O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Dom 24 Jun 2012, 6:03 am

Siguela por favorღ
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 24 Jun 2012, 10:26 am

Yoyis<3 escribió:¡Oh por Dios, TERMINARON! 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 167695056
¿Que es lo que Louis quería hablar con la rayis?
JAJAJAJA Louis estaba celoso :P
¡¿Por que no admiten ya que se aman?! okno e.e
¡SIGUELA!

asdfghjklñ YESSS *--*
jajaja lo sé, solo que no lo admite :P jajaja supongo que porque ambos son orgullosos, les será muy difícil aceptarlo *-*
gracias por leer :3 mañana subiré el cap 11 c:

Zombie. escribió:TERMINAAAAAAAAAAAAAROOOON AL FIIIIIIIIIN. LO ESPERE DESDE HACE OCHO MESES(?

ME TOOOOOOOO! :DD asdfghjkl jajajaja gracias por leer <3

JonasLA escribió:Aaaaaaaaaaaaaaahh te dije que amotu novela? Me re atrapa, en serio. Louis celoso es perfecto, y perdon que no me pase antes, pero ahora es finde y te puedo decir que los caps estuvieron geniaaaales y seguilaa!. Me encanto! Y ahora que louis termino con eleanor, es mi oportunidad para ya tus sabes ajsjdkdlaldk jajaj un beso, seguila cuando puedas.


Xoxo.

asdfghjklñ Holaa c: aww (': yo amo que ames la novela (? xd :P Louis así sea celoso, tierno o arrogante es perfecto asdfghjkl <3 no te preocupes, yo tampoco no he podido escribir tan rápido como quisiera por la escuela e_e claro, ahora Louis está soltero & sin compromiso adfghjklñ jajaja <3 cuidate & gracias por leer, mañana subiré cap sin falta c:

Violeta escribió:¡TOMA! Louis y Eleanor han terminado. *PARTYHARD* (? Jaajajaj. Louis está celoso de la rayis y Harry jajaaajaj. Y claro que puedes llamarme Vioღle :$ Siguela pronto, me encantaღ

Violeeeeee <33 YES, luego de 8 meses al fin asdfghjkl :P jajaja Louis celoso :333 & Harry asdfghjkl no diré nada, lo entenderás cuando leas el siguiente cap C: mañana subiré cap, es que hoy estoy llena de trabajos para presentar & no creo que pueda, aunque si tengo tiempo en la noche subo el capítulo. Trataré, en serio c: gracias por leer, Viole (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por drella. Dom 24 Jun 2012, 11:37 am

SIGUELA.
drella.
drella.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Dom 24 Jun 2012, 6:19 pm

KeryPerry escribió:OH DIOS OH DIOS OH DIOS!
NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO!
ES DEMASIADO, MUCHAS EMOCIONES
ES SOLO QUE COMO CORTARON?
Y DESPUES DEL BESO?
ME APESTA QUE LOUIS TIENE ALGO
ENTRE MANOS, ME APESTA HORRIBLE

SALUDOS x (:

asdfghjkl lo sé, cortaron *--* y justo justo después del beso asdfghjkl c:
gracias por leer :33

danna280994 escribió:aii me encanto me encanto :3 SIIIIIIIIIIIIII TERMINARON, ahora va a estar con rayi se van a casar & van a tener un bebe, shamado Tom Tomlinson lkajslkajd xd adoro tu novela! besito :]

asdfghjklñ xd mori xd Tom Tomlinson (? aww c: te imaginas al futuro bebe de Louis? <333333 moriré *-*
gracias por leeer <3

sunshine001 escribió:¡Já! Sabía que era cuestión de tiempo para que esos dos terminaran u_u.
¿Qué excusas inventas ahora rayita cuando te bese? ¿Eh?
Hahahaha! en tu cara ~(*o*)~.
Como siempre, me encantó :3.
Y pobre Lou, no sé qué va a tener que hacer para que ella le crea que él dice la verdad xD. Pero bueno... dicen que del odio al amor hay un paso :).
Espero el próximo con ansias :D.

Kisses! ;*

asdfghj lo sé, al fin terminaron *-*
jajaja es que también para ganarse su confianza va a tener que hacer méritos...porque como siempre se han odiado es difícil que confié en él *-* Exactly! del odio al amor...:DD
mañana subiré el capítulo 11, lo prometo c: gracias por leer & comentar <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 25 Jun 2012, 9:47 am

No dejo de gritar de emoción!!!
amé el cap y ELEANOR Y LOUIS TERMINARON!!! eso si que fué fuerte!!!
siguela muero por leer lo que sigue!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Jonaticarusher.1 Lun 25 Jun 2012, 11:13 am

holis, en el unico momento que puedo pasarme; vengo a decirte que...NECESITO CAPITULOSSSSSSSSS, asi es, capituloSSS o maraton capaz :O jajajaj seguilaaaaa
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Violeta Lun 25 Jun 2012, 11:14 am

Espero que hoy subas capítulo cariño!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 3:29 pm

AHHHH DIOS MIO DIOS MIO MIO XD
NECESIITOO MAS CAPITULO YA QUIERO LEER MAS HERMOSA SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA? :D
BESITOS, TE ADORO 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Mar 26 Jun 2012, 6:43 pm


capítulo 11

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Tumblr_lk2hdlPxBe1qfg7p7o1_500_large
"The best hugs are the ones that lasts for minutes long. Where you and someone just hug each other tight and neither of you want to let go"

6:30 pm.

El despertador sonó como todos los días, a excepción de que hoy era viernes. Un día más y sería la salida al parque de diversiones. Con eso en mente me levanté de la cama con más ánimos, luego de la noticia de ayer me sentía algo...¿culpable? Sí, esa era la palabra, culpable. Aunque estaba segura que Louis no rompería con Eleanor por ese beso, ¿cierto?

Para cuando bajé las escaleras hacia el comedor ya estaba más tranquila, y me senté en una de las sillas, junto a Jenn.

-¿Y tú?-mi madre me miró apenas salió de la cocina-No acostumbras a venir a desayunar con nosotros.
Me sentí mal al escucharla; quizás me había concentrado tanto en el instituto, los chicos y Louis que me había olvidado de reservar tiempo para pasarla en familia.
-Lo siento-me disculpé al instante.
-No importa, hija. Eso sí, apúrate, que llegarás tarde-comentó mi padre.
-No si Louis la lleva al instituto-intervino Jenn, con una sonrisa.
-¿De qué hablas, Jenn?-preguntó mi padre.
-De que...
-Ya me tengo que ir, ¡adiós!-grité, saliendo del comedor rápidamente y yendo hacia la puerta. Salí y me encontré con Kendall, que ya me esperaba.

-Al menos esta vez no llegaremos tarde-comenté con una sonrisa apenas la vi.
-Necesitamos hablar, ___________-dijo seria.
-¿Qué pasa?-pregunté mientras comenzábamos a caminar hacia el instituto.
-Somos mejores amigas, ¿cierto?-preguntó. Asentí al instante-Bien, pues...se me hizo algo raro que Louis y Eleanor terminaran, ya sabes, luego de que tú y él se escaparan de clases.

Aceleré el paso; quería llegar lo más rápido posible al instituto. Aunque también sabía de sobra que Kendall no pararía hasta sacarme la verdad.

-¿Algo pasó...entre tú y Louis ese día?-preguntó al fin-Vamos, __________, sabes que puedes confiar en mí.
-Nada, Kendall. ¿Qué podría haber pasado?-mentí, u agradecí internamente el divisar el instituto-Y ya vámonos, si volvemos a llegar tarde nos suspenderán.

Prácticamente corrimos por los pasillos; estábamos contra el reloj y no podíamos permitirnos el lujo de una suspensión, mis padres me matarían.
-Hey, ________-me llamó Kendall, al ver que me detenía.
-Ya voy-murmuré. Le hice un gesto de "te explico luego" y ella asintió, entrando al salón.

Caminé hacia los casilleros cerca. Louis estaba sentado al lado de ellos, al parecer sin ninguna intención de ir a clase.
-¿Louis?-pregunté, acercándome a él.
-¿_________?-dijo él, levantando la mirada al reconocerme. Sus ojos estaban rojos, y se notaba de sobra que había estado llorando-¿Qué haces aquí?

Me senté al lado de él; por alguna extraña razón me olvidé de todas las peleas que habíamos tenido desde siempre, y me concentré en el hecho de ayudarlo.

-No estoy de ánimos para pelear ahora, __________-murmuró, aún con la mirada perdida.
-Yo tampoco-contesté. Me callé, no sabía como comenzar, se suponía que no debía importarme Louis Tomlinson. Pero no necesité decir nada; Louis fue el primero en hablar.

-Yo le terminé-dijo él, sin atreverse aún a mirarme a los ojos-Ella me engañaba, desde hace algún tiempo, y lo descubrí el día en que regresamos del lago-siguió explicando, y luego de unos minutos volvió a hablar-Anda, búrlate; tienes la oportunidad perfecta.
-No lo haré-respondí al instante.
-¿Por qué no?-preguntó, confundido-¿Ya te olvidaste quien soy? Louis Tomlinson, ¿lo olvidas? El chico que te hizo la vida imposible desde siempre.
-No me importa, Louis-me sorprendí al escuchar que esas palabras salieron de mi boca, pero ya no podía hacer nada; las había dicho.
-Maldición-murmuró al ver el reloj de la pared-Estamos llegando tarde a Biología.
-Creéme que lo sé-respondí con sarcasmo. Él esbozó una pequeña sonrisa.
-Eres un idiota, Louis...pero en el fondo sé que eres una buena persona. Y si Eleanor no se dio cuenta de eso...no vale la pena.

¿En verdad era yo la que le estaba diciendo eso a Louis Tomlinson? No podía ser posible.

-Es algo raro, pero...gracias. En serio-me miró fijamente a los ojos.
-No te acostumbres-contesté en broma.
-Por supuesto que no, mi vida sería aburrida si no me peleara contigo, __________-rió él.

Él respiró hondo, secándose algunas lágrimas que aún caían por su mejilla. Nunca lo había visto llorar, por lo que me sorprendió aún más verlo así. Y, casi sin pensarlo, lo abracé.

~~~~~

-Hey, _________-escuché que alguien me llamaba mientras caminaba para encontrarme con Kendall. Me di vuelta y me encontré con Anthony.
-Hey, hola-lo saludé con una sonrisa.
-¿Vas a la clase de Inglés?-me preguntó. Yo asentí, y se ofreció a acompañarme. Acepté y comenzamos a caminar mientras charlábamos.

-Así que...¿que opinas?-esta frase me hizo volver a la realidad. Me miró, esperando una respuesta.
-¿De qué?-pregunté, no tenia idea de lo que me estaba diciendo antes. En lo único que podía pensar era en como estaría Louis en esos momentos.
-De ir a verme luego del instituto, a la práctica de soccer-respondió.
-Claro, es una buena idea.
-Genial, te veo allá entonces. A las 3:15 pm-dijo él.
-Allí estaré.

~~~~~

-Sabes que Harry también está en el equipo, ¿cierto?-fue lo primero que dijo Kendall apenas se lo conté-Y Louis, y...Zayn.
-Claro, y estoy segura de que la razón por la que me acompañas no es porque Zayn está en el equipo, ¿cierto?-Kendall se ruborizó al instante y yo sólo sonreí.
-Olvídalo, _______. Sólo vengo porque me gusta el soccer.
-Ajá, te creo.

La práctica comenzó y los jugadores comenzaron a correr alrededor de la cancha. Y sí, allí estaba Harry, que al verme se extrañó pero me dirigió una sonrisa antes de continuar con la práctica. Anthony también estaba allí, y Zayn, pero no veía a Louis por ninguna parte.

-¿___________?
-¿Qué pasa?-pregunté.
-Ya admítelo, _________-respondió ella.
-¿Admitir qué?-volví a preguntar.
-Que estás preocupada por Louis Tomlinson.


____________________________________________________________________________________________
asdfghjkl Hola! <33 lo sé, soy horrible, prometí publicar el capítulo ayer y no lo hice D: pero hoy tuve una prueba interdisciplinaria {de todos los cursos e_e} así que me pasé todo el día de ayer estudiando & eso :c igual, les dejo el capítulo, ya salí de vacaciones por una semana así que publicaré capítulos más seguido :3 espero que les guste & cuidense <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por KeryPerry Mar 26 Jun 2012, 6:54 pm

Primera señal de que una persona te interesa:
Te preocupas por ella, es lo unico que dire

saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 26 Jun 2012, 7:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii más caps!!!
espero que cumplas esa promesa!!!
me encantó el cap
aun que me sentí mal por Louis... espero con ansias el que sigue

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Amelia Mar 26 Jun 2012, 8:00 pm

I loved it <3.
Dios mío, es que Louis es hermoso, sea un idiota o no u_u.
Espero el próximo capítulo más ansiosa que nunca ><.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Kardashian♡. Mar 26 Jun 2012, 8:05 pm

Pobre Louis, que triste lo que le hizo Elenanor:(
Que buena onda de la rayis al querer ayudarlo ;)
La rayis esta preocupada por Louis♥️
¡SÍGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 26 Jun 2012, 9:00 pm

AHHHHH DIOS MIOOOO SE PREOCUPAA POR LOU :$
SIGUELAA HERMOSAA YA QUIERO LEER MAS :D
TE ADOROOO, BESIITOOOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por believe. Miér 27 Jun 2012, 7:33 pm

KeryPerry escribió:Primera señal de que una persona te interesa:
Te preocupas por ella, es lo unico que dire

saludos

Exactly! asdfghjkl lo tendrán que admitir tarde o temprano (:
gracias por leer :3

Danielle Lluminate Vite escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii más caps!!!
espero que cumplas esa promesa!!!
me encantó el cap
aun que me sentí mal por Louis... espero con ansias el que sigue


Dani <33
sisi, de hecho, mañana estaré de vaga en mi casa así que aprovecharé para escribir más capitulos, I promess (:
asdfghjkl si, pobre Lou :c
gracias por leer n_n

sunshine001 escribió:I loved it <3.
Dios mío, es que Louis es hermoso, sea un idiota o no u_u.
Espero el próximo capítulo más ansiosa que nunca ><.

Kisses! ;*

Exacto! Louis puede ser lo que sea pero igual es hermoso <33
mañana subiré el siguiente cap, & tengo la idea de hacer un maratón de 3 caps, si termino de escribir los tres siguientes lo haré :DD
gracias por leer <3

Yoyis<3 escribió:Pobre Louis, que triste lo que le hizo Elenanor:(
Que buena onda de la rayis al querer ayudarlo ;)
La rayis esta preocupada por Louis♥️
¡SÍGUELA!

asdfghjkl si, pobre Lou DD:
ajá, esta preocupada por él :33
ya la sigooo ^^

RaquelMalikCriss(: escribió:AHHHHH DIOS MIOOOO SE PREOCUPAA POR LOU :$
SIGUELAA HERMOSAA YA QUIERO LEER MAS :D
TE ADOROOO, BESIITOOOS 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 1477071114

Raqueeeeel (:
yes, se preocupa por él :)
mañana subo cap c:
te adoro, gracias por leer :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

10 Things I hate about You {Louis Tomlinson} - Página 10 Empty Re: 10 Things I hate about You {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.