O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Miér 27 Jun 2012, 7:44 pm

aaaaaaaaaasdasd, que te puedo decir? AMO tu novela, amo la historia, sin palabras:).
Despues del beso con Louis me transformé(?) jajajaj seguila, ya que corto con eleanor lo tengo a mis pies, bue jajajaja
un beso!

xoxo
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Miér 27 Jun 2012, 8:06 pm

KFJLAKSD SIGUELAAAAA! TE LO ORDENOOOOOOOOO.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Miér 27 Jun 2012, 9:30 pm

awww me encanto el capitulo, aww sisisi ella le gusta, el le gusta a RAYI LE GUSTA LOUUU! JDLKAJDLK XD amo tu novela :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 28 Jun 2012, 5:01 pm


capítulo 12

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 2a9tjc6
“I hate myself for still caring about you all the while knowing you still don’t give a shit about me”

-Estás loca, Kendall Jhonson-respondí al instante.
-Claro, niégalo-contestó ella con sarcasmo.
-No me preocupo por Louis, dios ¡es Louis! Lo odio, ¿Recuerdas?...-pero me callé al instante en que vi que Kendall esbozaba una sonrisa-¿Qué?-pregunté.
-Te conozco demasiado bien. Algo pasa con Louis.
-Ya cállate, Kendall.
-Ok, me callo-obedeció. Rodé los ojos, era imposible que me gustara Louis.

~~~~~~~

-Fue una sorpresa verte hoy, _________-dijo Harry mientras se acercaba.
-Creo que vendré más seguido-respondí, sonriendo.
-Hey, ________-me llamó Anthony, acercándose a donde estábamos.
-¿Qué quieres, Parker?-dijo Harry apenas lo vio, claramente estaba molesto por su presencia.
-Ella vino conmigo-apenas Anthony dijo eso, Harry volteó a mirarme, confundido.
-¿Viniste por él?-me preguntó. Mierda.
-Yo….bueno, es que….
-¡_________!-gritó Kendall, y le agradecí internamente el sacarme de esa situación-Tenemos que irnos, ahora-estaba con una sonrisa de oreja a oreja, así que supuse que tenía que contarme algo relacionado, obviamente, a Zayn.
-¡__________! ¿Te veré mañana?-me preguntó Harry antes de irme.
-Por supuesto-sonreí.
-Ajá, tenemos que irnos, __________-insistió Kendall.
-Te veo el lunes, __________-se despidió Anthony, sonriendo.
-Claro-respondí. Kendall me tomó del brazo y me sacó de allí antes de que se armara una pelea entre Anthony y Harry.

~~~~~~~

-¿Podrías decirme cual es la prisa, Kendall?-pregunté por enésima vez mientras corríamos hacia mi casa.
-Tendrás que esperar a que lleguemos, ________-contestó mi mejor amiga.
-Te quiero, pero si sigo corriendo así no podré levantarme mañana-bromeé.
-Entonces no presenciarás mi primera cita con Zayn.

Paré en seco apenas escuché el último comentario.

-¿Es en serio?-le pregunté, con una sonrisa.
-Te contaré todo después, ahora apúrate, ________-dijo ella, volviendo a correr.

~~~~~~~

¡¿Qué?!-grité apenas vi la entrevista. Kendall le puso pausa al video en Youtube y me miró, enfadada.
-Aún no puedo creer que le dijo eso a la prensa-comenté, igual de enfadada que ella.
-Hizo quedar a Louis como si fuera el culpable de todo.

Volví a ponerle play al video, y la entrevista continuó. En ella, Eleanor hablaba sobre su ruptura con Louis, e incluso decía que él era el culpable de que hubieran roto, poniéndolo como el malo de la historia. Lo odiaba, era cierto, pero tampoco a ese extremo. Había visto a Louis llorar por ella y no era justo para él.


Apenas se fue Kendall, bajé de mi habitación y fui a la casa de al lado. Toqué el timbre y escuché unas voces desde el otro lado de la puerta.

-¡Yo abro!-gritó una voz.
-¡No, yo!-gritó otra.

Reconocí las voces; eran las gemelas. Esperé unos minutos y luego Charlotte abrió la puerta. La saludé y luego abracé a Daisy y a Phoebe, en verdad las había extrañado.

-¿Buscas a Louis?-me preguntó la mayor, y yo asentí tímidamente. Era raro que venga a buscarlo, todo el mundo sabía que no nos llevábamos bien-Está en su habitación. No sale de allí desde que llegó del instituto.
Subí las escaleras y caminé hacia la habitación de Louis; sabía perfectamente donde quedaba, puesto que conocía la casa de la familia Tomlinson de memoria.

Toqué la puerta un par de veces, pero no obtuve respuesta. Así que al ver que estaba entreabierta, me decidí por entrar. Louis estaba allí, echado en su cama, con los audífonos puestos y los ojos cerrados. Ah, claro, y el detalle de que estaba sin camisa y solo con unos jeans.

Pensé que lo mejor era irme, pero al retroceder choqué con la puerta y Louis abrió los ojos inmediatamente.

-¿__________?-preguntó al instante, sacándose los audífonos.
-Ya me voy, no te preocupes-contesté.
-No, quédate, es solo que…es raro recibir una visita tuya, ¿sabes?-a pesar que quería bromear, aún se notaba que no estaba bien del todo. Aún no estaba segura de si quedarme o no, pero Louis me hiso un gesto para que me sentara a su lado, así que lo hice.

-¿Cómo sigues?-

Admito que fue una pregunta estúpida, era obvio que aún seguía mal por la ruptura. Pero al menos el intento de iniciar una conversación funcionó, y comenzamos a charlar hasta que luego de unos minutos comencé a sentirme cómoda e incluso a reír cuando hacía una que otra broma.

Aún no entiendo cómo, pero cuando me di cuenta eran las 10pm. Genial, mi madre iba a matarme.

-Mierda-murmuré, levantándome y tomando la polera que había llevado. Louis me imitó-No te preocupes, puedo regresarme sola. No es que mi casa esté a kilómetros de aquí.
-No te estoy preguntando-dijo, tomando su chaqueta y abriendo la puerta para que yo pasara.

Louis no acostumbraba ser así de amable, pero tenía que admitir que me gustaba esa faceta de él.

-Irás mañana, ¿Cierto?-me preguntó antes de llegar a mi casa.
-Claro, aunque será difícil subirme a algún juego puesto que le temo a las alturas-me encogí de hombros, y ambos reímos.
-Me había olvidado del terror que sientes a las alturas-comentó él con una sonrisa.
-No te atrevas, Tomlinson-le advertí.
-Ya lo creo, Speckhart-su sonrisa se ensanchó.
-¿Sabes algo? No eres tan presumida como pensé que eras-dijo luego de unos segundos.
-¿Es en serio, Louis?-él rió al ver que no le creía ni una palabra.
-Nos vemos mañana, _________-se despidió, y me dedicó una sonrisa antes de irse.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Jue 28 Jun 2012, 5:01 pm


capítulo 13

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Black-and-white-girl-sad-Favim.com-192757
"I'm not perfect, I make mistakes, I hurt people, but when I say sorry, I mean it".

Me levanté a eso de las 8:30 am y estaba por volver a dormirme cuando me acordé que Kendall pasaría por mí a las 9am para irnos al parque de diversiones.

-¿Lista?-me preguntó ella apenas me vio salir.
-Lista-repetí, e íbamos a empezar a caminar cuando vimos que un auto muy conocido se estacionaba cerca de nosotras.
-¿Las llevo?-nos preguntó a ambas. Kendall me miró, confundida, y luego me preguntó en un susurro:
-¿Es una broma?

Me encogí de hombros, así que solo atinamos a subirnos al auto.

Durante todo el camino nadie habló gran cosa. No fue sino hasta que sonó el celular de Louis, y debido a que estaba manejando tuve que contestar.
-¿Diga?
-¿Louis?-preguntó alguien desde la otra línea.
-¡Niall!-grité, esbozando una sonrisa.
-¿_________?
-La misma-contesté.
-No importa, tienes que ayudarnos, por favor…
-Te lo repetiré solo una vez más, Styles. Si este espejo se rompe pagarás las consecuencias-escuchamos gritar a Zayn.
-¿Cuál es el problema?-pregunté.
-Harry está conduciendo-adivinó Louis, rodando los ojos.
-¡No puedo morir tan joven, Harry!-gritó Nialler de la gran nada.
-Vamos, Niall, no seas tan dramático. Sólo fue un….
-¡Harry!-volvieron a gritar, esta vez Zayn. Se escuchó un golpe, y luego silencio total.

-¿Chicos?-Kendall tomó el teléfono, preocupada.

-¡Te lo advertí, Hazza!-gritó Zayn luego de unos minutos, y ambas suspiramos aliviadas.
-Ya llegamos-anunció Louis, estacionando el auto. Kendal y yo bajamos del auto, y Louis tomó su celular.

-Hey, chicos, relájense, ¿si? Primero, Hazza, eres un pésimo conductor. Nialler, no morirás, lo prometo. Y Zayn, ya deja tu obsesión por los espejos.
-Claro, lo dice el chico que ama las zanahorias-respondió Zayn al instante.

Para ese momento Kendall y yo estábamos riendo a más no poder imaginándonos la situación.

-Allá está Liam-anunció mi mejor amiga, aún riendo, y vimos como él y Danielle se acercaban y nos saludaban.
-¿Qué pasó con Harry, Niall y Zayn?-preguntó Danielle, al no verlos con nosotros.
-Ya llegarán-respondió Louis-Eso espero.

~~~~~~

-No lo haré, Hazza-repetí al ver la enorme montaña rusa al frente de ambos. No, nunca me subiría a ella.
-Vamos, _________, será divertido-me animó él, tomándome de la mano y acercándome a los demás.
-¿La convenciste?-le preguntó Liam al vernos llegar. Harry asintió con una sonrisa.
-Si muero quedará en sus conciencias, que quede claro-dije aún asustada. Louis me dirigió una mirada, y luego el par de ojos azules se desvió a las manos de Harry y las mías entrelazadas.
-No se subirá-comentó-No es tan valiente como para hacerlo.

Volteé a ver a Louis apenas dijo eso, algo confundida a decir verdad.

-Claro que lo haré, Tomlinson-respondí con el mismo tono de voz que había usado él-Vamos.

Todos subimos a la montaña rusa, y ya cuando estuvimos allí me di cuenta que había sido una completa idiota. Número 1: odiaba las montañas rusas, y por darle la contra a Louis ahora estaba a punto de subirme a una. Y número 2: le había creído al Louis amable y divertido de ayer. Era obvio que él no era así, y me sentía una tonta al no haberme dado cuenta de eso antes.

~~~~~~~

Cabe decir que, obviando el hecho de la montaña rusa y de que Louis no paraba de hacer comentarios sarcásticos, nos estábamos divirtiendo. Zayn y Kendall sentados charlando, Liam y Danielle hacían fila para comprar más boletos y Harry acababa de ganar un peluche en uno de los juegos. Y me lo había regalado, así que ahora lo llevaba yo.

-¡Los carros chocones!-gritó Niall, y como un niño de 10 años que le acaban de dar un dulce se abalanzó hacia la fila. Los tres reímos, Niall era demasiado adorable.
-Iré a comprar los boletos-dijo Harry, corriendo en la dirección donde estaban Liam y Danielle, así que me quedé a solas con Louis.

No podía ser mejor.

-Eres un idiota, Louis-murmuré. Es cierto, esta vez era yo la que estaba empezando la pelea, pero ya estaba cansada de su actitud.
-¿Yo?-preguntó con una pequeña sonrisa.
-Ya estoy cansada de tus estúpidos comentarios-respondí-Ya cánsate, ¿quieres?
-Harry no es para ti, ________. Lo conozco, él no quiere nada serio, el solo…
-No me importa tu opinión, Louis. Es mi vida, no la tuya.
-Bien, haz lo que quieras, _________. Luego no te arrepientas.
-¿Arrepentirme de qué? Harry es mucho mejor que tú.
-Lo debí suponer; sigues siendo la misma chica presumida y egoísta que siempre-contestó.
-¿Es en serio, Louis? Primero mírate al espejo; tú eres el egoísta y arrogante. ¿Sabes cuál es el problema? Que estás celoso de Hazza.
-Por supuesto, _________. Me olvidaba agregar algo: también eres mentirosa-rió él.
-Ya entendí como Eleanor pudo engañarte-respondí, pero apenas terminé de decirlo me arrepentí de haberlo hecho. El semblante de Louis cambió completamente, le había dolido el comentario, y mucho.
-Louis….yo…

Pero no me dio tiempo de terminar la frase, pues ya se dirigía a la salida del parque de diversiones.

-Lo siento-murmuré, a pesar que él ya no me escuchaba.

Si no quería que Louis volviera a dirigirme la palabra, pues lo había conseguido.

____________________________________________________________________________________________
Asdfghjkl Hola hermosas <3 pues, les dejo estos dos caps, espero que les guste esta mini-maratón (? C: mañana no creo que pueda escribir, así que decidí asegurarme & les publiqué ambos caps (: gracias por sus comentarios, cuídense :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Jue 28 Jun 2012, 5:27 pm

Eh... ¿Qué puedo decir que no haya dicho antes?
Simplemente amo todo ><.
Louis <3 ¡Dios! Debe ser un pecado ser tan hermoso ><.
I just love everything, like I said before :3.
Just waiting for the next chapter <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 28 Jun 2012, 5:31 pm

Ahhh dios mio dios mio como amo esta novela :D Me tiene enamorada necesito leer mas, siguela apenas puedas si hermosa?
Ya me muero de ganas por leer :D Siguelaaaaaa!
Besitos, te adoro hermosa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Jue 28 Jun 2012, 8:18 pm

Su p*ta madre, ¡me encantaron los capítulos!<3
Awws, ya me había emocionado porque pensé que Louis y la rayis empezaban a llevarse bien♥️ pero resulta que no.
La rayis no debió decir eso, esta vez se equivoco :|
JAJAJAJAJA ame la parte de cuando Hazza iba conduciendo, Niall creyó que iba a morir y Zayn iba enojado por su espejo :P
¡SÍGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 28 Jun 2012, 9:31 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh Louis se enojó!!!
quiero leer más!!!
la rayis no debió decir eso!!!
pobre :(
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por danna280994 Jue 28 Jun 2012, 9:42 pm

Mal muy mal rayi, ese comentario malvado que uno dice cuando está enojado, las veces que lo habre hecho, asi que rayi vas a tener que laburar el perdon, te lo digo por experiencia ljaslkajsd xd amo tu novela! me encanto el capitulo, salvo que Louis tmb es un mogolico ¬¬ xd es que se pone celoso de Hazza & entra a bardiarla xd pero we xd amo tu novela :3 beso!
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Vie 29 Jun 2012, 12:15 am

Que? Como la chica pudo decir eso
en serio que estaba muy molesta con Louis
pero despues de que todo iba de lo mejor
NO! todo se arruina ):
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Vie 29 Jun 2012, 6:07 am

ealskdfjasdk Aaaaaaaah, Louis es un borde._. Pero la raya se ha pasado con ese comentario :/ Tienes que seguirla, por favor♥!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Vie 29 Jun 2012, 10:00 pm

sunshine001 escribió:Eh... ¿Qué puedo decir que no haya dicho antes?
Simplemente amo todo ><.
Louis <3 ¡Dios! Debe ser un pecado ser tan hermoso ><.
I just love everything, like I said before :3.
Just waiting for the next chapter <3.

Kisses! ;*

Lo sé, Louis es hermoso todo el tiempo <3
trataré de subir cap mañana,
ahora estoy que hago tareas {como nunca e.e}
gracias por leer :3

RaquelMalikCriss(: escribió:Ahhh dios mio dios mio como amo esta novela :D Me tiene enamorada necesito leer mas, siguela apenas puedas si hermosa?
Ya me muero de ganas por leer :D Siguelaaaaaa!
Besitos, te adoro hermosa 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 1477071114

Holaaa (:
por supuesto, la seguiré lo más pronto que pueda c:
que espero sea mañana ^^
besos para ti tambien, te adoro <3

Yoyis<3 escribió:Su p*ta madre, ¡me encantaron los capítulos!<3
Awws, ya me había emocionado porque pensé que Louis y la rayis empezaban a llevarse bien♥️ pero resulta que no.
La rayis no debió decir eso, esta vez se equivoco :|
JAJAJAJAJA ame la parte de cuando Hazza iba conduciendo, Niall creyó que iba a morir y Zayn iba enojado por su espejo :P
¡SÍGUELA!

Hola! :D me alegro que te hayan gustado los caps n_n
si, fue muy fuerte lo que le dijo DD: aunque cuando uno esta molesto no piensa con mucha claridad :c
asdfghjkl lo sé, Hazza es un pésimo conductor (? xDD
ya la sigo c: gracias por leer <3

Danielle Lluminate Vite escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh Louis se enojó!!!
quiero leer más!!!
la rayis no debió decir eso!!!
pobre :(

lo sé, debe sentirse mal DD:
pero ya lo dijo, así que solo le queda tratar de reconciliarse con Lou c:
mañana trataré de seguirla, Dani, lo prometo (:

believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Sáb 30 Jun 2012, 9:52 am

ASJGFLAJDFDAS NO TE COMENTE, SOY LA PEOR D: OkYa. Los dos capitulos muy buenos, quiero otro beso, otro capitulo, ¡QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO!
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Sáb 30 Jun 2012, 1:00 pm

aksjdkasjk cagó todo la rayita (?) aaaaaaaaaaaaaaaaaamo tu nove, seguilaaaaaaa asi louis me ama devuelta(? we jajajaja.
un beso!

xox
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.