O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Sáb 04 Ago 2012, 10:35 pm

paaaaaaaaaaaaaaaaaa! no puedo esperar cuando Lou conteste...
Buenisimo el cap. :D Siguela pronto
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Dom 05 Ago 2012, 10:59 am

tienes que seguirla no la puedes dejar asi que respondera Louis 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 88550944


Última edición por Paulita1D el Lun 06 Ago 2012, 1:56 pm, editado 2 veces
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Lalii_Carrots Dom 05 Ago 2012, 12:47 pm

NOOOOO seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :affraid:
sghdshgjrgkl (?) la ame (:LaliiCarrots :P
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Dom 05 Ago 2012, 5:46 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!! y agh, yo queria al rubio sexy irlandes Horan, pero veo que me ganaron :( seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos♥️
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paloomis Dom 05 Ago 2012, 9:13 pm

SIGUELA*-* no la puedes dejar ahí DDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Paloomis
Paloomis


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 05 Ago 2012, 9:42 pm

Nueva lectora!! síguela pronto (:

Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Lun 06 Ago 2012, 7:26 am

Hola!!!

Ya estoy aqui de pesada!!!

Tienes que continuarla porque tu nove simplemente me encanta!!!

Estoy deseando saber quien será la afortunada elegida para estar con Niall!!!

Yo te mandé mi descripción y eso...

Síguela pronto!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Lun 06 Ago 2012, 3:59 pm

¡Oh-My-Direction! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 88550944 Ya quiero que la sigas no lo puedo creer,no puedo esperar estoy tan emocionada.Siguela
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Mar 07 Ago 2012, 8:18 pm

aww quiero seguir leyendo! ohh que va a responder, que intriga! adoro tu novela, leo un monton, pero la mayoria las abandoné, o terminaron xd la tuya es la unica que sigo ahora ñsaldjkñsadjxD
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Mary! Mar 07 Ago 2012, 11:17 pm

PERDÓN! PERDÓN! PERDÓN!
Sorry x no haber comentado x tanto tiempooo!!='((
De verdad perdón!!={ Juro qe no me vuelvo a ir!!^.^
La nove esta INCREIBLE!!!*---*
Um... No me simpatiza Alison!=S
OhMaiiGott!!O.O Qe dirá Louis??
Dios, no nos dejes con la intriga!!!!!!>.<
Siguela plzz!!! Si no la sigues tendré qe mandar a mi unicornio volador y a mi cerdito radioactivo!O.o
Bye=D
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 08 Ago 2012, 8:00 am

Carla W.T. escribió:Me pido a Niall!!!
Me encanta tu nove y ya estoy mandandote la descripción!!

Siento no haber comentado antes... me daba algo de pereza pero una vez comienzo a comentar.... no puedo parar... ya te mando la descripcion!!

Kisses!!

Holi :3 me alegra que te guste la nove, en verdas n_n
y gracias por leer <3

Danielle Lluminate Vite escribió:si, la twitcam fue genialosamente niall jajaja
en fin me encantó el cap!!!
siguela muero por leer más!!!

safghk fue hermosa <3 Niall tocó la guitarra & todo c:
lo malo es que la página se sobrecargó o algo así, porque la mayoría no podía verlo o escucharlo :/
hoy día mismo la sigo ^^

Luu escribió:paaaaaaaaaaaaaaaaaa! no puedo esperar cuando Lou conteste...
Buenisimo el cap. :D Siguela pronto

Hola! :33
que bien que te haya gustado el cap n_n en la noche subo el siguiente :D
gracias por leer <3

Paulita1D escribió:tienes que seguirla no la puedes dejar asi que respondera Louis 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 88550944

la seguiré, lo prometo c: sin falta hoy publico cap ^^
gracias por leer <3

Lalii_Carrots escribió:
NOOOOO seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa :affraid:
sghdshgjrgkl (?) la ame (:LaliiCarrots :P

Holi :3 hoy mismo la sigo, lo prometo por Louis y su amor a las zanahorias (? :P

MaanuCosta escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!!!!! y agh, yo queria al rubio sexy irlandes Horan, pero veo que me ganaron :( seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, besos♥️

Hola Manu ((:
por supuesto que la seguiré, sin falta hoy subo cap ^^
gracias por leer ♥️
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 08 Ago 2012, 6:17 pm

Paloomis escribió:SIGUELA*-* no la puedes dejar ahí DDDDDDDDDDDDDDDDDD:

asdfghjk ahorita mismo estoy escribiendo el siguiente cap n_n

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Nueva lectora!! síguela pronto (:


Hola! :DD
gracias por leer, ya la sigo ^^
por cierto, amo tu firma <3 yo tambien creo en el Larry Stylinson :)

Gaby_Campos escribió:¡Oh-My-Direction! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 88550944 Ya quiero que la sigas no lo puedo creer,no puedo esperar estoy tan emocionada.Siguela

Gabyyy <3
ya la sigo, en un rato termino de escribir el siguiente cap ^^

danna280994 escribió:aww quiero seguir leyendo! ohh que va a responder, que intriga! adoro tu novela, leo un monton, pero la mayoria las abandoné, o terminaron xd la tuya es la unica que sigo ahora ñsaldjkñsadjxD

awww C': me hiciste emocionarme :333
ashashjk dentro de un rato subo cap, sin falta ^^

Mary! escribió:PERDÓN! PERDÓN! PERDÓN!
Sorry x no haber comentado x tanto tiempooo!!='((
De verdad perdón!!={ Juro qe no me vuelvo a ir!!^.^
La nove esta INCREIBLE!!!*---*
Um... No me simpatiza Alison!=S
OhMaiiGott!!O.O Qe dirá Louis??
Dios, no nos dejes con la intriga!!!!!!>.<
Siguela plzz!!! Si no la sigues tendré qe mandar a mi unicornio volador y a mi cerdito radioactivo!O.o
Bye=D

Holaaaa <3
si, ya extrañaba tus comentarios ^^
asdfghjk todos odian a la pobre de Ali xd
ya subo cap c:
asdfghjk tienes un unicornio volador (? yo he querido uno de esos y hasta ahora no los encuentro (? okno ._. xd
jajaja bye, cuidate :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Miér 08 Ago 2012, 6:37 pm

DIOS! DIOS!
QUE IRA A DECIR LOU!?
PUEDO MORIR SI DICE LA VERDAD
Y PUEDO MORIR SI MIENTE
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ariali Stylinson Miér 08 Ago 2012, 7:02 pm

Me preguntó por que no la sigues....por que déjame y te digo...que el que creas en Larry stylinson como yo...no te salvará de un regaño :3 ajskas ¡Joda! síguela cuando puedas....de preferencia ¡Now!
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 08 Ago 2012, 7:49 pm


capítulo 23

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 154tszr
"A kiss is only a moment, but that moment forever lasts in your heart"

Sentí la mirada de Liam sobre mí apenas Zayn le preguntó eso a Louis, y cómo mis mejillas comenzaban a enrojecer. Siempre había odiado eso de mí, pero ya no podía hacer nada. Kendall vio a Louis y luego a mí, claramente ya sospechaba ago, si no lo había descubierto ya.

-¿Lou?-una dulce voz se coló por la habitación, haciendo que terminara al fin el silencio que se había formado. Todos miramos hacia la puerta, donde una tímida Charlotte sonrió-¿Les puedo pedir un favor, chicos? Es que, nadie me cree que en verdad están aquí y...
-¡SON ONE DIRECTION!-los gritos no se hicieron esperar. Cuatro chicas - amigas de Lottie - entraron al cuarto y, técnicamente, se abalanzaron sobre los cinco. Kendall y yo nos levantamos del suelo lo más rápido que pudimos y ya afuera en el pasillo respiramos más aliviadas.

-Creo que tendremos que acostumbrarnos a esto-comentó mi mejor amiga, refiriéndose a las fans.
-Sí, igual yo-
-___________....
-¿Hmm?-
-Vas a tener que explicarme....la razón por la cuál Louis no respondió esa pregunta-dijo ella, seria. Me mordí el labio inferior, nerviosa. Y empecé a narrarle toda a historia.

~~~~~~

-¿__________?-la voz de Louis me desconcertó por completo. Me di media vuelta para verlo allí, de pie en el marco de la puerta de su habitación. Verdad, lo olvidaba, estaba en su habitación.
-Lo siento, ya me voy-me levanté de la cama y me dirigí hacia a puerta.
-No, espera-Louis me tomó por el brazo, impidiendo que me vaya-Quédate....sólo si quieres, claro.
-Pero..
-Tu mamá y la mía siguen conversando, y para lo que duran sus conversaciones...y Lottie sigue con sus amigas abajo. En realidad, estoy huyendo de ellas, son algo...
-¿Huyendo?-enarqué una ceja, divertida-Vamos, Louis. ¿No puedes tolerar a cuatro fans..apasionadas?
-Una cosa es ser apasionada, pero ellas no dejan de abrazarme desde hace una hora. ¡Y sólo tienen 14!
-Claro, porque estoy segura que si fuera Alison Cooper estarías encantado, ¿no?-
-¿Celosa?-
-Ya basta de ese asunto de los celos, Tomlinson. ¿Cuándo vas a entender que puedes salir con la reina de Roma y a mí me da igual?-refuté.
-Como digas-decidió darme la razón esa vez.

Volví a sentarme en la cama y Louis me imitó. Mi mirada vagó por toda la habitación hasta llegar al...
-¿Aún dibujas?-me levanté al instante y cogí el cuaderno de dibujo de Louis antes de que él no lo permitiera.
-Lo encontré hace unos días, eso es todo...-se encogí de hombros.
-Por supuesto-respondí con sarcasmo.
-¿Por qué te mentiría?-
-Entonces...explícame porque tienes dibujos de hace un día aquí, Lou-
-Porque...-Louis comenzó a hablar, pero se calló segundos después-¿Cómo me llamaste?
-¿De qué hablas?-me hice la desentendida.
-Me llamaste Lou, hace años que no me llamabas así-
-No, no es cierto. Te llamé Louis, como siempre-mentí.
-Claro que no-
-Claro que sí-
-Dame ese cuaderno.
-¿En verdad crees que lo haré?-esbocé una sonrisa.
-Te lo estoy advirtiendo, _________-se acercó unos pasos hacia mí.
-¿Me estás amena....¡LOUIS!-no pude gritar más porque me cargó como una bebé, echándome de nuevo en la cama.

De lo primero que estuve consciente fue que sus ojos azules estaban cerca, demasiado. Mi respiración comenzó a normalizarse, él esbozó una sonrisa. Louis encima de mí. Sus ojos. Su cabello. Su aroma, justo como lo recordaba. Y sus labios. En mi mente sólo un recuerdo se hiso presente: mi primer beso. Exactamente antes de que me vaya de Londres. Con Louis. Era el secreto mejor guardado de todos: nadie lo sabía y nadie nunca lo haría. Me había prometido a mi misma no volver a pensar en ello. Sin embargo, claramente no había cumplido esa promesa.

Lo vi cerrar los ojos y acercarse cada vez más, y supe que tenía que hacer algo. No lo permitiría, no de nuevo. Louis Tomlinson podría ser uno de los cinco chicos más populares del momento pero no jugaría conmigo así, sin más. Lo aparté apenas segundos antes de que sus labios llegaran a los míos.

-¿Qué pasa?-susurró.
-Alison Cooper. ¿Te suena de algo ese nombre? No deberías estar tratando de besarme, Louis. Yo pensé que...
-¿Pensaste qué...?
-Nada, olvídalo. Nunca lo vas a entender, ¿sabes porqué? Porque realmente nunca te has enamorado de alguien-lo empujé y dejé su cuaderno de dibujo. Quería irme; no, mejor dicho necesitaba irme, sino se armaría una pelea...y de las grandes.
-No sabes nada de mí, __________-dijo serio.
-Tienes razón, pero sé lo necesario. Además, ni siquiera me gustaría conocerte más-tomé mi bolso, dispuesta a irme.
-Como si tu estuvieras enamorada de Harry....-me di media vuelta apenas dijo eso.
-Él es mi novio ahora, y sí, lo quiero, mucho más de lo que te imaginas.
-Tú misma lo has dicho, lo quieres, no estás enamorada de él.
-Piensa lo que quieras-salí rápidamente de la habitación, cerrando la puerta tras de mí. Y allí, sola en el pasillo, me permití que unas cuantas lágrimas bajaran por mis mejillas. Estaba segura que el maquillaje se había arruinado, pero no me importaba en lo absoluto. Me acomodé el cabello lo mejor que pude y luego de unos minutos bajé las escaleras, fingiendo una sonrisa.

-¡__________! Te estaba buscando, mañana tienes que ir al instituto, ya tenemos que irnos-mi madre. Por primera vez en mucho tiempo estaba de acuerdo con ella.

Nos despedimos de mi tía Jay y de Felicité, pues las gemelas ya estaban dormidas y Charlotte seguía en su habitación. No pasó mucho tiempo para llegar a mi habitación. Me quité todo el maquillaje y ya en pijama me eché a dormir. Antes de hacerlo pasé por el pequeño escritorio que había en una esquina de mi cuarto, y observé aquel cuaderno de dibujo. El que me había regalado Louis en esas épocas en las que nos llevábamos bien. Lo escondí en el último cajón del escritorio. No quería volver a verlo. Y a Louis tampoco.

____________________________________________________________________________________________
Hola :DD lo prometido es deuda, so...espero que les guste el cap c: y que no me maten por demorarme tanto, es que la flojera invadió mi ser y no pude levantarme de la cama {aparte que estaba leyendo "Tengo ganas de ti" de 3MSC ♥} en fin, como les dije...poco a poco sabrán más de la vida de _____ y Lou cuando se llevaban bien & eso, gracias por sus comentarios, saben que siempre me alegra recibirlos :33 cuidense ♥
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 21 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.