam no podía mentirle, simplemente no podía. Así que le conté todo lo que había pasado ayer - con Louis, obviamente - sobre Harry, sobre todo. Absolutamente todo.
-Sabía que algo te pasaba con Louis desde el principio, pero no pensé que....-se calló abruptamente cuando el rey de Roma hizo su gran entrada. Louis reía tomado de la mano con Ali Cooper. Genial. No podía ser mejor.
-Hola, Lou-lo saludó, sacando el pop corn del microondas-Hola, Alison.
-Hola, Liam-Louis volteó a mirarme, y yo desvié mi mirada de la suya- _________.
-Louis-
-Bueno, nosotros...ya nos íbamos, ¿Cierto, Lou?-esta vez fue Alison la que habló, a lo que Louis asintió. Ambos salieron de la cocina antes de que pudiéramos decir nada más.
-Es ilógico, conozco a Louis, él no es así, y no creo que después de lo que le dolió romper con Eleanor haya aceptado salir con Alison de la noche a la mañana. Algo pasa, algo importante-
-Louis es...ya lo dije, un idiota. Me llega lo que haga con su vida o con quién salga-Liam me miró, dándome a entender que no me creía absolutamente nada de lo que había dicho-¿Qué? Ya vámonos, Payne. Danielle y Harry se preguntarán porqué nos demoramos tanto.
Salí de la cocina sin darle tiempo a retomar la conversación.
~~~~~~
Me negué rotundamente apenas Niall sugirió la idea, y me iba a seguir negando. Definitivamente.
-Vamos, ________-trató de animarme el rubio, dándole un mordisco a su pizza.
-¿Por qué no? Es un juego divertido-agregó mi mejor amiga.
-¿No quieren volver a jugar Twister?-todos negaron-¿Y ver una película?
-Jugaremos el juego de la botella, _________. Ya acéptalo-
-Está bien-me rendí al cabo de unos minutos. Todos se pusieron en un círculo para comenzar a jugar.
Ya habían pasado horas desde que había llegado. Kendall y Zayn ya estaban aquí, Alison Cooper había tenido que irse y Danielle igual, puesto que mañana tenía una presentación de danza. Sólo habíamos quedado Kendall, Zayn, Harry, Liam, Niall y, por supuesto, Louis.
-A ver....-Kendall comenzó a girar la botella-¡Niall! ¿Verdad o castigo?
-Verdad-dijo al fin Nialler.
-¿De quién estás enamorado?-preguntó Kendall, y seis pares de ojos se dirigieron hacia él, esperando por una respuesta.
-Bueno, chicos, tengo que admitirlo. Yo....estoy perdidamente enamorado de ella-señaló el pedazo de pizza que tenía en su mano derecha, y todos estallamos en risas.
-Ok, ok, ¿quién es el siguiente?-logré decir entre risas, y Zayn levantó la mano.
-Louis....-Zayn sonrió-¿Verdad o Castigo?
-Verdad-se arriesgó él.
-Está bien....-todos se quedaron en silencio, esperando la pregunta de Malik-¿Te has besado con alguien de esta habitación?-
_________________________________________________________________________________________
asdfghjk Hi girls c: espero que les haya gustado este cap, iba a subirlo hoy en la tarde pero tuve un pequeño inconveniente {asdfghjk Niall hizo una twitcam :'3} en fin, aquí les dejo el capítulo 22 ^^ Por cierto, creo que necesitaré una chica para Niall. Aparecerá en los próximos caps pero la que quiera salir puede mandarme un MP con su descripción psicológica y eso, yo les aviso c: Las amo , cuidense ♥
believe.
Me pido a Niall!!!
Me encanta tu nove y ya estoy mandandote la descripción!!
Siento no haber comentado antes... me daba algo de pereza pero una vez comienzo a comentar.... no puedo parar... ya te mando la descripcion!!
Kisses!!
Me encanta tu nove y ya estoy mandandote la descripción!!
Siento no haber comentado antes... me daba algo de pereza pero una vez comienzo a comentar.... no puedo parar... ya te mando la descripcion!!
Kisses!!
{CJ}
si, la twitcam fue genialosamente niall jajaja
en fin me encantó el cap!!!
siguela muero por leer más!!!
en fin me encantó el cap!!!
siguela muero por leer más!!!
Nicky Ainsworth
Página 20 de 63. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63