O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 01 Jul 2012, 12:28 pm

danna280994 escribió:Mal muy mal rayi, ese comentario malvado que uno dice cuando está enojado, las veces que lo habre hecho, asi que rayi vas a tener que laburar el perdon, te lo digo por experiencia ljaslkajsd xd amo tu novela! me encanto el capitulo, salvo que Louis tmb es un mogolico ¬¬ xd es que se pone celoso de Hazza & entra a bardiarla xd pero we xd amo tu novela :3 beso!

sdfghjk lo sé, cuando uno está molesto a veces no piensa bien lo que dice D: a mi tambien me ha pasado :S
Louis celoso :33 hasta celoso sigue siendo igual de hermoso (:
gracias por leer, mañana subiré el siguiente cap, porque hoy no creo que pueda :c
sip, va a tener que hacer méritos para que la perdone (? :P

KeryPerry escribió:Que? Como la chica pudo decir eso
en serio que estaba muy molesta con Louis
pero despues de que todo iba de lo mejor
NO! todo se arruina ):

si, estaba todo bien & la arruina :c
ahora para que se reconcilien D: gracias por comentar <3

Violeta escribió:ealskdfjasdk Aaaaaaaah, Louis es un borde._. Pero la raya se ha pasado con ese comentario :/ Tienes que seguirla, por favor♥️!

lo sé, odien a la rayis :c pero es cierto, se pasó con lo que dijo D:
por supuesto que la seguiré, mañana a más tardar subo cap c:
gracias por leer, Viole (:

Zombie. escribió:ASJGFLAJDFDAS NO TE COMENTE, SOY LA PEOR D: OkYa. Los dos capitulos muy buenos, quiero otro beso, otro capitulo, ¡QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!

Hola (: no te preocupes asdfghjkl c: te prometo que habrá otro beso, pronto, pero habrá otro n_n
gracias por leer <3

JonasLA escribió:aksjdkasjk cagó todo la rayita (?) aaaaaaaaaaaaaaaaaamo tu nove, seguilaaaaaaa asi louis me ama devuelta(? we jajajaja.
un beso!

xox

yes, sé que Lou la perdonará (? espero D:
amo que ames la nove <33 gracias por leer ^^
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Dom 01 Jul 2012, 1:21 pm

Espero el capítulo♥
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Helena. Dom 01 Jul 2012, 1:24 pm

BUENAS TARDES :) OKno que rara bueno aloha new reader amo tu novela es super buena linda amo como escribes esta buenisima la trama es raya si tiene una boca suelta como le dice eso a lou :crybaby: pobrecito pero bueno lou no se queda atras es demasiado bipolar un dia ama a ___ y al otro le hace la vida imposible enserio amo tu novela me encanta me encanta me encanta siguela cuanto antes muero por cap y yo se que tu no quieres que muera es que acaso un vampiro no puede ser feliz yo solo pido caps no pido TANTO :) bueno solo te dire que como no subas te buscare te encontrare y te secuestra despues comprare una laptop y como no subas te torturare con una zanahoria ninja y te sigues resistiendo me transformare en vampiro y te comere :) nahh mentiraa .... o tal vez no... buajajajja :)
MUCH LOVE ATT : YOUR NEW READER HELxx
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por JonasTomlinson Dom 01 Jul 2012, 5:02 pm

OH SJDHFJSDFHGSHDFGSHDFSJDGFJSDFJSDJF SIGUELAAAA POR DIOOOOOS!
Lots of love xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson


http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Biersack. Dom 01 Jul 2012, 5:03 pm

Nueva Lectora sadgas
tu novela esta buenisima (:
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Dom 01 Jul 2012, 5:24 pm

queremos novela carajo (? bueno no, queremos novela por favor? xd
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 01 Jul 2012, 6:31 pm

Helena De Sheeran escribió:BUENAS TARDES :) OKno que rara bueno aloha new reader amo tu novela es super buena linda amo como escribes esta buenisima la trama es raya si tiene una boca suelta como le dice eso a lou :crybaby: pobrecito pero bueno lou no se queda atras es demasiado bipolar un dia ama a ___ y al otro le hace la vida imposible enserio amo tu novela me encanta me encanta me encanta siguela cuanto antes muero por cap y yo se que tu no quieres que muera es que acaso un vampiro no puede ser feliz yo solo pido caps no pido TANTO :) bueno solo te dire que como no subas te buscare te encontrare y te secuestra despues comprare una laptop y como no subas te torturare con una zanahoria ninja y te sigues resistiendo me transformare en vampiro y te comere :) nahh mentiraa .... o tal vez no... buajajajja :)
MUCH LOVE ATT : YOUR NEW READER HELxx

Buenas...noches (? {es que acá en Perú ya es de noche e.é} si, lastimo a BooBear :c
asdfghjk Lou es bipolar, I know xd
no no, no morirás, lo prometo *-* subiré capítulo mañana, sin falta, asi que no te preocupes c:
jajajaja morí con lo de la zanahoria ninja :P wii *-* siempre quise ser vampiro (: okno ._.
subiré el cap mañana, porque hoy están que me botan de la lap D:
gracias por leer c: cuidate <3

JonasTomlinson escribió:OH SJDHFJSDFHGSHDFGSHDFSJDGFJSDFJSDJF SIGUELAAAA POR DIOOOOOS!
Lots of love xx

te prometo que la sigo mañana ¿si? asdfghjkl c:
es que ya me tengo que ir ahorita, por eso no podré subir el cap D:
pero mañana sin falta lo subo ^^

«м. с. вlαiя вσυviєя» εїз escribió:Nueva Lectora sadgas
tu novela esta buenisima (:

¡Hola! me alegra que te guste, en serio C: gracias por leer <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Manu. Lun 02 Jul 2012, 3:24 pm

AY SEGUILA POR FAVOR! Amo tu novela, me fascina, todo todo!!!!! Seguila cuando puedas, besos♥
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 03 Jul 2012, 6:30 pm


capítulo 14

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 A0icft

"Falling asleep in your arms. That would be the best feeling ever".

Dos semanas. Ya habían pasado dos semanas desde aquella pelea con Louis en el parque de diversiones y él no se acercaba ni siquiera a molestarme. Simplemente para él no existía, pero se notaba que no estaba cómodo conmigo cerca. Me odiaba, eso era seguro, pero ahora ni siquiera se molestaba en hacerme la vida imposible. Y debería estar feliz por eso, pero era todo lo contrario.

-¿Cuándo vas a ir a disculparte, ________? Sabes que esta vez él no tuvo la culpa-dijo mi mejor amiga, mientras caminábamos hacia la clase de Inglés. Vi como Louis seguía su camino y pasaba de largo hasta doblar el pasillo. Suspiré pesadamente, iba a ser más difícil de lo que pensaba.
-Sé que fue mi culpa, Kendall. Gracias por repetírmelo-respondí con sarcasmo-Y sé que tengo que ir a disculparme, pero...no es tan fácil.
-No se han hablado por dos semanas-contestó ella-Vamos, ________, tarde o temprano tendrás que pedirle perdón.
-Hoy hablaré con él, ¿Satisfecha?-Kendall asintió y sonrió, entrando al salón de clases. Y yo me senté al lado de ella, sin poder evitar ponerme nerviosa. No tenía ni idea de cómo Louis reaccionaría.

~~~~~~

Kendall se despidió de mí y la vi alejarse con Zayn. Genial, cuando más necesitaba su ayuda y se le ocurría dejarme sola. Pero qué más daba, tenía que hacer esto de una vez. Así que me encaminé hacia la cancha de soccer, esperando que estuviera allí. Y sí, allí estaba, con Harry.

-¡Hey, _______!-sonreí y Harry me devolvió la sonrisa. Pero Louis hizo todo lo contrario; comenzó a guardar sus cosas dispuesto a irse. Tenía que detenerlo antes de que lo haga.

Le dije a Harry que le explicaría luego y comencé a correr, pues Louis hace ya unos minutos que se había ido. Finalmente lo vi, y dejé de correr ya que estaba algo cerca.

-¡Hey, Tomlinson!-grité; claro está no me hizo caso y siguió caminando-¡Hey!-me paré enfrente de él, impidiéndole dar un paso más-Yo...am, hola.
-¿Hola? ¿Me has perseguido por cinco minutos para decirme eso?-su sarcasmo era notorio.
-Yo, bien...pues...yo quería...

Maldito orgullo, gracias a él me costaba pronunciar cada palabra. Además, Louis me miraba fijamente, y sus ojos azules podían fácilmente captar mi atención.

-¿Querías...?-él me instó a continuar.
-Claro, yo...maldita sea-unas gotas de agua cayeron en mi hombro, y sin darme tiempo a decir nada comenzó a llover. Típico en Inglaterra, solo que no estaba muy acostumbrada aún al clima frío.
-Mierda-murmuró él, tomándome del brazo y comenzando a correr. No tenía idea de a dónde me llevaba, pero al menos era un comienzo. Me había hablado.

Llegamos hasta su casa, y me hizo entrar. Saludé a Daisy y Phoebe, Charlotte estaba en su habitación y Felicité igual. Ya dentro de su habitación me quité la chaqueta que llevaba, y que no me había protegido de la lluvia. Estaba empapada de pies a cabeza, de nuevo. Reí al recordar el día que fuimos al lago.

-¿Qué?-me preguntó, quitándose su chaqueta también.
-¿No se te hace familiar la situación?-dije, señalando nuestras ropas mojadas. Él esbozó una sonrisa.
-No tenía idea que llovería-comentó.
-Yo tampoco...¿qué rayos haces Tomlinson?-Louis se había quitado el polo que llevaba.
-Vamos, ________. Cómo si nunca me hubieras visto así-rió él.
-Ten-tomé el primer polo a rayas que vi y se lo lancé-¿Es tanto pedir que te lo pongas?
-Como digas-contestó, poniéndoselo.

Volví a hablar segundos después, juntando todo el valor que me quedaba.

-Lo siento-dije de la gran nada. Suspiré aliviada; ya lo había dicho.
-¿Qué?-
-Lo siento-repetí-Siento haberte dicho eso de Eleanor, no tenía nada que ver y pues...eso, en serio lo lamento.
-Siempre me gustó eso de ti-levanté la mirada, confundida-Que te ruborizas casi al instante-sonrió.

Sentí como la sangre hervía en mis mejillas. Genial, odiaba esa parte de mí.

-¿No crees que yo debería pedirte perdón?-me preguntó de repente-Ya sabes, por haberte hecho la vida imposible por tantos años...
-Si no me molestaras mi vida sería aburrida, Tomlinson-respondí con una sonrisa.
-Y si no me peleara contigo mi vida también lo sería-dijo él.
-Entonces, digo...hipotéticamente, si nos lleváramos bien...¿me has perdonado?
-No-contestó tranquilamente.
-¿No?-repetí, algo confundida.
-No-dijo, y me lanzó una almohada.
-Esta vez sí la pagarás, Louis Tomlinson-grité, tomando otra almohada y lanzándosela.
-Tienes una pésima puntería, ¿te lo he dicho ya?-dijo Louis, esquivando la almohada que acababa de lanzarle.
-Mira quien habla-dije, comenzando una auténtica guerra de almohadas.

~~~~~~

Louis POV

Acabábamos de cenar y debido a que mañana no teníamos clases estábamos viendo una película. De terror, por supuesto, amaba las de ese género. Pero ________ las odiaba.

-¿Estás bien?-le pregunté, no había hablado desde hace unos minutos.
-Sí, bien, es sólo que....¡AHHH!-dio un grito y momentos después yo comencé a reír. Era divertido verla asustada.
-Es sólo una película-traté de tranquilizarla.
-Claro, eso lo dices tú, Louis-refutó, volviendo a fijar su vista en la pantalla de la TV.
-No abras esa puerta, vamos, no abras esa puerta...-comenzó a murmurar, mordiéndose el labio inferior. Por un instante la observé detenidamente, y esbocé una pequeña sonrisa. Y luego me di cuenta de lo que acababa de hacer. Era ________ Speckhart, ella simplemente me odiaba.
-Abrirá esa puerta en 3, 2, 1...

Los gritos provenientes de la película se mezclaron con los gritos de _________. Sí, vuelvo a reiterarlo, es divertido verla asustada.

El popcorn poco a poco se terminó y las gaseosas también. Seguíamos sentados en el suelo frente al televisor, y no tenía ni idea de qué hora era, pero sabía que debían de haber pasado ya horas.

-Ya falta poco para que...-pero me callé al voltear y ver que ya estaba profundamente dormida. Rodé los ojos y la cargué como una bebé, no planeaba despertarla así que la acosté en mi cama. La tapé con una sábana y me eché a su lado, esperando el final de la película.

Al final todos morían, como siempre, típico de las películas de terror. Apagué el televisor y cerré los ojos, había sido en verdad un largo día y necesitaba descansar. Mi cabeza casi inconscientemente cayó en su hombro, y no hice esfuerzo alguno por moverme. El cansancio me venció, y poco a poco fui quedándome dormido. Lo extraño era...que en todas estas horas con _________ no había podido borrar la sonrisa de mi rostro.


___________________________________________________________________________________________
Hola :DD espero que no se hayan olvidado de la nove :c porque no es que me haya olvidado de escribir caps, es que ayer tuve que hacer tareas {como buena estudiante hago las tareas a última hora *-*}. Pero les traigo este cap, que a decir verdad me imaginé la escena y todo & me encantó escribirlo C: espero que les guste, bienvenidas a las nuevas lectoras & eso, cuidense c: las amo <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Mar 03 Jul 2012, 6:52 pm

DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO
Y ESO DE QUE YA ESTEN SOLUCIONANDO SUS DIFERENCIAS
SOLO ACORTA LA DISTANCIA JAJAJAJA

SIGUELA CORAZON SALUDOS x (:
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 03 Jul 2012, 7:32 pm

AHHHHHH QUE HERMOSO :$ ME ENCANTO DEMASIADO DIOS MIO SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D ME FASCINA LA NOVELAAAAA!
TE ADORO HERMOSA, BESITOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 03 Jul 2012, 7:39 pm

que tiene tu novela que nada más veo que subiste cap y tengo que ahogar el grito de emocion en mi garganta???
me encantó el cap!!! siguela
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Mar 03 Jul 2012, 8:36 pm

me encanto too much, fue tan tierno :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Helena. Mar 03 Jul 2012, 9:19 pm

AWWW AME EL CAP ESTUVO HERMOSO HAHAH ___ Y YO TENEMOS ESO EN COMUN ASI SEA QUE EL ERROR SEA MIO MU ORGULLO ES ENORME YO CREO QUE MAS GRANDE QUE YO Y POR ESO LA UNICA PERSONA QUE ME HA OIDO UN PERDON ES MI MAMA Y MI MEJOR AMIGA Y ESO FUE POR QUE ME MOLESTO Y LE TIRE UNA BOTELLA DE AGUA ENCIMA Y SENTI ESO QUE UNO SIENTE CUANDO HACE ALGO MALO... ASHH BUENO AHORA NO ME ACUEERDO :( JA! LOU DICE COMO SI NO FUERA NADA "AL FINAL MURIERON TODOS" Y YO COMO QU DA FUCK YO SOY MALISIMA PARA LAS PELICULAS DE TERROR LA ULTIMA VEZ MI MEJOR AMIGO TERMINO CON UN ROJO EN EL BRAZO Y TODAS LA CRISPETAS ENCIMA DEVIDO A LOS ARRANQUE MIOS .-. LOL BUENO AME EL CAP SIIII SE PERDONARON PARTY HARD!! BUENO SIGUELA PRONTO
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Theflashes Mar 03 Jul 2012, 10:06 pm

Tu novela me encanta, me gusto tanto que lo lei todo de una sola vez.


¡Exitos! :D
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 12 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.