O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Gaby_Campos Miér 08 Ago 2012, 9:05 pm

Snif :sad: quiero llorar estaba oyendo Moments mientras lo leía y me dio tanto sentimiento no se si sabes a o que me refiero pero me dieron unas ganas inmensas de llorar ¡me pones emocional mujer! ¡siguela! :( :sad: :(
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Jue 09 Ago 2012, 1:32 am

Me encantó el capi!!!

Me atraganté con el agua que estaba bebiendo cuando leí que Lou le había dado su primer beso a la rayis!! (Que oortuna yo bebiendo agua, ¿no crees?)

Estoy deseando saber cómo continua tu historia!!!

Lots of kisses!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Jue 09 Ago 2012, 8:12 am

me encanto :3 aww su primer beso, su primer amor... todo con el fue lo primero, que linddo :3 quiero seguir leyend, amo tu novela :3 tenes que subbir, o sea, es la unica que leo añsdjlasdk xD
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 09 Ago 2012, 8:24 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encantó siguela cada vez me vuelvo más adicta a ella!!!
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paulita1D Jue 09 Ago 2012, 10:13 am

La ameeeee me encanto este capitulo , casi me da un infarto al leer me Louis le había dado su primer beso a la rayis 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 1922094727 tienes que seguirla prontoo!!!!!
Paulita1D
Paulita1D


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Jue 09 Ago 2012, 10:58 am

JHDKJHADJKHSADJKHSA lo ame♥ es más, me puse media sentimental :S se que se siente que jueguen contigo, como hace Louis u.u igual se complican todo, porque los dos se quieren, lo seeee ._. jajajajajaja, bueno, seguila cuanto antes porque me muero por saber como sigue. y si podes, pasate por alguna de mis novess! un besooo♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Jue 09 Ago 2012, 11:07 am

Ay dios! tu me quieres matar! tienes que seguirla, soy adicta a la nove...
ves lo que logras hacer!
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Paula Tommo Jue 09 Ago 2012, 11:13 am

Ohh que lindooooooooo :3 Bueno no es que yo sea nueva lectora pero nunca comente porque ya no me daba tiempo, pero ahora ya lo tengo y debo decir que me encaaaaaaaaaaaaaaaantaaa y no tienes idea cuanto, sabes soy tan negativa que me encanta cuando hay muchisimo drama y cuando hay finales tristes :P pero eso sería ser cruel .__. buenoo en fin Me llamo Ana Paula, me dicen paula.. puedes decirme como quieras (con tal que lo puedas decir en la iglesia dilo ;)) Ahh y tengo 16, y no quiero crecer >.< SIGUELAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA :P
Paula Tommo
Paula Tommo


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Jue 09 Ago 2012, 11:35 am

¡Hola! Lamento no haber comentado antes, es que estaba de viaje :-D. Pero sabes perfectamente que me encanta esta historia <3. I think I'm in love *-*. Ese tontito de Tommo --', la quiere besar y está de novio con otra persona ._. Aunque no me parece bien lo que están haciendo los dos ;s. Juegan con los sentimientos de otra persona de la cual no están enamorados :f. Espero súper ansiosa el próximo capítulo.
Por cierto... HAY FIESTA ENTRE LAS DIRECTIONERS \o/. Nuestro hermoso Liam Payne ya tiene sus dos riñones ~o~, aunque imagino que ya lo sabes xD.
Estaré esperando <3. Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 09 Ago 2012, 8:42 pm

Gaby_Campos escribió:Snif :sad: quiero llorar estaba oyendo Moments mientras lo leía y me dio tanto sentimiento no se si sabes a o que me refiero pero me dieron unas ganas inmensas de llorar ¡me pones emocional mujer! ¡siguela! :( :sad: :(

asdfghjk Moments <33
esa canción es hermosa, a mí me hizo llorar la primera vez que la escuché (':
créeme que yo también me puse emocional mientras escribía este cap, además que escuchaba una canción de la Lovato, "Lightweight" & peor, me dieron más ganas de llorar :c
en fin, mañana trataré de subir cap n_n
gracias por leer Gaby <3

Carla W.T. escribió:Me encantó el capi!!!

Me atraganté con el agua que estaba bebiendo cuando leí que Lou le había dado su primer beso a la rayis!! (Que oortuna yo bebiendo agua, ¿no crees?)

Estoy deseando saber cómo continua tu historia!!!

Lots of kisses!!!

asdfghjkl a mi también me pasó eso una vez, luego me dio un ataque de risa (? :P
ya mismo me pongo a escribir para mañana subirles cap :3
kisses <3

danna280994 escribió:me encanto :3 aww su primer beso, su primer amor... todo con el fue lo primero, que linddo :3 quiero seguir leyend, amo tu novela :3 tenes que subbir, o sea, es la unica que leo añsdjlasdk xD

fue un cap todo tierno :333
subiré cap mañana, hoy día no creo que pueda :/
gracias por leer c:

Danielle Lluminate Vite escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encantó siguela cada vez me vuelvo más adicta a ella!!!
Kises Nicky

Hooooooola c:
yo cada vez me vuelvo más adicta a escribir esta nove (? xd
si incluso hoy en el cole me ponía a pensar qué escribiría en el siguiente cap & todo :3
asdfghjk gracias por leer Nicky <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 10 Ago 2012, 4:16 pm

Paulita1D escribió:La ameeeee me encanto este capitulo , casi me da un infarto al leer me Louis le había dado su primer beso a la rayis 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 1922094727 tienes que seguirla prontoo!!!!!

Pauuu <3
si, fue un momento muy tierno :3
espero poder subir el siguiente cap hoy, en verdad ^^

MaanuCosta escribió:JHDKJHADJKHSADJKHSA lo ame♥️ es más, me puse media sentimental :S se que se siente que jueguen contigo, como hace Louis u.u igual se complican todo, porque los dos se quieren, lo seeee ._. jajajajajaja, bueno, seguila cuanto antes porque me muero por saber como sigue. y si podes, pasate por alguna de mis novess! un besooo♥️

asdfghjk holi :3 Louis es un idiota, a veces, o la mayoría de las veces asdfghjk D: y pues eso, los dos en verdad se quieren pero hasta que lo admitan...xd por supuesto, la seguiré lo más pronto que pueda c: y claro, trataré de pasarme por tus noves n_n cuidatee <3

Luu escribió:Ay dios! tu me quieres matar! tienes que seguirla, soy adicta a la nove...
ves lo que logras hacer!

asdfghjk no, no mueras DDD: asdfghjkl xd
hoy en la noche subo cap c:
gracias por leer♥️
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 10 Ago 2012, 4:20 pm

Paula Tommo escribió:Ohh que lindooooooooo :3 Bueno no es que yo sea nueva lectora pero nunca comente porque ya no me daba tiempo, pero ahora ya lo tengo y debo decir que me encaaaaaaaaaaaaaaaantaaa y no tienes idea cuanto, sabes soy tan negativa que me encanta cuando hay muchisimo drama y cuando hay finales tristes :P pero eso sería ser cruel .__. buenoo en fin Me llamo Ana Paula, me dicen paula.. puedes decirme como quieras (con tal que lo puedas decir en la iglesia dilo ;)) Ahh y tengo 16, y no quiero crecer >.< SIGUELAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA :P

Hoooooola Paula c:
asdfghjk a mi igual! siempre me han gustado más los finales tristes que los felices DD: lo sé, es raro, pero no importa adfghjk c: así que ya somos dos :3 ¿puedo llamarte Pau? ^^ yo también tengo 16 :3 nos quedaremos Forever Young como la canción ♥️ Ya la sigo, en la noche publico cap, que ahorita tengo que hacer tareas y ponerme al día en los cursos sino me castigan para siempre :P gracias por tu comentario <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 10 Ago 2012, 4:23 pm

sunshine001 escribió:¡Hola! Lamento no haber comentado antes, es que estaba de viaje :-D. Pero sabes perfectamente que me encanta esta historia <3. I think I'm in love *-*. Ese tontito de Tommo --', la quiere besar y está de novio con otra persona ._. Aunque no me parece bien lo que están haciendo los dos ;s. Juegan con los sentimientos de otra persona de la cual no están enamorados :f. Espero súper ansiosa el próximo capítulo.
Por cierto... HAY FIESTA ENTRE LAS DIRECTIONERS \o/. Nuestro hermoso Liam Payne ya tiene sus dos riñones ~o~, aunque imagino que ya lo sabes xD.
Estaré esperando <3. Lots of love xx.

¡Hola! ya extrañaba tus comentarios *O* pero regresaste :33 asdfghjk si, Lou es algo - por no decir muy - tonto cuando se lo propone ._. y para colmo tiene novia. Y ella también que está de novia con Styles :/ hoy en la noche trataré de subir el siguiente cap, lo prometo.
SIIIIII <33 me emocioné al escuchar la noticia (': Liam tan tierno que es y ahora ya tiene sus dos riñones al fin :33 gracias por comentar c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por {CJ} Vie 10 Ago 2012, 4:29 pm

Si... después de atragantarme me dio un ataque de risa bastante suave...

Aviso que me suelen dar ataques de risa bastante a menudo...

Bueno estaré pendiente del capitulo que vas a subir!!

Muchos kisses babe!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luu Vie 10 Ago 2012, 6:38 pm

Siii! la sigues hoy de noche :D ahora no morire, estoy a salvo con tu cap ;)
Luu
Luu


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.