Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 63. • Comparte
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63
Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}
Snif :sad: quiero llorar estaba oyendo Moments mientras lo leía y me dio tanto sentimiento no se si sabes a o que me refiero pero me dieron unas ganas inmensas de llorar ¡me pones emocional mujer! ¡siguela! :( :sad: :(
Gaby_Campos
Me encantó el capi!!!
Me atraganté con el agua que estaba bebiendo cuando leí que Lou le había dado su primer beso a la rayis!! (Que oortuna yo bebiendo agua, ¿no crees?)
Estoy deseando saber cómo continua tu historia!!!
Lots of kisses!!!
Me atraganté con el agua que estaba bebiendo cuando leí que Lou le había dado su primer beso a la rayis!! (Que oortuna yo bebiendo agua, ¿no crees?)
Lots of kisses!!!
{CJ}
me encanto :3 aww su primer beso, su primer amor... todo con el fue lo primero, que linddo :3 quiero seguir leyend, amo tu novela :3 tenes que subbir, o sea, es la unica que leo añsdjlasdk xD
danna280994
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encantó siguela cada vez me vuelvo más adicta a ella!!!
Kises Nicky
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
La ameeeee me encanto este capitulo , casi me da un infarto al leer me Louis le había dado su primer beso a la rayis tienes que seguirla prontoo!!!!!
Paulita1D
JHDKJHADJKHSADJKHSA lo ame♥ es más, me puse media sentimental :S se que se siente que jueguen contigo, como hace Louis u.u igual se complican todo, porque los dos se quieren, lo seeee ._. jajajajajaja, bueno, seguila cuanto antes porque me muero por saber como sigue. y si podes, pasate por alguna de mis novess! un besooo♥
Manu.
Ay dios! tu me quieres matar! tienes que seguirla, soy adicta a la nove...
ves lo que logras hacer!
ves lo que logras hacer!
Luu
Ohh que lindooooooooo :3 Bueno no es que yo sea nueva lectora pero nunca comente porque ya no me daba tiempo, pero ahora ya lo tengo y debo decir que me encaaaaaaaaaaaaaaaantaaa y no tienes idea cuanto, sabes soy tan negativa que me encanta cuando hay muchisimo drama y cuando hay finales tristes :P pero eso sería ser cruel .__. buenoo en fin Me llamo Ana Paula, me dicen paula.. puedes decirme como quieras (con tal que lo puedas decir en la iglesia dilo ;)) Ahh y tengo 16, y no quiero crecer >.< SIGUELAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA :P
Paula Tommo
¡Hola! Lamento no haber comentado antes, es que estaba de viaje :-D. Pero sabes perfectamente que me encanta esta historia <3. I think I'm in love *-*. Ese tontito de Tommo --', la quiere besar y está de novio con otra persona ._. Aunque no me parece bien lo que están haciendo los dos ;s. Juegan con los sentimientos de otra persona de la cual no están enamorados :f. Espero súper ansiosa el próximo capítulo.
Por cierto... HAY FIESTA ENTRE LAS DIRECTIONERS \o/. Nuestro hermoso Liam Payne ya tiene sus dos riñones ~o~, aunque imagino que ya lo sabes xD.
Estaré esperando <3. Lots of love xx.
Por cierto... HAY FIESTA ENTRE LAS DIRECTIONERS \o/. Nuestro hermoso Liam Payne ya tiene sus dos riñones ~o~, aunque imagino que ya lo sabes xD.
Amelia
Gaby_Campos escribió:Snif :sad: quiero llorar estaba oyendo Moments mientras lo leía y me dio tanto sentimiento no se si sabes a o que me refiero pero me dieron unas ganas inmensas de llorar ¡me pones emocional mujer! ¡siguela! :( :sad: :(
asdfghjk Moments <33
esa canción es hermosa, a mí me hizo llorar la primera vez que la escuché (':
créeme que yo también me puse emocional mientras escribía este cap, además que escuchaba una canción de la Lovato, "Lightweight" & peor, me dieron más ganas de llorar :c
en fin, mañana trataré de subir cap n_n
gracias por leer Gaby <3
Carla W.T. escribió:Me encantó el capi!!!
Lots of kisses!!!
asdfghjkl a mi también me pasó eso una vez, luego me dio un ataque de risa (? :P
ya mismo me pongo a escribir para mañana subirles cap :3
kisses <3
danna280994 escribió:me encanto :3 aww su primer beso, su primer amor... todo con el fue lo primero, que linddo :3 quiero seguir leyend, amo tu novela :3 tenes que subbir, o sea, es la unica que leo añsdjlasdk xD
fue un cap todo tierno :333
subiré cap mañana, hoy día no creo que pueda :/
gracias por leer c:
Danielle Lluminate Vite escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kises Nicky
Hooooooola c:
yo cada vez me vuelvo más adicta a escribir esta nove (? xd
si incluso hoy en el cole me ponía a pensar qué escribiría en el siguiente cap & todo :3
asdfghjk gracias por leer Nicky <3
believe.
Paulita1D escribió:La ameeeee me encanto este capitulo , casi me da un infarto al leer me Louis le había dado su primer beso a la rayis tienes que seguirla prontoo!!!!!
Pauuu <3
si, fue un momento muy tierno :3
espero poder subir el siguiente cap hoy, en verdad ^^
MaanuCosta escribió:JHDKJHADJKHSADJKHSA lo ame es más, me puse media sentimental :S se que se siente que jueguen contigo, como hace Louis u.u igual se complican todo, porque los dos se quieren, lo seeee ._. jajajajajaja, bueno, seguila cuanto antes porque me muero por saber como sigue. y si podes, pasate por alguna de mis novess! un besooo
asdfghjk holi :3 Louis es un idiota, a veces, o la mayoría de las veces asdfghjk D: y pues eso, los dos en verdad se quieren pero hasta que lo admitan...xd por supuesto, la seguiré lo más pronto que pueda c: y claro, trataré de pasarme por tus noves n_n cuidatee <3
Luu escribió:Ay dios! tu me quieres matar! tienes que seguirla, soy adicta a la nove...
ves lo que logras hacer!
asdfghjk no, no mueras DDD: asdfghjkl xd
hoy en la noche subo cap c:
gracias por leer
believe.
Paula Tommo escribió:Ohh que lindooooooooo :3 Bueno no es que yo sea nueva lectora pero nunca comente porque ya no me daba tiempo, pero ahora ya lo tengo y debo decir que me encaaaaaaaaaaaaaaaantaaa y no tienes idea cuanto, sabes soy tan negativa que me encanta cuando hay muchisimo drama y cuando hay finales tristes :P pero eso sería ser cruel .__. buenoo en fin Me llamo Ana Paula, me dicen paula.. puedes decirme como quieras (con tal que lo puedas decir en la iglesia dilo ;)) Ahh y tengo 16, y no quiero crecer >.< SIGUELAAAAAAAAA QUE ME ENCANTA :P
Hoooooola Paula c:
asdfghjk a mi igual! siempre me han gustado más los finales tristes que los felices DD: lo sé, es raro, pero no importa adfghjk c: así que ya somos dos :3 ¿puedo llamarte Pau? ^^ yo también tengo 16 :3 nos quedaremos Forever Young como la canción Ya la sigo, en la noche publico cap, que ahorita tengo que hacer tareas y ponerme al día en los cursos sino me castigan para siempre :P gracias por tu comentario <3
believe.
sunshine001 escribió:¡Hola! Lamento no haber comentado antes, es que estaba de viaje :-D. Pero sabes perfectamente que me encanta esta historia <3. I think I'm in love *-*. Ese tontito de Tommo --', la quiere besar y está de novio con otra persona ._. Aunque no me parece bien lo que están haciendo los dos ;s. Juegan con los sentimientos de otra persona de la cual no están enamorados :f. Espero súper ansiosa el próximo capítulo.
¡Hola! ya extrañaba tus comentarios *O* pero regresaste :33 asdfghjk si, Lou es algo - por no decir muy - tonto cuando se lo propone ._. y para colmo tiene novia. Y ella también que está de novia con Styles :/ hoy en la noche trataré de subir el siguiente cap, lo prometo.
SIIIIII <33 me emocioné al escuchar la noticia (': Liam tan tierno que es y ahora ya tiene sus dos riñones al fin :33 gracias por comentar c:
believe.
Si... después de atragantarme me dio un ataque de risa bastante suave...
Aviso que me suelen dar ataques de risa bastante a menudo...
Bueno estaré pendiente del capitulo que vas a subir!!
Muchos kisses babe!!
Aviso que me suelen dar ataques de risa bastante a menudo...
Bueno estaré pendiente del capitulo que vas a subir!!
Muchos kisses babe!!
{CJ}
Siii! la sigues hoy de noche :D ahora no morire, estoy a salvo con tu cap ;)
Luu
Página 22 de 63. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63